25 sept 2016

Elizavecca Gold CF-Nest White Bomb Eye cream: Crema de ojos


Elizavecca es una marca de cosmética coreana conocida sobre todo por su famosísima (e imitada) mascarilla de arcilla burbujeante de la que tengo pendiente hablaros, pero desde hace unos meses estamos conociendo más a fondo en occidente muchos otros productos de esta marca, todos bastante originales tanto por sus diseños como por los ingredientes o el modo de uso.

Cuando vi que tenían una crema de contorno de ojos que se adecuaba a mis necesidades me entraron ganas de conseguirla, además al ver que que su ingrediente principal era el nido de pájaro, con lo que me atrae probar cosas raras, la cosa ya estaba decidida.

Os voy a contar qué tal me ha ido con ésta crema hidratante para el contorno de ojos y si los nidos de pájaros marcan alguna diferencia en la cosmética además de en la sopa, ¡vamos a ello!

¿Qué es?

Crema hidratante para el contorno de ojos

¿Es para mí?

Es válida para cualquier tipo de piel del contorno de ojos, aunque la veo enfocada a pieles con necesidades antiarrugas o tensoras.

Consultad la lista de los ingredientes si tenéis alguna alergia, muchos de ellos son de origen vegetal.

Swiftlet Nest Extract, Purified Water, Glycerin, Cetyl Ethylhexanoate, Cetearyl Alcohol, Sunflower Seed Oil, Dimethicone, Niacinamide, Pentaerythrityl Distearate, Glyceryl Stearate, Hydrogenated Polyisobutene, Anemarrhena Asphodeloides Root Extract, Hydrogenated Lecitin, Fatty Acid, Olive Oil, Grape Seed Oil, Jojoba Seed Oil, Macadamia Seed Oil, Fennel Extract, Shea Butter, Mango Seed Butter, Fructan, Annatto Seed Oil, Kiwi Extract, Honey, Black Currant Fruit Extract, Tocopherol, Adenosine, Gold, Behenyl Alcohol, 1,2-Hexandediol, Gaprylyl Glycol, Tromethamine, Carbomer, Polyglyceryl-10 Pentaoleate, Butylene Glycol, Hydroxypropyl Bislauramide MEA, Fragrance

Como veis en la lista de ingredientes el principal de ellos es el extracto de nido de salangana (pájaro de la familia de los vencejos), también contiene distintas mantecas y aceites vegetales, mi querida niacinamida iluminadora y antiedad bastante arriba en la fórmula (desafortunadamente también está bastante arriba la dimeticona) , más al final encontramos la antiedad adenosina y el oro que se anuncia en el nombre del producto. La marca vende que contiente Volufiline que es un ingrediente patentado que ayuda a aumentar el volumen del tejido graso (se suele incluir en productos para el pecho), me volví loca buscándolo en la fórmula y finalmente entiendo que se refiere al Anemarrhena Asphodeloides Root Extract, ¿?.

Elizavecca Gold CF-Nest White Bomb Eye cream

Venga, confesad, no os habéis enterado de ni un ingrediente de la lista, tras leer el primero os habéis quedando pensando “¿pero a esta mujer que le pasa en la cabeza?, no solo es fan de los caracoles ¡sino que también le ha dado por los nidos de pájaros!” pues os voy a añadir algo más: estos nidos se hacen con la saliva de las alegres salanganas, así que como veis parte de mi rutina cosmética diaria ¡se fundamenta en las babas!.

Antes de que alguna deje de leer porque se le está revolviendo el estómago os diré que estos nidos de pájaros no tienen nada de mal aspecto, son los mismos con los que se cocina la famosa sopa china de nidos, se utilizan en la medicina tradicional china y que, sorprendentemente (lo sé), estos nidos parecen tener propiedades cosméticas interesantes como el EGF o factor de crecimiento epidérmico que puede colaborar en el rejuvenecimiento de la piel, e incluso se estudian sus propiedades anticancerígenas.

Así que, chicas: ¡Mente abierta!. Por cierto, tengo vista una crema facial de estrella de mar pero no la he comprado porque aún no tengo claro que no les hagan perrerías a las estrellas, ya os contaré.

 ¿Qué promete?

