} Un viento del este: Purebess Galactomyces 80 Eye Cream

17 abr. 2016

Purebess Galactomyces 80 Eye Cream


En la época en la que empecé a interesarme por los famosos galactomyces me encontré con la crema de contorno de ojos Purebess Galactomyces 80 Eye Cream  que me llamó la atención por su alto contenido en fermentos, el tamaño bastante grande y un precio muy económico, el problema es que sólo la localicé en eBay y en esa época aún no compraba demasiado ahí si no era en páginas muy conocidas. Un tiempo después la localicé, de nuevo casualmente, en Jolse y aquí está su reseña tras meses de uso.


¿Qué es?

Crema con un 80% de fermento filtrado de galactomyces,  pensada para el contorno de ojos si bien se puede usar en toda la cara en zonas con arruguitas.
Os recuerdo que el Galactomyces es un  hongo producido por fermentación de la levadura que en pruebas in vitro ha demostrado efecto antioxidante y de inducción a la producción de ácido hialurónico en las células de la piel, es el ingrediente estrella en productos de belleza premium muy conocidos, aunque ellos denominan pitera al ingrediente.

Purebess Galactomyces 80 Eye Cream

El tamaño es muy grande para ser un contorno de ojos, normalmente esas cremas vienen en formatos de 15-20 ml pero esta crema tiene 50 ml, el tamaño habitual de una crema para el rostro.

¿Es para mi?

Es válido para cualquier tipo de piel siempre que no seas alérgico a alguno de sus ingredientes 

Purebess Galactomyces 80 Eye Cream: ingredientes

También los puedes consultar en CosDNA

¿Qué promete?

Ayuda a disminuir las arrugas, a aumentar la resiliencia de la piel y proporciona luminosidad.


 El contorno de ojos es uno de mis caballos de batalla, uso cremas específicas desde que era una adolescente (si, empecé prontísimo) porque desafortunadamente tengo ojeras de oso panda que en mi caso tienen un gran componente genético así que poco se puede hacer, pero no he perdido nunca la esperanza de encontrar alguna crema que me proporcione alguna mejora. A esto se une que la piel de mi contorno de ojos es muy, muy sensible así que tengo que tener mucho cuidado con lo que uso y probar con cuidado todas las cremas porque en ocasiones las reacciones han sido tremendas y no sólo acabo con las ojeras que tengo “de fábrica” sino que además se me pone la piel enrojecida y como acartonada… un horror, por eso tengo mucho cuidado con los contornos de ojos y he probado muchísimos sin encontrar nunca el ideal y casi siempre me conformo con una crema que  simplemente no me irrite la zona y me hidrate dejándome una sensación confortable que me dure todo el día.

Esta crema es de color blanco, sin olor perceptible y con una textura untuosa pero sin ser excesiva. Poca cantidad basta para todo el contorno del ojo, se extiende con facilidad y no deja sensación grasa así que inmediatamente te puedes maquillar. Yo lo uso tanto de día como de noche, es uno de mis pasos básicos en la rutina de cuidado de la piel.


Purebess Galactomyces 80 Eye Cream


¿He notado mejora en mis arrugas? (atención, no cuento las ojeras porque el producto no promete actuar contra ellas pero ya os digo que no, que no hace nada para minimizarlas), bueno, sobre las arrugas no he notado ninguna mejora espectacular pero es cierto al hidratar bien la zona eso siempre ayuda a que se noten un poco menos y a intentar que aumenten lo menos posible.

Para mí un gran punto reseñable es que no me ha dado ningún tipo de reacción en todos los meses que llevo usándola, tengo una crema ”de rescate” especial que uso cuando la piel de los ojos me reacciona y parezco un panda de ojos rojos y tengo que decir que no la he usado ni una vez desde que he utilizado la Purebess Galactomyces 80 Eye Cream. Otro punto importante para mi es la sensación confortable que queda en la zona, no la he notado tirante y el efecto me dura todo el día, incluso con el maquillaje encima (ya imaginaréis que el corrector de ojeras es mi pan de cada día)


Qué me ha gustado más

Sensación de confortable hidratación en la zona que me dura todo el día
No me ha dado ninguna reacción y mi piel la tolera muy bien

Qué me ha gustado menos

No es fácil de encontrar en muchas tienda, me gustaría probar otros productos de esta marca y tampoco se localizan fácilmente

¿Lo volveré a comprar?

Como he dicho siempre estoy a la caza del contorno de ojos perfecto así que seguiré probando otras opciones, pero creo que éste lo mantendré como un básico en mi tocador al que poder volver siempre, lo volveré a comprar.

Puntuación

4


¿Dónde lo he comprado?:

Jolse por unos 7€ los 50 ml , también lo tienes en tiendas de eBay.


8 comentarios:

  1. Hola! :D
    Esta crema es mi adoración, además de que me encanta por su precio y cantidad(algo no menor). La tengo como regalo para mi madre y mi suegra, a ver si las termino de convertir a lo coreano jaja
    besos!

    ResponderEliminar
  2. La relación calidad-precio-tamaño es estupenda y ya digo que es un puntazo que no dé nada de irritación e hidrate bien... pero a mi me da tanta rabia no encontrar nada que sirva para mis ojeras, snif!
    ¡Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Ésta sin duda será mi siguiente contorno de ojos, y comparto tu opinión es una pena que no sea fácil encontrar otros productos de la marca, como el serum.
    Por cierto la crema se la he recomendado a una amiga que ha decidio comprarla, espero le vaya bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!
      El serum lo he encontrado en eBay pero aún estoy pensando en comprarlo... no tengo claro que no sea más una esencia que un serum (¿con un 100% de Galactomyces qué más puede llevar?).
      Ya contarás que tal te va a ti esta crema, seguro que bien
      Ciao!

      Eliminar
  4. Hola yo adquirí ambos y aún no noto diferencia, pero me encanta que no sea nada graso.. Lo que dice ser serum también lo estoy usando en todo el rostro y es más parecido a una agua micelar o toner, pero también se absorbe inmediatamente 💖💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te veo convencida con el serum...ahora uso otros productos con fermentos asi que de momento no necesito otro.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  5. Yo para las ojeras utilizo el Serum de café de Ordinary para contorno de ojos,si no lo conoces en el grupo de Facebook en el que estoy todas las chicas lo recomiendan mucho.Yo también tengo las ojeras marcadisimas,y te consultoría si conoces alguna crema o serum para completar el tratamiento.
    Si tienes reseña en tu blog tanto mejor.un Saludo y gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El serum lo tengo visto y apuntado, peto estoy usando otrp ahora mismo que también lleva cafeína así que The Ordinary está en espera.
      Encima del serum lo que uso es una crema, pero contra las ojeras no hay nada mágico que no sea maquillaje! Jajaja.
      Como cremas que me han gustado te recomiendo ésta de Purebess que es BBB y si tu contorno no es graso te recomiendo también el de Bara Cosmetics (tienes post)
      Ciao, un abrazo

      Eliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...