11 sept 2016

Narüko Magnolia Brightening and Firming Night Eye Jelly. Crema contorno de ojos.

Narüko es una conocida marca de cosmética asiática, en concreto de Taiwan, con cada vez más éxito en occidente, tienen varias líneas en función de las necesidades e la piel, utilizan ingredientes interesantes y sus precios son muy razonables, ¿cómo no iba a probarla?

Creo que este fue mi primer contorno de ojos de cosmética asiática no coreano, ya os he contado en otras ocasiones que llevo usando contornos de ojos casi desde que tengo uso de razón (exagero, pero poco, empecé muy, muy jovencita) porque siempre he tenido muy sensible y seca la piel de esa zona y una tendencia a las ojeras acusada (ya no es tendencia, ahora soy un panda con todas las letras), gracias a este uso temprano no tengo demasiadas arrugas en la zona y además tengo muuucha experiencia en contornos y tengo clarísimo lo que me gusta y lo que no. Suelo tener más de un contorno en uso, según lo que necesito y cuando vi que éste era específico para por la noche decidí probarlo.


¿Qué es?

Contorno de ojos hidratante antiedad para usar en la rutina nocturna.

La marca Narüko es taiwanesa y es muy conocida y apreciada en Taiwan y China y cada vez está más presente en países occidentales. Tienen varias gamas de productos según las necesidades de la piel y este contorno pertenece a la línea de magnolia, para pieles de más de 35 años o secas.

Narüko Magnolia Brightening and Firming Night Eye Jelly

¿Es para mí?

Desde mi punto de vista es válida para cualquier tipo de piel, siempre que no tengas los párpados muy grasos,  aunque la marca indica que se dirige a contornos de ojos de piel seca o madura.

Vais a tener que fiaros de la información que he localizado sobre su composición, porque la caja la tiré hace tiempo, como aún no tenía el blog no se me ocurrió fotografiar los ingredientes y no he conseguido encontrar la fórmula completa en la red.

Contiene ingredientes antiedad y reafirmantes como tripéptidos, carnosina o colágeno, otros “iluminadores” como la arbutina o la vitamina C e hidratantes como el ácido hialurónico y distintos extractos vegetales.

www.naruko.my

No contiene parabenos, conservantes ni colorantes artificiales.


¿Qué promete?

Previene el envejecimiento de la piel, reafirma, ilumina e hidrata. Contiene ingredientes anti oxidantes y anti arrugas.

Esta crema pertenece a la gama magnolia, e indican que contiene una alta concentración de revitalizante hidrolato de magnolia.  Tengo que reconocer que al leer esto a mí se me levantó la ceja con escepticismo pero resulta que investigando un poco por la red parece ser que la magnolia se usa en la medicina tradicional china y  tiene uso cosmético como antiedad y para iluminar (así que bajo la ceja)


El producto viene dentro de un tarro de cristal opaco bastante pesado, con tapa interior y una pequeña espátula para poder extraer el producto sin tocar con los dedos. Como detalle curioso del packaging os comento que la caja viene con unas instrucciones porque se desmonta-despliega y te puedes fabricar tu propia cajita con otra forma, toda mona y decorada (la parte interior de la caja está dibujada)  siguiendo los pliegues… todo esto realmente es una bobada porque la nueva caja no te sirve para nada pero te entretiene un ratillo (yo aún me pregunto por qué me puse a hacerlo, la verdad)


Aunque se llame “jelly” para mí su textura es más similar a una mezcla de crema- gel, es como una crema ligera de color nacarado que se extiende con facilidad sin dejar sensación pesada en los párpados, aunque os comento que no siendo pesada no se absorbe con rapidez sino que permanece sobre la piel, esto confirma que su uso es para por la noche porque si se usara por la mañana no sería posible maquillarse hasta pasado mucho tiempo.

Atención a no aplicar demasiada cantidad, yo las primeras veces me excedí y además de notar muchísimo la crema, me dejó esa sensación incomodísima de “velo blanco” en los ojos porque se me acabó metiendo dentro, pero si aplicas poca cantidad no hay problema ninguno, das unos golpecitos en la zona de la ojera al extender y listo.