Obtén efecto botox en la piel de los ojos gracias a su 30% de extracto de nido de pájaro y el volufiline que ayuda a “rellenar” la piel. Esta crema aumenta la resistencia y elasticidad de la piel de alrededor de los ojos y gracias a al niacinamida, adenosina y el oro, la ilumina.


¡Otro contorno de ojos!, pues si, ya os he contado en otras ocasiones que siempre estoy a la búsqueda y captura de una crema de contorno de ojos que me ayude con la delicada piel de la zona y sobre todo con mis ojeras, así que es junto con los serums uno de los productos que más compro y de los que más tipos he probado. Estas cremas las uso durante un par de meses para ver qué tal funcionan, si no me llaman la atención las doy en herencia y paso a otra, si me convence la acabo pero suelo usar una de mañana y otra de noche así que ¡vais a ver muchas reseñas de este tipo de cremas!

Elizavecca Gold CF-Nest White Bomb Eye cream

La crema viene en formato tubo dentro de una caja, la decoración es la clásica de Elizavecca que siempre nos pone a su característico cerdito en distintas situaciones, en este caso con su cabeza en forma de bomba y bien pintado de color blanco, que para eso el “subtítulo” del nombre de la crema es White Bomb Eye cream, y bien adornado todo con dorados porque la crema lleva oro en su fórmula.  Por cierto os comento que es la única vez que le llamaré cerdito, gracias al blog de Evelyn para mí siempre será “el chanchito”, ya que así le bautizó  y así se ha quedado en mi cabeza
  
Como veis por su empaquetado y aspecto estos productos parecen dirigidos a un target de clientes jóvenes pero no os llaméis a engaño, esta crema por ejemplo es más adecuada para pieles maduras que adolescentes.

El formato tubo es bastante generoso, contiene 30ml, mucho más de lo habitual en las cremas para ojos, y resulta muy higiénico ya que no hay que tocar nada más que el producto necesario. La crema sale con facilidad y como veréis en la foto su textura es bastante consistente (en el extremo de la cánula lo que veis no es parte del tubo sino la crema al salir), estoy convencida que eso se debe a la silicona que lleva lo que se confirma al aplicar la crema en la piel de los ojos.


Se extiende con facilidad y basta muy poca cantidad para toda la parte de la ojera y los párpados, su tacto es sin duda siliconado (snif, snif, que poco me gusta eso) y por tanto deja la piel suave y elástica.

La he estado usando durante muchas semanas mañana y noche y luego sólo por la noche, como comento me resulta demasiado siliconada y hay que tener cuidado con usar poca cantidad porque cuando me he excedido a mí se me ha acabado metiendo en los ojos y he estado durante mucho tiempo con la típica visión borrosa-blanquecina, afortunadamente sólo me ha pasado de noche. Esto es un clásico para mí, se ve que me toco demasiado los ojos tras aplicar la crema y es fácil que acabe con estos problemas.

¿He notado lo que promete?: Sin duda me deja la piel suave y confortable sin tiranteces, no me ha irritado en ningún momento y no me ha resultado grasa ni siquiera en tiempo cálido. No puedo decir que me haya disminuido las arruguitas pero sí creo que las difumina un poco (a esto ayuda la silicona) y aunque mis ojeras siguen como siempre sí creo que están un poquito menos oscuras (el color oscuro no es uno de mis principales problemas, la verdad, pero si me parece que lo suaviza un poco).  Mi “contra” para esta crema es la silicona, la noto demasiado en su textura y no me gusta, además de que prefiero usarla lo menos posible.

Qué me ha gustado más

No irrita y deja la piel suave y cómoda
Buena relación calidad-cantidad-precio
Formato en tubo, lo más higiénico.

Qué me ha gustado menos

Noto demasiado la textura siliconada

¿Lo volveré a comprar?

Creo que no, prefiero explorar nuevas cremas y mejor sin siliconas, pero si para vosotras eso no es un problema, ¡adelante!, es una buena crema.

Puntuación

3


¿Dónde lo he comprado?


La puedes encontrar por ejemplo en Jolse por unos 10€ los 30ml y en eBay en Iamlove-shop

Importante: Comprad los productos de Elizavecca siempre en tiendas conocidas, sean web o eBay, porque es una de las marcas que más imitaciones o fakes tiene en la red, por eso los productos "buenos" vienen con un código de autenticidad que puedes comprobar en la web de la marca.


