2 sept 2018

Coslys Pur Velours Délicat Nuage de Mousse: espuma limpiadora


Si nos hablas tanto de aguas micelares ¿cómo es que usas también limpiadoras en espuma?, pues porque son mis súper favoritas para la limpieza matutina, tengo siempre un envase en el baño y el limpiar mi cara con ella es parte de mi rutina diaria, bajo la ducha.

Tengo y uso otras limpiadoras jabonosas de las clásicas, tipo gel, pero sin duda mis favoritas son las de formato espuma, de esas en las que tienes en las manos una bola de espuma blanca maravillosa, esponjosa y densa y preferiblemente con buen olor, que extiendes sobre la cara y notas su suavidad...

A una limpiadora no le exijo grandes fiestas, si tiene un buen pH, deja mi piel cómoda y, como comentaba, su experiencia de uso es sensorialmente placentera yo ya estoy feliz, parece algo muy sencillo pero no creáis que lo es tanto, ¡me he llevado buenas decepciones!.

Hoy os cuento cómo me ha funcionado la espuma limpiadora de la marca francesa Coslys que me han hecho llegar desde Adonia para que la pruebe y os cuente mis impresiones.

¿Qué es?

Espuma limpiadora facial para pieles secas y sensibles.

Coslys Pur Velours Délicat nuage de mousse

¿Es para mí?

Se indica para pieles secas y sensibles pero creo que puede ser adecuada para todo tipo de piel excepto si la tienes muy grasa porque entonces probablemente pienses que no te limpia lo suficiente (sea o no cierto).


Se trata de un producto con un 99% de ingredientes de origen natural, certificado y cruelty free. Recordad revisar su INCI si padecéis alguna alergia, a destacar en él tenemos el aloe vera y el extracto de rosa de Damasco, ambos perfectos incluso para las pieles más sensibles.

¿Qué promete?

Limpiar la piel con suavidad, dejándola suave y aterciopelada.


Al surgir la oportunidad de esta colaboración reconozco que los ojos se me fueron a esta espuma, porque como os comentaba al inicio soy muy fan de estos formatos y aún más si son a base de rosas así que la tenía que probar sin duda, pero contaba con el handicap de que tengo una favoritísima que es la espuma 1000 Roses de Andalu Naturals de la que os hablé aquí hace tiempo así que sabía inevitable la comparación.

El envase es el clásico en estos formatos, son todos iguales realmente, pero éste tiene la ventaja de ser rellenable y que existen recambios de 300 ml. El dispensador es muy cómodo y proporciona una espuma suave y densa.


Yo suelo utilizar tres presiones para enjabonar mi cara, probablemente con dos sea suficiente pero como comentaba al inicio a mi me encanta la sensación de la espuma sobre mi piel, la suavidad y su olor ¡porque huele muy bien a rosas!. Ojo, en el INCI hay perfume así que es posible queela causa de ese olor no sea completamente originario del extracto de rosas pero a mi no me importa realmente, lo que me interesa es que tiene un delicioso olor a rosas nada artificial y nada invasivo, muy muy agradable.

Se aclara con rapidez y facilidad, su uso resulta muy cómodo.


Como veis su pH es estupendo y eso se nota en que no deja la piel tirante sino súper cómoda, por otra parte no me ha dado ningún tipo de reacción adversa.

Lo que os voy a decir ahora es obvio pero seguiré repitiéndolo en cada reseña de una limpiadora: no estamos hablando de un cosmético desmaquillante sino limpiador, de hecho la marca no lo menciona como útil para desmaquillar. Si quieres desmaquillarte lo deseable es que uses un producto en bálsamo/leche/aceite como primera limpieza y como segundo paso puedes usar esta espuma..

Si buscas una limpiadora sencilla y respetuosa con la piel, con un olor suave a rosas y una buena experiencia sensorial esta espuma te puede encajar muy bien en tu rutina... y si además eres fan de la cosmética natural a precios prudentes ¡aún te gustará más!.

Qué me ha gustado más

La buena experiencia sensorial de uso, en tacto y olor.
Tiene un pH estupendo y eso lo agradece la piel.

Qué me ha gustado menos

Seguramente sea por mi frenesí de presiones, ¡pero creo que la estoy gastando muy rápido!

Puntuación

4


¿Dónde se puede comprar?

En las tiendas físicas o web de Adonia, su precio es de 13€ los 150 ml.


