30 dic 2018

¡Me los quedo! 2018

Sabéis que no soy nada aficionada a realizar posts del estilo de "productos terminados", "mis potingues favoritos"o "cosméticos que se van de cabeza a la basura", de hecho creo que se pueden contar con los dedos de una mano y me sobran dedos, pero oye, que hoy me ha dado el puntillo... que se está acabando el año y lo cierto es que he descubierto cosméticos que me han gustado mucho y aunque ya se que vuestros favoritos son los posts de desastres desastrosos, me apetece compartir con vosotras cositas buenas.

El criterio para hablaros hoy de mis favoritos del 2018 es muy simple, se trata de productos con los que ¡¡he repetido o voy a repetir!!, esto es mi es tan extraño por mi ansia viva de probar cosas nuevas que sin duda es un buen indicador de si algo me ha encantado o no.

Dicho esto recordad lo que siempre repito hasta la cansinez absoluta: lo que me ha funcionado a mí puede no hacerlo en vosotras, cada persona y cada piel es un mundo... puedes inspirarte pero recuerda experimentar por ti misma.


Lush Eau Roma Water

El primero no es una novedad, seguro que muchas de vosotras sois fans de él hace tiempo pero yo no lo he descubierto hasta este año por puros prejuicios, porque sinceramente me parecía una chorrada el gastar lo que cuesta siendo una simple mezcla de aguas de rosas y lavanda y poco más... pero me tuve que comer mi opinión previa porque me volví completamente adicta a él.


Me resulta cómodo, me calma la piel cuando la tengo inquieta, me hidrata cuando la tengo calmada... no lo uso sólo en la cara sino también en otras zonas de la piel por ejemplo en verano para calmar, refrescar o reconfortar, ¡se ha convertido en un básico para mí! y sí, lo he vuelto a comprar porque tras probar otras opciones lo echaba de menos, se va a quedar como "fondo de armario" de mis rutinas cosméticas.

Aquí tenéis el post completo que escribí sobre él por si queréis curiosear más a fondo.

Urang True Rose Repair Essence

Esta joyita de cosmética coreana ha sido una sorpresa total para mí, llegó a mi vida de manera inesperada, en el post que le dediqué podéis ver toda la historia, y me vino como caída del cielo en un momento complicado para mi piel.


Sinceramente, esta esencia/ suero ligero fue mano de Santo para mi piel y aún lo sigue siendo cuando se enrojece súbitamente o se irrita la zona ocular ya que incluso en esa zona tan sensible y especial la tolero maravillosamente y su efecto calmante no tiene nada que envidiar a por ejemplo el aloe, pero con una textura más cómoda y un efecto más rápido sobre mi piel.

De momento no la he jubilado así que no la he comprado de nuevo pero entonces creo que viviré un pequeño drama del primer mundo porque no es nada sencillo conseguirlo desde España, mientras llega ese momento cruzo los dedos para que alguna web europea con gastos de envío decentes se anime a venderla.

Jane Apothecary Hydrating&Soothing Serum

Creo que ya os he dado la brasa de manera desaforada con este serum, pero es mi descubrimiento nº 1 de los últimos tiempos, para mí es amor del bueno, de ese que no es fácil encontrar y menos aún que se mantenga en tu vida sin decepcionarte... así es este serum.


No me gusta, simplemente me encanta y ya no puedo pasar sin él en mis rutinas nocturnas, aunque lo alterno con otros aceites como buena catacaldos que soy, al menos dos o tres veces por semana lo sigo utilizado porque no puedo prescindir de su olor y de la sensación de hidratación profunda y comodidad que da a mi piel a la mañana siguiente.

Reincidí con él y ya está en las últimas, mientras lo exprimo gota a gota (literalmente) se que voy a volver a comprarlo...porque aún no siendo económico vale cada céntimo que cuesta.

Si queréis saber más sobre mi experiencia con él aquí tenéis el post que le dediqué en su momento.