32 comentarios:

  1. Pues me parece interesante esta crema, con nido de pájaros y todo! Yo también suelo probar bastantes contornos de ojos así que me apunto esta para cuando se me acaben las que tengo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres echa un ojo también a mi post sobre el contorno de ojos de Purebess con Galactomyces, a ver cual te interesa más.
      Ciao, un beso!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy en la delgada línea de morir y empezar a tener arrugas en los ojos por no usar contorno... soy una rebelde xD este en sí no me llama. Creo que a mí me crearía milliums. Ahora mismo aún no uso contorno por eso... porque con mucha facilidad me salen estos pequeños bastardos si sobrehidrato la zona del ojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de caracoles de Mizon es ligero, por si te interesa investigarlo, y además es muy económico.
      Un beso guapa, ciao!

      Eliminar
  4. Aún estoy pensando en los nidos...qué cosa más curiosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, es bastante original el ingrediente, y lleva un 30%!
      Ciao! Un beso

      Eliminar
  5. Nidos de pájaros... ay. eso es como la sopa de los restaurantes chinos? de nido de golondrina?
    Si tiene textura siliconada no me agradaría. Yo estoy ahora con uno de Naobay con el que no veo resultados.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, nidos de golondrina (en realidad es un pájaro primo de ellas), la sopa que es una delicatessen china.
      Si no eres de siliconas mejor prueba otra, echa un ojo a mi post sobre la crema de Purebess.
      Ciao! Un beso

      Eliminar
  6. Pues no conocía la marca ni la crema, pero lo que me cuentas de la textura me echa un poco para atrás. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca es bastante conocida si estás en el mundo d la cosmética coreana y tiene productos interesantes. La textura es cuestión de manías, de que uses o no cremas con siliconas.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  7. lo que me he reido con los nidos de pajaros!! ( no sabia que habia sopas asi :O) yo tengo pendiente probar la mascarilla para ver si funciona porque para serte sincera me intriga el tema de las burbujas. El packaging con el cerdito me encanta peero si como dices es demasiado siliconada creo que no la probare... gracias por las reviews de contornos. Un besotiis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te aviso (spoiler de próxima review) que las burbujas de la mascarilla se notan, ¡mucho! si eres sensible piensatelo...
      Ciao guapi! Un beso

      Eliminar
  8. Está bien de precio y todo, quizás me la piense...tengo que elegir una nueva crema para contorno.

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no eres manías con las siliconas te puede gustar, y por precio y cantidad sale muy bien.
      Ciao! Un beso

      Eliminar
  9. Se ve un crema bastante interesante, pero aun no uso contorno de ojos pues tengo 24 años xD
    Por otro lado amo el packaging de Elizavecca, es super cute y muy tierno!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Andrea, yo empecé a usar crema para los ojos antes de los 20! Desde mi punto de vista esa zona hay que hidratarla tanto o más que el resto de la cara, pero si es cierto que puedes usar tu crema facial normal si no te irrita, pero no dejes de hidratar el contorno! Si lo haces vas a ralentizar la aparición de arrugas y siento decirte que acabarán apareciendo :)
      Un besico, ciao!

      Eliminar
  10. Me ha llamado la atencion lo de que contiene nido de pajaro!

    ResponderEliminar
  11. En su momento cuando fue novedad en la web de Jolse me pareció interesante por el ingrediente de los nidos de pájaro jaja. Creo que me lo pensaré más en cuanto a un contorno un poco más potente para mi edad, de momento se viene el de Etude House que compré en iherb.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo más edad que tú!, éste, como comento, me encaja más para pieles "maduras" que "juveniles".
      Cual compraste de Etude? La verdad es que es una suerte lo de que iherb empiece con cosmética coreana, yo esta semana voy a comprar ahí la esencia de Missha.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  12. ¡¡Pues entonces la cosa va de babas!! ajaja. Bromas aparte, me lo paso genial en tu blog porque descubro cada ingrediente que jamás me hubiera esperado. Por otra parte, yo a los contornos de ojos les doy un plazo de 6 meses (sí, medio año XD) para ver si funcionan o no. Y como ya te dije el otro día, repetir siempre repito con el Azulene, que le sienta genial tanto a mi contorno como a mis pestañas. Me las tiene mimadas :).