No me ha irritado ni dado ningún problema (menos la incomodidad cuando se me mete en los ojos, pero eso es cosa mía no de la crema) y aunque no se absorbe con rapidez es cierto que a la mañana siguiente te levantas sin rastro de la crema y con la zona muy suave y cómoda.

Como suele suceder he notado cero efecto en las ojeras, pero es verdad que no se vende con ese objetivo, respecto a hidratar sí que creo que lo cumple a la perfección pero ya hablar de reafirmar… me parece mucho y difícil de percibir porque tampoco es un problema que yo tenga agudizado.

En conjunto me parece una crema de contorno de ojos más que correcta para utilizar por la noche

Qué me ha gustado más

Deja la piel suave y confortable
Tiene buena relación calidad-precio

Qué me ha gustado menos

No me gusta el formato, es anti higienico, prefiero los tubos o los envases air less.
No tiene nada especial que me haya llamado la atención

¿Lo volveré a comprar?

No, prefiero probar otras nuevas a ver si alguna además de hidratar y dejarme la zona confortable consigue hacer algo con mis ojeras.

Puntuación

3

¿Dónde lo he comprado?

La compré en Primor por unos 15€ los 30ml pero ahora no está disponible (me estoy reafirmando en mi teoría de que puede que estén dejando extinguir las marcas orientales que vendían), la puedes encontrar en eBay por un precio similar


34 comentarios:

  1. Al igual que tú, de los primeros cosméticos que utilicé fue el contorno de ojo. Incluso antes que la crema facial!!
    ES una opción bastante interesante para conocerla, y me ha hecho muy gracia lo de reconstruir la cajita ajaja. Con los contornos yo siempre tengo el mismo dilema, me apetece probar nuevos, pero al final siempre vuelvo a repetir con el que mejor me siento, el famoso Azulene de Earth Science (me va genial para día y para noche).
    De contornos asiáticos recuerdo con agrado aquel que se hizo tan popular de aguacate de Skinfood, pero jamás me enteré de sus ingredientes y encima, creo que lo retiraron o algo porque no lo encontraba por ebay ni nada.

    Muchos besos y espero que hayas tenido buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que a el de azuleno, lo compré tras ver muchas buenas críticas, a mi me decepcionó, cada uno es un mundo!
      Para "probar" con un contorno asiático te recomiendo antes que éste otros como el de Purebess (hay reseña en el blog)
      Ciao! Un beso

      Eliminar
  2. Me pasa un poco como a ti, cuando las cremas vienen en este tipo de formatos o botes me acaban cansando y resultando antihigiénicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he vuelto tiquismiquis con esas cosas, la verdad, mejor tubito.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  3. Me dio risa tu ceja que sube y baja, a mi me pasa lo mismo cuando veo promesas demasiado fantásticas o ingredientes que ofrecen ser la super panacea para todos los problemas de la piel. Yo, como ya sabes, estoy usando el contorno de baba de caracol de Mizon (que es bacán, te lo recomiendo muchísimo) pero como soy una mujer curiosa, preferí no repetir con el (a pesar que lo amo) y ahora viene desde Corea en camino otro contorno al que Evelyn, nuestra reina chilena de la k.beauty, le tiró muchas flores, el Purebess Galactomyces, que no sólo es super económico (menos de 10 USD) sino que además trae 50 ml y viene en un formato más higiénico, ya que viene en un tubo con boquilla delgada para sacar lo justo, sin meterle nuestras porcinas pezuñas dentro. Te lo cuento para que averigües y en una de esas te animas, yo estoy bien esperanzada ya que he leído excelentes y confiables reseñas al respecto.
    Un abrazo linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA, SOY TAN ESTÚPIDA!! Me acabo de dar cuenta que tú ya lo probaste y hasta reseña le hiciste... Piedrazos para mi, por favor xD

      Eliminar
    2. Jajajaaa, no te flageles por Dios!! Purebess si que lo he utilizado y me gustó pero sin enloquecerme tampoco (lo comento en mi review), ahora llevo tiempo por las mañanas con otro de Elizavecca que quiero reseñar en breve y en el cajón esperando el que comentas de Mizon, ya te contaré.
      Ciao guapísima, un beso!

