17 sept 2017

[JOLSE] Juicyful Vitalizer Tone-Up cream: crema blanqueadora

Las cremas blanqueadoras son un clásico y un básico en la cosmética oriental, coreanas, japonesas o chinas tienen pasión por intentar que su piel se mantenga lo más blanca posible y sin mácula (de esto me tenía que haber enterado y convencido yo hace unos cuantos añitos) y para ello hay numerosísimos cosméticos blanqueadores dentro de la cosmética coreana y japonesa.

Cuando surgió la oportunidad de realizar esta colaboración con Jolse para probar una crema blanqueadora me picó la curiosidad y me animé a probarla, oye, ¿pero tu no dices que eres de la familia Casper?, ¿para qué quieres una crema blanqueadora? pues os lo cuento ahora mismo, porque tal vez os sorprenda. ¡Adelante!

¿Qué es?

Crema hidratante blanqueadora e iluminadora apta para cuerpo y cara.
  
¿Es para mí?

Sí si estás buscando blanquear alguna zona de tu cuerpo o cara tanto de manera inmediata como a largo plazo.

La lista completa de ingredientes la podéis ver a continuación, además la podéis consultar en CosDNA, recuerda hacerlo si padeces alguna alergia.


Como veis tiene siliconas a tutiplén, ni me voy a molestar en decir nada sobre ello porque ya sabéis mi opinión personal sobre este punto, que ya casi más que opinión es pura manía. 

Para mi lo realmente interesante de este INCI es por una parte mi querida niacinamida, que ya sabéis que es iluminadora y ayuda a disimular manchas y unificar el tono y por otra me llamó mucho la atención el que tuviera bien arriba de la fórmula el dióxido de titanio que se usa con frecuencia en los protectores solares minerales pero no se indica que esta crema ofrezca ningún tipo de protección solar ... y si, esto me desconcierta. Otra característica del dióxido de titanio es que deja la piel blanca, blanca físicamente, me refiero a ese tono blanco que nos queda al usar algunos protectores solares y que hace que la playa a veces esté llena de aprendices de fantasma.

¿Qué promete?

La fórmula de esta crema aterciopelada y sedosa "levanta" inmediatamente el tono de la piel y cubre el tono apagado. 

La niacinamida y las cápsulas de vitaminas iluminan y blanquean la piel, sus ingredientes hidratantes naturales llenan la piel de brillo. 

Esta crema blanca se adhiere a la piel expresando su tono y formando una barrera protectora.

 
  
Como os comentaba al inicio del post  esta crema me interesó por un motivo muy concreto y no era para utilizarla en mi cara y menos con el festival de siliconas que contiene, porque excepto una mancha furtiva que me ha aparecido en la mejilla realmente creo que no necesito algo tan radical, en cambio en el cuerpo estoy empezando a mutar en leopardo desde hace un tiempo... pero tampoco lo quería para eso bueno, ya, ¿qué vas a hacer con ella? : ¡usarla en codos y rodillas!, y ya de paso en alguna mancha muy concreta de mis piernas, pero más en modo experimento que porque me importe algo (es lo que tiene ponerse poco en bañador o no llevar faldas muy cortas).


¿No os pasa a vosotras que la piel de los codos se os ve más oscura que el resto del brazo?, a mi sí y además me pasa en las rodillas, tal vez por mi manía adolescente absurda de estar de rodillas para estudiar, leer... pese a las riñas de mi señora madre.

Juicyful Vitalizer Tone-Up Cream

Por un retraso tremendo en la recepción de esta crema, creo que culpa de correos España y no de Corea, no he podido usarla el tiempo suficiente como para tener datos reales de su uso continuado, pero quiero daros igualmente mis primeras impresiones y quiero actualizar el post dentro de unas semanas.

La crema viene en un tubo higiénico y generoso de 100 ml, por lo que si sólo la queréis para usar en la cara os va a durar la vida entera, pero para uso corporal localizado es de lo más conveniente.

La crema es blanca como no podía ser de otra manera, y aunque consistente no me parece pesada para usar en el cuerpo, no es el típico engrudo que vemos en algunos protectores minerales, también os comento que resulta evidente su toque siliconado. Se extiende con facilidad y resulta cómoda y lo que más me gusta es su olor, ¡es empolvado! y aquí tenéis una loca de ese tipo de perfumes.

La crema blanquea, sin duda, no sé si ilumina la piel porque para eso necesito más tiempo pero que blanquea... ¡blanquea!, la piel queda realmente blanca y es evidente dónde te la has aplicado. Para explicarlo de un modo gráfico: si te la aplicaras en las piernas llevando shorts, tienes una avería con el coche y tienes que bajar a señalizar... no hace falta que te pongas el chaleco reflectante.


Al usarla en los codos se camufla levemente el tono oscuro de la piel y no queda nada mal, pero al usarla en las rodillas no me ha gustado el efecto porque me resulta muy evidente el corte entre la zona en la que llevas la crema y la que no y se ve demasiado la diferencia (en los codos tal vez por estar continuamente doblando los brazo la cosa se camufla mucho). ¡Esto os lo está contando una que es de la familia Casper!, así que imagino como debe ser el efecto en una piel media u oscura.

