22 oct. 2017

Bioré UV Perfect Milk SPF 50+ PA++++: protector solar

¿Nos vas a contar sobre un protector solar cuando se ha acabado el verano?, ¿y encima es otro protector solar japonés de Bioré?, ¿pero no te aburres ya de esa marca?.

Pues no, no me aburro de probar protectores de Bioré porque ya sabéis que en esta marca he encontrado los mejores protectores solares que conozco, para invierno, verano y entretiempo, protectores imperceptibles en mi piel, comodísimos de llevar y que han evitado que me ponga ni tan siquiera un poquito colorada.

Y si estoy tan contenta con los que tengo, ¿por qué sigo probando otras modalidades?, bueno, ya sabéis de mi afán descubridor y además estos productos tienen distintos matices que me apetece explorar. 

Hoy os voy a hablar sobre un protector de Bioré en formato leche, especialmente enfocado a su uso en actividades al exterior.

¿Qué es?

Protector solar no físico para cara y cuerpo con SPF 50+, es resistente al agua, sudor y grasa.

¿Es para mí?

Válido para cualquier tipo de piel, incluso las mixtas o grasas. Recordad revisar su fórmula en CosDNA si padecéis algún tipo de alergia o si sois especialmente sensibles a ingredientes como el alcohol ya que lo lleva en todo lo alto del INCI.  

Hay dos cosas que a priori no me gusta de los protectores solares de Bioré y son el alcohol y las dichosas siliconas y si se las "perdono" hasta que encuentre algo mejor se debe a lo bien que funcionan en mi piel pese a todo.

En el caso de esta versión "milk" veréis que lleva siliconas como para montar una fiesta siliconera y esto, que a mi no me chifla, es a la vez un punto a su favor si no sois unas maniáticas como yo, luego veréis por qué.

Bioré UV Perfect Milk SPF 50+ PA++++

¿Qué promete?

Esta ligera leche deja la piel con un tacto sedoso y suave sin residuos blanquecinos, es ideal para utilizar en actividades al aire libre y practicar deportes.

Indicada para cara y cuerpo es resistente al agua, sudor y sebo, funciona muy bien como prebase de maquillaje y se retira con facilidad con desmaquillante o jabón.


Tras mis buenas experiencias con los protectores Bioré en otros formatos, sobre todo mis queridos "Watery Essence" y "Watery Gel" tenía que probar esta versión más indicada para actividades en el exterior y el verano... aunque ya sabéis lo que opino de estas diferenciaciones ciudad-playa o interior-exterior al hablar de un protector, si ambos son resistentes al agua y con el mismo SPF y PA que me expliquen la diferencia entre ambos usos.


El protector viene en un frasco semi rígido de 40 ml que me parece muy adecuado para usar en la cara y sacarlo de paseo si es necesario, pero evidentemente escaso si lo quieres usar para el cuerpo. Es importante agitarlo antes de usar y de hecho lleva en su interior algún tipo de bola-objeto que ayuda a agitarlo y mezclarlo correctamente, su boquilla es fina y comoda y hay que presionar poco para conseguir que salga la cantidad necesaria.

La crema es blanca y su textura es muy líquida y ligera, realmente es una leche que se aplica y extiende con facilidad por toda la cara (no, no lo uso en el cuerpo) y como sus hermanas se absorbe al momento y no deja ningún rastro blanco sobre la piel pese a su alto SPF.


Lo primero que me llamó la atención al aplicarlo es la sensación que deja sobre la piel porque sí chicas, es evidente al tacto y a la vista...lleva litros de siliconas. ¿Me gusta el tacto siliconado?, no, sabéis que no, pero he de reconocer que esta crema deja la piel con un aspecto estupendo, ¡es útil como primer de maquillaje perfeccionador!, con ella matas dos pájaros de un tiro porque aplicas una alta protección y además preparas tu piel para el maquillaje, alisándola y "embelleciéndola" suavemente.

Y lo más importante, ¿protege del sol?, si, claro que si, yo la aplico por la mañana antes de maquillarme (ojo, no uso base de maquillaje) y en los días de más calor me ha funcionado muy bien, aunque es cierto que yo no sudo por la cara ni tampoco practico deportes al sol, me limito a pasearme por el mundo exterior.

¿Me gusta tanto como sus hermanas?: no puedo decir gran cosa en contra de esta crema porque realmente es buena, pero a mi subjetivamente no me gusta tanto como las otras que si bien llevan también siliconas éstas no son tan notorias. Yo no uso primers de maquillaje salvo de manera localizada el de Shiseido que precisamente compré porque no lleva siliconas, así que no necesito esa utilidad en mi rutina ni para mi supone ninguna ventaja tener un "dos por uno" en este producto, pero si tu no eres una maniática de las siliconas ya te digo que esta crema te puede gustar mucho, sin dejarte sensación de pesadez o tacto pegajoso.

