8 oct. 2017

Elizavecca Hell Pore Control Hyaluronic Acid 97%: ácido hialurónico

Un serum de ácido hialurónico es un básico de mi rutina de belleza diaria, lo uso todos los días por la mañana antes de mi crema hidratante y lo hago básicamente porque habitualmente en mi piel sus efectos son evidentes. Si, ya se que no tiene un efecto a largo plazo ni se acumula, que es algo eventual para el día en que lo usas, pero me gusta la sensación que deja en mi piel y su aspecto "jugosito".

Mis lectoras habituales ya sabéis que soy súper-mega-giga fan del serum de hialurónico de Mizon (aquí tenéis la info, en uno de los posts más leídos del blog) 
 pero también sabéis que me encanta experimentar con cosas nuevas, así que al leer sólo bondades del serum de Elizavecca lo tenía que comprar para probarlo y ver si supera a mi amado o no.

Aquí tenéis mi opinión y ya os adelanto que será inevitable el que haga comparaciones, ¡adelante!, os lo cuento todo.

¿Qué es?

Serum con un 97% de ácido hialurónico.

 ¿Es para mí?

Válido para cualquier tipo de piel que quiera un efecto de hidratación inmediato,incluidas las pieles grasas.

Su lista de ingredientes es breve e interesante, como veis básicamente es hialurónico pero además lleva otros ingredientes que me gustan como mi querida niacinamida iluminadora o la adenosina antiedad.

Hyaluronic acid, niacinamide, propylene glycol, 1,2-hexanediol, PEG-60 hydrogenated caster oil, adenosine, allantoin, carbomer, arginine, fragrance

www.jolse.com

¿Qué promete?

Estaba valorando poneros en el post todas las imágenes promocionales de este producto porque me parecen lo más, el chanchito hechicero me encanta, no puede ser más mono, pero son demasiadas imágenes... os pongo sólo un breve resumen para que veáis lo ideal que es.

Si no estáis familiarizadas con esta conocida marca de la cosmética coreana podéis estar ahora mismo un poco sorprendidas con su imagen, así que os cuento que Elizavecca en todos sus productos tiene a su famoso cerdito (bautizado chanchito por mis amigas bloggers de ultramar) en distintas situaciones y diversos disfraces, pero que nos haga pensar que son productos poco eficientes para niñas, porque nada más lejos de la realidad de esta marca.

www.jolse.com
Como resumen, este producto lo que promete en hidratar e iluminar la piel con además efecto antiarrugas ¡lo que a mi me parece una promesa estupenda! (y tal vez excesiva, ya veremos)

Por cierto, para las que acabáis de descubrir la marca aquí os pongo el link a otros posts con el cerdito enmascarado, el cerdito bomba y el cerdito diabólico.



Pese a estar enamorada completamente de mi serum de Mizon me animé a comprar éste de Elizavecca tras las buenas críticas que leí a Carolina y Natalia, además Natalia me hizo morirme de risa a costa del chanchito hechicero (siempre me mata a reir, si nunca habéis leído su blog Entre Araucarias no se a qué esperáis) y me dio hasta ansia el tener ese frasquito tan gracioso en mi baño (así soy yo en ocasiones, una más-que-adulta tremendamente racional ¿verdad?).

¿Qué tenía este serum a favor aparte de buenas opiniones?, pues que su INCI me parecía más que decente y su tamaño era grande 50 ml para el precio ridículo que tiene, así que poco iba a perder por probarlo.
Elizavecca Hell Pore Control Hyaluronic Acid 97%

El frasco es el típico de serum, con pipeta y es fácil extraer el líquido transparente de consistencia media, no es tan líquido como el agua ni demasiado espeso. Bastan tres o cuatro gotas para todo el rostro y cuello, se extiende con facilidad y no tarda en absorberse sin dejar sensación pegajosa (¡yupi!) pero si es cierto que "lo notas" en la piel, pero sin ser una sensación desagradable ni pesada (que es algo que yo no soporto), eso sí, ahí está.