Estos tres productos me han enamorado este año y al escribir sobre ellos me he dado cuenta de que los tres son muy naturales e indicados para calmar las pieles más sensibles aunque por supuesto también funcionan fenomenal con pieles sin necesidades especiales, así que parece que este año por ahí han ido mis tiros cosméticos aunque no haya sido del todo consciente.

¡Feliz Año Nuevo!, y que venga lleno de nuevos descubrimientos cosméticos tan estupendos como estos.



15 comentarios:

  1. ¡Feliz año para ti también! Me llama mucho la esencia de Urang..pero de momento se escapa a mi presupuesto 😅 De Jane compre el pack descubrimiento y el bálsamo me encanta pero el serum es demasiado para mi piel. Noto que me ensucia mucho los poros. Pero bueno, cada piel es distinta!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno...a mi el serum me encanta y bálsamo no mucho porque no emulsiona...pese a que huele a gloria 😀
      Besos, ciao

      Eliminar
  2. A mi estos post de favoritos la verdad es que me gustan un montón, aunque ya he leido tus entradas, y sé lo que te gusta y no, siempre está bien saber cuales son los imprescindibles y mejores descubrimientos del año :) Para poner orden en la wishlist y tal :P Lo que más ganas tengo de probar de tu top es la esencia de rosas, estoy metiendome poco a poco con las esencias, a ver como se me da.
    Un besote y feliz año! Nos leemos mucho en 2019!

    ResponderEliminar
  3. Pues el serum de Jane Apothecary me lo voy a apuntar, he visto muchos productos de esta marca y si lo recomiendas tú me fío al 100%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me en-can-ta 🤣 pero recuerda que cada piel es un mundo...
      Ciao!

      Eliminar
  4. Feliz Año nuevo!!El tónico de lush lo use hace un año o algo más y me encantó. No he repetido con él pero si lo haré seguramente. La esencia me tienta mucho, que rabia que sea tan difícil de conseguir en España. El serum tengo que probarlo si o si. bsts

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz
      Como se indica abajo no se permiten links en los comentarios.
      Saludos

      Eliminar
  6. Hola Anouk, tantas lunas sin pasar por acá a visitarte, si bien siempre te leo últimamente estaba poco inclinada a comentar, por lo cual te pido muchas disculpas. Yo personalmente amo los post de favoritos, así que feliz de leerlos y este en particular porque te considero alguien muy selectiva que no le da su corazón a cualquier producto. De todos estos no he probado ninguno aunque años atrás tuve un tónico de Lush muy refrescante y calmante llamado "Agua de Luna" pero no estoy segura si es este o sera otro, como es una marca con la que me relaciono poco y nada (no llega a mi ciudad) no lo tengo claro, ese tónico fue un regalo y me encantó, lo recuerdo con mucho cariño. Me fascinaría probar ese serum español con nombre de señora inglesa chapada a la antigua pero como varias de las cosas que reseñas, ninguna llega a Chile 😭. Sólo me quedo con las ganas jajaja.
    Un abrazo! Y feliz año nuevo ñaña! 😘

    ResponderEliminar
  7. El tónico de Lush ya lo conocía, me anoto probar el sérum de Jane Apothercary tiene buena pinta :D. A mi me gusta mucho leer estos post de favoritos aunque en mi blog pocas veces los hago xD. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. tu siempre logras tentarme! ese serum reparador de rosas me hace ojitos!
    Que tengas un gran gran año 2019!!

    ResponderEliminar
  9. Urang la tengo en mi lista de deseos desde que la mencionaste en tu blog, tiene cosas interesantes y como tu espero que sea más fácil de conseguir.
    Y sé que llego tarde, pero feliz 2019! :)

    ResponderEliminar
  10. Que breve, a mi se me suelen ir de las manos este tipo de entradas >_< pero si que me gusta realizarlas. El que más me llama es ese suero-esencia.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...