16 sept 2018

Niod Multi-Molecular Hyaluronic Complex: serum


¿Hay productos cosméticos básicos en vuestra rutina?, en la mía sí y uno de ellos es un serum de ácido hialurónico para uso diario.

Mis seguidoras habituales sabéis cuál es mi hialurónico favorito (de momento), pero eso no impide que siga experimentando con otros por si descubro algo maravilloso y eso fue lo que hice al ver el serum de Niod ya que me llamó mucho la atención lo complejo de su fórmula que contiene doce tipos de hialurónico con distintos pesos moleculares... si os suena a japonés como me pasó a mí os diré que dependiendo de su peso molecular un ingrediente puede penetrar más o menos profundamente en nuestra piel ¡y eso es interesante si queremos hidratarla a fondo!.

Voy a contaros cómo me ha funcionado este serum y si ha desbancado a mi querida botellita azul de Mizon, ¡pasen y lean!.

¿Qué es?

Serum de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular.

¿Es para mí?

Válido para todo tipo de pieles, recuerda que es importante revisar el INCI si padeces alguna alergia aunque en este caso igual te vuelves un poco loca, ¡porque su fórmula es muy larga!. 

Nos dice la marca: "Este serum avanzado combina 12 formas de ácido hialurónico en un sistema cargado de péptidos" y no es que tenga sólo doce ingredientes... ¡ tiene una fórmula kilométrica!, como es habitual en todos los cosméticos Niod que he utilizado hasta ahora.


Como veréis el objeto de tanto tipo distinto de hialurónico, del alto y bajo peso molecular, es que puedan llegar a capas más profundas de la piel y por lo tanto el serum sea más efectivo. Si queréis ver que objeto tiene cada tipo de hialurónico que contiene este serum aquí podéis consultar la información.




¿Qué promete?

"Ofrece a la piel hidratación, relleno, comodidad y uniformidad desde niveles subcutáneos hasta la superficie."


El serum de hialurónico de Niod viene en el clásico envase con pipeta, se trata de un tamaño pequeño de 15 ml.

Yo aplico el serum tras mi tónico y/o esencia y antes de otros serums más pesados o de mi crema hidratante, dependiendo del día.

Niod Multi-Molecular Hyaluronic Complex

El serum tiene una textura ligera pero no tanto como para que haya que aplicarlo corriendo porque "se te escapa" así que resulta cómodo de utilizar en ese sentido. Bastan con unas pocas gotas para aplicar en cara y cuello, se extiende con facilidad y no deja nada de sensación pesada o grasa, literalmente desaparece sobre la piel.


¿Qué es lo que más me llamó la atención de este serum al comenzar a utilizarlo?, su olor. Desde mi punto de vista es un olor sencillamente... horrible, es un olor como a queso que me resulta repugnante, hasta el extremo de que dado su precio me he tenido que obligar de manera consciente a usar el serum y no tirarlo directamente a la basura. Por supuesto una percepción olfativa es algo muy subjetivo, puede que tu lo huelas y pienses "pues no es para tanto" pero este es mi post y esta es mi opinión aunque me encantaría que si lo habéis usado me pongáis vuestra opinión sobre este punto en los comentarios.

¿Mi mala experiencia olfativa se compensa con unos resultados espectaculares sobre la piel?, no en mi caso, pese a tanto peso molecular e ingredientes estrella yo no he notado nada especial que no me den otros cosméticos de hialurónico olfativamente mucho más agradables de usar y mucho más económicos de comprar. Para mí ha sido un fracaso completo como compra y un éxito absoluto de mi fuerza de voluntad porque he conseguido acabarlo... y no sabéis el gusto que me va a dar en cuanto escriba la última palabra de este post tirar el envase a la basura.

Qué me ha gustado más

Se absorbe con facilidad y no resulta pesado sobre la piel.

Qué me ha gustado menos

No he notado resultados visibles.
Lo dicho: el olor.

¿Lo volveré a comprar?

¿De verdad tengo que decirlo? :D

Puntuación


1


¿Dónde lo he comprado?

En la web de Deciem, por 45€ los 15 ml, también lo puedes encontrar en distintas webs de cosmética por un precio similar.


15 comentarios:

  1. Pues se agradece muchísimo la información. Yo acabé el booster de Diadermine y ya mismo me hago con algún serum o booster con este activo...pero claro, no este.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca otro hialurónico, ya sabes que mi favorito es el de Mizon pero ahora voy a empezar otro coreano con muy buena pinta, ya os contaré.
      Besos, feliz domingo

      Eliminar
  2. Pues vaya chasco! Pintaba muy bien pero entre el precio y que parece que no se consigue nada, el olor ya es un terrible punto negativo extra jajaja Gracias por la info!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chasco tremendo...y encima caro, lo tiene todo 😂😂
      Ciao, besos

      Eliminar
    2. Estoy completamente de acuerdo contigo, hace un año que lo probé,tenia excelentes referencias y grandes expectativas pero no note un cambio significativo en mi piel.Besos

      Eliminar
    3. Que rabia dan estas cosas...como echarme agua a precio de caviar 😂
      Besos, ciao!

      Eliminar
  3. No eres la primera a quien oigo comentar que el AH de NIOD huele fatal, y la verdad es que ante los resultados que obtuve del AH de su hermano “pobre” de The Ordinary (que además de bueno y barato, no huele a nada), éste ya no entra en la lista de deseos, que yo chascos, los justos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, menos mal que no soy la única...
      No entiendo que no cuiden esas cosas y menos en un cosmético que se supone tiene cierto "nivel"
      Ciao, besos

      Eliminar
  4. vaya chasco no notar mejores efectos y un olor desagradable, yo necesito que el olor sea neutro o agradable porque si no no puedo con productos que uso en la cara sobre todo y cerca de la nariz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa como a ti, no entiendo que esto no lo tengan en cuenta con lo importante que son los sentidos.
      Ciao, guapa!

      Eliminar
  5. Por ese precio me quedo mil veces con el de Mizon (que sigo sin probar en su talla grande) o el de Elizavecca jaja.

    ResponderEliminar
  6. O_O morí con lo del olor... creo que tiraría muchísimo para atrás ese tema también.

    ResponderEliminar
  7. Pues nada NEXT, con lo del olor ya me has ahuyentado del todo pero teniendo en cuenta que ya no podemos comprar la marca, mejor pruebo otro ;P ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...