} Un viento del este: Mizon Skin Power Original First Essence. Galactomyces Ferment Filtrate 94,5%

4 abr. 2016

Mizon Skin Power Original First Essence. Galactomyces Ferment Filtrate 94,5%

Una esencia coreana con galactomyces, ¡eso tenía que probarlo!: La "essence" (esencia) es uno de los pasos básicos en la rutina de belleza coreana pero, ¿sirve realmente para algo o es un tónico más?

Quería probar en mi piel una de las famosas esencias orientales de fermentos, pero la más conocida de SK-II se salía completamente de mi presupuesto así que cuando encontré la Mizon Skin Power Original First Essence en promoción y vi que tenía incluso más concentración de fermentos… no me lo pensé un instante.

  
¿Qué es?

Una “esencia”que contiene el 94,5% de un ingrediente estrella, fermento filtrado de Galactomyces (hongo producido por fermentación de la levadura) que en pruebas in vitro ha demostrado efecto antioxidante y de inducción a la producción de ácido hialurónico en las células de la piel.

Mizon First Essence Galactomyces Ferment Filtrate 94,5%


¿Es esta esencia una imitación de la famosa esencia de SK-II que cuesta un riñón? bueno, yo no lo llamaría “imitación”, veréis por qué:  La famosa “pitera” componente estrella de la esencia de SK-II con una concentración del 90% se llama en realidad (INCI)  (redoble de tambores) ¡Galactomyces Ferment Filtrate! , el mismo componente que tiene la Mizon Skin Power Original First Essence  y  ésta en un 94,5%, además tiene otros buenos ingredientes como el ácido hialurónico.

¿Es para mí?

Sirve para todo tipo de piel como primer paso tras la limpieza facial, se aplica con un algodón o con las palmas de las manos, masajear y/o palmear hasta que se absorba completamente.

Puedes consultar en Cosdna los ingredientes, es importante que lo hagas si eres alérgico a algún componente, especialmente ten en cuenta que contiene fermentos.

¿Qué promete?

Restaura el poder natural de la piel y mantiene la piel transparente y suave. Acondiciona la piel y devuelve a la piel seca y áspera una textura jugosa y luminosa


Lo primero que llama la atención es que la textura y el color son casi como el agua, tampoco huele mucho, sólo un poco de aroma herbáceo. Con esa textura hay que tener un poco de cuidado si la aplicas con las manos, que es como lo hago yo en vez de con algodón, ya que al ser tan líquido es fácil que las primeras veces eches demasiado y se te acabe escurriendo brazo abajo en vez de en tu cara.

Yo lo uso tras la limpieza de cara, con la piel desnuda, o después del serum de vitamina C cuando lo utilizo (¡15 minutos después!), aplico la esencia rápidamente con las manos y palmeo hasta su completa absorción, no es nada pegajosa y casi inmediatamente se nota que ha desaparecido y permite rápidamente aplicar los productos posteriores.

¿Es efectiva? pues creo que sí, no puedo decirlo hiperconvencida porque es un producto más de mi rutina, un paso imprescindible en las mañanas (por la noche uso otro tónico-esencia más espeso) pero como digo es un paso más así que no puedo adjudicarle todo el mérito de la, evidente, mejora de mi piel en el último año.

El bote me ha durado prácticamente un año, así que sale baratísimo.

Qué me ha gustado más

Lo cómodo de su uso que no sea pegajoso y que realmente creo que a mi piel le gusta y le va bien.

Qué me ha gustado menos

La textura tan líquida que tiene, al aplicarla con las manos es fácil que se te “escape”.

¿Lo volveré a comprar?

Sí, me gusta y me parece que la relación calidad-precio es fantástica.

Puntuación


4

¿Dónde lo he comprado?:

En roseroseshop  por unos 14$ los 210 ml , también la puedes encontrar en tiendas de eBay


7 comentarios:

  1. Uy con solo leer me dio ganas de comprarlo... Lo probaré a ver que tal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pruebas cuéntame qué tal te va y qué te parece, ¡espero que te guste!
      Ciao!

      Eliminar
  2. Uy, creo que me tinca muchísimo!! Estará en Jolse? Es la unica tienda coreana donde compro, porque en otras me da como miedito y además nunca he comprado en otras que no sean Jolse tampoco.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Fíjate que acabo de mirar y no solo no está en Jolse sino que ahora tampoco en Roseroseshop que es donde compro todo lo de Mizon
      En eBay aún está, arriesga mujer!! Es muy económica y tienes la protección de PayPal.
      Ciao guapa! Como vais de frío? Aquí seguimos cocidos... pronto os lo mandamos! :D
      Un besito

      Eliminar
  3. Después de mi "Mizon pedido" a Rose Rose Shop he probado esta esencia y... ¿Cómo pude vivir sin ella? Salgo de la ducha, echo tónico, unas gotas de esencia... Y si te descuidas ni me hace falta crema. Es una maravilla como deja la piel, suave, sin sensación de tirantez...
    A este precio tan económico merece la pena ¡y mucho!

    Anna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegra que te guste, la verdad es que a mi también y mucho más que la de Missha pese a que es más famosa.
      Ciao guapa!

      Eliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...