Qué me ha gustado más

Es ligerísima sobre la piel, imperceptible como todas las Bioré que he usado hasta ahora.
Alta protección sin sensación pesada ni rastro blanco.

Qué me ha gustado menos

Demasiado tacto a silicona, demasiada "suavidad" artificial en mi piel.

¿Lo volveré a comprar?

No, prefiero las otras variedades.

Puntuación

4


¿Dónde lo he comprado?

En eBay en la tienda Sakura Kitty que se ha convertido en mi favorita para comprar productos japoneses, por menos de 12€ los 40 ml.

También la puedes encontrar con facilidad en Amazon.


45 comentarios:

  1. Acabo de picar con mi primera pantalla Bioré (¡por tu culpa!😜), no ésta, sino la Aqua Rich Essence (la "remasterizada" que enseñaste no hace mucho)... creo que lo ideal habría sido pillarla hacia verano, pero bueno...

    Aunque estoy intentando dar con otras alternativas (mas que nada para comparar), a mí las siliconas a tutiplén en la fórmula no me importan mucho; en cambio, el alcohol tan arriba en el INCI ya me pone un poco más mosca... todo será ver que tal en la práctica. ¡Un beso y feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ideal para verano e invierno, ya lo verás.La versión essence es de momento mi favorita pero si te maquillas ésta te puede ir genial también.¡Me tienes que contar qué te parece!
      Besos, ciao!

      Eliminar
  2. Como me recomendaste, tengo el SPF de Bioré esperando para ser usado (voy a esperar a la proxima primavera, por ahora gastaré muestras y uso hidratantes con SPF, invierno y en Escocia significa que no veré el sol de todas formas.
    Este del que hablas puede que sea de los mios, he estado usando el SPF de frezyderm que se caracteriza por ser muy siliconado - y así funcionar de prebase. A mi me gustaba mucho, y si este es igual, puede que me guste también!
    Gracias por la review y a disfrutar del domingo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh, ¿me vas a hacer esperar a primavera para saber qué te parece? 😂 Como prebase éste es guay.
      Besotes, ciao guapa

      Eliminar
  3. Pues a mi me has dado una curiosidad terrible. La veo ideal si no para usarla a diario, para ahorrarme los dos pasos cuando las circunstancias hagan necesario el primer.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás si te animas, como no es caro no te pierdes nada por probarlo.
      Besazos! Ciao

      Eliminar
    2. No lo conocía en invierno ya no uso protectores solares a diario!! lo cierto es que no lo necesito mi trabajo está a lado de mi casa, así que apartir de ahora solo lo utilizo cuando voy a algun sitio que se me que me va a dar el sol.

      Besos

      Eliminar
  4. Me gusta mucho el uso en el que te has parado a pensar: como primer siliconado de alta protección solar. Apenas me maquillo, pero me parece una buenísima opción para maquillajes de día que necesiten una piel perfecta (eventos, fotografía...).
    Si hubiera un formato más pequeño lo compraría con este fin.

    PD: Acabo de ver el rediseñño del blog, ¡te ha quedado genial!

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante pequeño, como una crema hidratante de día.
      Besitos, ciao!

      Eliminar
  5. Me encanta cómo te ha quedado el blog, muy bonito!
    No creo que me anime con este protector solar, pero gracias por la reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien que te gusta!, he tardado un poco pero estoy contenta con el resultado.
      Ciao, besos!

      Eliminar
  6. Me ha convencido mucho por lo que has dicho de la textura ligera,a demás en las fotos se puede apreciar y me convence bastante como te he dicho antes.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  7. He leído maravillas de esta marca, pero nunca me he animado a comprarla. Para cuando tenga que reponer mi SPF, sin duda, la tendré en cuenta!

    ¡Un besazo enorme preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo varias reseñas de protectores Bioré, puedes echar un ojo a ver cual encaja más en tus preferencias.
      Besitos, ciao!

      Eliminar
  8. Yo uso un protector solar facial de La Roche Posay y estoy muy contenta con el, creo que seguiré usando ese. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno tiene que usar lo que más le gusta 😁 yo desde que descubrí Bioré no lo cambio por nada...al menos de momento, ja ja.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  9. Bioré es una de esas marcas que me da mucha curiosidad desde hace tiempo. Definitivamente tengo que hacerme con uno de sus protectores solares...

    Gracias por la reseña :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que probarla...además es económica.
      Besos, ciao!

