8 ene 2017

Haul de cosmética coreana ene'17: Jolse

¡Al fin ha llegado mi pedido de Black Friday con cosmética coreana de la tienda Jolse!, esta vez parece que ha venido caminando desde Seul en vez de en avión, ya me tenía desesperada, pero como un inesperado auto regalo de Reyes Magos al fin he recibido el paquete.

Voy a compartir con vosotras mis compras y ya veréis que he estado bastante comedida, no me volví loca este BF. Son poquitas cosas pero de algunas tenía ganas hace ya tiempo y con los descuentos del BF encontré la excusa perfecta para picar. ¡Ahora os cuento todo!.



Ya os he comentado más veces que desde que me inicié en la cosmética coreana me hice fan de las sleeping mask, para quienes no las conozcáis avisaros de que no se trata de las típicas mascarillas de aplicar y retirar, sino de una crema que se usa como último paso de la rutina de belleza nocturna, que tienen propiedades por si mismas y además sirven para sellar en nuestra piel los productos que nos hemos aplicado previamente (y por eso son de los pocos productos que no me importa que tengan siliconas).

Ultimate Nourishing Rice Overnight Mask

Me enamoré de la sleeping mask de Cosrx Ultimate Moisturizing Honey Overnight Mask que me funcionó fenomenal y desde entonces tenía ganas de probar a su "hermana" la Ultimate Nourishing Rice Overnight Mask, con un 65% de extracto de arroz sus funciones son nutrir e hidratar en profundidad y mejorar la textura de la piel proporcionando además luminosidad gracias a la niacinamida.

Me ha parecido una buena opción para el invierno, cuando mi piel necesita más hidratación, usándola como sleeping mask, aunque también se puede usar como hidratante o como mascarilla "normal" retirándola pasados unos minutos. Ya os contaré, cuando la haya utilizado durante suficiente tiempo, qué tal me funciona.

Gracias a Evelyn, de uno de mis blogs de cabecera Korean Beauty Dream, tuve noticias de una mascarilla de labios  (si, esto es hiper especialización coreana en cosmética) que a ella le había funcionado bien para combatir sus dichosos "cueritos" conocidos en este hemisferio como "pellejitos". Ya os comenté en un post reciente sobre exfoliante labial que llevo un tiempo, desde que uso labiales mate, que intento tener un cuidado más específico para los labios así que esta mascarilla de noche me pareció muy buena idea, se trata de la Aritaum Ginger Sugar Overnight Lip Mask.


Aritaum Ginger Sugar Overnight Lip Mask

Teniendo en cuenta que me encanta el azúcar y el jengibre y que estoy constantemente aplicando bálsamos-cacaos en los labios creo que no me va a costar nada utilizar esta mascarilla de olor delicioso, mi única prevención es ver qué tal me aguanta de noche porque yo duermo boca abajo, en breve os haré un post contándoos mi experiencia.

Y en clara relación con esta lip mask tenemos el siguiente producto, el labial Peripera Peri's Ink Velvet que promete unos labios mates y confortables, dos conceptos de inicio para mi son casi antagónicos, además de "teñir" el labio para durar horas. También leí buenas opiniones de este producto y como pese a algunas malas experiencias previas sigo intentando encontrar un labial que dure tiempo de manera digna y sea cómodo me lancé a comprarlo.

Peripera Peri's Ink Velvet

He elegido lo que yo entendía era un tono beige-rosado discreto, de los últimos que han sacado, sirve para hacer tanto los labios degradados que tanto gustan a las jovencitas coreanas o para pintar toda la boca como se hace generalmente.


Este producto ya lo he probado y aunque tengo que pulir su aplicación para que sea más uniforme, no me suelo manejar demasiado bien con este tipo de aplicador, ya os adelanto que me ha dejado pasmada que realmente no he notado nada en la boca, que me he olvidado de que lo llevaba puesto, dura mucho tiempo y es mate-mate. Aún no tengo claro si el color ha sido un acierto total pero por lo demás de entrada me parece un labial sorprendente del que espero hablaros más en profundidad en el futuro.

