2 ene 2017

Instanatural Youth Express Eye Serum

Es la primera vez que he usado un serum específico para la zona del contorno de los ojos, pero no pude evitar comprarlo ya que promete actuar contra las bolsas y ojeras y se basa en la vitamina C. 

Ya sabéis que soy usuaria convencida de la vitamina C para la piel, pero no suelo aplicar mis serums con 25% de vitamina C en la zona del contorno de ojos porque siempre me ha dado un poco de miedo que me puedan irritar la zona, a fin de cuentas es un ácido y la piel de los ojos es delicada, pero si encuentro un serum específico para esa zona con un montón de ingredientes interesantes... ¡cómo no lo voy a probar!, ¿queréis saber qué tal ha funcionado?, allá vamos.


¿Qué es?

Serum para la zona del contorno de ojos, se usa como paso previo a la crema.
  
Instanatural Youth Express Eye Serum

¿Es para mí?

Válido para todo tipo de pieles, pero recuerda revisar la lista de ingredientes para prevenir posibles alergias

Deionized Water, Organic Aloe Vera, Vitamin C (Sodium Ascorbyl Phosphate), Botanical Hyaluronic Acid, Matrixyl 3000, Palmitoyl Triepeptide-3, Plant Stem Cells, Vitamin E (d-Alpha Tocopheryl Acetate), Pink Grapefruit Essential Oil, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, (2s)-2-Amino-5-guanidinopentanoic Acid, Undaria Pinnatifida Cell Culture Extract, Astaxanthin (Haematococcus Pluvialis Extract), Vitamin B3 (Niacinamide), Wildcrafted Reishi, Organic Passionflower, Caffeine, Organic Gotu Kola, Wildcrafted Horsetail, Wildcrafted Dandelion, Wild Geranium, Sucrose Stearate, Polyglyceryl-10 Laurate, Lecithin, Ethylhexyl Glycerin, Phenoxyethanol.

Sus ingredientes clave son la vitamina C y el ácido hialurónico, además contiene distintos péptidos antiedad, cafeína para descongestionar y blanqueante niacinamida. La composición parece muy completa para un serum antiedad para la zona de los ojos.

¿Qué promete?

Este serum para los ojos tiene una mezcla altamente concentrada de ingredientes diseñados para iluminar y refinar el área de los ojos. La vitamina C, los péptidos y las células madre de plantas trabajan juntos para suavizar y fortalecer la piel, mientras que la cafeína y el ácido hialurónico disminuyen la apariencia de las arrugas, la hinchazón y las ojeras.


 Antes de nada comentaros que la marca ha actualizado el formato del producto, pero su composición sigue siendo la misma, os lo comento porque si os interesa el producto éste es su aspecto actual, aunque no es el que tiene el frasco que yo uso.
instanatural.com

Lo primero que me llamó la atención del serum fue su color, que no me gustó nada porque se trata de un naranja intenso, el tipo de color que tiene un serum de vitamina C que se ha oxidado, eso me llevó a contactar con la marca pensando que me habían enviado un producto defectuoso, aunque no estaba caducado, pero me confirmaron que ese era su color normal y no estaba oxidado. Tengo que decir que la atención al cliente fue fantástica, de verdad, pero también os digo que me sigue sin gustar nada ese color porque no permite saber si tu serum se oxida o no y es algo a lo que suelo estar atenta.


El serum viene en el típico frasco color ámbar con pipeta, su textura es un poco densa de color naranja intenso (ejem) y basta una gota para ambos ojos, cunde muchísimo. Hay que  extenderlo a golpecitos en la zona de la ojera-bolsa.

Yo lo uso exclusivamente de noche como paso previo a mi crema de contorno de ojos, y os cuento que sólo lo uso en la rutina nocturna porque este serum naranja... ¡deja un velo naranja sobre la piel!, es verdad que pasado un rato desaparece  pero desde luego no tengo intención de salir a la calle por la mañana como la hija mestiza de un panda y un cheeto y no tengo tiempo de esperar a que se pase el color.
Instanatural Youth Express Eye Serum: Textura

El serum se extiende con facilidad, no es nada pegajoso y permite aplicar sobre él la crema de contorno de ojos en poco tiempo.

¿He notado algún efecto en mi piel?, pues lamentablemente más allá de una buena hidratación de la zona no he notado nada más, y es algo que me ha llamado la atención porque ya sabéis que soy súper fan de la vitamina C porque se notan sus efectos, pero desde luego éste serum no tiene la misma efectividad que el serum que uso en el resto de mi cara.

¿Lo puedo recomendar?, si necesitas un plus de hidratación en la zona para complementar tu crema este serum te será útil, pero si esperas efectos "especiales" sobre tus arruguitas o blanqueamiento de tus ojeras, lamento decirte que, al menos en mi caso no ha sido así.

Qué me ha gustado más

Se absorbe con facilidad e hidrata bien la zona.
Cunde mucho.

Qué me ha gustado menos

Su color que no permite controlar la calidad del producto.
No he notado su efecto sobre mis ojeras.

¿Lo volveré a comprar?

No, me parece útil para dar un plus de hidratación a la zona pero para eso ya me sirve mi serum de ácido hialurónico.

Puntuación

3

¿Dónde lo he comprado?