Yo lo aplico tras el tónico matutino y gracias a su buena absorción de manera inmediata te puedes aplicar otro serum o tu crema hidratante sin ningún problema.

¿Se notan sus efectos?, sí, la piel queda jugosa e hidratada pero recordad que está bien traído el dibujo del cerdito, porque ese efecto es como un hechizo... mágico pero temporal. Ojo, esto no es un defecto, simplemente el hialurónico es así. Sobre el efecto luminosidad no os puedo contar demasiado, pero es que yo uso varios productos con niacinamida y aquí el efecto si que es acumulativo, así que no puedo achacar a un producto concreto un efecto positivo.

Y ahora la pregunta mágica: ¿me gusta más que mi adorado Mizon? (tatatachán...) pues me lo ha puesto muy difícil porque éste serum me está gustando mucho en todos sus aspectos, pero si me tengo que poner exquisita sigo con mi amorcito porque lo noto un poco más liviano sobre la piel (un poco). Realmente éste hechicerito sería un más que digno y perfecto sustituto si el de Mizon lo dejaran de fabricar (¡que no lo permitan los dioses del Olimpo!) y hay que reconocer que por un precio similar con el de Elizavecca tienes más cantidad de producto, lo que es un punto a su favor.

Qué me ha gustado más

Nada pegajoso.
Excelente relación calidad-cantidad-precio.

Qué me ha gustado menos

Realmente nada.

¿Lo volveré a comprar?

Podría hacerlo si no consigo a mi Mizon o si me da un ataque de economía.

Puntuación

5


¿Dónde lo he comprado?


Lo compré en iHerb por unos 10€ los 50ml , lo encuentras también sin problemas en Jolse o en Bay incluso más barato.


52 comentarios:

  1. El cerdito hechicero es lo más. Me ha gustado mucho la calidad/precio que nos comentas.
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Look aparte, que es para comérselo, es un producto muy eficaz.
      Besitos cielo, ciao!

      Eliminar
  2. Vaya, qué buena pinta! Voy a buscarlo como medida preventiva para el invierno... Gracias linda por la info! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a ir bien en invierno y en verano, es hidratante y nada pesado.
      Ciao, besos

      Eliminar
  3. Me lo apunto, que yo estoy usando un serum que no me está yendo muy bien y tengo ganas de reemplazarlo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo, esto es hialurónico hidratante, si ahora usas un serum de tratamiento ten en cuenta que no es lo mismo.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  4. Este es otro que se viene conmigo, tienes una forma de hacer reseñas de producto que hace que se me antoje todo (especialmente si es un serum de hialuronico y niacinamide, eso tiene mi nombre!) Y ese envase es tan divertido!
    Gracias por el post!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombreeee, no creo que todas mis reseñas te den ansias consumistas, que si un cosmético no me gusta lo digo bien claro, jajaja.
      Este serum es bueno, ya verás, aunque yo siga fiel a mi querido Mizon (el envase es menos mono, eso si)
      Besotes guapa, ciao!

      Eliminar
  5. Este cerdito moviendo el caldero me ha enamorado!, cuando has preguntado si te gustaba más que el Mizon, sabía que dirías que nooo!, ajjaja, es que te gusta mucho, pero que lo encuentres como un digno sucesor ya es mucho a favor del bruji-cerdi... a mí también me encantan los sérums de ácido hialurónico, no lo puedo remediar ^^
    Un beso guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor es el amor...pero este serum es muy, muy bueno y la relación cantidad-precio es mejor que en Mizon, no vamos a mentir.
      Besotes, ciao!

      Eliminar
  6. Lo de chanchito me ha encantado, supongo que con eso de ultramar te refieres a sudamérica, qué gracioso hablan :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El "chanchito" es de mis blogueras chilenas favoritas, como Eve o Natalia.
      Besitos guapa! Ciao

      Eliminar
    2. Ultramar es "más allá del mar", norte o sur, este u oeste 😁

      Eliminar
  7. aún no me he animado a incluir el acido hialurónico en mi rutina, pero porque compro otras cositas, pero siempre ha estado ahí tentándome. Le quiero dar una oportunidad al chanchito hechicero y está en mi wishlist esperando su turno
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo pruebas ya contarás qué te parece, a ver si a ti te gusta.
      Besos, ciao!