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el que me va bien lo uso más de seis, si no me enloquece y veo otro que me llama... cambio. Con éste ya llevo meses, con lo grande que es, pero ya me ha dado el gusanillo y además tengo candidata a heredar así que...
      Un beso guapa, me gusta que lo pases bien con mi blog. Ciao!

      Eliminar
  13. Gracias por tu entrada...pero me da un no sé qué probar las cremas con baba de caracol y ahora esta de baba de salangana jeje creo que no...quizás más adelante...

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, eso es todo psicológico, ¡seguro que has usado cosas peores pero no lo sabes!, imagina untarte la cara con petroleo, ¡ugh!
      Ciao guapa!

      Eliminar
  14. No sé por donde empezar!! XD no sabía que se podían usar nidos de pájaros para hacer cremas, lo estoy asimilando aún y tampoco sabía que con ellos se hace una sopa!! lo que descubro gracias a ti sobre el mundo asiático!!...
    Pero dejando de lado esa curiosidad, este contorno definitivamente no es para mi. Independientemente de que no tengo ni una sola línea de expresión en los ojos (si no fuera porque mi contrato me lo prohíbe, os enseñaba mi carita para que vierais hasta que punto os digo la verdad y con DNI en la mano que mis 38 añazos los tengo bien cumplidos) hay unos cuantos ingredientes en ese Inci que no pasan la criba y como sabes para mi es importante la formulación. De momento me quedo con mi contorno de aguacate del que ya llevo dos botecitos y con el que estoy más que contenta, pero como siempre, me encanta pasar por tu blog y aprender algo nuevo.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la fórmula no es para alguien tan comprometida con la cosmética natural como tú, ¡pero al menos te echas unas risas al leerme!
      ¿No conoces la sopa de nidos de golondrina? (en realidad no son golondrinas, como ves) pues es un plato delicatessen y muy caro de la cocina china, la que tomamos aquí es un fake total sin nidos de verdad, lo más curioso es que tiene propiedades medicinales muy interesantes.
      Gracias por pasarte guapa!, un besico
      Ciao!

      Eliminar
  15. Me ha encantado tu forma de explicarlo, es muy curioso lo que se aprende con tantas babas jaja
    Es una pena la silicona, pero puede que con ello ea más suave.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      Claro que con la silicona la sensación es más suave en la piel, pero yo con carácter general prefiero que respire
      Ojo, esto depende de cada una, si tu prefieres sellar hidratación, te sirve genial.
      Un besito, ciao!

      Eliminar
  16. Me hiciste reír con tu rutina basada en las babas, si nos ponemos a pensar en realidad las babas son bastante beneficiosas, eso si sin ponernos a escupirnos nosotras mismas para aprovechar los beneficios, ya que nada se ha dicho aún de las babas humanas. Pero remítamanos a esto, que lindos y adorables son los envases de Elizavecca! Adoro al buen chanchito y me gusta que todos sus productos lo tengas en distintas situaciones, es algo como para encariñarse con la marca si uno es debil ante lo "cute", "kawaii", "mono" como dicen ustedes o "monono" como decimos nosotros. Adoré el chanchito bomba y me gustaría mucho probar este contorno, pero aún me queda un poco de los otros que tengo y está a punto de llegar el de Galactomyces, así que lo dejaré en mi wishlist para más adelante.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me entran ganas de comprar todos solo con ver al chanchito en acción, tienen una mascarilla de caracoles que-no-ne-ce-si-to (esto lo silabeo a mi subconsciente) que casi me compré hace nada por lo mono-monono que estaba el chanchito!!
      Y esto lo piensa una que ya no cumple los cuarenta!! Jajaja
      Ciao guapísima, cuidate mucho.

      Eliminar
  17. De nuevo vuelvo al post, ya que sabes que ando probándola! Yo no la siento tan llena de silicona, tampoco te diría que mires el orden de los ingredientes porque en Corea el orden no va igual a lo que estamos acostumbrados, por cantidad de ingrediente, sino que pueden ponerlos mas arriba o abajo.
    A mí de momento me gusta, pero ya veremos si hace algo con esas pequeñas arruguitas que me están saliendo!!

    ResponderEliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...