5 ene 2017

Heimish All Clean Balm: Limpiadora facial

Dentro de las limpiadoras en aceite de cosmética asiática los formatos más cómodos para viajar son los bálsamos o sorbetes limpiadores, no corres el peligro de que se derramen por tu maleta y si además los compras en formato pequeño o mini talla ya resultan perfectos por su comodidad. 

Suelo tener mini tallas guardadas porque no es tan fácil encontrarlas, así que cuando localicé en ese formato el Heimish All Clean Balm del que había leído muy buenas opiniones, sobre todo por su composición bastante natural, lo compré sin pensarlo demasiado ya que tenía muchas ganas de probarlo.

Os cuento hoy qué tal me ha funcionado este bálsamo limpiador y si me parece más interesante que otras opciones similares y más famosas.

¿Qué es?

Limpiadora en bálsamo "sorbete" de la marca coreana Heimish, que se usa como primera limpieza para eliminar la suciedad y el maquillaje.
Tamaño normal
jolse.com

 ¿Es para mí?

Válida para todo tipo de pieles, incluso las sensibles, en CosDNA puedes consultar la lista completa señalando los potencialmente irritantes.

Ethylhexyl Palmitate, Cetyl Ethylhexanoate, PEG-20 Glyceryl Triisostearate, Polyethylene, PEG-8 ISOSTEARATE, Shea Butter, Donkey Milk, ,Cocos Nucifera Fruit Extract, Citrus Aurantifolia Fruit Extract, Freesia Refracta Extract, Iris Versicolor Extract, Jasminum Officinale Extract, Lilium Tigrinum Extract, Leontopodium Alpinum Extract, Nelumbium speciosum, Narcissus, Rose Extract, Citrus aurantium dulcis, Lavender Oil, Pelargonium Graveolens Extract, Amyris Balsamifera Bark Oil, Citrus Paradisi Peel Oil, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Tea tree leaf oil, Juniperus Mexicana Oil, Boswellia Carterii Oil,Citrus Aurantium Bergamia Fruit Oil, Tocopheryl Acetate, 1, 2-Hexanediol

Como veréis tiene muchos ingredientes naturales, lo que creo no es frecuente con este tipo de limpiadoras, al menos desde mi experiencia. Destacan la leche de burra, la manteca de karité y el coco, así como muchos extractos de plantas y aceites naturales,  recuerda revisarlos si eres alérgica.

No contiene parabenos ni colorantes o perfumes artificiales.

¿Qué promete?

Este bálsamo de limpieza de estilo sorbete disuelve incluso el maquillaje más pesado, mientras deja su piel hidratada gracias a su impresionante lista de ingredientes naturales.


Desde que me he vuelto adicta a las limpiadoras en aceite me puede el "ansia viva" de probar cosas nuevas, por eso las estoy comprando en formatos no muy grandes o directamente en mini tallas como hice con este producto, además como ya os he comentado me parecen un invento comodísimo para los viajes, no tengo que renunciar a mi limpieza en aceite pero tampoco tengo que cargar con demasiado peso encima ni llevar un producto líquido que me puede poner todo perdido.

Hace ya unos meses os hablé del famosísimo bálsamo Clean it Zero de Banila Co. y de lo bien que funcionaba, aunque el que su principal ingrediente sea el aceite mineral no me hacía muy feliz (tampoco me horroriza dado el poco tiempo que está sobre la piel, pero prefiero otros ingredientes), así que al descubrir esta otra limpiadora en el mismo formato de bálsamo (o sorbete, como prefieren llamarlos las marcas) pero con una fórmula mucho mejor me la compré encantada.


El bálsamo es de color blanco y con una textura similar a una vaselina, basta muy poca cantidad (que en el formato original se saca con una espátula) para extender por toda la cara frotando para disolver bien todo el maquillaje, después se emulsiona con un poco de agua templada frotando un poco más y ya se retira con una muselina húmeda de agua templada.

Como he comentado otras veces yo no lo uso en profundidad en los ojos porque siempre los desmaquillo con mi limpiador bifásico, pero sí que paso una poca cantidad para eliminar posibles restos que hayan quedado en la zona y nunca me ha irritado ni molestado.


