24 sept. 2017

Mini haul de cosmética coreana: sept 17

Os tengo que confesar una cosa: tras la vuelta de mis vacaciones he entrado en un frenesí consumista (casi) preocupante, tampoco me inquieta demasiado porque sé que me pasa en ocasiones y luego estoy mucho tiempo de lo más moderada y la cosa se compensa, pero tengo que reconocer que he tenido unos días tremendos... así que no os extrañe si os muestro tanto en el blog como en Instagram bastantes novedades que van a entrar en mis rutinas cosméticas cotidianas.

Hoy os enseño tres productos de cosmética coreana, distintos en sus funciones pero básicos en cualquier rutina, ¡vamos a ello!.


Cualquier persona que me lea habitualmente no se va a extrañar nada de que el primer producto sea ¡un agua micelar!, pero probablemente os sorprenda más saber que nunca he usado un agua micelar coreana, todas las que he utilizado hasta ahora han sido occidentales y la mayoría de cosmética natural, así que esta compra es toda una novedad para mí y tengo curiosidad y ganas de comparar con las ya conocidas y amadas.

The Saem Healing Tea Garden Green Tea Cleansing Water

The Saem Healing Tea Garden Green Tea Cleansing Water ha sido la escogida, pese a no ser una de las más conocidas o de moda, me he inclinado por ella por varios motivos: la marca es muy conocida y me inspira confianza, aunque no es en absoluto un producto de cosmética natural si contiene unos cuantos ingredientes naturales y tiene un precio moderado así que si el experimento no es bueno no me va a dar demasiado dolor de corazón.

Ya sabéis que uso las micelares por litros como segunda limpieza, limpiarme los dedos al maquillarme o para corregir errores de maquillaje, así que no tardaré mucho en probarla a fondo y os podré contar qué me parece y si merece la pena mi introducción en las "cleansing waters" de cosmética coreana o sigo entregada a occidente.

En esta reseña os hablé de mi primer "lip oil" coreano de Etude House que a muchas de vosotras os recordaba al de Clarins pero con una diferencia de precio abismal, le he dado tanto uso y me ha gustado tanto para cuidar mis labios que ahora que está agonizando tenía que comprar otro, pero como ya os imagináis era demasiado fácil para mí volver a comprar el mismo... así que éste ha sido el escogido.

Petitfee Super Seed Lip Oil

Petitfee Super Seed Lip Oil tiene el mismo uso y aspecto que mi anterior lip oil, con algunos matices: éste contiene más ingredientes naturales, son once, su aplicador es incluso más grande (es enorme y eso me gusta, me he aficionado a ellos) y su sabor... hummm, me sabe riquísimo a miel (si no os gusta la miel olvidaros desde ya).

Ahora tengo que probarlo durante unas semanas y os contaré qué tal me va y si me gusta más o menos que el anterior, pero os adelanto que tiene muy buena pinta y su precio sigue siendo absurdo si lo comparamos con productos similares occidentales.

El último cosmético escogido creo que es la estrellita de este haul y se trata del conocido Cosrx One Step Moisture Up Pad Para quienes estáis menos familiarizadas con la cosmética coreana os cuento que se trata de unas almohadillas (pads) hidratantes con una cara más rugosa y otra más suave, su finalidad es hidratar y suavizar la piel.

Cosrx One Step Moisture Up Pad

Se que a algunas os parecerá una bobada aplicar una hidratante de este modo, que puede ser, pero yo os cuento el porqué lo he escogido: el motivo principal, como me pasa muchas veces, es la curiosidad, quiero ver qué tal funciona esto de aplicar una hidratante diaria en formato pad, si es cómodo, si es perfecto para vagas, si es un desperdicio... Otro motivo, tan importante como el anterior es que me gustó mucho su composición, a aquí la tonta de la colmena (yo misma) siempre le han funcionado muy bien en la piel productos que fabrican las amigas abejas y estos pads contienen un 70% de propóleo y además otros ingredientes interesantes como el hidratante hialurónico o la suavizante betaina.

Tengo muchas ganas de probarlo y ver si realmente merece la pena porque me despierta mucha curiosidad, aunque de momento me estoy conteniendo porque estoy en fase de "hasta que no acabe un producto no abro otro", ya veremos si realmente lo consigo o me lanzo a probarlo sin esperar (que parece más que probable).

¿Qué os parecen mis compritas?, ¿conocéis estos cosméticos, ¿hay algún producto que os interese más que otro? (o sea, ¿me vais a "obligar sin remedio" a abrir los pads porque queréis que los reseñe pronto?)