      Eliminar
  4. Yo encontré el mio hace algún tiempo, me encanta el contorno de aguacate de Martina Gebhardt ya que cubre mis necesidades a la perfección. He probado varios, pero siempre termino volviendo a ese ;-)
    De la marca Naruko no he probado nada, la tienen en Primor y siempre que entro y la veo me da curiosidad pero nunca me llevo nada. Creo que la cosmética asiática en general se me resiste porque ha tenido un boom tan grande que me pone nerviosa, me pasa con cualquier cosa que se ponga de moda. En fin, que todas tenemos nuestras manías.
    Un beso muy grande y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco el que comentas, tendré que investigar, siempre estoy dispuesta a descubrir contornos nuevos y más eficaces.
      No te resistas a la cosmética asiática... hay cosas estupendas!
      Ciao guapa! Un besazo

      Eliminar
  5. No habia oido esta marca ni mucho menos que sea de Taiwan, solo habia centrado mi atencion en cosmetica coreana jeje
    Aun no uso contorno de ojos, pero creo que el proximo año ya empezare cuando cumpla los 25 xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empecé antes de los 20! Pero depende de cada tipo de piel, claro.
      Además de coreanos hay otros productos estupendos de cosmética asiática, es un universo a descubrir.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  6. De esta gama no he probado nada pero de la gama de árbol de te si y me ha gustado mucho el tónico, el protector solar, la crema de noche y una mascarilla.
    Eso sí la crema matificante de día fue lo único que no me entusiasmó ya que me resecó la piel.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres una experta! Yo he probado de esta línea y de narciso, son más para mi piel.
      Ciao! Un beso

      Eliminar
  7. No lo probé, a seguir buscando!! hace poco probé un contorno de ojos de Bioderma que me gustó mucho! soy bastante ojerosa y la verdad algo alivia :) besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A día de hoy he encontrado buenos contornos para hidratar, para la ojera ni uno!!
      Ciao guapa, gracias por pasarte

      Eliminar
  8. Mira que lo intento, pero me cuesta un montón usar contorno. Este no tiene mala pinta pero como dices en este formato no lo iba a usar demasido, prefiero roll on, o tubos. La marca la conzoco porque tengo un tónico para piel mixta, fuertecito pero efectivo.
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy! Yo no podría prescindir de un contorno, antes me quito otro producto.
      Un beso guapa, ciao!

      Eliminar
  9. Naruko es una marca que me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  10. Años que tengo de seguir la marca y nunca he comprado nada jaja. Pero he visto que ahora hay más vendedores que la tienen en ebay, supongo que es por la fama que ha ido tomando en éstos años.
    Yo también prefiero los contornos en forma de tubo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eBay no hay muchísimo pero se pueden encontrar bastantes cosas.
      Ciao guapa!

      Eliminar
    2. En eBay no hay muchísimo pero se pueden encontrar bastantes cosas.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  11. ¡Hola! No conocía la marca, pero el producto por el momento no lo necesito. ¡Gracias por la reseña!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  12. Holiis!! Yo también prefiero los packaging tipo tubo se pueden dosificar mejor y no te queda el borde pringoso ( Que lo odio). Yo ahora estoy probando un contorno caviar. Tr contare como me va!! Un besotiis!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, cuéntame del de caviar cuando lo tengas testado, ¡siempre estoy a la caza del contorno perfecto!
      Ciao guapi! un beso

      Eliminar
  13. Narüko es una marca completamentenueva para mi no la habia escuchado antes. No sé si esta sea una crema indicada para mi porque tengo ojos ultra sensibles y parpados realmente grasos. Pero igual gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con párpado graso, olvídala...pero la marca es conocida y tiene cosas interesantes en sus distintas gamas.
      Ciao!

      Eliminar
  14. Me suena mucho la marca pero ahora mismo no caigo en de que me suena, pero aún así, "nuevo" descubrimiento jajajaj
    La verdad es que nunca me habían gustado los contornos y menos de este formato, y nunca había encontrado ninguno que me gustará de verdad, pero desde que probé el último que me llegó... ¡ya no lo cambio! Aun que este tiene muy buena pinta y sin duda pasa a mi lista, de momento me quedaré quietecita jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual es el que estás usando que te gusta tanto?
      Ciao guapa! Buen día

      Eliminar
  15. A pesar de tener buena pinta por ahora no me llaman la atención cremas en este formato, resultan incómodas a la hora de utilizar, antihigiénicas, etc... ¡Besos!

    ResponderEliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...