29 ene 2017

Mini Haul de cosmética coreana ene'17: BB Cosmetic

Como suele pasar o no recibes nada en una buena temporada o se te juntan todos los envíos, además el retraso de correos en Navidad ha ayudado a que ahora se me acumulen los paquetes.

Este paquete, realmente un mini paquete ya que contiene dos productos, me lo ha enviado BB Cosmetic para que los pruebe y os cuente mi sincera opinión, lógicamente como lo he recibido hace poco aún no he podido probar a fondo los productos pero si quiero adelantaros cuales son para que os pique un poquito la curiosidad y además, si queréis, me digáis cual os despierta más interés.

¡Vamos allá con el mini post del mini haul!


The Face Shop: Rice Water Bright Light Cleansing Oil


¿Por qué elegí este producto?

El primer producto que elegí para probar es ya muy conocido para asiduas de la cosmética coreana, pero como la mayoría de mis lectoras no sois todavía expertas me pareció interesante probarlo y contaros qué tal funciona por varios motivos:
  • Se trata de una limpiadora en aceite, formato que tanto éxito está empezando a tener en occidente.
  • Es económica y fácil de conseguir  si os interesa comprarla.
  • Es de una marca de gama media muy famosa que tenéis que conocer sí o sí al adentraros en la cosmética coreana, The Face Shop.
Como os digo se trata de una limpiadora en aceite en un cómodo formato con dispensador, se trata de la variedad "light" del producto, indicada especialmente a pieles mixtas o grasas.

Os recuerdo que los aceites de limpieza se usan como primera limpieza facial para eliminar todo el maquillaje y suciedad grasa que tenga la piel, tras aplicarlo y frotar se emulsiona con agua y se retira con abundante agua templada.

Ya sabéis que me he convertido en fan confesa de las limpiadoras en bálsamo o en aceite, de las que ya no puedo prescindir, y como he probado ya unas cuantas creo que tengo formado un criterio para valorarlas, ya os contaré qué tal me funciona ésta tanto en eficacia como en experiencia sensorial.

April Skin 4D Stick Diamond Highlight




Creo que ya sabéis que en los últimos meses he tenido un "ataque" de locura con iluminadores para el rostro, realmente he pasado a no haberlos probado en mi vida a descubrirlos gracias al universo blogger y empezar a volverme loca con ellos porque me encanta el efecto aunque sólo sea debajo de las cejas, lagrimal y arco de cupido, creo que me animan la cara y realmente noto la diferencia si los utilizo o no. Aún tengo que pulir su aplicación en otras zonas del rostro y por eso tenía ganas de experimentar con otros formatos a ver si me funcionan mejor que los que ya tengo.

¿Por qué elegí este producto?

Para probar un iluminador en formato stick ya que todos los que tengo son en polvo.

Y dicho esto, como hago gala de mi sinceridad al escribir estos post, os tengo que confesar el motivo principal de elegirlo: ¡leí que era el iluminador nº 1 en el ranking del programa de televisión coreano "Get it Beauty"! (poned aquí un montón de exclamaciones y ojos de loca). Con la misma sinceridad os cuento que de momento no he encontrado rastro en la red del ranking (en inglés)¡pero sigo buscando y espero tenerlo para cuando escriba el post específico!

De entrada parece que tiene un color muy adecuado para mi piel, además me parece muy práctico el formato porque en un extremo tienes el stick y en el otro una brocha para extenderlo. 



Ya os contaré más detalles cuando pueda experimentar con él unas cuantas veces y vea qué tal me funciona.

Aprovecho para recordaros que si queréis más información sobre la tienda  BB Cosmetic podéis leer mi post sobre Dónde Comprar Cosmética Coreana , además si queréis comprar tenéis un descuento del 8% con el código O56H22B9CTI9

¿Os parecen atractivos estos dos productos?, ¿qué tipo de cosméticos preferís que pruebe para hacer las reseñas?, ¿preferís cosmética coreana u occidental?, ¿qué os interesa más?. 

