} Un viento del este: Andalou Naturals 1000 Roses Cleansing Foam

18 ago. 2016

Andalou Naturals 1000 Roses Cleansing Foam

Soy una fan de las limpiadoras en espuma, me encantan los cosméticos naturales (o lo más naturales posible) y mis experiencias con la marca Andalou Naturals han sido siempre buenas, ¿cómo no iba a probar esta limpiadora a base de rosas?

Aunque esta limpiadora facial está indicada para pieles sensibles y secas y mi piel es mixta, quise comprarla igualmente para ver qué tal funcionaba sobre mi piel y si me resultaba útil, ahora os cuento qué tal ha ido todo.


¿Qué es?

Limpiadora facial en espuma indicada para pieles delicadas, secas y reactivas.

¿Es para mí?

Es para ti si te gustan las limpiadoras en espuma, desde mi punto de vista es válida para cualquier tipo de piel aunque si la tienes grasa puede que se te quede corta.

Contiene numerosos ingredientes naturales, siendo los principales los calmantes áloe vera y el destilado de rosa damascena, además de aceites como el de rosa mosqueta, granada, rosa o geranio. También contiene células madre de distintas plantas (nota: a este respecto que conste mi escepticismo, pero al fin y al cabo son extractos naturales que sí que me interesan) y un complejo compuesto de bayas con finalidad antioxidante.

No contiene parabenos ni sulfatos.

Andalou Naturals 1000 Roses Cleansing Foam

Comprueba la lista de ingredientes si eres alérgica:

Aloe barbadensis juice*, rosa damascena (rose) distillate*, decyl glucoside, sodium methyl cocoyl taurate, vegetable glycerin, sorbitol, glyceryl cocoate, rosa canina (rosehip) and punica granatum (pomegranate) oils*, allantoin, phytocelltec (alpine rose, malus domestica, solar vitis) and bioactive 8 berry complex*, soothing complex: [hyaluronic acid, magnolia officinalis bark, phoenix dactylifera (date) leaf cell and boswellia serrata (boswellin) extracts], panthenol (pro-vitamin B5), camellia sinensis (white tea) and hibiscus sabdariffa extracts*, citric acid, tocopherol (vitamin E), sodium benzoate, potassium sorbate, ethylhexylglycerin, citrus tangerina (tangerine) and pelargonium graveolens (rose geranium) oils*, rosa centifolia (rose) oil.
*Certified Organic

Se puede usar mañana y noche aplicando la espuma sobre la piel húmeda, masajear suavemente y aclarar.

¿Qué promete?

Limpiar suavemente el maquillaje, impurezas y las células muertas de la piel que pueden taponar los poros, además sus componentes hidratantes ayudan a mantener la barrera hidrolipídica de la piel.

Me gusta lo que promete, hace tiempo que desconfío de una limpiadora que me diga que "trata mi piel", no creo que una limpiadora pueda "tratar" ni espero que lo haga...permanece poco tiempo sobre nuestra piel y su función es limpiar así que, ¿qué me cuentas de tratamientos?, para eso tengo otros productos como las esencias, los serums o las cremas. 

¿Que le pido yo a una limpiadora?, que limpie bien y no me agreda la piel contando con un ph adecuado, ni más, ni menos.


 Aunque mi piel no es ni seca ni especialmente delicada decidí comprar esta limpiadora en espuma porque me gusta su composición y además ya había tenido buenas experiencias con Andalou Naturals con otros productos. Ya he comentado en otras ocasiones que me gustan mucho las limpiadoras en espuma para realizar la limpieza matutina y como segunda limpieza en la noche.

El producto viene en un conveniente bote air less lo que evita el contacto con el producto, con una sola presión sale una buena cantidad de espuma muy fina con un maravilloso olor a rosas, es un olor notable pero no resulta invasivo ni dura sobre la piel.


Si utilizas el limpiador con las manos te hará falta una presión de producto, si lo aplicas con una esponja konjac con media presión será suficiente, cunde bastante.

La espuma es bastante ligera y tiene un ph perfecto para la piel, tras usarla queda muy suave y nada tirante. Nunca me ha irritado la piel y no me ha producido ninguna reacción adversa.

Andalou Naturals 1000 Roses Cleansing Foam: Ph
Ph entre 5 y 6, perfecto.

Aunque el fabricante indica que retira el maquillaje yo creo que no es útil con esa finalidad, la espuma es muy suave y ligera y desde mi punto de vista es útil como limpiadora, no como desmaquillante.

Esta limpiadora me gusta mucho, no sólo limpia mi piel con suavidad sin irritarla sino que me encanta su olor a rosas, convierte la limpieza de mi cara en una experiencia muy sensorial y eso me encanta.

Qué me ha gustado más

Limpia sin irritar mi piel, tiene un pH adecuado.
Maravilloso olor a rosas
Envase muy cómodo e higiénico

Qué me ha gustado menos

No hay nada que no me guste.

¿Lo volveré a comprar?

Ya le he vuelto a comprar, este es mi segundo envase de esta limpiadora y creo que la seguiré comprando, aunque la alterne con otras para poder probar cosas nuevas.

Puntuación

5


¿Dónde lo he comprado?:

En Iherb* por unos 10€ los 163ml


*link con código de fidelidad

27 comentarios:

  1. Hola!! Yo ahora estoy con el bifasico de la roche posay y nunca probé una de espuma. Lo reviso!! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón el agua micelar de la roche posay se me ha ido la pinza!!

