Sabéis que soy fan de la cosmética asiática y de la cosmética natural, pero no os creáis que me resulta nada fácil encontrar cosméticos que sean al mismo tiempo naturales y asiáticos, seguro que en Seul es muy sencillo pero aquí no, así que imaginaros la ilusión que me hace cuando tengo en mis manos un cosmético con ambas características.
Tuve la suerte de que me regalaran este serum y no, no me lo ha proporcionado la marca o una web para que de mi opinión, ha sido un regalo de la encantadora Jessica del blog Toktokpibu que sabe de mis preferencias y tuvo el detallazo de regalarme este cosmético que aún no se encuentra en España.
Sabéis que no reseño un cosmético facial hasta que no lo he utilizado al menos un mes y como ya he cumplido de sobra con ese tiempo usándolo, no quiero esperar ni un día más para hablaros sobre este serum y pronto entenderéis por qué, ¡adelante!.
Serum hidratante con efecto calmante.
¿Es para mí?
Apto para todo tipo de pieles incluso las más sensibles, desde mi punto de vista es igualmente adecuado para pieles secas o grasas. Recuerda revisar su INCI si padeces alguna alergia:
Rosa Damascena Flower Water* (50.7%), Water, Glycerin* (7%), Sclerotium Gum, Betaine, Salix Alba (Willow) Bark Extract, Paeonia Suffruticosa Root Extract, Centella Asiatica Extract, Polygonum Cuspidatum Root Extract, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, Pulsatilla Koreana Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract, Rosa Damascena Flower Oil (0.1%), Aloe Barbadensis Leaf Extract* (0.05%)
UN 95% de sus ingredientes son orgánicos destacando su contenido en agua de rosas, pero además tiene ingredientes interesantes como el analgésico sauce, la peonía calmante o la famosa centella asiática con múltiples propiedades, incluidas la antiedad.... y por la mitad del INCI está también el regaliz, que me gusta mucho en cosmética, otro ingrediente antioxidante y antiedad.
¿Qué promete?
Tengo que reconocer que el que Jessica me regalara este serum fue algo de lo más oportuno, porque estaba pasando una racha de sensibilidad facial de lo más desagradable, con la cara enrojecida y caliente, pequeños granitos...un asco que achacaba a la climatología pero que creo tiene más probable origen en el estrés, fuera la causa que fuera me tenía un poco desesperada y estaba reduciendo mi rutina al mínimo para intentar calmar mi piel. Os cuento esto para poneros en contexto de cómo estaba mi piel al empezar a utilizar este serum.
El serum viene en un frasco de vidrio esmerilado con dispensador de presión, lo que es muy cómodo e higiénico evitando tocar el producto.
Pese a su nombre de "esencia" este serum tiene una textura gelatinosa ligera, basta poca cantidad de producto (un par de presiones) para toda la cara y cuello, se extiende con suma facilidad y se absorbe inmediatamente, sin dejar ni rastro en la piel. No es pegajoso, no es denso, no "se nota"... es perfecto para poder continuar con la rutina inmediatamente.
Una cosa que me encanta de este serum es su olor, cierto que no es nada original pero a mi me gusta muchísimo porque huele a rosas, a rosas de verdad, no a rosas artificiales o a perfume de rosas, no... huele a rosas auténticas. Es un aroma suave y discreto que no percibirás una vez aplicado en la cara, pero ese breve momento de uso en que lo extiendes... ahhhh, que delicia.
Vamos a lo importante, ¿es eficaz? y mi respuesta es: es increíble, es maravilloso, es mágico... y quienes me leéis habitualmente sabéis que es muy raro que yo diga esto de un producto.
Lo he estado usando mañana y noche como primer serum tras la esencia o el tónico y os aseguro que su efecto calmante es inmediato, no sólo he notado muy cómoda e hidratada la piel (eso sí, olvidaros de usarlo solo sin una hidratante encima, se os quedaría corto) sino que el enrojecimiento, calor o picor desaparecen al instante ¡es instantáneo!.
Se ha convertido en un imprescindible en mi rutina facial, en cuanto mi piel se pone un poco rebelde, y os aseguro que lo sigue haciendo de vez en cuando pero basta con que aplique este serum para calmarla al instante,
Qué me ha gustado más
Su fórmula tan natural y llena de ingredientes interesantes.
La rapidez con la que calma mi piel,
Qué me ha gustado menos
Es difícil de encontrar.
¿Lo voy a comprar?
Puntuación
5 |
Es un producto super interesante, sobre todo si tienes la piel sensible o sensibilizada. Un regalazo, vaya! Besos!
ResponderEliminarLa verdad es que sí, todo un regalazo...Jessica es un sol y me vino como mano de Santo justo cuando lo necesitaba 😁
EliminarBesos, ciao!
