15 ene 2017

[JOLSE] Wish Formula Bubble Peeling Pad: Exfoliante facial

Wish Formula Bubble Peeling Pad
Las que sois usuarias habituales de la cosmética coreana conocéis sin duda la web Jolse, probablemente la más famosa en nuestro país para comprar online directamente en Corea sus cosméticos, no os voy a contar aquí mucho más de ella porque ya tenéis información en mi post sobre Dónde comprar cosmética coreana ¡el post de más éxito del blog!-

El caso es que Jolse ofreció la oportunidad de probar un kit de la marca Wish Formula con productos bastante originales que me llenaban de curiosidad y tuve la suerte de ser una de las bloggers elegidas para recibir el kit, probar sus productos y contaros con total sinceridad (como siempre) qué tal me han funcionado.

Hoy os voy a contar mi experiencia con el primero de los productos, un originalísimo exfoliante facial tanto por formulación como por formato, el Wish Formula Bubble Peeling Pad, ¡seguid leyendo y os cuento cómo me ha funcionado!


¿Qué es? 

Esponjilla (pad) para realizar en casa un peeling facial más tratamiento con vitaminas de tipo profesional, tanto la fórmula como el formato de pad están patentados.


wishformula.com
¿Es para mí? 

Indicado para pieles mixtas, grasas o con acné, no es adecuado para pieles secas o sensibles.

Sus ingredientes clave son la vitamina C (contiene 200mg), ácido láctico y glicólico, distintos fermentos y lactobacilos y ácido hialurónico, pero además contiene otros ingredientes muchos de ellos naturales. Te recomiendo revisar la fórmula si tienes alguna alergia.


Wish Formula Bubble Peeling Pad: ingredientes


¿Qué promete? 

Un sistema de peeling doble gracias a su formato en pad patentado (de microfibra, con una cara rugosa, otra suave y centro esponjoso) y la solución que lo empapa a base de fermentos, AHA natural y vitamina C.

Consigue una piel más luminosa, sana y radiante gracias a la doble acción de la exfoliación y el tratamiento con vitaminas. Elimina las células muertas, suciedad y el exceso de sebo sin estimular la piel.

Está diseñado para trabajar como un tratamiento de spa profesional pero fácil de utilizar en casa.

Mi piel no es acneica o grasa, pero es verdad que a veces se vuelve un poco loca, creo que por tema hormonal, y tiene rachas afortunadamente breves en las que me salen algunos granitos y se pone a producir más grasa de lo habitual. 

Curiosamente fue recibir el pack de Wish Formula con productos entre los que se incluye este pad exfoliante, y empezar a enloquecer mi piel en plan "sí, sí, aquí estoy soltando grasa como loca, ¡haz el favor de probar ese pad!" así que ¡eso es lo que hice!.

El pad viene en un sobre tipo los de las mascarillas de hoja, lo que resulta muy higiénico ya que está perfectamente protegido hasta el momento del uso. Afortunadamente la información sobre el producto no sólo viene en coreano sino que lo más básico también está en inglés, ¡no siempre sucede así en la cosmética coreana!.

Al sacarlo de su sobre para usarlo ves que el pad está empapadísimo en una solución jabonosa, es muy blandito y tiene dos caras de texturas diferentes, una más rugosa y otra muy, muy suave, además tiene una cinta que te permite pasar varios dedos para agarrar bien el pad con la mano.
Wish Formula Bubble Peeling Pad:textura
Textura de las dos caras

Me llamó la atención el pad porque realmente no es algo tipo algodón grueso con textura, sino el típico puff de aplicar maquillaje cushion, por ejemplo, pero bastante más grande, de mucha calidad y muy resistente (y aquí tenéis a una con toda la intención de limpiarlo muy bien y guardarlo para aplicar en el futuro alguna limpiadora u otra exfoliante). 



Las instrucciones indican que lo presiones para hacer mucha espuma, apliques con la cara rugosa durante dos o tres minutos, pases luego a la cara suave presionando y finalmente aclares. 



