6 abr 2016

Mizon Collagenic Aqua Volume Lip Essence

Los bálsamos hidratantes y los cacaos labiales son para mí un básico de uso diario continuo, pero nunca había usado uno de la k-beauty habitualmente utilizo cacaos cuando estoy en casa, en la oficina… pero para la calle estaba buscando algo con un poco más de brillo y protección solar y casualmente me encontré el Mizon Collagenic Aqua Volume Lip Essence con una descripción tan interesante y un precio tan ridículo que lo tenía que probar sin dudarlo.



¿Qué es?

Un bálsamo labial en formato tubo que proporciona a los labios hidratación y ligera protección solar.

Mizon Collagenic Aqua Volume Lip Essence


¿Es para mí?

Es válido para todo tipo de pieles siempre que no seas alérgico a alguno de sus ingredientes, los he metido en Cosdna para facilitar su consulta, no son fáciles de encontrar si no es en coreano.

Mizon Collagenic Aqua Volume Lip Essence

¿Qué promete?

Humecta los labios secos y agrietados y estimula la producción natural de colágeno para hacerlos más suaves y conseguir unos labios visiblemente más voluptuosos. Contiene una alta concentración en colágeno como activo anti-envejecimiento que minimiza las líneas de expresión.

Protege la fina y delicada piel de los labios de los rayos UV con un factor de portección SPF10.




Se aplica con facilidad con el tubito y es fácil de dosificar sin pasarse de producto, deja un brillo muy discreto en los labios y no resulta demasiado pegajoso. Deja sensación de hidratación ligera en los labios.
Sobre labios desnudos

Su duración no es excesiva y hay que reaplicarlo cada poco tiempo.

Me gusta como bálsamo labial pero yo no he notado que cumpla lo que promete, no proporciona mayor volumen a mis labios aparte del volumen que proporciona el efecto brillo de cualquier bálsamo o gloss.

 Tip: También lo uso encima de lip tints que para mi gusto son demasiado secos, así no tienes sensación de tirantez en los labios, tienes algo de protección solar y proporciona un acabado brillante discreto.

Qué me ha gustado más

Aunque es un brillo de labios no resulta demasiado pegajoso.
Su formato es comodísimo para llevar en el bolso sin peligro de que se abra y manche.

Qué me ha gustado menos

Contiene aceite mineral y yo prefiero los vegetales, sólo para los labios hago excepción pero preferiría que fuera vegetal.
Realmente no proporciona volumen más allá del efecto óptico del brillo.
La duración no es muy larga.

¿Lo volveré a comprar?

Si, ya estoy usando el segundo tubo y dado su resultado, duración y precio creo que merece la pena.

Puntuación

4

¿Dónde lo he comprado?

  Yo lo he comprado en Roserosehop por 4,40$ los 10 ml, también lo tienes en la web de Mizon por 10,99€


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...