      Eliminar
  10. A ver que estoy en mi último bote del watery essence del 2015 y no sé si animarme con uno de Etude House o ya de plano enfrentarme a la versión 2017 jaja.
    Con ésta versión no me animaría, sería siempre con la watery essence.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La watery sigue siendo mi favorita, pero para quienes gusten de las prebases ésta es una opción estupenda.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  11. te ha quedado precioso el blog, respecto a lo que nos comentas gracias por la info un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro de que te guste.
      Ciao, un beso

      Eliminar
  12. Creo que con tu opinión y la de Carolina, sólo me animaría a probar la versión watery. Actualmente estoy con el bote grandote de Missha y me va bien, luego me llegará otro físico de Etude House (del que habla maravillas Gothamista) asi que veré que tal va.

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te animas a probar la watery y me cuentas tu opinión comparando con otras que usas porque yo de momento no contemplo la infidelidad 😉
      Besotes, ciao

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por pasarte y comentar. Por favor, no dejes links en los comentarios que los tengo que borrar...
      Gracias, ciao

      Eliminar
  14. No conocía la marca la verdad. Tendré que mirarla porque me parece ideal el SPF que lleva y que encima sirva como primer. Como bien dices yo no sé esas distinciones de si es para campo o ciudad o yo que se que, yo miro el grado de protección. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una protección muy alta...¡que no notas sobre la piel!, comodísima.
      Besos, ciao!

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jiggly, bienvenida.
      Ya conozco tu blog pero estaba parado hace mucho ¿no?, claro que me paso.
      Lo lamento pero como indico abajo expresamente, no se pueden poner links en los comentarios.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  16. Pues de precio está super bien, eh? tengo que ojear ahora mismo las otras dos que nos comentas e indagar más sobre la marca.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los protectores de Bioré tienen un precio estupendo. ¡A ver si te animas con alguno!
      Besotes, ciao!

      Eliminar
  17. Pues justo el tema de las siliconas, aunque sea su contra, lo veo súper útil a la hora de proteger la piel en ciudad y a la par utilizarlo como primer! Puede ser una buena jugada y además matamos dos pájaros de un sólo tiro. Estos protectores solares los tengo en mi lista desde que te leo maravillas sobre ellos, aunque justo me ha llegado uno FPS50 que todavía no he empezado, pero usando protección a diario, antes o después alguno caerá. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pruebas, me cuentas. Y si, tienes razón, estos días de contaminación atroz en Madrid voy de lo más siliconada 😂
      Besotes, ciao!

      Eliminar
  18. Me lo apunto! Lo que cuesta encontrar protectores tipo leche eh?
    Yo como el de missha all around sun milk no encontré otro,porque además te deja la cara como suave,un pelín más pálida y como acabado aterciopelado. Pero este me lo apunto porque tiene muuuy buena pinta! Normal que te guste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que conste que soy más fan del watery essence, más ligero para mi.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  19. Me ha gustado mucho, hace una semana compré un protector solar facial, así que de momento estoy servida, a ver si para la próxima me acuerdo de este...¡ por fin pude leertee!
    Un beso guapaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien que te pasaste! (No te preocupes, mujer) Son protectores estupendos y a tí que debes pasar horas a la intemperie te pueden encajar genial.
      Besotes guapísima! Ciao

      Eliminar
  20. Me la apunto!!
    Me prece super práctica !
    Un besazo
    Korper Cosmetic's:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si lo pruebas, es un "dos en uno" interesante.
      Ciao, besotes

      Eliminar
  21. Hola guapa! Antes de nada, me gusta mucho el nuevo look del blog, te ha quedado muy bonito y elegante :-) Pues la verdad es que tengo yo ganas de probar algo de esta marca después de leer tus opiniones sobre otros productos. Yo no soy una maniática de las soliconas ni una talibán de los ingredientes porque tenía algunos "vetados" porque algún producto me ha ido mal y después ese mismo ingrediente en otro me ha funcionado de maravilla, como la vitamina C o el ácido salicílico, que yo les tenía pánico y después he usado productos que me encantan y los llevan. El protector solar y especialmente si practicas deportes de exterior, se debe usar todo el año, así que no me parece que el post esté fuera de lugar, haces bien en recordarlo. Un besote y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste el nuevo look, yo también estoy contenta, lo veo muy limpito así.
      Si no eres maniática siliconera como yo, este producto te puede gustar.
      Ciao guapa, besotes

      Eliminar
  22. Aunque haya acabado el verano hay que protegerse del sol, yo sigo haciéndolo y animo a ello.

    No conocía la marca biore UV, me encanta poder descubrir nuevos productos y sobre todo leer sobre ellos.

    Cuentas que hace perfectamente de prebase de maquillaje y eso es genial, además, no es un precio muy elevado, al contrario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya interesado, si te animas a probarlo ya me contarás qué te parece.
      ¡Ciao guapa!

      Eliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...