En Amazon, yo lo compré por unos 19€ pero actualmente está al doble de ese precio, también está disponible en la web de Instanatural por unos 16€ los 30ml.


http://www.koreanqueens.com/img/blank.png

24 comentarios:

  1. Te agradezco la review tan detallada. Por lo que nos cuentas, mejor sigo con el de Hylamide que además, compré en BF y tengo aún por abrir a la espera de gastar uno de Iherb que me gusta menos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya contarás del Hylamide, es una marca a la que tengo ganas. Cual usas para los ojos?
      Un beso, ciao!

      Eliminar
  2. Me había llamado la atención, pero lo del color naranja me echa para atrás. Prefiero otros con vitamina c que tengan color neutro. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será de algún colorante que añaden pero yo prefiero controlar los cambios de color
      Ciao guapa

      Eliminar
  3. A mí me da miedito el tema de la vitamina C, y más en el contorno de los ojos, proque no siemrpe me sienta bien, pero es un producto intersante.
    Besos, y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año Beatriz!
      A mi la vitamina C me va genial y nunca me ha dado un problema, pero el contorno de ojos es zona delicada y aún no me he animado a probar con el serum normal, te entiendo perfectamente.
      Un beso, ciao!

      Eliminar
  4. Preciosa! Yo adquirí el serum para el rostro de vitamina C de esta marca y ya os enseñare en el blog... pero me esta yendo fantástico. Coincido contigo en el color, aunque este serum de contorno se ve mucho mas naranja que el mío y el olor... que bueno... Feliz año nuevo guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año! Que bien que te funciona el de rostro! Ya contarás con detalle. Este huele un poco a sugus de naranja pero es sutil.
      Ciao, un beso

      Eliminar
  5. Es un sérum muy curioso, el color me tira un poco para atrás y la vitamica C en el contorno de ojos también me pone un poco nerviosilla pero creo que todo es probar, quizás empezaría con uno que no tuviera ese color y una minitalla o muestra porque sino luego me toca regalar, pero a priori me gusta la idea ;-)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las minitallas son un invento maravilloso, lástima que no haya de más productos.
      Ciao guapa, un beso

      Eliminar
  6. Woooo ese color naranga tan intenso me asusta un poco, en especial cuando dices que deja ese velo en la piel jaja. Es una pena que no sea clarito, y es que ya lo tenemos fijo en la cabeza que es el color adecuado de cualquier serum de vitamina C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El velo se va rápido pero en cualquier caso este serum ¡¡es demasiado naranja para mi!!, yo quiero serums de vitamina C transparentes, por favor :D
      Feliz año guapa, un beso.Ciao

      Eliminar
  7. La verdad es que nunca he utilizado un sérum específico para el contorno. Lo de la vitamina C me ha llamado la atención para esta zona, me encanta para el resto de la cara pero para mi no sé si sería demasiado. Por supuesto destacar el color intenso que tiene, es curiosísimo pero como dices es difícil saber si el sérum se ha oxidado o sigue en buenas condiciones. Llevas toda la razón y no me extraña que te pusieras en contacto con la marca, porque llama la atención un montón. ¡Un besazo y feilz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz año!. El color es fosforito ¿a que si?, es raruno...
      Ciao guapa

      Eliminar
  8. Hola guapa!!. Tengo la zona del contorno muy seca y el frío de mi ciudad no ayuda mucho.
    Nunca he usado un serum para la zona y que tenga ese color tan llamativo no lo hace muy sexy, pero... como bien dices, si lo usaría como parte de mi rutina nocturna. Toda hidratación extra es bienvenida.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hidrata bien pero para eso también te sirve el serum de hialurónico que uses para el rostro y encima una buena crema.
      Ciao, un beso

      Eliminar
  9. Yo también estoy usando un serum de vitamina c pero es distinto y de otra marca. Feliz año ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año a ti también.
      Es verdad que de vitamina C hay un montón, de hecho tienes en el blog un par de posts de los que uso en el rostro con una concentración bastante alta, nada que ver con éste.
      Ciao!

      Eliminar
  10. El color naranja hace que cualquiera se asuste jaja, pero que bueno que se vaya rápido. Lo triste es que no superó tus expectativas.
    No se te ha ocurrido escribirle a Gobdigoun? Para que pruebes su contorno de ojos
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  11. Mirando su INCI no consigo ver qué es lo que le da ese color, ¿te lo dijeron desde la marca? Por curiosidad :) Nunca he utilizado ningún sérum en el contorno aunque por las noches últimamente utilizo una mezcla de aceites de Saper que es para el contorno y luego mi contorno en crema encima así que supongo que podría contar como tal. Aún llevo poquito tiempo usándolo así que no puedo aventurarme a hablar de efectos en las ojeras ni nada pero ya os contaré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo hice yo y con el mismo resultado, pero ya no pregunté más porque estuve leyendo opiniones de otros compradores y el color era igual.Pensé que igual el Sodium Ascorbyl Phosphate da color pero la verdad... No indagué más, y como no lo voy a volver a comprar...
      Ciao guapa

      Eliminar
  12. La Vitamina C me va bien pero no sé si usaría serum para el contorno de ojos, ya sabes que mis rutinas son "minimal" jajajaja.
    He leído a Misspotingues recomendar uno de Beauty Face que tiene buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Para el día como precorrector, jajajaja, me ha hecho mucha gracia ese puntito naranja que deja sobre la piel. Ahora en serio, si nada más aporta hidratación no le veo demasiada gracia, enfocado a la noche yo busco otros extras.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy enamorada del serum para el rostro con retinol ( además de vitamina C ) de esta marca. Pero meterle una dosis alta de retinol o de vitamina C al contorno de ojos me da respeto, además de momento no tengo arrugas ;)

    ResponderEliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...