17 comentarios:

  1. Buenos días de domingo! Esta vez me temo que no es un producto para mi, he probado unas cuantas espumas limpiadoras, y no acabo de pillarles el gusto. Cuando el limpiador hace espuma, sin problemas, pero que venga ya la espuma... no sé, la siento menos eficaz. No creo que sea nada técnico, más bien manías mías. Pero me alegro que te esté gustando :)
    Gracias por la review tan completa y pasa buen día!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Las preferencias y gustos son importantes!
      Del tipo que a ti te gusta me está yendo bien, y lo digo con cierta sorpresa, el limpiador de caléndula de Kiehls.
      Besos, feliz día 😘

      Eliminar
  2. Pues es la primera vez que leo que una espuma no cunde, a lo mejor es impresión tuya como comentas, ¡o no! ...ya nos contarás. De todas formas, me gustan las espumas y me ha gustado ésta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que creo que soy yo con mis tres presiones...que no puedo ser rácana con las espumas porque me encanta sentir mucha suavidad al utilizarla... 😮
      Ciao, besos

      Eliminar
  3. Las limpiadoras en espuma parecen que se gastan rapidamente pero cunden bastante, yo también soy fan de ellas, bueno realmente de cualquier limpiadora, aceites, mantecas, espumas.

    Sobre lo de estar enfocada a piel seca, he probado algunas que me han ido estupendamente y otras para piel como la mía no, así que supongo que depende de su INCI. además, luego pasamos al tratamiento, así que, no me importa si es, como en este caso, para piel seca o sensible.

    Obviamente como suele pasarme con tu blog, no conocía la marca :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Coslys es una marca francesa de cosmética natural económica bastante conocida y fácil de comprar en España 👍
      Ciao guapa!

      Eliminar
  4. Tiene una pinta estupenda, una pena que parece que se gasta muy rápido. A mi es un formato que me gusta mucho usar y si podría probarla. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vet...que creo que soy YO, no la espuma...que es que me encanta la sensación espumosa-cremosa al lavarme 😂
      Ciao, besos!

      Eliminar
  5. Yo si uso éstas espumas para desmaquillar, le pongo un poco al foreo y después de dar varios repasos por la cara, elimino la espuma y los restos de maquillaje... Ya después con el guante desmaquillante elimino el resto que pueda quedarme(que no suele ser mucho). Ésta es una de las marcas que he visto y me gustaría probar, aunque debo decir que soy de buscar el precio más bajo para ahorrar todo lo que me sea posible... Si me da resultado me da igual que sea la más barata, eso no quiere decir que sea más mala que otras mas caras no?
    Muchas gracias por éste post y por hablarnos un poquito de éste producto, la verdad que la marca me da mucha curiosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo que tienes que fijarte no es sólo en el precio, es muy importante la fórmula y por supuesto su pH, que es lo básico. Si compras algo muy barato o muy caro con un pH 8 igual de mal te van a ir.
      Besos,ciao

      Eliminar
  6. Las limpiadoras en formato espuma me parecen muy light, me dan la sensación que no limpian lo suficiente, aunque sean muy agradables de usar, los prefiero en formato gel y jabonosos. Soy Greenbiolover 😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son más ligeras que los geles, es cierto, pero para limpiar por la mañana tras dormir me parecen más que suficiente.
      Ciao guapa!, gracias por pasarte!

      Eliminar
  7. ¿Sabes qué? hasta que no te vi hablar por insta de ella no conocía la marca. Yo tampoco era muy de espumas pero poco a poco es un formato que me va gustando, tengo la piel grasa pero se está volviendo tan sensible-loquesea que suelo tirar de limpiadoras para piel seca o sensible y me van muy bien. Así que tomo nota.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Al ver la imagen también pensé en la limpiadora de Anadalu, de la que me quedado con ganas de probar ya que mi último paquete de iHerb ya lleva más de dos meses perdido, es la primera vez que se ha tardado tanto :(.

    Sobre el producto es bueno que tengas opciones naturales al alcance y no tengas que pedirlas hasta el otro lado del mundo, y con eso que iHerb parece que no ha arreglado lo de los envíos a España, ya tienes un buen sustituto.

    ResponderEliminar
  9. Tomo nota, nunca he probado una limpiadora en este formato porque por mi tipo de piel siento que necesito una limpieza más profunda pero para usar por la mañana me parece buena opción!

    ResponderEliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...