26 nov 2017

Neogen Real Fresh Foam Blueberry: espuma limpiadora

Como me gusta probar limpiadoras faciales en espuma asiáticas, coreanas y japonesas, aunque también he encontrado alguna occidental interesante como la de Andalou Naturals 1000 Roses mi corazón sigue inclinándose hacia oriente cuando busco una limpiadora facial que haga una espuma bien densa (me encanta) y que me limpie con suavidad.

Las espumas limpiadoras de Neogen son muy conocidas, en sus distintas variedades de arándanos, cereales o té verde y tenía muchas ganas de probarlas desde hace tiempo, así que cuando tuve que reponer mi anterior limpiadora en espuma me lancé de cabeza a por esta marca.

Os cuento qué tal ha funcionado en mi piel y si me ha enamorado.

¿Qué es?

Limpiadora facial en espuma.

¿Es para mí?

Válida para todo tipo de piel, pero tras utilizarla creo que tal vez no te resulte demasiado cómoda si tu piel es muy seca o sensible.

En CosDNA tienes la lista completa de ingredientes, recuerda revisarla si padeces alguna alergia o intolerancia. 

Este INCI está lleno de ingredientes naturales pero no es un cosmético natural, no os engañéis, y algo que me llamó mucho la atención es lo larguísima que es su fórmula... es casi interminable por la cantidad de extractos naturales que contiene, esto para mí no supone un plus, para limpiar mi piel me gustan mucho las fórmulas cortas, sencillas y eficaces, personalmente no me emociona tener una lista interminable de ingredientes y menos en el caso de una limpiadora, ¿de verdad hace falta tooodo eso para un producto que en el mejor de los casos estará un minuto sobre mi piel?, creo que no.

Neogen Real Fresh Foam Blueberry

¿Qué promete?

Su espuma hipoalergénica limpia suavemente todas las impurezas, los desechos y el maquillaje sin irritación, dejando la piel más suave y fresca. Formulado con ingredientes naturales y con arándanos reales, aporta hidratación a la piel con cada experiencia de limpieza.


Tenía muchas ganas de probar una de las espumas limpiadoras de Neogen, tienen distintas variedades de plantas y frutas de las que yo elegí la de arándanos morados.

Lo más curioso al ver el envase, el típico de una limpiadora en espuma, es que realmente ¡tiene arándanos en el fondo! convenientemente separados por una rejilla del dispensador para no obstruirlo. Esto resulta curioso y gracioso de ver pero desde mi punto de vista es algo puramente marketiniano que además resulta un poco incómodo cuando el producto está casi terminado.

El líquido del envase es de color púrpura que al salir se convierte en una espuma blanquecina con un toque rosado, la espuma es muy untuosa, de olor frutal, aireada y cómoda de aplicar por toda la cara, yo la uso como limpieza matutina en la ducha, y se retira con facilidad aclarando con agua.


Siempre os digo lo mismo: una limpiadora jabonosa no es una desmaquillante, así que yo no la he probado nunca para eliminar el maquillaje sino para limpiar mi cara sola por la mañana o como segundo paso tras la limpieza en aceite por la noche. Si buscáis una desmaquillante no compréis ésta espuma (ni ninguna espuma, en realidad).

Como siempre hago con mis limpiadoras jabonosas medí su pH al recibirla, además había encontrado en internet información contradictoria y no tenía claro cómo sería... y no me gustó demasiado la respuesta ya que como veis tiene un 7, que sin ser dramático no es el tipo de pH que me gusta, yo soy más de 5,5-6. 

pH Neogen Real Fresh Foam Blueberry

Este pH me dio un poco de miedo a que la limpiadora fuera demasiado resecante para mi piel pero os tengo que decir que no, que no he notado tirantez ni ninguna reacción adversa, afortunadamente, pero pese a esto no sé si ocurriría lo mismo a una piel más sensible que la mía, por eso os comentaba antes que no la recomendaba para ese tipo de piel.

Qué me ha gustado más

Textura  y olor muy agradables.

Qué me ha gustado menos

Su pH no me convence

¿Lo volveré a comprar?

No, prefiero una limpiadora con un pH más ácido. No me ha dado problemas pero pudiendo elegir prefiero otra.

Puntuación

3

¿Dónde lo he comprado?


Lo puedes encontrar en muchas webs de cosmética coreana como Jolse o Roseroseshop por menos de 14€ o en eBay.


33 comentarios:

  1. Curioso e interesante el tema del Ph.
    Y lo de los arándanos, como dices, algo marquetinesco, pero simpático.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi el pH correcto es fundamental en cualquier limpiadora facial o corporal...noto mucho cuando no es adecuado 😉
      Besazos, ciao!

      Eliminar
  2. Coincido contigo: una limpiadora no es un desmaquillante, son productos diferentes.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero aún hay mucha gente que noblo tiene claro! 😥
      Ciao, besotes

      Eliminar
  3. De hecho con las ofertas del Black Friday estuve dudando en si comprarme esta misma limpiadora o no. Al final me decanté por mi querida Whamisa, principalmente por lo que tú comentas, la lista de ingredientes es demasiado larga, no sé hasta qué punto muchos ingredientes de la lista tendrán algún tipo de efectividad entre tanto compañero. Y ya con lo del PH (que desconocía) es un no para mí :(

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has hecho muy bien, ya contarás qué tal te va la de Whamisa, que la tengo fichada.
      Besotes, ciao!