      Eliminar
  8. La etiqueta parece más un producto para niños... jajajajjaj, pero quitando eso, no tiene mala pinta. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los productos de Elizavecca tienen el dibujo del cerdito, es su característica, pero no son productos básicos o sólo para adolescentes.
      Ciao guapa, un beso

      Eliminar
  9. Pues tiene una pinta estupenda, y el precio también


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La relación calidad-precio es fantástica!
      Besitos, ciao

      Eliminar
  10. Me gustó tanto tu reseña, mi querida colega de ultramar (me encanta la palabra ultramar) y ciertamente le hace justicia a la magia que el chanchito hechicero ejerce en nuestros rostros y en nuestros corazones. Me alegras el día con esta reseña, tenía mucha ilusión (como dicen ustedes) que te gustara porque de verdad respeto mucho tu opinión y si a ti te gustó, con lo exigente que eres entonces a mi más me gusta todavía. Yo estoy bien contenta con el chanchito y de hecho ya tengo listo su repuesto para cuando se me acabe, porque yo he notado diferencias concretas en mi piel desde que lo uso. Además amo que sea tan barato y que sus ingredientes sean pocos pero efectivos, de hecho desconfía demasiado de aquellos que traen demasiados. Ahh y no puedo dejar de agradecerte que me menciones a mi y a mi blog, me alegra muchísimo que te gusten el montón de tonteras que escribo ahí.
    Un abrazo enorme, Anouk!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta la palabra ultramar, es preciosa y nos embellece, "estar en ultramar" es mucho mejor que "al otro lado del charco" 😉
      Sabes que me encanta tu blog y me animas las mañanas cuando publicas, llego con otro ánimo al trabajo, solo por eso tienes mi afecto eterno.
      Besazos, moni. Ciao!

      Eliminar
    2. Ahhh, por cierto querida profe: "me hacía mucha ilusión que te gustara" 😂😂

      Eliminar
    3. Eso, eso! Es que nosotros decimos "tenía mucha ilusión" y ustedes "me hacía mucha ilusión", ahora sí que lo tengo clarísimo, gracias por la corrección 😘😂

      Eliminar
  11. Gracias por la mención :). Tengo unas muestras del AH de Mizon, así que voy a compararla con el de Elizavecca, cuando haga la reseña, pero creo que es diferente a éste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás qué te parece el de Mizon, please.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  12. Ahora estoy entre este y el de Mizon. Y asi es como cada día mi wishlist se pone más y más larga.
    Como consejo me fuera gustado que fueras colocado una imagen del antes y el después de tu piel fuera sido bastante útil además de informativo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pongo ese tipo de fotos ¡os tenéis que fiar de mi palabra!, ten en cuenta además que no parto de cero, no es "mi piel era un desastre y ahora ha mejorado!, mi piel parte de buen estado...¡pero te aseguro que te puedes fiar de mi palabra! 😉
      Ciao guapa!

      Eliminar
  13. Que gracioso el cerdito!!Si conozco la marca pero nunca he probado nada. Este serum me ha gustado y si lo probaría o el otro que mencionas que es tu super favorito,jeje. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tiene cosméticos muy intetesantes y bien de precio.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  14. Pues no lo conocía y me ha llamado la atención, sobre todo, el cerdito hechicero jajaja, me mira con ojos de gatito =) Ya te contaré se mi ánimo con él.
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te mira con ojos tiernos, te embruja... Jajaja. Es muy buen producto, de verdad.
      Besitos, ciao!

