1 oct. 2017

Yes to Coconut Body Lotion Spray: hidratante corporal

¿El cuidado corporal es tan importante como el facial?, teóricamente si, ¿cuidamos el cuerpo con el mismo interés que el rostro?, pues la que aquí teclea tiene que entonar el mea culpa y ya os digo que no, que no me cuido el cuerpo con el mismo mimo que la cara por un motivo claro que vais a entender divinamente: pe-re-za.

Sinceramente, no me miro tanto la cara como los brazos, así que me importa un poco menos su estado (no está bien, lo se) y además normalmente voy como las locas por las mañanas y no tengo demasiado tiempo para embadurarme de crema y esperar a que se absorba así que tengo que buscar soluciones lo más fáciles posibles para no dejar de hacer al menos lo más básico.

Hoy os traigo una loción corporal que parece hecha a medida para seres como yo: su formato es en spray y promete alta hidratación con una textura ligera, ¡ahora os voy a contar si cumple con mis necesidades!.


¿Qué es?

Loción corporal para pieles secas con textura ligera.
  
¿Es para mí?

Desde mi punto de vista es válida para todo tipo de piel aunque se indique para pieles secas, porque no engrasa la piel ni resulta pesada.

Contiene un 97% de ingredientes naturales y en CosDNA podéis consultar el INCI completo, recuerda que es especialmente importante hacerlo si padeces alguna alergia.

Entre sus ingredientes hay varios aceites vegetales y extractos de flores y frutas. Lógicamente dado su nombre contiene aceite de coco, aunque no es el más significativo en la fórmula que es el de girasol.


¿Qué promete?

Ayudar a suavizar la piel seca y agrietada. Su uso ayuda a hidratar y devolver a la piel su hermosura natural


No se si todas conocéis la marca Yes To, Cuando hace unos años se encontraba sin problemas en España en tiendas físicas yo me aficioné a ella y usaba distintos productos de su gama de zanahorias y tomates, porque lo curioso de esta marca es que se organiza por frutas,  hortalizas o plantas y así tenemos Yes to Carrots (la primera que hubo), Yes to Coconut, Yes to Cucumbers, Yes to Tomatoes y otras, cada gama está dirigida a determinadas necesidades o tipos de piel pero todas se caracterizan por ser muy naturales (mínimo un 95%) , tener unos precios moderados y algunos productos la mar de curiosos, como el que reseño hoy.

¿Qué me llamó la atención de esta loción corporal?, primero que se indicara para piel seca pero al mismo tiempo diciendo que era de textura ligera (no me gustan nada, nada, nada la sensación de crema pesada sobre la piel), también su original formato en spray que promete ser cómodo y facilitar la aplicación y, por supuesto que sea muy natural. ¡Ah!, tampoco olvidemos que me gusta mucho el aroma a coco y ya sabéis lo importante que son para mi los olores en la cosmética.

La loción viene en una botella con spray manual, nada de gas propelente, que sorprendentemente funciona bastante bien (no confiaba mucho en él, la verdad), al presionar es fácil distribuir la loción por todo el cuerpo pero ¡ojo!, no pulveriza el producto en gotitas finas, realmente es como si echara chorritos por la piel que luego tienes que extender.


La loción es blanca y realmente muy ligera, se extiende con gran facilidad y se absorbe a la velocidad del rayo con cero sensación grasa o pesada, la sensación es de que no te has puesto nada sobre la piel pero que no os lleve esto a engaño porque realmente hidrata por largo tiempo, la prueba han sido mis piernas que si no hidrato convenientemente al final de la jornada tienen un aspecto reptilesco y con esta crema siguen manteniendo un aspecto muy decente.

Y sobre el olor... ¡madre mía que olor más delicioso a coco!, realmente huele a coco pero sin ser empalagoso o abrumador (no es olor a bronceador), pero que sepáis que huele y vuestra piel olerá a coco por bastante tiempo (prueba demostrada cuando en el trabajo me dijeron "oh, que bien hueles a coco" al mover los brazos). Tened esto claro porque si no os gusta ese olor ni se os ocurra comprarla.

Como veis me está gustando mucho, no me da demasiada pereza usarla porque es cómoda y rápida de aplicar, hidrata muy bien y huele mejor. ¿Hay algo que me guste menos?, pues la verdad es que el formato no me parece tan cómodo como pensaba ya que no pulveriza en gotas finas, con un formato tipo "pump" me las arreglaría igual de bien.

 Qué me ha gustado más

Deja mi piel cómoda e hidratada sin sensación grasa.
Huele deliciosamente a coco.

Qué me ha gustado menos

El formato es cómodo, pero no tanto como pensaba.

¿Lo volveré a comprar?

Al ser su textura ligera cunde mucho así que creo que tengo loción para rato, pero sí es un producto que podría volver a comprar.