46 comentarios:

  1. Hola guapa!! Me encanta ver como adquiris cosmetica coreana, yo llevo muchos años usandola y me parece una maravilla. Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también llevo ya unos cuantos años y sí, tiene cosas estupendas ¡y otras no! :D como en occidente, aunque si pongo ambas en una balanza por innovación-calidad-precio para mi gana Corea.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  2. Nunca he probado un lip oil, un producto que al principio no me llamaba nada, pero puede que me anime de cara al invierno. Curioso lo de los pads de CosRX... creo que me gusta ese concepto de aplicaciones "monodosis" de hidratante, es decir, sin meterle los dedos al bote de crema y acelerar la contaminación del producto. ¡Un beso y feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, yo me he enamorado de los lips oils y espero que wn invierno me funcione igual de bien.
      Besitos, ciao!

      Eliminar
  3. El aceite de labios me ha gustado mucho y la hidratante en discos me ha dado muchísima curiosidad.
    A mi también me ha pasado algo parecido con la vuelta y las compras, me he puesto en modo "acaparar para el otoño on", jajaja.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, soy como una ardilla recogiendo bellotas 😂 ¡pero creo que me sale más caro que a ellas!
      Besitos, ciao!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Ya os contaré si son útiles, me tienen en ascuas...en cuanto haga más fresco las estreno.
      Besos, ciao!

      Eliminar
  5. Me ha llamado el aceite para labios! que buena pinta!!

    No se como todavía no seguía tu blog :( ¡ya te sigo guapi! te invito también a que pases por el mío y así nos seguimos

    ¡Un beso! Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! Yo sí que te leía con frecuencia 😉
      Estos lip oils coreanos son buenos...¡y baratos!
      Ciao guapa!

      Eliminar
  6. Te felicito por tu selección y aguardo con ansia las reviews de los 3 productos, especialmente el lip oil y los pads (aunque el agua micelar ASIÁTICA tambien me llama la atención , ya que yo también la uso por litros xD).

    Esperemos que los productos que llevan miel o derivados te funcionen igual de bien que los anteriores, y sigas siendo la fan número 1 de la colmena =P

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sì ves en el indice del blog hay un montón de productos de las abejas, me funcionan fenomenal.
      Ya haré reseñas a fondo 😉
      Ciao guapa!

      Eliminar
  7. El aceite para los labios se ve muy interesante, y creo que de los tres es el que más curiosidad me da saber tu opinión.
    Yo también estoy en fase: hasta no terminar ésto no empiezo aquello xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente será el primero que reseñe porque no necesito usarlo tanto tiempo como los otros para formarme una opinión.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  8. Nunca me he animado con los aceites para labios... Cuando me pongo bálsamo labial acabo toda entocinada porque no paro de mover la boca, así que no sé cómo me iría con un producto en aceite jeje...Los pads tampoco los he probado y aunque me llaman más la atención los exfoliantes de Cosrx estos también tienen buena pinta. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente yo lo uso por la noche, no para ir a la calle, así que aunque acabes "entocinada" da igual 😂
      Ciao guapa!

      Eliminar
  9. Yo no tengo nada de cosmética coreana, aunque me llama la atención porque he visto muchos comentarios positivos, podría empezar por estos productos. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para empezar te recomendaría otros, si estás interesada dímelo y te cuento.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  10. Acabo de conocerte gracias al blog de entre brochas y paletas y me quedo por aquí que me ha gustado mucho tu blog. Te animo a pasarte por el mío por si te gusta. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ¡bienvenida!. Claro que me paso a leerte.
      Ciao guapa.

      Eliminar
  11. no sabía que los pads tenian propóleo jajaja nunca me habían llamado la atención y ahora me tientan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy súper fan del propoleo, para la piel y para ingerir, me funciona fenomenal.
      Ciao, guapa!

      Eliminar
  12. Me ha hecho mucha gracia la última frase porque precisamente venía a comentar que me han resultado muy curiosos los pads, tanto por el formato como por los activos, tú ya sabías que nos iban a gustar! :P Aquí una de las que te obliga sin remedio a abrirlos y a contarnos qué tal funcionan! Un beso Anouk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, vaya por Dios...claro, si me obligais que puedo hacer yo? 😉 tendré en abrirlos en favor de la ciencia...
      Besotes cielo, ciao!

      Eliminar
  13. Los pads en versión moisture los tengo muy presentes, lo mismo probar la nueva versión de los "ex" pimple pads. Pero sin duda me dejó súper curiosa el Lip Oil, a ver si te gusta más que el de Etude.