      Eliminar
  15. En mi lista primero estaba el de Mizon, pero tras las flores al de 100 de Elizavecca y luego a éste estaba más dudosa. Mi duda no hizo sino empeorar al usar las muestras de Hialurónico de Purito, asi que definitivamente ya no sé que hacer, porque ni mi presupuesto ni mi rutina me alcanzan para tenerlos todos xD
    Quizás en una de esas y cuando tenga suficiente tiempo libre haga algo así, pero lo veo lejano.

    besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me muero de risa... ¡tenemos unos problemas de primer mundo!... 😂
      Pues mira, en tu caso como ya has probado Purito me iría a otro,y probaría antes o éste o el de Mizon que el de 100, para poder luego comparar si realmente merece la pena más % (es que en estas cifras altas soy escéptica)
      Ya contarás qué decides!
      Besicos, ciao!

      Eliminar
  16. Yo aún no he probado nada de esta marca, pero me está tentando mucho. Este serum de ácido hialurónico tiene realmente muy buena pinta (suelo utilizar este tipo de productos( y, como dices, está genial de precio.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me gusta él packaging del cerdito me llama la atención él serum estaba buscando uno y este me gusta.besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra mucho que te sea útil el post.
      Besos, ciao!

      Eliminar
  18. Qué buena pinta! La verdad que por el cerdito no me hubiera llamado la atención, pero por lo que cuentas parece muy interesante, apuntado queda! Gracias por lo información!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imagen de Elizavecca tiene doble filo: si conoces la marca te hace gracia por lo cuqui, si no la conoces te puede hacer minusvalorar lo buena que puede ser.
      Ciao guapa, besitos

      Eliminar
  19. Nueva seguidora no conocia este producto. Me quedo por aqui porque veo que tratas con productos que me interesas me gusta. Gracias. Un placer encontrarte por este mundo! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! Un placer tenerte por aquí, espero que te guste.
      Un beso, ciao!

      Eliminar
  20. Pues por el precio que tiene merece la pena probarlo. Me lo apunto! Y quien le dice que no a ese adorable cerdito? Jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que merece la pena, y por el precio si no te convence...no pasa nada 😉
      Besos, ciao!

      Eliminar
  21. Por ese precio me lo anoto, a veces la piel necesita un extra mañanero y creo que es ideal. A mi los envases monosos me llaman muchísimo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo uso todas las mañanas, ¡no me salto una!, porque se nota y no resulta pesado sobre mi piel.
      Besotes, ciao!

      Eliminar
  22. La verdad es que tiene una pinta estupenda. Como dice Diana yo utilizo el hialurónico cuando noto que la piel me pide un extra mañanero y también lo noto un montón. ¡Por cierto! He venido a ver tu blog después de ver por stories que lo habías cambiado y ¡me gusta mucho! Tenía que decírtelo ;). Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra que te guste, por supuesto se aceptan sugerencias de mejora.
      Besitos, ciao!

      Eliminar
  23. Fichado¡¡¡¡¡
    A ver si hago pedido a Iberb ya que esta firma es complicada de encontrar en España si pides un poco más allá de las mascarillas.
    Me encanta tu nueva imagen, me parece precioso y muy cómodo de leer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encuentras esta marca fácil en casi todas las webs de cosmética coreana más conocidas y en iHerb, claro.
      ¡Muchas gracias!, me encanta que os guste la nueva imagen, yo también estoy contenta.
      Ciao, besos

      Eliminar
  24. Lo tengo sin estrenar. Lo pillé muy barato y eso del 97% de hialurónico quería probarlo. Pero tengo abiertos dos serums a base de hialurónico, así que hasta que no termine al menos uno, sin abrir se queda el chancito je je je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya contarás qué te parece cuando lo pruebes, a ver si te gusta
      Ciao!

      Eliminar
  25. Pues ahora me has dejado con la duda, asi q me tendre que sacrificar y comprar para probar el de la marca mizon jijijij

    ResponderEliminar
  26. El miercolesrecibi mi pedido y tengo q decir q con el poco tiempo q lo estoy usando, estoy encantadisima. Calidad precio espectacular

    ResponderEliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...