Puntuación

5


¿Dónde lo he comprado?


En Feelunique por unos 14€  los 295 ml 


47 comentarios:

  1. Utilizo el acondicionador yes to coconut y tiene un olor delicioso, ¡me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si huele como esta loción seguro! Es coco-coco delicioso.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!! ;e ha encantado que tenga formato spray, no conocía yo este producto pero por lo que cuentas tiene muy buena pinta! Me lo apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues la ficho. Me gusta mucho el olor a coco también, y la textura ligera viene genial para la época de frío (cualquiera espera por gusto, sin ropita...jajaja).
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cómoda y cero pegajosa. Si, ¡el frío no me ayuda nada a cuidar el cuerpo! 😂
      Ciao guapa, beso

      Eliminar
  4. Muy buena pinta. Esta marca me suena. Puede ser que haya visto en Sephora unas toallitas o algo así? Volviendo a la crema, es perfecta para las que se duchen por la mañana! Yo como lo hago por la noche no me importa usar cremas más contundentes. He empezado a echarme crema corporal a diario hace unos meses, la tenía bastante olvidada también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. To soy de ducha por la mañana, es verdad que cuando lo haces de noche es más fácil ser constante y hacerlo bien, creo que por cuestión de tiempo.
      Si vendían Yes To en Sephora, pero hace años, ¿lo han vuelto a traer?, ¿lo has visto?
      Besicos, ciao!

      Eliminar
  5. Este cuando mostraste el haul hace varios posts me apeteció un montón: entre que adoro el aroma a coco en casi todas sus vertientes (hasta las que huelen a bronceador/ron malibú), y odio las cremas corporales envasadas en tubo (detesto tener que coger el tubo una y otra vez con las manos pringo-resbalosas de crema)... así que por lo que comentas, éste va a la wishlist. Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta el coco y eres comodona y práctica como yo, te puede gustar mucho.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  6. Este formato en spray me vendría genial, sobre todo en invierno me vuelvo super perezosa con las cremas corporales..
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde mi punto de vista lo más cómodo es su textura y rápida absorción, más que el formato.
      Ciao! Besitos

      Eliminar
  7. pensé que por el dispensador iba a ser más tipo spray y no chorritos, me ha pasado mucho con bloqueadores también que son tipo spray pero en realidad son chorritos.
    Tu mea culpa inicial me hizo hacer mi propio mea culpa jajaja pero es que aveces una anda tan acelerada
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son chorritos, por eso digo que uno tipo "pump" iría igualmente bien.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  8. Parece un producto para vaguillas, así que me puede venir bien. Aqui la marca Yes To se vende en Boots (el Primor de UK) pero nunca me ha dado por probar mucho de la marca, tendre que mirarlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco Boots, me gusta Boots...¡cuanto hace que no voy a Boots! Yes to tiene cosas interesantes, tu que lo tienes más fácil, curiosea.
      Ciao, besitos

      Eliminar
  9. El tema de que sean chorritos no anima mucho xD dispensador es mejor...digo, que hagan algo bien hecho y que una luego no tenga que pasar por sustos jaja.
    Me cuesta el tema de cuidado corporal, más que nada creo que se debe a que siempre me la paso tapada por mi queratosis, luego, me da vergüenza mostrar brazos y piernas...pero la tirantez y picazón es algo que de a poco me ha hecho tomar la costumbre de al menos exfoliar e hidratar.
    No creo que la compre, ni siquiera conocía la marca, pero me alegra leer tus impresiones y lo del aroma (que lo amo en productos de cuidado).

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca de EEUU muy conocida y tiene cosas curiosas, si te apetece echa un ojo a su web y verás... me gusta porque es bastante natural tiene olores estupendos.
      Vaya faena lo de tu piel, la verdad, a ver si consigues mejorarlo.
      Ciao guapa, besos

      Eliminar
  10. Me encanta el olor a coco, me la apunto. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la pruebas ya me dirás qué te parece
      Ciao, besos

      Eliminar
  11. Gracias por tu review, aquí tienes a otra seguidora! Te invito a pasar por mi blog de cosmética coreana! un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida!, claro que me paso por tu blog.
      Ciao guapa

      Eliminar
  12. Yo soy CocoAdicta, todo lo que huele a coco acaba pasando por mis manos 😍 Me gusta el coco en todas sus versiones, comido, bebido y como no, puesto sobre la piel ❤️ Me anoto esta marca, porque no la conocía. En España ¿no está, verdad? Miraré por Francia a ver si la puedo encontrar, porque soy bastante reticente a comprar en el extranjero 😅 Un BioBesote bombón 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y Francia no es extranjero? 😂 Yo compraba esta marca en Sephora, mira ahí en Francia por si acaso.
      Si eres fan del coco te comento que de la línea Yes to Coconut tienes más productos,puedes echar un ojo a su web.
      Ciao guapa, besotes!

