1 abr 2016

Mizon Twilight Volume Cream

 
 Me dejé llevar por su componente estrella, la "sangre de dragón", de la que había leído buenas referencias, además me hizo gracia su look tan simpático con murcielaguitos en la tapa. Salta a la vista que se lanzó con el boom de Crepúsculo y de ahí su nombre Mizon Twilight Volume Cream, además tiene un ingrediente "sangriento" y promete una piel blanca  de vampiro guapo (en Twilight no hay un vampiro feo o con arrugas, ¡algo a tener en cuenta!)


¿Qué es?

Una hidratante que como componente "estrella" la sangre de dragón que se puede extraer de distintas plantas, en este caso Mizon Twilight Volume Cream contiene resina de Daemonorops Draco, una palmera trepadora con bayas a las que recubre una sustancia resinosa roja. En inglés a ésta resina se la llama comercialmente "dragon blood" y realmente lo correcto sería llamarle en español sangre de draco pero desde luego pensar que estás poniendo en tu piel "sangre de dragón" suena mucho más interesante.

Mizon Twilight Volume Cream


¿Es para mi?

Si tu piel no tiene necesidades especiales y te gustan las hidratantes ligeras con textura de gel y por supuesto si no eres alérgico a ninguno de sus componentes.

Contiene varios extractos y aceites vegetales además de la sangre de dragón y mis queridos fermentos, pero es especialmente interesante que en el inicio de la fórmula contiene mi adorada y blanqueante niacinamida.



Mizon Twilight Volume Cream: Ingredientes


La lista de ingredientes también la puedes encontrar en CosDNA 

¿Qué promete?

Una vampírica piel blanca y resplandeciente, hidratación y volumen gracias a sus cápsulas acuosas.

La textura me llamó la atención, más que un gel es una gelatina consistente de color rosado con trocitos blancos que son las cápsulas acuosas que prometen hidratación.

Mizon Twilight Volume Cream: textura

No es nada fácil de agarrar con los dedos en el recipiente pero viene con una pequeña espátula que facilita la tarea, a continuación la pones en los dedos, frotas un poco para licuar la gelatina con el calor de tus manos y la extiendes por la cara y cuello. El olor es fresco cítrico y desaparece rápido al aplicar la crema, así que no resulta invasivo.


 Es muy fácil de extender pero al final palmea un poco tu cara porque (ughhhhhh) es un poco pegajosa, afortunadamente el maldito tacto sticky desaparece rápido sin dejar ni rastro y la piel queda suave, suave. Es estupenda como hidratante previa al protector solar porque se absorbe muy rápido y sin sensación pesada.


Se necesita muy poca cantidad de producto para extender por toda la cara y cuello, si pones demasiada vas a estar con la piel pegajosa un buen rato (re-ughhhhhh)



Casi todo el año resulta perfecta para mi piel (mixta madura) es ligera pero hidratante y sólo a veces en invierno se puede quedar un poco corta de hidratación




¿Cumple lo que promete?. Sinceramente, soy la prima de Casper así que para que yo notara que una crema me blanquea me tendría que volver casi fosforescente, pero sí que he notado la piel más jugosa, luminosa y suave cuando uso esta crema. Me gusta mucho en mi piel y se ha convertido en un básico para mi, además tiene un precio imbatible, como casi todos los productos de Mizon (ya os adelanto que soy mizónica confesa)

Qué me ha gustado más

Contiene bastantes ingredientes naturales como extractos y aceites de plantas, además tiene otros ingredientes que me interesan como fermentos y  niacinamida, por otra parte no contiene algunos que no me gustan como aceites minerales y siliconas.

Qué me ha gustado menos

En invierno se me queda un poco corta de hidratación.
La venden en pocas webs.

¿Lo volveré a comprar?

Cuando acabé el primer tarro pensé en probar cosas nuevas que es lo que más me gusta, pero finalmente la tuve que volver a comprar porque la echaba mucho de menos. Estoy acabando el segundo tarro y ya tengo el siguiente listo.

Puntuación

5

¿Dónde lo he comprado?: Como todo lo que compro de Mizon, en Roseroseshop por unos 10€



5 comentarios:

  1. ME LA PIDO YA... jajaja
    No, en serio. La quiero! O_O Me has tentado de mala manera jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantar, en serio, funciona genial y encima está tirada de precio.
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Cotilleando tu blog, me he dado cuenta que fue a partir de ti que descubrí esta crema! Ya no me acordaba... Me tiene que llegar muy prontito (o eso espero jajaja). Yo la pedí por Ebay y me costó unos 7€, a ver que tal me va!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Espero que bien!!,a mi me encanta pero depende de cada piel... y si te gustan los serums puedes probar el LadyKin Vanpir Dark Repair Youth Activator también con sangre de dragón y que es estupendo (tienes la review en el blog)
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. hola anouk!! pues me gusta un monton y no es densa como la de Beaute. Ademas el packaging me ha hecho gracias. muchas gracias por la info! por cierto el mes que viene ya puedo por fin probar tu pack de cosmetica coreana. Te voy contando. un beso guapiis!!

    ResponderEliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...