El bálsamo se extiende muy bien y tiene una textura sorprendentemente ligera, incluso más que por ejemplo un aceite limpiador como el DHC Deep Cleansing Oil, pero pese a ello retira muy bien todo el maquillaje, con gran facilidad.

¿Tiene algún "pero" el producto?, pues como me pasa tantas veces, si me leéis con frecuencia ya os imaginaréis lo que voy a decir, el olor no me gusta demasiado. La primera vez que lo probé me pareció que olía artificial, pero en usos posteriores me empezó a oler levemente a eucalipto (y al revisar el INCI vi que efectivamente lo contenía), pero a eucalipto mezclado con algo más que no logro identificar... es un olor un poco extraño que no es que me de asco pero tampoco me agrada y no me hace apetecible usar el producto.

En conjunto me parece un buen producto, que retira todo el maquillaje y suciedad con facilidad sin irritar, pero no le veo ningún "plus" respecto a otros productos, por ejemplo me parece que el aceite de DHC deja mi piel más suave y confortable tras el uso y en formato similar el de Banila me parece más agradable de utilizar y aunque su fórmula no me agrada creo que en el futuro probaré su variedad "Purity" sin aceite mineral.

Qué me ha gustado más

Elimina bien el maquillaje y la suciedad
Formato muy cómodo para viajar

Qué me ha gustado menos

Su olor peculiar a eucalipto, hierbas, algo artificial... no se a qué.

¿Lo volveré a comprar?

Creo que no, prefiero explorar y probar productos nuevos.

Puntuación

4

¿Dónde lo he comprado?

Yo lo compré en formato minitalla, lo puedes encontrar en Jolse por unos 15€ los 120ml


http://www.koreanqueens.com/img/blank.png

33 comentarios:

  1. Pues parece un producto muy cómodo y eficaz. La única pega que le veo es el olor, que no me termina de convencer. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funciona bien pero prefiero otros de los que he usado.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  2. Te recomiendo el de MOA, que es muy parecido en textura y también natural y a mi, personalmente, no me huele a nada (yo lo uso para hidratar los labios porque es muy versátil, pero también sirve como bálsamo desmaquillante).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la sugerencia, ¿pero es limpiadora o bálsamo labial?
      Ciao guapa, un beso

      Eliminar
    2. Es un bálsamo multiuso, sirve un poco para todo, de limpiadora a bálsamo labial.

      Eliminar
  3. A mí este tipo de bálsamos me gustan, yo he usado la crema de aguacate y antes la de Brocoli de Tony Moly para el desmaquillado. Ahora estoy usando un aceite en minitalla de Wymisa (¿?no recuerdo la marca exactamente, la misma que tu loción) que me parece la leche pero que es caro en formato grande.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Whamisa es cara...pero yo estoy muerta de ganas de probar cositas nuevas, creo que voy a fichar una hidratante y por tu culpa ¡miraré también el aceite! :D
      Ciao guapa

      Eliminar
  4. No lo conocía, pero a mí el olor a eucalipto me gust, así que no tendría problema con eso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi el olor a eucalipto me gusta (tengo algunos geles de baño con ese olor entre mis favoritos) así que eso no es problema, pero últimamente soy muy fiel a mi bifásico y de momento creo que voy a seguir con él, sobre todo por el tema de los ojos que se me irritan con mucha facilidad y sé que el que uso no me va a dar problemas ;-)
    Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si ya sabes que no es incompatible :D Se usa primero el aceite y luego una micelar, bifásico, espuma...
      Ciao guapa, un besazo

      Eliminar
  6. Me encanta todo lo relacionado con eucalipto que refresque la cara y te de esa sensación de... que bien me desmaquille! jejeje sin duda, me lo apunto a la lista, pues yo soy muy fan de esos aceites tambien! Gran explicacion! Besazoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sensación de frescor yo no he notado, la verdad.
      Me alegra que te haya interesado.
      Ciao, un beso

      Eliminar
  7. Yo también soy algo tiquis miquis con los olores y es que vamos para mi el tema de limpieza y cuidado facial es mi momento de relajación y me gusta que tengan aromas que me gusten y relajen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo lo que me pasa a mi, ya que es un poco tostón limpiarse al menos que sea placentero.
      Ciao!