Os cuento que yo no aguanté los dos o tres minutos pasándolo por mi cara con la parte rugosa, notaba que era demasiado fuerte para mi piel que comenzó a enrojecer y eso que lo mezclé con un poco de agua para aligerar la espuma (y de paso conseguir que me escurriera por los brazos lo que me pone frenética, pero la culpa es mía y sólo mía). La parte más suave de la esponja es muy agradable sobre la piel, además resulta cómoda de usar también porque la banda de tela por la que pasas los dedos para agarrarla puedes cambiarla de lado.

La espuma es ligera y su olor cítrico muy marcado, unos dirían que huele refrescante otros que huele a limpiador de hogar de limón. No me resulta un olor desagradable pero no es el olor "natural" a limones sino algo más artificial.

Al retirar los restos de espuma muy suavemente con una muselina mi cara estaba ¡completamente enrojecida!, nada terriblemente escandaloso pero si evidente, notaba mi cara tirante y que me estaba pidiendo a gritos "hidrátame, por favor, ¡y hazlo ya!". Rápidamente me apliqué mi adorada esencia de Whamisa, que es bastante potente y jamás he visto que se absorbiera más rápido, a continuación mi serum de hialurónico y casi inmediatamente mi nueva sleeping mask de arroz de Cosrx que es nutritiva.

Vista la sensación sobre mi piel me lancé como loca a medir el pH convencida que iba a ser una debacle completa, que sería el típico producto a descartar y que os tendría que decir que su único destino era la basura, pero resulta que no es asi, tiene un pH bastante adecuado. No se aprecia muy bien en la foto pero es un 5 ligeramente hacia 4, lo que no es nada raro dado que contiene AHA naturales. Tan sorprendida me quedé que empecé a pensar "estas tiras son un asco y no funcionan", así que hice una prueba de control y medí mi serum de vitamina C y os confirmo que las tiras funcionan ¡así que su pH resulta adecuado!



El pad está tan empapado que creo que se puede usar más de una vez siempre que se guarde con cuidado y sea poco tiempo después, para evitar que proliferen las bacterias. 

Me parece un buen producto para pieles muy grasas o con acné, pero para pieles mixtas o con épocas grasas pero sin pasarse, como la mía, me parece algo fuerte, y más usándolo con la parte rugosa de la esponja (en mi caso la parte suave si me parece adecuada).

Qué me ha gustado más 

El formato es higiénico y muy cómodo para viajes.
Muy buena calidad de la esponja.

Qué me ha gustado menos 

Demasiado potente para mi tipo de piel.
El olor es un poco artificial.

¿Lo compraría? 

No creo que sea adecuado para usarlo en mi tipo de piel, normal con zonas mixtas y madura.

Puntuación 


3

Es un 3 en base a mi tipo de piel, pero como producto en sí creo que merece un 4

¿Dónde lo puedo comprar?

Está disponible en Jolse en formato individual o paquetes de cuatro pads.


Para vuestra información y curiosidad os comento que hay otro formato similar con un pad mucho más grande para utilizarlo ¡en el cuerpo!. Estos coreanos son la caña.


25 comentarios:

  1. Me recuerda mucho a uno de StarSkin que probbé hace unos meses y me gustó.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa no la conozco, buscaré en tu blog si has hecho review.
      Cuso, un beso

      Eliminar
  2. Creo que sería fuerte para mi también, pero lo tendré en cuenta si viene una época más intensa a nivel de grasa o impurezas.
    Un besazo y feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo veo más para pieles muy grasas o con acné, para adolescentes debe de ser estupendo.
      Un beso, ciao!

      Eliminar
  3. Mi piel es mixta-grasa y con tendencia acnéica, así que creo que este producto me podría ir bien. Además, la cosmética coreana me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene la ventaja de que como los venden individuales puedes probar a ver qué tal te va y según resultados comprar más.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  4. Después de leer tu experiencia no estoy segura sobre si usaría este producto. Porque mi piel es sensible y oleosa. Me preocupa eso del enrojecimiento. Gracias por compartir tu experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es sensible no creo que te sirviera, tal vez únicamente usando la cara suave del pad.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  5. No es para mi tipo de piel que es muy sensible y más bien seca, pero el formato es muy muy práctico y en ese sentido me ha gustado mucho.
    Besotes y feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El formato es muy cómodo y para viajes, ideal.
      Un besote,ciao!