Por favor, espero vuestro feedback para intentar adecuarme a vuestras preferencias.

Nota:  Para las que aún no hayáis visto uno de los programas de Get it Beauty iros a Youtube y buscad alguno subtitulado en inglés, es toda una experiencia graciosísima que acaba enganchando.





41 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo tengo ese aceite facial de The Face Shop y me gusta mucho, es bastante ligero y retira muy bien el maquillaje, aunque desde que compré el bálsamo de Banila Co le estoy siendo bastante 'infiel', jaja. ¡Tengo que volver a usarlo! De la misma marca (TFS) te recomiendo su desmaquillante bifásico para ojos y labios, ¡es fantástico! Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo varios en uso a la vez, poca fidelidad cosmética tengo...jaja, tienes que probar el de DHC si no te molesta el olor a aceite, es muy bueno.
      Gracias por la info del bifasico pero ahí si que soy super fiel al de YR.
      Un besazo, feliz domingo. Ciao!

      Eliminar
  2. La limpiadora me ha gustado mucho y el iluminador me da mucha curiosidad, ya nos contarás que me he quedado con las ganas de verlo en acción, o en un swatch al menos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os lo enseñaré...pero no esperes nada con tu maestría! Jaja, justo ayer estuve viendo tu video de youtube.
      Ciao guapa, un beso

      Eliminar
  3. Hola! El aceite es muy bueno, me agrada eso sí que no te toca los ojos porque ves la Apocalipsis XD
    En general me gusta que pruebes cosméticos coreanos, sobre todo me llama la atención si pruebas esos productos de alta gama como hiciste con el sample de Sum:37 :) También quería saber si has probado productos Lush?

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De alta gama tienes posts de Sum, Hera, Sulwhasoo o Whamisa, puedes encontrarlos con el buscador. De Lush hay también algún post, el ultimo de hace pocos días.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  4. El iluminador a simple vista parece precioso así que tengo muchas ganas de ver que tal te funciona, color, etc porque a mi me gustan los iluminadores que son naturales y no los que llevan tanto brilli brilli que pareces una bola de discoteca por poco que pongas.
    Ya sabes que yo de cosmética asiática sé lo que aprendo aquí y muchas cosas me llaman la atención pero no me animo a comprar porque prefiero quedarme en la comodidad de las webs españolas por el tema de tiempo, me desespera esperar un paquete 3 semanas me pone muy nerviosa tema de aduanas o reclamaciones si algo llega en mal estado porque ya tengo muy mala experiencia en el tema y decidí que nunca más. Así que en lo que a mi me toca me gusta esta mezcla de un poco de aquí y un poco de allí porque siempre aprendo algo nuevo y eso me gusta ;-)
    Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, por ejemplo esta limpiadora no sólo la puedes comprar en Corea, no es difícil de encontrar "más cerca" y lo mismo ocurre con otros productos, ¡eso no es excusa! :) a ver si consigo que algún día te animes con algo pequeñito para empezar, jaja
      Ciao guapa, un beso!

      Eliminar
  5. Me han encantado ambos productos. La verdad es que cada vez me interesa más la cosmética coreana. Me encanta hacer nuevos descubrimientos. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te interese, pues estate al tanto que seguiré escribiendo de estas cosas.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  6. Pues estoy deseando leer tu reseña de la limpiadora en aceite, estoy muyyy muy interesada, Uso la de MAC, pero es cara y siempre viene bien saber de cosas nuevas. Lo de los retrasos esta navidad ha sido terrorífico. Yo entregué los regalos de reyes a mi novio la semana pasada...con eso te digo todo ajaja. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te contaré con detalle pero tiene buena pinta de momento...Has pensado en probar un bálsamo limpiador? El de Banila Co va muy bien y lo encuentras super fácil en Amazon y a buen precio, echa un ojo si te puede interesar.
      Un besazo, ciao!