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me paso por tu blog.
      Lo siento pero no se pueden poner links en los comentarios, lo indico abajo.
      Ciao

      Eliminar
  14. Tiene muy buena pinta la verdad. A mi también me gustan ligeritas, que se absorban rápidamente, aunque últimamente me ha dado por los aceites. Pero me la apunto porque el olor a coco me apasiona.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se absorbe en un pis pas. Yo también soy de aceites pero mi impresión es que esta loción hidrata más.
      Besitos, ciao!

      Eliminar
  15. Cuando en IG ví que era en spray me parció curioso, y si funcionaría, ya veo que no jaja. Si pruebo sería en otro aroma, es que no soy muy fan del coco y más si es dulzón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no te emociona el coco no te la aconsejo, huele a coco :D
      Ciao guapa!

      Eliminar
  16. Tiene muy buena pinta!! Y además de coco, que me encanta el olor!!! Tengo que buscarla!


    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya interesado, si la pruebas ya me contarás qué te parece.
      Ciao!

      Eliminar
  17. Yo te entiendo perfectamente que también me cuesta más cuidar la piel del cuerpo que de la del rostro...esta pereza...jeje. Si me animaría a probarla sobre todo por la textura ligera y por el olor que seguro que me gusta.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para vagas va bien! Me consuela pensar que no soy la única 😂
      Ciao guapa!

      Eliminar
  18. Yo soy de ducha nocturna y me pasa como a Ecolecuá, que no me importa utilizar cremas más pesadas. De hecho lo hago con vista porque por las mañanas embadurnarme en texturas mantecosas no me haría mucha gracia y tengo la piel del cuerpo sequísima y texturas más ligeras se me suelen quedar cortas. Me lo apunto, porque si de verdad hidrata a pesar de su textura ligera, puede ser todo un descubrimiento para mi! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece hidratante, igual te encaja en plan "refuerzo" matutino.
      Besotes guapa, ciao!

      Eliminar
  19. No estás sola, yo tampoco cuido tanto la piel del cuerpo como la del rostro, pero es que ni por asomo. De esta marca estoy utilizando un bálsamo labial que tenía por ahí perdido sin empezar de cuando se vendía en Sephora.
    Con esta hidratante creo que no me animo, el olor a coco me gusta pero dependiendo de la situación me llega a saturar.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaa 😂 gracias, me siento menos sola.
      Esta marca tiene productos interesantes, en breve os hablo de la micelar "cucumbers" que estoy usando.
      Besicos, guapa. Ciao!

      Eliminar
  20. Me gusta lo de los ingredientes y que la textura sea ligera. Personalmente no me gustan las lociones corporales pesadas porque siento que esperar a que se sequen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta no es nada pesada, te puede gustar.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  21. ainss me acuerdo cuando vendían el yes to en sephora, yo he usado y repetido con el yes to carrots para el cuerpo, exfoliante, crema y gel, yes to cucumber contorno de ojos, pero de un día para otro se lo llevaron, confieso que aún tengo algún bote sin abrir en el armario, o me ducho 4 veces al día o no lo gasto todo ni de coña jajajaja

    a lo que vamos, tiene buena pinta el producto que nos enseñas, aunque yo no soy muy partidaria de las lociones, me gusta más el formato manteca, que sea rápida de aplicar y huela bien sin ser empalagoso, son puntos muy a su favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora hay muchas más líneas de las que había en tiempos de Sephora, ¡es adictivo!
      Ciao guapa!

      Eliminar
  22. Ayyyyyyyyyyyy yo yo yo! Soy tan floja para echarme crema y tengo montones y las tengo ahí juntando polvo de puro perezosa que soy, así que NECESITO ese tipo de crema en mi vida AHORA. Además me compraste totalmente al decir que el olor a coco es real, es uno de mis aromas preferidos, aunque curiosamente me gusta usarlo sólo en primavera-verano. Amaría que alguna vez llegue a Chile esa marca, se ve demasiado buena.
    Un abrazo querida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esperes a que llegue, aquí tampoco la tenemos, puedes comprarla vía web, hasta en iHerb tienen cositas.
      Besotes, guapa. Ciao!

      Eliminar
  23. Me pasa lo mismo que a ti, el cuerpo es mi asignatura pendiente y siempre busco texturas ligeras y que hidraten, algo que no siempre es fácil de encontrar. Le tengo que echar un vistazo a esta, aunque el dosificador no me termina de convencer.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te puede gustar. El dosificador no es gran cosa pero tampoco es un problema ¿eh?
      Ciao guapa, besos

      Eliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...