Como os comentaba actualizaré el post con el tiempo para valorar el efecto de la niacinamida, pero sobre el efecto inmediato os tengo que decir que a no ser que seas muy pálida y además quieras un efecto aún más blanco en tu piel, y hay mucha gente también en occidente a quien le gusta ese efecto, esta crema  no me parece adecuada porque blanquea mucho, mucho. 

Sobre la textura creo que es muy cómoda sobre la piel del cuerpo, pero me parece algo pesada para la piel de la cara si la tienes mixta o grasa, ¡y no olvidéis las siliconas!.

Qué me ha gustado más

Su olor empolvado.
Resulta cómoda sobre la piel del cuerpo.

Qué me ha gustado menos

Efecto físico demasiado blanco.
Que no lleve SPF.
  
Puntuación

A la espera de actualización, mi nota de momento es esta:

3
 ¿Dónde lo puedes comprar?


En Jolse por unos 22€ los 100ml


37 comentarios:

  1. Definitivamente, no es para mi.
    Me queda la duda: ¿blanquea la sola aplicación, o realmente despigmenta? Imagino que, como dices,con el tiempo de uso podrás verla y nos contarás.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice que hace las dos cosas, de ahí la niacinamida, pero para ver el efecto "aclarado" tengo que usarla mucho más tiempo, ya os contaré...si en eso no es eficaz no me interesará, el efecto de blanqueo físico a mi me da igual.
      Besotes, feliz domingo! Ciao

      Eliminar
    2. HOLA, CONOZCO ALGUNOS DE ESTOS PRODUCTOS COREANOS Y POR DESGRACIAS NO HAY QUE CAER EN ESTAS TRAMPAS, NO DIGO QUE NO SIRVAN, PERO CON LA VERDAD POR DELANTE, SI ES SOLO PARA CUBRIR LAS MANCHAS SI TE SIRVE PERO, SI ES PARA DES PIGMENTAR ABSOLUTAMENTE NO TE SERVIRÁ, LO MEJOR ES ACUDIR A TU DERMATOLOGO DE CONFIANZA Y PREGUNTARLE DE ACUERDO A TU EVALUACIÓN MEDICA, QUE TE CONVIENE MAS PARA AHORA SI DESPIGMENTARTE Y RECUPERAR TU TONO DE PIEL O HASTA MUCHO MAS CLARO SI SE PUEDE PERO POR FAVOR CON ESTAS COSAS ASIÁTICA NUNCA, APARTE GASTAS MUCHO DINERO EN FRASQUITOS Y LA VERDAD NO ALCANZA PARA TODO EL CUERPO, EL PROBLEMA ES QUE SI LA PERSONA SUJETO ES LATINO O MESTIZO, ESTO NO LES SERVIRÁ SOLO MAQUILLA PERO NO DESMANCHA COMO LA CREMAS ("SNOW WHITE CREAM" O EL JABÓN "MUBE MIME") (TAILANDÉS), ESTE ULTIMO NO BLANQUEA NADA SOLO EXFOLIA SIN DOLOR, (EXFOLIARSE NO ES DESPIGMENTARSE QUE QUEDE CLARO AMIGOS) CUÍDENSE SALUDOS.

      Eliminar
  2. No usaría este tipo de cremas, al menos por ahora. Mi piel no tiene manchas ni zonas que necesite aclarar, y en cuanto al tono, me gusta que sea oscurita. Este producto no es para mí, en cualquier caso, siempre es interesante conocerlo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lógicamente por lo que cuentas no eres público objetivo 😁 pero hay para todos los gustos...yo por ejemplo soy pálida y me gusta así,no tengo interés en ponerme morena... ¡Pero tampoco un blanco artificial!
      Ciao guapa!

      Eliminar
  3. Este tipo de cremas a priori no me suelen llamar, pero ahora que lo dices, resulta que en las piernas sí tengo un montón de marcas... no es nada que me impida llevar falda o shorts en verano, pero sí que he estado pensando en pillarme algún producto para intentar aclararlas, así que le echo el ojo a este. Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son cremas con una finalidad muy específica...si te puede ir bien ¡genial!
      Besotes, ciao!

      Eliminar
  4. No la he probado pero no espara mí que no estoy obsesionada con esta tema, porque no me gusta la piel tan blanca, de hecho voy medio año a la playa... tengo mis pecas de pelirroja por todo el cuerpo y que además ¡¡¡me encantan!!!! y quiero que sigan estando donde están!!!!! ja ja ja.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Esta vez no la voy a ener en cuenta.Siliconas como segundo ingrediente , y si además deja la piel blanca, no es para mí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Leyendo tu post me he quedado impresionada, esta crema no sería para mi puesto que mi piel es tono olivo y ya me imagino que en mi se notará de lejos jejejjee vamos a esperar que tal te va cuando hagas la actualización.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaa, ¡noo!, ¡alguien con piel oscura parecería una cebra! 😂. Ya sabes que la mayoría de asiáticas son paliduchas.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  7. Hola, una duda que me ha surgido, ¿ sirve para las manchas en las manos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en teoría también ( yo para esas uso vitamina C y protección solar alta)
      Ciao!