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te adelanto que, a la espera de algunos días más, el lip oil me está gustando mucho...
      Besotes, ciao!

      Eliminar
  14. Los pads no los conocía, y del lip oil he oído hablar (de otra firma) muy bien, gracias por la informacion, besitos guapetona ;)

    ResponderEliminar
  15. No me parece una tontería tus elecciones la verdad, a quienes nos encanta la cosmética va unido el querer probar cosas y curiosear. Son productos que no he añadido ni he probado en mis rutinas pero el primero me vendría fenomenal para controlar algunos granitos
    Un besitoguapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy esperando unas cositas nuevas con tan buena pinta... y hay una que para los granitos te puede gustar, ya verás.
      Ciao, besotes

      Eliminar
  16. Hah! Si la has clavado, queremos que abras los pads para ver qué tal son...Me has creado una curiosidad muy grande, y me he visto a mi misma usarlos este invierno cuando tenga parches de piel secos, a pesar de mi piel muy mixta. También me ha creado curiosidad el aguda modelar, ya nos contarás más. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaaaa, ¡creo que voy a tener que abrirlos ya! 😂
      ¡Me alegra que te guste la nueva cabecera!

      Eliminar
  17. Por cierto!!! Me gusta mucho la nueva cabecera!

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo los pads y me parecen super cómodos! Aunque estoy viendo que tal van con la produccion de puntos negros. De momento te puedo decir que me dejan la cara suave y que son ultracomodos! Me llama el lip oil y me intereda sobretodo saber textura. Es denso o en plan como el aceite de oliva?
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Al final voy a tener que abrirlos antes de lo previsto!, jajaja.
      El lip oil es muy cómodo y un poco más ligero que el de Etude House que igual ya conoces, como comento yo lo uso de noche pero éste de Petifee creo que se puede usar también de día mejor que el de Etude, es menos denso.
      Ciao, besos

      Eliminar
  19. ¡Hola! :) La verdad el producto que más curiosidad me da es el agua micelar de The Saem. Al igual que tú, solo he utilizado aguas micelares de marcas occidentales, por lo que no está mal ver qué tal funcionan las de Corea :) Además, sí, me llaman la atención esos pads hidratantes de Cosrx. Por los ingredientes que mencionas sí que tienen buena pinta, aunque quizás me posiciono en el bando de eso es tirar algo de producto. ¡Ya contarás! Lo importante es que funcionen ;)
    Por mi parte, estoy en modo ahorrador por el momento, pero en cuanto termine algunos productos que tengo ahora, va a sufrir un poco la economía.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida!. Los pads los he comprado en modo experimento (me encanta) pero el INCI me parece la mar de interesante.
      De la micelar no tardaré mucho en contaros,eso se prueba rápido y se ve pronto si funciona bien o no.
      Besotes, ciao!

      Eliminar
  20. Hola! No conocía estos productos pero me han encantado. Sobre todo, el agua micelar.
    Qué pena que sea tan difícil encontrar cosmética coreana en las tiendas.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tan complicado comprarla, en este mundo digital tenemos casi todo al alcance de la tecla 😉
      Besos, ciao!

      Eliminar
  21. Me ha gustad todo lo que has recibido y particularmente me encantó Petitfee Super Seed Lip Oil espero ver tu reseña pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, prontito os cuento, ya llevo bastante usándolo a diario.
      Ciao!

      Eliminar
  22. lip oil no me atrae mucho, he tenido varios productos de esas características y acabo por no usarlos, para pegarme ¿Verdad?

    de los tres que nos enseñas me llama la atención he Saem Healing Tea Garden Green Tea Cleansing Water yo he usado un agua micelar coreana y me fue genial, y tengo curiosidad por esta, así que esperaré ansiada que la puedas probar bien y nos cuentes que te parece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La voy a empezar ya, en unas semanas os contaré.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  23. Me tinca todo y quiero saberlo todo de los tres, sobre todo de los pads de Cosrx que se ven de lo más mononos e interesantes, además de novedosos ya que en mi perra vida había escuchado de ese formato de hidratante, me causan mucha curiosidad. Me tinca igual el aceite para labios, se ve genial, y yo que sufro de labios secos y consumo bálsamos como quien bebe agua, me llama demasiado la atención.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prontito os cuento todo.
      Si tienes labios secos tienes que poner un lip oil en tu vida, son mano de santo (¿has visto mi reseña del de Etude House?)
      Besitos! Ciao

      Eliminar
  24. Deseando leer tu reseña de ese aceite de labios que tiene pintaza.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...