      Eliminar
  7. Que bonito el iluminador!! Y ademas con la brochitaaa!! Espero que nos cuentes en profundidad ambos productos!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando saber quetal te ha ido con ambos productos, el iluminador me ha llamado mucho la atención
    Ya nos cuentas guapaa
    Un besoo

    ResponderEliminar
  9. Hola Anouk, gracias por tu comentario. Por cierto, eres española? Mi prima también se llama Anouk, pero es holandesa!

    En Personalización de blogs cuento poquito de mi vida, porque siento que a nadie le interesa. Me seguís porque escribo sobre blogging, y os da igual si me gusta cocinar, pescar o la cosmética, así que por eso supongo que no sabías que me interesaba el tema... Eso sí, sí que había contado varias veces que tuve una tienda de cosméticos, no sé si eso sabías!

    No conocía BB Cosmetics, ahora le echo un ojo.

    El limpiador de Face Shop está guay, aunque prefiero el de Ciracle, pero ya había fichado este si va bien la tienda y la amplio. Quita muy bien el rímel además!

    Un besito x

    Blanca :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, qué mona tu flechita para subir arriba :P

      Eliminar
    2. Soy más española que las tapas! Jajaja
      Si te gustan los limpiadores en aceite mira mi post sobre DHC, es japonés y un best seller internacional.
      Gracias por pasarte.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  10. El aceite de The Face Shop es muy baratito, incluso recuerdo haberlo visto en iherb. El iluminador en stick me causa curiosidad, yo tengo tiempo queriendo probar los ilumnadores pero sigo sin dar el paso jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el aceite lo encuentras en muchos sitios como iHerb o Amazon por ejemplo, por eso comentaba que es fácil de conseguir, y con buen precio.
      Anímate con un iluminador, te compras uno baratito y pruebas, aunque con tu clima igual te encaja más en polvo, no?
      Besitos, ciao

      Eliminar
  11. El aceite limpiador tiene muy buena pinta. Me gustaría probarlo. Y el iluminador también me ha gustado.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. hola guapiis yo tambien tengo un stick iluminador y me encanta es bastante comodo!! y el limpiador se ha convertido en un basico en mi rutina desde que hago la doble limpieza ( adfemas a mi me gusta la lijera sensacion del aceite en la piel). Con ganas de ver mas hauls tuyos. un besotiis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la limpieza en aceite me encanta...además justo este es barato!
      Ciao, un beso

      Eliminar
  13. Me ha gustado el aceite limpiador tiene muy buena pinta! Y el ilumimador me llama la atención .
    un besito

    ResponderEliminar
  14. Hola, guapa! Pues tienen los dos muy buena pinta, el iluminador con la brocha se ve muy práctico y la limpiadora en aceite tengo curiosidad por ver qué tal va. Con lo bien que hablas siempre sobre las limpiadoras en aceite voy a tener que probar alguna :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate y me cuentas. También los tienes de marcas occidentales si te da pereza lo coreano ( que no debería! :D)
      Ciao guapa

      Eliminar
  15. He vuelto! xD y me pongo al día.
    El aceite de Faceshop pese a ser muy conocido y todo nunca lo he probado...espero tu opinión a ver que tal.
    Del iluminador de April Skin quiero ver tu reseña completa si o si, puesto que la marca me tiene muy intrigada, pero ya sabes, quiero ver si el tema es hype o derechamente tiene sus cosas buenas.

    Y te entiendo totalmente con lo de los envíos xD
    besotes y gracias por los correos que me enviaste, recién los pude leer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida!, ya me tenías súper envidiosa pensando "vaya pedazo de vacaciones de verano que se está pegando Eve" :D
      El aceite lo reseñaré prontito, llevo ya unas semanas con él y bien sabes que testar una limpiadora no es como un producto de tratamiento, ya sabes que el maquillaje me cuesta un poco más pero prometo ponerme las pilas, jaja.
      Un besito guapa, ciao!

