19 ene 2017

Lush Strawberry Feels Forever: Barrita de masaje

Esta barrita de masaje cayó en mis manos en las rebajas de Lush, la vi de casualidad con un 50% de descuento y me picó la curiosidad por probarla, con su original nombre Lush Strawberry Feels Forever y su simpática forma de fresa gigante.

No es la primera barrita de masaje que utilizo sobre mi piel, por ejemplo la anterior a esta fue la edición limitada de Navidad Copito de Bara Cosmetics, pero no las uso para dar masajes sino para aplicarlas sobre la piel húmeda tras la ducha, me parece un modo rápido, sencillo y muy sensorial gracias a sus perfumes, de hidratar mi piel con facilidad y sin que me venza la pereza.

¿Qué es?

Barrita de masaje.con el calor de las manos se convierte en aceite.

¿Es para mí?

Válida para cualquier tipo de piel siempre que no tengas alergia a ningún ingrediente, recuerda comprobar a composición.

Contiene distintas mantecas hidratantes como las de karité o cacao así como aceite de coco y distintos aceites esenciales.

¿Qué promete?

Dejar tu piel hidratada y suave como el terciopelo.


Esta barrita realmente no es una barrita sino una especie de fresa gigante de color rosa claro, es normal esta forma no sólo por el nombre "beatlesiano" del producto sino porque además contiene fresas frescas. 

En contra de lo que se podría imaginar no huele a fresas, tiene un olor que a mi me parece una mezcla de golosinas y floral, el floral es comprensible ya que contiene geranio, bergamota e hibisco, pero el toque a golosina no se de dónde le puede venir, en cualquier caso es un olor agradable y no demasiado intenso, no esperes que permanezca sobre tu piel una vez aplicado como no sea pegando tu nariz.


Tras la ducha, con la piel húmeda, froto ligeramente la barrita por mi cuerpo y luego finalizo de extender con mis manos. Este modo de uso es muy cómodo especialmente los días que voy con un poco de prisa o estoy más dormida, porque al salir y secarme ya no aplico ninguna otra hidratante y no me deja ninguna película grasa, me puedo vestir inmediatamente sin problema.

La piel en el momento queda cómoda e hidratada pero el efecto de piel elástica no me dura toda la jornada, al finalizar el día no veo escamación por ejemplo en la piel de mis brazos pero si noto que les falta un poco de hidratación.

Me parece un producto cómodo y agradable de usar con el inconveniente  de que se gasta muy rápidamente, sólo hace tres semanas que lo uso, y no todos los días, y ya he gastado  casi 3/4 partes de la pastilla, como la he comprado con un 50% de descuento no me duele demasiado, pero con el precio normal resulta mal la relación duración/precio.


Qué me ha gustado más

Cómoda de utilizar.
La piel queda suave gracias a las mantecas hidratantes.

Qué me ha gustado menos

Se gasta muy rápidamente, pobre relación duración/precio.
Apenas se percibe el perfume sobre la piel.

¿Lo volveré a comprar?

Creo que no, probaré otra variedad porque esta no me ha enloquecido.

Puntuación

3

¿Dónde lo he comprado?

En Lush, lo puedes encontrar en tienda física y on line.


28 comentarios:

  1. Pues me esperaba olor a fresas. La verdad es que este tipo de productos no suelo picar con ellos porque luego prefiero tirar de otros formatos más prácticos
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es puro capricho, piqué por el 50%, a precio normal no lo compro, es una bobada.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  2. Me gustan mucho los productos de Lush, pero no he probado sus barritas de masaje. No obstante, me decantaría por otra. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión, si te animas a barrita prueba de Bara Coenetics.
      Ciao, un beso

      Eliminar
  3. Justo me has pillado con la web abierta a ver con que podía hacerme... pero los precios son altos. Una pena que se gaste tan rápido....y me sorprendió que no oliera a rosas... no creo que las mire. Aun asi l producto es interesante. Un besazoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo cómo a Morgana, mira las de Bara, aunque económicas no son ninguna... Mejor en rebajas.
      Un beso, ciao!

