22 ene 2017

[JOLSE] Wish Formula Special Kit: mascarilla de ojos y ampolla en pad

El pack de Wish Formula me lo hizo llegar Jolse para que probara y diera mi sincera opinión, se incluían tres productos con aspecto más que interesante así como un montón de muestras de esta marca hasta ahora desconocida para mi, lógicamente de las muestras no os hablaré ya que probando sólo un sobrecito de un producto poco se puede opinar más allá de la textura u olor, pero tengo pendiente hablaros de dos de los productos incluidos, la original bat-mascarilla y la ampolla en pad. Del tercer producto ya os hablé hace unos días, si alguna despistada no lo ha leído aquí tenéis el post sobre el Bubble Peeling Pad.

De entrada comentaros que me han llamado mucho la atención lo originales que son los productos en su concepto, formato  y fórmulas, ahora os contaré si además me parecen efectivos. ¡Vamos allá con la mascarilla de murciélago y el pad-ampoule!



Wish Formula I'm Pro Ampoule Pad

I'm Pro Ampoule Pad

Este original formato es un pad empapado en serum (realmente en ampoule o ampolla, que en cosmética coreana es un serum pero con mayor concentración de activos). Su ingrediente principal es la vitamina C de la que contiene un 10% y promete una acción antioxidante e iluminadora de la piel, así como darle un golpe de vitalidad.


Como comento lo realmente original es el formato, serums-ampollas de Vitamina C hay muchas y algunas con más concentración que éste producto, pero yo es la primera vez que lo encuentro en formato individual como pad (almohadilla) empapada en el producto. Basta con extraerla del sobre y pasarla por la cara, palmear con las manos y pasado un minuto masajear para completar la absorción. Lo que os digo ahora no lo indica la marca pero como ya os he comentado otras veces, cuando usamos productos con vitamina C tenemos que dejar unos 15 minutos tras su aplicación para que se absorba completamente y no interfiera con los cosméticos que nos pongamos después.


La almohadilla viene empapadísima en producto, una barbaridad, en el sobre se indica que contiene 7 ml de producto y eso es mucha cantidad, para que os hagáis una idea normalmente las muestras que nos regalan de serums en formato sobrecito suelen contener 1 o 2 ml de producto. Os cuento esto porque es completamente imposible gastar este pad de una sola vez, sería un desperdicio tremendo, así que os recomiendo conservar el sobre, volver a poner dentro el pad y meterlo en la nevera (recordad que es vitamina C y se oxida) para poder utilizarlo en días sucesivos.


El olor es discreto, agradable y algo ácido y no me recuerda a nada conocido. La textura al aplicarla es un poco pegajosa pero en cuanto masajeas un poco el producto se pasa esa sensación y la piel queda cómoda.

A mi no me ha producido ninguna sensación de cosquilleo o incomodidad al utilizarlo, pero tened en cuenta que suelo usar un serum de vitamina C al 20%, el doble que éste, así que mi piel está más que acostumbrada a éste ácido. Un 10% de concentración me parece una cantidad estupenda para las novatas que se inicien en la vitamina C, pero tened en cuenta que si nunca lo habéis usado es deseable que empecéis progresivamente, por ejemplo un par de veces a la semana, luego día si, día no, etc. para ver cómo reacciona vuestra piel (yo nunca he tenido problemas, pero cada piel es un mundo).


La marca recomienda utilizar este pad tras el Bubble Peeling Pad pero según mi experiencia, yo no os lo recomiendo, me parece demasiado para cualquier tipo de piel, incluso las resistentes, creo preferible usarlos en días distintos.

¿Me ha gustado este producto?: Si, me parece un formato muy cómodo para llevar en viajes o vacaciones, sin miedo a que se oxide el producto y con la comodidad de pasar sin problemas los controles de aeropuerto ni que se derrame el producto por la maleta (recordad que normalmente los serums de vitamina C vienen en frasquitos o ampollas de vidrio).

Se puede adquirir en Jolse en formato individual o en paquetes de diez y me parece muy interesante la segunda opción porque por unos 18€ tienes realmente 70ml de serum, lo que es muchísimo.

The Bat Eye Mask


Wish Formula The Bat Eye Mask

Y he dejado para el final el producto que más me fascinó al abrir el envío, ¡una mascarilla para los ojos con forma de murciélago!. No me digáis que no son maravillosos los coreanos, no sólo hacen productos interesantes y efectivos sino que los hacen tan atrayentes y originales ¡que te mueres por probarlos aunque sólo sea por ver tu bat cara!

La mascarilla está pensada para la parte alta de los pómulos, ojeras y nariz, promete un efecto anti edad y anti arrugas así como hidratar, suavizar e iluminar la piel. Como os podéis imaginar probando UNA mascarilla no se puede evaluar un efecto anti edad o anti arrugas, así que de eso no os voy a hablar, pero si os contaré si he notado un efecto inmediato de hidratación, confort y suavidad en la zona.


Los ingredientes que destaca Wish Formula son la centella asiática, el ácido hialuronico, fermentados, vitamina C y adenosina, pero si miráis la fórmula en CosDNA veréis en que lugar están la adenosina y la vitamina C (una pista, vais a tener que leerla entera) o que la centella está en la parte media, me dan una rabia estas trampas marketinianas... uff.

Como otros ingredientes lleva bastantes naturales, recordad revisar bien la fórmula para saber si es adecuada para vosotras.


Wish Formula The Bat Eye Mask

Como todos los productos Wish Trend que he probado en este kit la mascarilla viene empapadísima en el producto, se despliega y coloca con facilidad, no tiene un olor evidente y ¡afortunadamente! no resulta demasiado fría sobre la piel.