      Eliminar
  6. ¡¡Qué análisis más completo, ph incluido!! Pues sí...para mí no es tampoco, aunque me pasa lo mismo que a ti, que alguna vez viene una época loca. Justamente estas navidades he tenido más granitos de lo normal, pero lo achaco a que no tomé mi comida habitual a las situaciones pico de estrés. Fue volver a la rutina y mano de santo. De todas formas, es un producto curioso que recomendar, sobre todo, a uno primos adolescentes que tengo, que les da muyyy fuerte al acné. Un beso, guapa!!

    pd: Te cuento sobre los efectos del té más kéfir que me preguntaste...

    Noto cambios sobre todo a la hora de la digestión, la fuerza de las uñas y el cabello y sobre todo, a la hora de afrontar las rutinas con menos cansancio. El té matcha se lo he estado dando a mi padre durante todas las sesiones de quimio y (aparte de que es muy fuerte) las ha aguantado sin casi efectos secundarios, sólo unas cuantas molestias en la boca. Yo porque estoy sana, pero esos dos alimentos en una persona enferma le han ayudado mucho, ves los análisis antes y después y la cosa cambia (como complemento a otras cosas sanas también, claro ajaja, milagros no hay).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya interesado el post, a veces me da un poco de miedo pasarme de exhaustiva!. Para acné me parece muy adecuado.
      Mil gracias por tu info, creo que voy a intentar probar el kéfir a ver cómo me va...el té tendrá que esperar un poco :D
      Que suerte que tu padre esté mejor, me alegro.
      Un besito, ciao guapa!

      Eliminar
  7. Me parece muy interesante y el post curradísimo, mi piel no atraviesa sus mejores momentos, así que cosas tan fuertes me abstengo, pero está bien saberlo para el futuro. A ver si me animo de un vez a pillarme algo de cosmética coreana.
    Unbeso guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para iniciarte en cosmética coreana tienes montones de cosas fáciles, por ejemplo alguna sleeping mask de Cosrx o alguna esencia con fermentos.
      Ciao guapa, un beso!

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero es mejor que cuando comentes no dejes links, lo tengo que borrar.
      Ciao

      Eliminar
  9. Me gusto muchísimo el análisis superficie completo del producto y a la vez me acabas de de cubrir una tienda nueva que desconocía. Yo tengo una guerra permanente con mis poros abiertos pero no creo que este producto me vaya bien porque a la vez también tengo piel sensible. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para exfoliar, no específico para poros.
      No conoces Jolse? Es un básico para comprar cosmética coreana.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  10. A pesar de todo aún me interesa :D, quizás con menos frote...posiblemente más espuma y usando la parte suave del pad pueda resultar mejor.
    Te enviaron también la mascarilla de murciélago? esa la quiero ver :3

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la cara suave puede ser, ya te contaré cómo me va. Espuma había mucha, por esa parte sin cambios, y frotar... No creas que fue demasiado fuerte, nunca me excedo demasiado.
      Si que tengo la bat-mask! Espero para la semana que viene poder reseñar, tiene muy buena pinta (y graciosa, también)
      Un besito, ciao!

      Eliminar
  11. Yo si tengo la piel grasa y acné aunque no sé si me iría bien, que últimamente se me irrita con facilidad. Es un gusto que incluyan información en inglés además en coreano. Mw ha pasado un par de veces que recibí alguna muestra de cosmética coreana de regalo y por más que intenté informarme no llegué a enterarme de cómo se usaba! :S
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes grasa y acné seguro que te va bien y puedes usar la cara suave del pad si lo prefieres.
      Yo tengo algunas muestras guardadas por descubrir, es que ni el nombre está en cristiano! :D
      Un beso, ciao

      Eliminar
  12. Me ha parecido muy curiosa la foma de aplicación de la mascarilla, esos coreanos se las ingenian jaja. Una pena que la parte rugosa te hiciera tanto daño, a lo mejor con la otra hubiera sido mejor,o quizas las concentraciones de ácidos fueron mucho para la piel.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. He visto unas pequeñas toallitas de Holika Holika que sirven para lo mismo así que es posible que las pruebe.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Creo que también sería mucha caña para mi piel, aunque el formato me ha parecido realmente curioso.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...