¡Pero como nos haces esto criatura! Has encontrado el Santo Grial de los sueros y es complicado de conseguir a un precio razonable en España. Me encanta la reseña y es todo un regalazo. Voy a ponerlo en mi radar de compras a ver si consigo más adelante localizarlo a un precio "apañado". Gracias por descubrírnoslo. Salu2.
ResponderEliminarYo voy entrando en EBay a ver si lo localizo a buen precio, tanto éste como otros con pintaza que tiene también. ¡Cruzo los dedos!
EliminarCiao guapa
Pues anotadísimo, porque cuando la piel "se pone tonta", es una desesperación.
ResponderEliminarUn besito.
De verdad que parece mágico, a mi me tiene alucinada y lo uso mucho.
EliminarCiao,besitos
Muy interesante este serum, de hecho, ahora mismo para mi no me haría mucha falta, pero tengo una amiga a la que le paso tu entrada de cabeza.
ResponderEliminarLástima que sea complicado de encontrar.
No es que sea tan complicado, de hecho en UK e Italia se compra sin problemas ¡pero se dispara de precio!. Yo sigo mirando en eBay y rezando ;-)
EliminarCiao, besos
Tiene una pinta estupenda!!Me alegro de que te haya ido tan bien cuando más lo necesitabas. bsts
ResponderEliminar¡Me ha ido más que bien! 😁
EliminarBesos, ciao
Joo... ¿por qué tienes que picarnos con cosas que cuesta conseguir? Yo soy algo escéptica del concepto natural en cosméticos, por varias razones, pero por lo que comentas, este habrá que verlo, y olerlo... me gusta el olor a rosas frescas, y es raro dar con eso en cosméticos, muchos productos de este tipo me huelen a sachet del cajón de la abuela. Un beso y feliz semana.
ResponderEliminarNo huele para nada a abuelita, te lo aseguro (a mí tampoco me gusta)
EliminarSiento poneros los dientes largos pero estoy convencida de que pronto tendremos Urang por aqui porque se presentaron en la Cámara de Comercio Coreana.
Ciao,besos
wow, se oye increíble. Me llama mucho la atención esta marca pero aún no he podido probar nada. Me alegra que te haya funcionado, y que tengas tan buena amiga! jeje, saludos!
ResponderEliminarEs estupendo de verdad, la pena es que aún no sea tan sencillo conseguirlo.
EliminarSaludos, guapa. Ciao!
Primera vez que comento :), cabe resaltar que visito tu blog desde hace tiempo y me gusta que seas tan sincera y amena en tus reseñas (¡Gracias!).
ResponderEliminarMe encantó la descripción del suero, su lista de ingredientes y por supuesto que es para las pieles más sensibles del mundo (como la mía que todo le pica, arde y enrojece). Sin embargo, el que no haya disponibilidad me limita un poco, en eBay se nos van por los cielos los envíos (o el producto mismo). Si no lo consigo, seguiré en mi peregrinar del suero perfecto (y tomo tus notas porque me estoy decantando por los ingredientes más naturales pero sin dejar de lado la cosmética asiática, no hay más).
Gracias por compartir, un abrazo :).
Un gusto que te hayas animado a comentar :D
EliminarCierto que es complicado pero se puede conseguir y te aseguro que si tienes problemas de piel sensible merece mucho la pena. Aparte de eBay y en UE con gastos de envío altos, si conoces a alguien que viaje a EEUU o viva allí y te lo pueda conseguir encárgaselo en Walmart sin dudarlo, merece la pena.
Ciao, besos
¡Tiene una pinta estupenda!
ResponderEliminar¡Un beso!
¿Verdad que si? 😍
EliminarCiao, besos
Es agradable encontrar productos que calman la piel, lo que no es tan agradable es que no sean fácil de encontrar :(, espero que la marca se vuelva más conocida y de esa forma encontrar sus productos, en especial el serum. Viendo la foto, su textura me recuerda un poco al serum de propóleo de Tosowoong.
ResponderEliminarEn Estados Unidos la encuentras sin mucha dificultad, si conoces a alguien que viaje ahí encárgasela si puedes, que merece la pena.
EliminarCiao, guapa
Ese efecto calmante se que me gustaría, cada vez tengo una piel más quejosa y debo cuidar lo que le pongo.
ResponderEliminar¡Un besote!
Mola, mola, mola , mola, aunque es de esas cosas que, por precio, sin muestra jamás compraría.
ResponderEliminar¡Hola! Yo probé tres productos de la marca y me gustaron mucho, están hecho de ingredientes naturales y tienen un aroma encantador, quiero probar esta esencia también pero es difícil conseguir la marca si no vives en Corea o USA. Saludos :)
ResponderEliminarYo tengo ganas de probar tooodooo pero si que es complicado en España.
EliminarMe das envidia 😁
Ciao, guapa