Una cosa que no me gustó demasiado es que tienes que subirla bastante para que te cubra bien la zona de la ojera, que es la que a mí más me interesaba, y no resulta demasiado cómoda al estar tan cerca del ojo (pero ha sido cosa mía al querer tratar esa zona), tampoco te cubre bien la zona de las patas de gallo si no la subes un poco. Realmente para tratar esa zona me parecen más útiles las mascarillas de hoja tradicionales con sus agujeros para los ojos, que cubren mejor.


Hay que tener la máscara unos 20 minutos y la verdad es que resulta cómoda, no se cae aunque te muevas y no es demasiado fría.

¿Se ven los efectos al retirarla?, pues curiosamente cuando la quité me llamó la atención que se había absorbido muchísimo, la zona no estaba "mojada" y en las ojeras sí se notaba un efecto de relleno y además... que me había salido una pequeña reacción  en la zona del pómulo, con la piel enrojecida y sensación de incomodidad, nada horroroso pero sí poco deseable desde mi punto de vista.

Como sobraba bastante líquido lo he aplicado en el resto de la cara y os confieso que la sensación no ha sido de comodidad y he tenido que aplicar agua termal calmante y después mi serum de hialurónico y aceite de rosas, así que os tengo que decir que, desafortunadamente, esta mascarilla tan chula no es para mi piel.

Si vuestra piel es más resistente que la mía os puede interesar probarla, a fin de cuentas se venden por unidades así que mucho no vais a perder en el experimento, porque es verdad que sí que se nota un efecto de "relleno" inmediato en la zona de la ojera.

Como sus compañeros del kit Wish Formula la podéis  adquirir en Jolse

¿Os llaman la atención estos formatos poco comunes u os parecen una excentricidad innecesaria?


23 comentarios:

  1. Como dices, ya con los formatos tan originales te convencen de entrada. Me han gustado las propiedades que nos cuentas, también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Son unos formatos muy curiosos (la del murciélago es muy mona)y tremendamente prácticos. A mi no me importa que las mascarillas tengan formas divertidas, que la cosmética y cuidarse en general no tiene porqué ser algo serio ;-)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me hacen mucha gracia, pero lo más importante es que sean efectivos, verdad?
      Un beso, ciao!

      Eliminar
  3. Necesito esa mascara para ojos en mi vida! Me encanta, es batman jajaja! Pero bueno, si el resultado no funciona bien, da igual lo mona que sea... ¡Que rabia que te diera reaccion! Lo del disco de vitamina C tampoco veo logico, como tu dices, creo que es un poco desperdiciar el producto :(
    Gracias por enseñar estos productos Anouk!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que a mi los discos me parecen súper prácticos para viajes-vacaciones, he podido usar el pad muchos días y me va estupendamente. La bat mask si que es una pena...pero no es para mi (y mira que estaba yo curiosa de bat-woman :D)
      Ciao guapa!

      Eliminar
  4. Creo que hoy estoy muy espesa pero no he pillado mucho el primero de los productos jaja EL segundo me ha encantado la originalidad de la forma del murciélago, me recuerda a Batman totalmente.
    Qué pena que no llegue a todos los puntos que querías, yo tampoco quiero acercar mucho a los ojos porque me escuecen enseguida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero es una ampoule (serum) con vitamina C en formato disco-pad. Es como tener tu botellita pero en un formato mucho más cómodo para viajes o en casa si quieres garantizar que no se oxida
      Ciao guapa!

      Eliminar
  5. Me llama muchísimo la atención el murciélago. Me parece una idea genial .Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Me ha llamado la atención sobre todo el pad, porque todo lo que aporte luminisidad a la piel me encanta y en cuanto me noto la piel un poco apagada recurro a la vitamina C. La verdad es que 7ml es una pasada y debe dar para varias veces de sobra, así que lo veo un producto estupendo para un tratamiento de 'choque' o para tener un plus de luz. ¡Buenísima idea lo de guardarlo en la nevera, me lo apunto! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he podido usar unos cuantos dias sin problemas. Y si, todo lo de vitamina c lo guardo en la nevera, en verano e invierno.
      Ciao, un besito

      Eliminar
  7. Te lei el otro día, comenté y por estar enredando con el móvil se me borró el comentario!! Arr...resumiendo: lo de los parches alhomadillas con vitamina C me parece un inventazo. El día que me estrene en Jolse (que tendré que releerme medio blog tuyo) eso se vendrá conmigo. Y la mascarilla de lo más cuco!! Ajaja. Un besico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pruebas en Jolse empieza en fin de semana, es cuando salen más ofertas y si no te supone problema, mejor con la versión en inglés.
      Los pads a mi también me parecen una ideaza!
      Ciao, un besito

      Eliminar
  8. La mascarilla es súper graciosa, me gustan este tipo de formatos me llaman mucho la atención a simple vista!
    Me quedo por aquí como seguidora!
    Besoos

    ResponderEliminar
  9. Me había llamado mucho la atención la mascarilla de murciélago pero me dio rabia esa estrategia de marketing, esperaba algo mas!

    besos!

    ResponderEliminar
  10. Me ha flipado el murciélago, mola mucho, estos coreanos inventan de todo.
    Y el disco no lo había visto nunca, si he visto de este formato tipo individual unos exfoliantes que me tientan de Holika Holika.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los coreanos haciendo envases ideales y curiosos son lo más, y lo bueno es que no sólo destacan en eso sino que también hacen productos estupendos, ¡aunque justo esta mascarilla no sea para mí!
      Ciao, un beso

      Eliminar
  11. Creo que me pasaría igual con la mascarilla porque me interesaría tratar esa zona del contorno. El formato de la de vitamina C me ha parecido curioso, aunque prefiero las ampollas por comodidad.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que para viajes me parecen mucho más cómodas las almohadillas de vitamina C
      Un beso, ciao!

      Eliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...