18 feb 2019

Evolve Liquid Crystal 2-in-1 Agua Micelar


Sí, eso es… aquí tenemos otro producto de Evolve, marca británica con la que sigo experimentando a veces en tamaño de viaje y a veces en tamaño estándar, marca con la que me he llevado alegrías y pequeñas decepciones y siendo tan usuaria como soy de las aguas micelares, ¡cómo no iba a probar la suya!

Esta limpiadora micelar tiene un INCI impecable, un precio medio-alto y muy buenas reseñas por la red, y ahora que estoy casi terminándola os la traigo a mi blog para contaros mi experiencia con ella.

¡Vamos allá!.


¿Qué es?

Agua micelar

¿Es para mí?
Se indica para cualquier piel, sea joven o madura, pero según mi experiencia si la tienes grasa no te va a convencer demasiado


Aqua (water), Rosa Damascena (Rose) flower Water*, Glycerin, Sodium Hyaluronate, Punica granatum Fruit Extract*, Aloe barbadensis Leaf Juice Powder*, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Sodium Lactate, Sodium PCA, Mannitol, Lecithin, Sodium Cocoyl Glutamate, Sodium Benzoate, Sorbic Acid, Sodium Dehydroacetate, Sodium Citrate

Es natural en un 99.27% y de ellos un 47.99% son ingredientes ecológicos

La verdad es que la formulación es fantástica, como por otra parte suele suceder con la cosmética de Evolve.

¿Qué promete?

Nos dice la marca:

“Una ingeniosa loción 2 en 1 para limpiar y tonificar sin esfuerzo todo tipo de piel. Las micro moléculas encapsuladas micelares levantan y eliminan la suciedad, mientras que el ácido hialurónico retiene el agua en la piel y la granada orgánica suaviza y protege. Delicadamente perfumada con agua de rosas orgánica, la piel queda limpia, luminosa y resplandeciente”



 En una marca tan natural y eco como ésta lo menos que se puede esperar es un envase de vidrio y efectivamente esta micelar viene en una botellita de cristal ambarino con tapón de rosca, que se puede sustituir por un dispensador en spray que se adjunta con el producto. Yo no he cambiado a spray porque me parece más cómodo el envase “normal” para aplicar el producto sobre un disco de algodón.


El uso de una limpiadora micelar es sobradamente conocido: aplicas en un disco de algodón, frotas tu cara (sin pasarte si la tienes sensible), refrotas… y esperas ver que el algodón ha salido asquerosito o al menos con rastro de algo si lo empleas como segunda limpieza como es mi caso.

Evolve Liquid Crystal 2-in-1 Micellar Water

Yo siempre la uso como segunda limpieza o por la mañana como única, aclarando siempre después en ambos casos, también hay personas que la usan como primer paso para quitar “lo gordo” de su maquillaje y luego siguen con su limpieza habitual… obviamente con su modo de uso o con el mío ya veis que no tiene sentido el usar una micelar con efecto “tratamiento”, “tónico” o cómo lo queráis llamar, ninguno.

El líquido es transparente, de olor tan sutil que es casi imperceptible y textura ligera pero, aquí viene mi “pero”, cuando la usas “se nota”. ¿Que qué quiero decir?, que tras usarla no tienes sensación de ligereza y frescor, sino la sensación que se quedaría tras aplicarte una esencia, por ejemplo, si tú eres de las que crees que no hay que aclarar una micelar y lo quieres usar en plan “tratamiento” pues te gustará, a mí en cambio que pese a aclararla siempre quiero que tras su uso una micelar me deje sensación de frescor y ligereza… pues como que no me gusta mucho.

¿Y qué tal limpia?, desde mi punto de vista hace una limpieza moderada, sin más, como segunda limpieza me parece suficiente pero como limpieza única en días vagos creo que se queda corta, ¡he visto algodones mucho más cochinescos sólo de contaminación!

Qué me ha gustado más

Su fórmula impecable

Qué me ha gustado menos

La sensación sobre mi piel tras su uso

Me parece subida de precio

¿Lo volvería a comprar?

No, no es una micelar para mí.

Puntuación
2


¿Dónde lo he comprado?


En la web de Evolve, ya sé que se vende en muchas webs españolas pero me gusta comprar en la de la marca porque funciona fenomenal, tienen unas promos estupendas y siempre te mandan las muestras que tú quieres, y bien hermosas.

Su precio es de 18 libras los 100ml

13 comentarios:

  1. Pues por lo que te leo, para mi tampoco.
    Hace nada compré la última que ha sacado Garnier, con leche hidratante y agua micelar a un tiempo. Lo mismo me fascina que me parece una abominación XD ¡A vr qué pasa!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja hay cosas tremendas que nos hipnotizan en plan serpiente.
      Me tienes que contar de ese invento raro.
      Ciao, besos

      Eliminar
  2. Buena entrada, así que cómo agua Micelar de llevarse toda la suciedad de golpe se queda corto. Es bueno saberlo, así ya evito directamente probarlo, muchas gracias por ésta fantástica entrada, un besote.
    - Bri -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las he visto más eficaces, la verdad.
      Gracias por tu aprecio!
      Un beso, ciao

      Eliminar
  3. Gracias por tu sinceridad. Yo también prefiero que me deje una sensación de frescor en el rostro. No creo que la pruebe, bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta, si no la aclaras no te gustaría por lo que comentas
      Ciao, besos

      Eliminar
  4. No conocía la marca, pero me agrado mucho el listado de ingredientes, investigaré mas sobre ella :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No conoces la marca?, tiene productos muy interesantes... echa un ojo a la mascarilla de chocolate que es estupenda.
      Ciao!

      Eliminar
  5. Es gracioso leer en las aguas micelares el rollo de tratamiento jaja, a mí tampoco me gusta esa sensación que mencionas tras el uso de una agua de limpieza, me pasaba con la de Nature Republic y rápidamente la enjuagaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del tratamiento es una risa, ¿verdad?, ¡pero es que hay quien se lo cree! :O
      Ciao, bonita

      Eliminar
  6. Aguas micelares no es algo que suela ir probando, porque no me complico la vida, prefiero dejarme los dineros en otras cosas, hablando de ello, muchas cosas que quiero probar de Evolve (muchas de las que has recomendado!)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Evolve y he usado varios de sus productos y hasta ahora todos me han ido bien. Como no suelo usar micelares este producto no lo he probado, aunque tenia buena pinta y es una pena que no te haya convencido.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las aguas micelares (personalmente las uso como limpieza por las mañanas y, ejem, por las noches cuando me puede la vagancia), pero no concibo gastarme las perras en algo que va a estar 5" en mi piel y tiene una función superespecífica... vivan las aguas micelares de farmacia (La Roche Posay, Isdin, Bioderma...) :)

    ResponderEliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...