      Eliminar
  4. Yo estoy justo ahora investigando sobre estas limpiadoras así que me viene genial!
    Besooos

    ResponderEliminar
  5. Hace poco que esoy usando un limpiador de este tipo, pero me he dado cuenta de que eso de la espuma no es lo mio, buff, no me convence mucho. Por cierto, sobre el PH podrías hablar más, que tengo curiosidad (o comentarme si ya lo has hecho donde, por favor :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te paso un link por IG con el que vas a ver genial la importancia del pH, te lo explica mucho mejor de lo que yo lo haría.
      Besotes, ciao!

      Eliminar
  6. el ph también me causa recelo pero tengo tantas ganas de probar el de té verde >.<
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya has visto el que tiene...pero ojo que no es dramático, no es de los de "no-usar-ni-loca", yo lo he tolerado muy bien con piel normal-mixta.
      Besos, ciao!

      Eliminar
  7. Muy de acuerdo contigo en cuanto a los ingredientes de las limpiadoras. Mejor pocos y efectivos. Hace tiempo que tengo la versión de té verde en seguimiento pero no me acababa de decir. Ahora ya sé que es un no para mi. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya sido útil la reseña, la verdad es que te recomendaría antes otras espumas como la 1000 rosas de Andalou Naturals (tienes reseña si te apetece)
      Ciao guapa!

      Eliminar
  8. Tiene pintaza aunque los arándanos enteros me dan mala impresión. Es posible que rebajen la fecha de caducidad.

    Sobre el pH no te preocupes, hasta pH=7.00 no daña la piel. Y de hecho, todo jabón es por definición alcalino, los que tienen pH 5.5 ya son otra cosa, suelen ser sindet o syndet ( no recuerdo cómo se escribe ), productos específicos para pieles muy delicadas.

    Además, ¿ me diste el pH del producto puro o ya lo que te aplicas en la piel ?

    Besitos de mapache.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pH no es que "me preocupe", es que sé lo que mi piel prefiere y es algo más ácido, así que si puedo elegir no compro una limpiadora con un pH que no me convence.
      Ciao, un beso

      Eliminar
  9. Jo qué pena! Cada vez oigo más sobre esta marca y cuando he visto que habías reseñado esta espuma he venido a ver qué tal era. Difiero en lo de que cualquier espuma no limpia bien el maquillaje porque el jabón en espuma de klairs no es nada malo limpiando maquillaje, pero es verdad que en general son bastante peor.
    El PH ya me ha tirado para atrás totalmente... le doy bastante importancia a que sea ácido para cuidar mi piel con tendencia al acné así que totalmente descartado!
    Muchas gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te hace falta que sea mas bien ácido olvídate de éste. De esta marca estoy usando otro cosmético que me está gustando bastante más, os cuento en breve.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  10. se confunden muchas veces los conceptos y es importante tenerlos claros! muchas gracias por tu opinion y sinceridad! besitos!

    ResponderEliminar
  11. El año pasado me la ofrecieron para probar, pero entonces ya había leído de su ph y fue un no rotundo...
    también me tentaba el tema de lo que hay al fondo del empaque, pero...ya con la info del ph se me acabó el enamoramiento.

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del fondo sólo sirve de adorno curioso, es bonito pero no permite aprovechar hasta el final el producto.
      Besotes, ciao!

      Eliminar
  12. Tenía ganas de probarlo por la espuma que hace, pero luego leyéndo otras reseñas ví que el ph no era ácido y encima un producto caro, así que no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que hay tantaaas opciones que mejor ir a algo que nos encante.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  13. Yo suelo buscar limpiadoras que sean a la vez desmaquillantes, así que esta no es para mi..
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Ojo que no es lo mismo...son complementarias, ¿no haces doble limpieza?,prueba que se nota diferencia 😁
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa...

    Me ha gustado mucho tu reseña de esta limpiadora, pero definitivamente no es para mí, pues tengo la piel deshidratada y sensible y siempre busco limpiadores muy suaves en aceite que complemente el desmaquillado.

    Es curioso que aunque me encantan los rituales de las japonesas y como en general las asiáticas se cuidan la piel, sus productos no han conseguido seducirme como a ti. Aunque eso sí, la cosmética natural me gusta mucho.

    Un placer leerte. ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno tiene que usar lo que mejor le encaja para su piel y comodidad, si tu no eres de espumas... pues a otra cosa, es lo estupendo de que haya variedad.
      Ciao guapa!, besos

      Eliminar
  16. Muy interesante, el tema del PH me ha llamado mucho la atención, gracias por la información guapetona :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece algo de frikis pero es importante para no agredir la piel.
      Besotes, ciao!

      Eliminar
  17. Me gusta mucho este tipo de texturas para las limpiadoras. Coincido contigo en que no hay que usarlas para desmaquillar. Son productos diferentes.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente es que no van a ser efectivas, no vamos a limpiar bien.
      Besos, ciao!

      Eliminar
  18. A mi también me matan muchas veces las formulaciones kilométricas... de esta marca he probado una mascarilla y un tónico que me gustan mucho pero con las limpiadoras no me había lanzado.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...