      Eliminar
    2. Hola! Ya he comentado otras veces que ahora soy fan de la doble limpieza: primero base aceite y luego jabonosa/micelar y la jabonosa me gusta más en espuma. Si te apetece lee mi post sobre la Limpiadora en espuma de Hada Labo, por si te puede interesar.
      Ciao guapa!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Que bueno!!! se ve genial!! lo probaria sin dudarlo! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, si te animas cuéntame. En iherb lo compras sin problema.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. A mi me parece súper cómodo y esta huele taaaan bien :)
      Ciao!

      Eliminar
  4. Éste limpiador lo tengo en la wishlist hace mucho tiempo, me alegra que la reseñaras porque me he sacado las dudas, pensé que sería algo aceitosa y funcionaría como desmaquillante, pero por lo que dices como limpiadora por las mañanas y para la segunda limpieza viene genial. Espero comprarla en un futuro, espero que los de iherb vuelvan a tener los gastos de envío fijo, porque al menos en mi pais de la opción normal de $4.85 y de alli va subiendo según el peso.
    He leído que para España las han dejado con una opción, el DHL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada, nada grasa, es espuma ligera.
      Aquí iherb tiene varios precios en función de la modalidad de envío, pero afortunadamente no es por peso :D Yo con DHL no lo pido, con correo normal lleva años llegándome perfecto y sin que lo pare nunca aduanas
      Ciao guapa, un beso

      Eliminar
    2. Corrijo: parece que ha cambiado la política de gastos de envío desde el último que hice antes de vacaciones, tengo que investigar cómo va ahora (haré pedido en los próximos días)

      Eliminar
    3. Ya tengo el protector solar!! Llegó al país el 14 de julio, pero hasta la semana pasada le dieron trámite para entregarlo. Así que mañana lo pruebo :)

      Espero no se te compliqué mucho lo de iherb. Luego me cuentas.

      Eliminar
    4. ¡Menos mal!, me alegro mucho. Espero que te vaya muy bien, de verdad....aunque imagino vque harás review ¡adelántame si te gusta o no! (Escribeme mail si quieres mantener el secreto :) )
      Ciao guapa!

      Eliminar
  5. Super completa la entrada! La verdad es que esta espuma tiene buenísimas opiniones, yo solo probé de esta gama de rosas el tónico y no me fue muy bien...para ser para pieles sensibles me produjo una pequeña sensación de picor, no me calmaba para nada. De hecho leí en las reseñas de iherb y a otra gente que le había pasado lo mismo. Aún así acaba de llegarme una mascarilla de Andalou Naturals y espero probar más cosas:) Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, gracias.
      Esto ya sabes que es probar, cada piel es distinta, pero a mi ésta me da cero picor.
      Ciao!

      Eliminar
  6. Me tinca lo que es muchísimo! Además la venden en iHerb, lo cual me conviene ene, porque compro con frecuencia ahí. Me gusta mucho como la describes y creo firmemente que caeré copn ella, porque nunca he probado nada de Andalou y he leído montones de buenas reseñas de esa marca. Además el aroma a rosa me enloqueceee!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan las rosas no lo dudes ni un momento! :) iherb es súper cómodo y sabes que funciona genial, yo también les compro un montón.
      Ya me cuentas si la pruebas.
      Ciao guapi, un beso

      Eliminar
  7. No conocía la marca.
    Tiene muy buena pinta, las cosas de rosas casi siempre son muy buenas.
    Además es ideal si es pH 5-6!

    Lástima que ahora Iherb ahora no me da tanta confianza :(
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué te ha pasado con iHerb?, yo nunca he tenido problemas y ahora como se puede pagar con PayPal aún siento que hay más cobertura si sucedieran incidencias.
      Ciao guapa! gracias por pasarte

      Eliminar
  8. Me pierde el olor a rosas, lo encuentro delicioso. Muy tentada estuve de hacer un pedido a Iherb cuando poco pusieron de oferta precisamente esta marca, pero con los líos de las vacaciones no lo hice.

    A mí también me hace un poco de gracia cuando una limpiadora, cuyo contacto con la piel es fugaz, nos promete el oro y el moro, pero con algunas que veo que tienen un inci muy bueno me las aplico en seco y las dejo un pelín a lo mascarilla antes de retirarla (sobre todo con la neutra de Acure Organics).

    La dejo en mi lista de deseos, que la espuma es un textura la mal de agradable!!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan las rosas...tienes que caer! No te vas a arrepentir
      Un besito, ciao guapi!

      Eliminar
  9. Pues no la conocía, pero como dices a mi piel mixta quizás se le quede grasa.
    Si te gustan las limpiadoras en espuma con ingredientes naturales echa un vistazo a la de Natura Sibérica para piel grasa, y la de Mi Rebotica de la gama Premium. Creo que ambas te encantarían ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual no me he explicado bien: es estupenda para la piel mixta (yo la tengo), sólo creo que en piel grasa se puede quedar un poco corta porque es suave.
      Gracias por la info! a Natura Sibérica le tengo ganas...
      Ciao guapa, un beso

      Eliminar
  10. Hola guapa!!!
    No conozco esta firma y me crea mucha curiosidad!!
    El limpiador se me quedaria corto por que tengo la piel grasa...Aunque soy fan de limpiadores en espuma.
    Buen post!!
    Un besazo
    Korper Cosmetics :-)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!
    No conozco esta firma y me crea mucha curiosidad!!
    El limpiador se me quedaria corto por que tengo la piel grasa...Aunque soy fan de limpiadores en espuma.
    Buen post!!
    Un besazo
    Korper Cosmetics :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para piel grasa no lo veo pero te puede interesar el Hada Labo Gokujyn Hyaluronic Acid Cleansing Foam, tienes reseña en el blog en abril. Ese es también muy buen limpiador.
      Ciao guapa!

      Eliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...