      Eliminar
  8. No conocía los limpiadores de "sorbete", es verdad que en la foto puede verse que parece un granizado, como de hielo. Las mantecas desmaquillantes en general me gustan, pero yo también soy muy tiquismiquis con los olores, así que miraré otro sorbete diferente, que me ha llamado la atención.
    Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro "sorbete" (el más famoso) es el de Banila Co, tienes post por si te interesa, ese es el súper famoso!
      Ciao guapa, un beso

      Eliminar
  9. La verdad que parece un formato muy cómodo para viajar y por lo que cuentas funciona bien, aunque el olor a eucalipto tampoco está entre mis favoritos. Muy interesante la review, besos!

    ResponderEliminar
  10. Tenía tantas ganas de leer tu reseña sobre este producto, le han dado duro por youtube, aun me queda de mi aceite limpiador de the face shop pero cuando termine veremos a ver cuál cae

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy a la espera de recibir uno nuevo, ya contaré, pero de momento te recomiendo en primer lugar el de DHC y después el de Banila Co.
      Ciao, un beso

      Eliminar
  11. También soy muy asidua a desmaquillarme en aceite, y aunque le soy muy fiel al de MAC, necesitaba un consistencia más mantecosa precisamente por lo que señalas de los viajes y los desparrames. Estaba tentada de hacerme con la manteca de TBS, pero creo que me está convenciendo mucho más la que nos enseñas tras leerte. A mí el olor creo que no me molestaría, y me gusta mucho que contenga leche de burra. Le tengo mucha fe a este zingrediente tras el mini milagro que me obró el invierno pasado (y eso que mis familiares no se quería acercar a mí cuando me la ponía, me decían "ya está la niña oliendo a burra" ajajaj). Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para viajar son comodísimas ¡sin riesgo de accidentes!. Yo también soy fan de la leche de burra, justo acabo de descubrir una micelar que la contiene y me parece que va a caer.
      Un beso guapa, ¡me alegra que estés de vuelta!. Ciao

      Eliminar
  12. Pues este producto me recuerda un poco a la famosa limpiadora de Eve Lom, pero su composición es mucho mejor, así que me lo apunto. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me llegó una muestra generosa en un pedido de Jolse de este bálsamo de limpieza y me parece muy eficiente, hasta para desmaquillar los ojos, no me los irrita a pesar de tener ojos sensibles, su aroma es muy sutil para mi es un punto a favor, no me gustan los cosméticos de olores fuertes, y comparándolo con el que reseñó la blogger Evelyn de Etude House (con un aroma lindo que a muchas les encantara), me párese mas efectivo este de Heimish al fusionarse con el agua, no deja sensacion grasosa y si deja la cara limpia, lo comprobé pasando un algodón con tónico, aun así uso la doble limpieza tras usar el bálsamo, cuestión de gustos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funciona bien, a mi el olor es lo que menos me convence pero eso son gustos. Yo también soy super fan de la doble limpieza.
      Ciao anónima!

      Eliminar
  14. Y yo sin saber, y es que estaba de vacaciones cuando habías publicado esto xD
    Tengo la misma impresión que tú sobre el aroma. Y ya me estaba volviendo loca porque todas me decían que era un olor rico, de cítricos...y yo "eh, no...me huele como a menthol con algo rancio y al fondo el aroma cítrico" y por eso mismo ya tengo esas muestras abiertas y no las quiero usar >_<.

    Quiero comprarme la talla grande a ver que tal, pero si confirmo eso del aroma...es que me da rabia porque ni siquiera me molestan los aromas fuertes o raros (el tea tree o el aha de cosrx por ejemplo) pero éste me asqueó.

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que yo le noto el eucalipto pero hay algo más...y no me gusta, se que con Heimish no repito.
      ¿Te vas a animar al frasco grande sin convencerte el olor? Que atrevida...;-)
      Besos, ciao!

      Eliminar
  15. No me queda claro, cual me compro?

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja perdona! Es que despues de leerme el post y todos los comentarios, era un mar de dudas. Estoy buscando un aceite, nunca los he usado, tengo piel mixta y un poco sensible y me gustaría que me recomendaras uno... gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira el aceite de DHC y el sorbete de Banila, de los dos tienes reseñas en mi blog (usa el índice o buscador en vista web), para mí ambos son mejores que éste.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  17. Prueba con el bálsamo de beauty of joseon, no tiene aromas. Te lo recomiendo mucho.

    ResponderEliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...