      Eliminar
  4. Me gustan este tipo de productos, pero como tu, esperaria a una oferta porque con lo rapido que se gasta y lo caros que son, no compensan demasiados, por muy buenos que sean o bien que huelan. Gracias por enseñarlo que no lo conocia!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lush tiene muchos buenos productos y me gustan, pero creo que algunos están un poquito inflados en precios.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  5. No he probado nada de Lush pero no creo que empezara por esta cosa, ¡¡qué decepción que no huela a fresa ahí a tope!!.
    Un beso guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cosas más interesantes para probar,la verdad.
      Besos, ciao!

      Eliminar
  6. hola! no conocia este tipo de productos, me gusto que te deje la piel hidratada pero una pena que no te deje perfumada
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son barritas para masajes pero a mi me gustan para hidratar la piel.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  7. Me quedo con la copla de que gustó más las de Bara entonces, ¿no? Porque te voy a copiar eso de las barritas como hidratante, que soy muy vaga para el cuidado corporal, no sé si te lo dije :) Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh, eres de las mías! :D Has visto mi post sobre la hidratante bajo la ducha de Santé? También uso aceites o, cuando me doy un homenaje, las barritas, como ves tengo muchas opciones de mujer perezosa!!
      Ciao, un beso

      Eliminar
  8. Hace poco hice un pedido a Lush y estuve a punto de pedírmela pero me resistí, según tu experiencia creo que me decantare por otra diferente la próxima vez
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi experiencia... Yo elegiría otra con más olor, pero ya sabes que soy la tonta de los buenos olores! Jajaja
      Un beso, ciao

      Eliminar
  9. NO hay Lush en mi país jaja. Tienen productos interesantes, pero de momento iherb me ayuda a suplir mi ansiedad por probar algo de la marca.
    Se ve interesante la pastita, pero por lo que sé de los productos de Lush que son caros y que no dure, no merece mucho la pena, más que para darse un capricho de vez en cuando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que son un poco caros en general, pero a ver si puedes visitar alguna vez una de sus tiendas porque la experiencia seguro que te gusta, acabas borracha de buenos olores!
      Ciao guapa!

      Eliminar
  10. A mí me huele a pastelito de fresa y el olor sí me aguanta: de hecho se me impregna hasta el pijama con él.
    Cuestión de pieles imagino ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y también que no es lo mismo meterte en cama bien impregnada que hacer vida diurna...igual para ir a dormir es una opción interesante! Pero yo normalmente me ducho de mañana.
      Gracias por la info y por pasarte!
      Ciao guapa

      Eliminar
  11. Aparte de la Henna de Lush no he probado otros productos y es que ya me conoces, tampoco soy fan de lo muy natural. Mi piel del cuerpo es seca, me gustan mucho los aromas que perduren...y tengo poco tiempo para masajes xD. Qué me podrías recomendar de Lush, que no tengan los Coreanos? (tengo en mente comprar la famosa crema de karité de Skinfood para cuerpo, según lo mejor de lo mejor para pieles resecas) pero estoy viendo si hay más opciones.

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso no te preocupes, ¡Lush no es una marca de cosmética natural! :P aunque tenga productos que si lo son, de hecho tienen una gran afición por los dichosos sulfatos. Te paso info por mail a ver si te sirve.
      Ciao guapa, un beso

      Eliminar
  12. Nunca he usado una barrita para masaje antes por lo que esta se me hace muy curiosa e interesante. La forma esta bonita y el aroma suave es algo que definitivamente me agrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes la oportunidad, pruébala, sea ésta u otra variedad.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  13. Parece un lindo producto, pero no me convence que dure tan poco...

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  14. Las barritas de masaje son una verdadera delicia, pero tienes toda la razòn se gastan con sòlo mirarlas...A mí también me dolería la vida entera pagar el precio normal de Lush...se subeb mucho a las parras y parrales ajaj. Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, me has hecho recordar lo bien que olía esta barrita. La probé cuándo la lanzaron por primera vez, en aquellos tiempos aquí una era forofa de Lush hasta la subida de los precios y nunca más compré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien comenta Gretel, decir que se han subido a la parra es poco decir...se pasan mucho con los precios, pero, ¡ah!, las rebajas nos dan alegrías :)
      Ciao guapa

      Eliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...