      Eliminar
  8. Creo que no la usaría ,pero me ha dado mucha curiosidad la cremita y estaré pendiente de lo que nos cuentes... Blanquea permanentemente o es sólo temporal por el uso?, ya nos dirás... Vaya tela con la niña estudiando de rodillas, jajajajaja, pero esa qué postura es tan incómoda!?, te quedarías engarrotaitaaaa, ayy si le hubieras hecho caso a tu madre no estarías buscando ahora cremas extrañas jaajajajajajaja
    Un beso guapísimaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy si, ¡que tonterías hacemos!, ponía el libro sobre la cama y yo de rodillas como una pava bien pegadita a la calefacción...y ni caso a mi madre que me decía que me estropearia las rodillas 😂
      Besotes guapa!, ciao!

      Eliminar
  9. Con el famoso Tomatox aprendí que las compañías juegan con nosotros al vendernos el que sean cremas "blanqueantes" y como no lo van a ser si al principio está el Dióxido de Titanio jaja. Nunca he sido fan de éste tipo de cremas "blanqueantes" ya sabes por mi tono de piel y por eso le huyo a todo lo que dice tone up jaja.

    Espero que al menos te ayude a mejorar el tono de la piel de los codos.

    PD. Yo también estoy esperando una colaboración de Jolse, pero con tanto huracán me temo que todo se atrase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me tardó muchísimo...pero una barbaridad, de hecho lo daba por perdido. Que intriga a ver que te llega :)
      Ciao guapa!

      Eliminar
  10. En mi caso voy a la contra porque yo si necesito aclarar mi piel, esperaré a que nos cuentas si despigmenta o mejora el tono antes de comprarla, besitos guapetona!

    ResponderEliminar
  11. Yo la probaría en las manos, porque en el rostro por las siliconas pasó! Esperare a tu actualización para ver si sirve o no y si me animo o no jaja :D

    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en el cuerpo las siliconas no se notan tanto.
      Ciao, un beso

      Eliminar
  12. La verdad, me ocurre lo mismo en codos y rodillas y es una faena, pero si el remedio es peor que la enfermedad no sé si me atrevería con ella!😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para los codos de momento estoy contenta... y lsa rodillas como en invierno no se van a ver creo que la usaré, para ver el efecto a largo plazo
      Ciao guapa!

      Eliminar
  13. Se me ha borrado el comentario... :(
    Te decía que me parece una idea excelente lo de usarlo en los codos y rodillas, sobre todo mis codos tienen un colorcete nada bonito, me apunto la idea! Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues blanqueadoras coreanas hay unas cuantas, hecha un ojo.
      Besotes, ¡disfruta tus vacas!, ciao

      Eliminar
  14. Una crema la mar de interesante. Es blanqueadora pues para los codos me iría bien. Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. En cremas blanqueantes instantáneas es casi un deber ver ahí metido al Dióxido de titanio, que es el pigmento preferido jaja. De las que he usado, no sé si me animaría con ésta, como mencionas que es algo pesada para rostro, mi piel del cuerpo es bastante tiquismiquis y si la halla pesada en el rostro también en los brazos y demás. Por eso me acomoda más esa de 9 wishes que reseñé, como es más ligera e incluso no resecante como las demás, me ha gustado más.

    También me tiene que venir una colaboración, pero con los huracanes mejor sigo esperando sentada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi piel del cuerpo no es tan exquisita como la de la cara, así que puedo hacer algún "experimento" más :D
      Lo del retraso fue muy raro... yo creo que la culpa fue de acá pero en fin.
      Ciao, besotes

      Eliminar
  16. Que gracia me ha echo lo de la avería del coche y el chaleco 😂😂
    Me la apunto para alguna mancha puntual,yo para los codos mezclo limón exprimido junto con azúcar y lo aplico!!
    Me quedo por aqui😉😘
    Korper Cosmetic's

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida!, me alegro mucho de tenerte por aquí.
      ¿De verdad te pones zumo de limón?, ¿no te resulta un poco agresivo? :O
      Besos, ciao!

      Eliminar
  17. No creo que la usara!muy buen review,besos

    ResponderEliminar
  18. Mi cara de poker ahora mismo no tiene precio, jajaja. Pero no es algo que utilizaría, si he usado alguna que otra crema despigmentante a veces para eliminar mini marquitas pero esto creo que sería demasiado para mi.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, creo que todos tenemos codos y rodillas de distinto tono pero es el efecto al hacer el pliegue la piel : )

      Eliminar
    2. ¡Pero unos mas que otros! 😀
      Besotes, ciao!

      Eliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...