      Eliminar
  16. Pues tiene bastante buena pinta, en especial el primer producto me ha llamado mucho la atención.
    ¡Gracias por darnos tu opinión!

    ResponderEliminar
  17. Hay una marca que me encanta, Badger Balm, que tiene limpiadores en aceite pero como son carillos ( la marca tiene una calidad excelente ) siempre me acabo acobardando. Y mira que otras cosas de esa casa las compro casi a ciegas y todo me gusta. Es bueno saber que hay opciones más económicas. En mi caso mi piel es opuesta a la tuya, muy sensible y atópica, por tanto seca. ¿ Sabes si esta u otras limpiadoras en aceite coreanas contienen parafinas ? No son cancerígenas como dicen por ahí pero a mi me irritan algo la piel, por eso tengo fichada desde hace tiempo la opción de Badger.

    Sobre los iluminadores, yo soy asidua desde que lso descubrí a los 19 años, y el mes que viene hago 40. En un principio eran un producto raro que sólo salía por navidad y, para colmo, mi iluminador favorito lo dejaron de fabricar. Yo estaba muy, muy delgada y aquel en concreto disimulaba un poco la delgadez del rostro sin que se notara.

    Con este boom de ahora estoy haciendo acopio en varios tonos y texturas, aunque si te soy sincero encuentro algunos de los que se ofertan demasiado brillantes para usar por el día para ir a comprar el pan. De todas formas, tener tres o cuatro iluminadores es una inversión a nivel de maquillaje, o incluso para disimular la mala cara cuando conviene que no se note.

    Quedo a la espera de si me puedes mirar lo de la parafina. Ahora que los ingredientes estén en coreano, verás XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma!
      Esta limpiadora no es para piel seca, hay otra versión "rich" pero yo no la he usado, igual te encaja más.
      En todos mis posts tienes la lista de ingredientes o enlace a ellos y siempre aconsejo que se consulten. Te recomiendo que eches un ojo a las limpiadoras en aceite-bálsamo que ya he reseñado, puedes encontrarlas con el buscador o vete a la pestaña "facial" y mira el listado, por lo que comentas parece que te puede ir bien el de DHC que es muy buena.
      Yo no suelo usar productos con derivados del petróleo salvo en algunas sleeping mask que admito alguna silicona por su función selladora, parafinas no uso.
      Ciao guapa!

      Eliminar
    2. Sí, si entendí que hay otra. Gracias por indicarme lo de la pestaña facial, porque dí con tu sitio el otro día por google+ y aún no sé dónde está todo :P

      Yo con las silicona sno tengo problemas, porque no me irritan la piel. Los productos que las contienen, eso sí, los reservo para ocasiones, pero con la parafina, dependiendo del tipo, sí a veces me produce dermatitis.

      Eliminar
    3. Para conocer bien el blog es mejor acceder por el PC y verlo en "formato web", en el smartphone se ve bien pero no están tan accesibles todas las opciones.
      ¡Si te gusta el blog hazte seguidora! así estarás al tanto de todo lo que publico.
      Ciao guapa

      Eliminar
  18. El aceite tiene una buena pinta impresionante, a mi también es un primer paso que me gusta mucho para retirar lo mayor o prácticamente todo. Aunque te confieso que últimamente estoy experimentando un poco con las aguas micelares.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del aceite os contaré pronto que ya lo he usado mucho, ¡atenta a los posts! :D
      Las micelares para mi son complementarias a los aceites, no sustituyen.
      Ciao, un besico!

      Eliminar
  19. Que chulo el iluminador¡¡¡¡¡¡ Estaré atenta a tu (estupenda) reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ¡que bien contar con esa confianza por tu parte!
      Ciao, un beso

      Eliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...