Por último, y esta fue una compra "a la aventura" no por haber leído sobre él, he comprado el Holika Holika Jewel Light Waterproof Eyeliner en un tono caqui centelleante. Estoy muy contenta con los eyeliners coreanos que he utilizado hasta ahora, en general he encontrado en ellos una duración y acabado estupendos por precios ridículos, así que puse uno de ellos en éste pedido para poder experimentar con colores que no suelo usar (últimamente me estoy lanzando al abismo maquillístico, en mi circunstancia de persona discreta y cobarde el abismo es del tamaño de una zanja, pero para mi es un logro).


A priori os cuento que su mina es bastante blandita y tiene un color caqui oscuro muy bonito lígeramente centelleante, cuando lo pruebe en mis ojos unas cuantas veces tendré una opinión formada pero de momento me tiene muy buena pinta y tengo muchas ganas de probar con él.

Por supuesto, como siempre en los pedidos de Jolse, han adjuntado bastantes muestras pero aquí os tengo que decir que me han decepcionado porque son muestras vistas y re-vistas desde hace muchísimo tiempo, ninguna novedad ni nada excitante... en mis últimas compras a otras webs las muestras recibidas han sido mucho más apetecibles y recuerdo que de lo que se trata es de que probemos cosas nuevas para animarnos a comprar, así que les estoy viendo poco espabilados.

Si no conocéis esta tienda web coreana tienes información sobre ella en mi post Dónde comprar cosmética coreana

¿Qué os han parecido mis compritas?, ¿hay algo que os de más curiosidad y os apetece que reseñe antes?



34 comentarios:

  1. El lápiz y la mascarilla de labios me han gustado mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La mascarilla de labios me ha encantado. Yo siempre uso bálsamos ultra hidratantes para por la noche porque siempre ando con los molestos pellejitos, así que me la apunto. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya contaré con detalle qué tal me va y si merece la pena, pero desde luego de momento ¡te aseguro que dura toda la noche!
      Ciao, un besito

      Eliminar
  3. La mascarilla de labios tiene una pinta maravillosa, me encanta el olor que describes y yo que soy super fan de cuidar la boquita estoy deseando que me cuentes más de ella!! También el eyeliner me parece especialmente bonito, creo que en general me gusta todo el pedido. Lo único quizás el tiempo que ha tardado en llegarte, yo también hubiera estado de los nervios esperando por él. Te confieso que por eso no compro en ciertas webs, no tengo paciencia ;-p
    Besos y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, aquí se juntó que es verdad que en Jolse a veces tardan varios días en hacer el envío, con las fechas navideñas que son complicadas, esto llega por correo certificado y correos estaba hasta arriba (dicho por ellos)
      Ciao, un besazo

      Eliminar
  4. El tinte de labios me llama muchísimo la atención, veré los colores a ver qué tal. Qué mal de Jolse :( hace mucho no ordeno nada pero pronto voy a ordenar unas cositas entre ellas la famosa esencia de Hera, desde hace mucho le tengo el ojo puesto pero no sé, espero a ver cómo me va.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de esencias estoy in love total con la de Whamisa, ¿has visto el post?, es fantástica (pero en Jolse no está)
      Un besazo, ciao!

      Eliminar
    2. Sí, ya la tengo anotada, la pediré antes de que termine el mes :D por tu reseña me decidí a comprarla! en amazon por unos 30 usd :) has probado alguna mascarilla de baño?

      Eliminar
  5. Sí que ha tardado en llegar, supongo que las fechas con tantos envios, todo se retrasa más. El pedido me ha encantado, creo que podría haberlo pedido yo todo ya que me han entrado ganas de probar todas las cositas. Esperando con muchas ganas tus reseñas cuando los pruebes!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te interese! Ya sabes que el tiempo de prueba depende del tipo de producto, la sleeping mask es la que más tardará, ¡pero sin probar bien las cosas yo no reseño!
      Un besito, ciao!

      Eliminar
  6. Yo aún espero un pedido del Black Friday, no te cuento cómo estoy porque te lo imaginas :P Me gusta la mascarilla para los labios, un producto coreano curioso más que nos descubres. Disfruta de todo y ya nos irás contando, aquí estaré echa todo oídos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me lo imagino perfectamente!, paciencia y si tarda más... a reclamar.
      Mejor que me esperes "toda ojos", jajaja
      Un besazo, ciao

      Eliminar
  7. Me han gustado mucho las compras, sobre todo me llaman la mascarilla de Aritaum y el labial de Peripera. Dentro de poco me toca hacer pedido a corea para reponer bb cream, así que tomo nota. De tintes labiales me gusta mucho el Pudding tint de Aritaum
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a curiosear el pudding, aunque solo sea por el nombre! :D
      Un beso, ciao

      Eliminar
  8. Espero te guste la mascarilla! No es milagrosa, pero ayuda muchísimo... la mascarilla de arroz aún la espero, ya que fue parte de las compras de Black Friday ^^U que aún no llegan siquiera al país, así que vieras como pulo mi paciencia shaolín xD

    Me gustaría ver tu reseña del Peri's ink velvet! es que esa fórmula es genial.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora me está gustando, ya os contaré, la de miel me fue genial.
      Ya sabes que soy poco de reseñas de maquillaje pero uno de mis propósitos de año nuevo es remediarlo, así que espero contar pronto del Peri's!
      Un besazo guapa,¡y sigue zen con los envíos!

      Eliminar
  9. La mascarilla de ARitaum va muy bien, pero milagrosa no es jaja, te lo digo yo, aunque ya leíste mi reseña. El olor me gusta mucho aunque es una pena que el sabor no lo sienta y que sea pegagosa jaja.
    Te has portado muy bien con tus compras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es verdad, es una lástima que el sabor no sea tan rico...o casi mejor que así no me lo como como hago con el exfoliante Violet! Jaja
      Gracias por pasarte, un beso. Ciao!

      Eliminar
  10. super tus compritas me ha gustado todo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la cosmética coreana, así que tus compras me han gustado mucho. La mascarilla de labios me ha llamado mucho la atención. No conocía este tipo de productos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que la mascarilla es lo que más intriga, jajaja, tomo nota
      Ciao, un beso

      Eliminar
  12. ¡¡Feliz año!! Pues yo estoy deseando leer tu entrada con la experiencia con la mascarilla de labios, nunca he tenido una y es un cosmético que si funciona me vendría de perlas. últimamente mis labios son todo pellejos le ponga lo que le ponga!! Estupendas las compras, aprovechaste divinamente el BF. Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para pellejitos a mi me está yendo genial como paso previo la exfoliante labial, que nunca había usado. ¡Me encanta la Violet de Bara!
      Un besito, ciao!

      Eliminar
  13. Aix, nunca he comprado en Jolse, pero soy super fan de la cosmética coreana, así que no tengo perdón de dios XD Muy chulas las compras!!

    Besitos,

    ELi

    ResponderEliminar
  14. Pues me ha parecido curioso el tinte labial y la mascarilla de labios.
    El lápiz es precioso <3
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con la curiosidad de ver que tal esa mascarilla nocturna y la de labios también me llama la atención, aquí otra fan de los mate y en invierno es complicado tener los morretes perfectos.

    ¡un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaré pero de momento me tienen contenta :D
      Ciao guapa, un beso

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eloísa, como has podido leer antes de comentar no se permiten enlaces en comentarios.
      Gracias

      Eliminar
  17. Hola Anouk. Gracias a ti hice mi primer pedido a Jolse el mes pasado, solo dos cosillas para probar y lo único que no me ha gustado es que tardan una eternidad en enviar el pedido. Una vez enviado tardó muy poco, una semana en llegar a mi casa, pero no entiendo por qué tardan tanto en enviar. Por otro lado me sorprendió la cantidad de muestras que me mandaron, con eso han provocado que este mes les haya hecho otro pedido, esta vez mayor, de algunas cosillas que me enviaron de muestra.
    Gracias por tus recomendaciones y por tu tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina! Es muy fácil saber por qué tardaron tanto en emviar si fue hace pocas semanas: su fiesta de año nuevo, cierran todo durante días. En otras webs vi avisos pero creo recordar que en Jolse no lo pusieron...(mal)
      Hay que tener en cuenta esta fiesta y Chuseok en septiembre, porque afectan a los pedidos como nuestra Navidad.
      Ciao guapa!

      Eliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...