3 dic. 2017

Alma Secret Anti Aging Eye Cream: contorno de ojos

Esta crema natural para el contorno de ojos es uno de los productos que me han enviado desde Alma Secret para probar y poder contaros mi opinión sobre él. Como ya sabéis los productos de tratamiento los uso como mínimo un mes antes de realizar una reseña sobre ellos, me parece la única manera honesta de saber qué tal funcionan sobre mi piel y de tener una opinión bien formada sobre el producto.

Mis lectoras habituales ya sabéis que siempre estoy a la búsqueda y captura de un contorno de ojos que me ayude a tratar esa zona de mi cara, pelín delicadita, y sobre todo que no cejo en mi empeño de encontrar un cosmético que haga algo con mis ojeras, así que ya imaginaréis que me hizo especial ilusión ver que el cosmético que me enviaban para probar, ¡y ahora os cuento toda mi experiencia!

 ¿Qué es?

Crema anti edad para el contorno de ojos 

 ¿Es para mí?

Se indica para todo tipo de pieles y con finalidad anti edad pero ya sabéis que yo no creo en la cosmética "por edades" sino que creo en la cosmética según necesidades y desde mi punto de vista esta crema es indicada para cualquier piel excepto las grasas y creo que será mejor recibida por las pieles con tendencia seca o necesitadas de hidratación.


Sus ingredientes clave, según la marca, son el aguacate, el te verde y la cafeína pero como veis el único que aparece en lo alto del INCI es el aceite de aguacate, en cambio la cafeína está bastante abajo, con pena para mí porque era el ingrediente que más me interesaba para intentar combatir las ojeras. 

Contiene bien arriba de la fórmula ingredientes como el aceite de arroz o las mantecas de karité y cacao mientras que bastante abajo quedan el rusco o la cafeína, lo que deja claro que se enfoca más a la hidratación que a descongestionar la zona.

¿Qué promete?

La marca nos dice: "Un contorno de tratamiento intensivo antiedad que mejora la microcirculación de la zona y trata pequeñas arrugas de expresión, bolsas y ojeras.  Máxima hidratación para una mirada radiante y más rejuvenecida."


Me gusta mucho que esta crema de contorno venga en un envase airless plástico, que evita que entres en contacto con el producto, me parece un básico en cualquier producto pero no es lo más frecuente, dicho esto os aviso de entrada que es mejor que no apretéis a tope el dispensador o tendréis crema para ojos, contorno de boca... y más.

Alma Secret Anti Aging Eye Cream

La crema es de color amarillo pálido y consistencia algo densa, pero se absorbe muy rápidamente sin dejar sensación pegajosa y a los pocos minutos te puedes maquillar sin problema. El olor es fácil de definir: huele a crema, sin más... pese a tantos ingredientes naturales no huele a plantas ni a flores ni a nada similar, tiene un olor muy neutro así que para maniáticas de olores fuertes es perfecta.

Desde mi experiencia es importante no aplicar demasiada cantidad en el contorno, y por "demasiada" me refiero a bastante poca, porque como digo es contundente y cuando me he pasado con la cantidad (no me digáis por qué pero me pasa más por la noche) me ha resultado incómodo, llegando a nublarme un poco la vista. Evidentemente esto no es un problema de la crema sino mío, basta con aplicar sólo la cantidad que mi piel realmente necesita para tener la zona cómoda y como digo nada grasa.

¿Qué tal me ha resultado?, me parece una crema muy hidratante pero sin saturar, explico por qué digo esto: antes de este contorno he estado usando otro de una conocida marca de cosmética natural que me dejaba la zona también muy cómoda pero desafortunadamente estaba "engordando" un millium habitualmente muy pequeño que tengo en el ojo izquierdo, ha bastado utilizar unas semanas éste contorno de Alma Secret para que la zona esté igualmente cómoda e hidratada... pero con el millium bajo control de nuevo.

Sobre su efecto sobre las ojeras o bolsas ya os digo que no me ha ayudado, pero es que de momento no he encontrado ningún contorno que realmente me parezca efectivo y que colabore en minimizarlas.

En conclusión: me parece muy buena opción si buscas una crema que te hidrate bien la zona sin dejarte sensación grasa, esa hidratación te ayudará a mantener la zona confortable y a minimizar las arruguitas (atención al diminutivo), pero no esperes que haga magia con tus ojeras o bolsas.

Qué me ha gustado más

Muy buena relación calidad-precio, hay que tener en cuenta que su tamaño es casi el doble del habitual en las cremas de contorno de ojos.

Es muy hidratante sin ser pesada.

Qué me ha gustado menos

Caduca a los seis meses de abierto y dado su tamaño no es demasiado tiempo para que puedas terminarlo si no lo usas intensivamente.
  
Puntuación

4

¿Dónde lo encuentras?


En la web de cosmética natural Alma Secret, por aprox 24€ los 30 ml

29 comentarios:

  1. Ese mismo contra le encuentro yo al contorno de Matarrania, que me encanta, pero es imposible de gastar en 6 meses (y creo que es de esos que "ceban" los millium, pero como no tengo, no le doy importancia).
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tengo el de Matarrania! Y es aún más imposible de acabar...pero ése no me ha hecho nada en mi millium.
      Besotes, ciao!

      Eliminar
  2. No pinta nada mal, yo estoy usando ahora uno que no me está convenciendo demasiado...Eso sí es un pedazo de bote para 6 meses con lo poco que se gasta en esa zona, podrían compensarlo un poco
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que con 15 o 20ml sería más que suficiente, me da mucha rabia desperdiciar cosméticos a lo tonto.
      Ciao guapita! Besos

      Eliminar
  3. Me gusta que las cremas tengan ese tipo de envase, pero no me gusta que al tener tanto producto la fecha de caducidad no sea más larga. Al menos el contorno de Purebess son 12 meses, y creo que me lo terminare antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el de Purebess lo pude acabar sin problemas, pero seis meses me parece poco para ese tamaño.
      Ciao, guapa!

      Eliminar
  4. son mi debilidad asi que tendre que acabar probandolos! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buen producto si buscas hidratación :D
      Ciao, un beso

      Eliminar
  5. Llevo bastante buscando un contorno con las características de este, lo tendré en cuenta, besitos guapetona :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te haya sido de utilidad!
      Ciao, un beso

      Eliminar
  6. Muy interesante. no me preocupa que caduque pronto. Si la compras para usarla inmediatamente, sin problema.
    Beosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema no es usarlo nada más tenerlo, cosa que he hecho, sino que es mucha cantidad y aunque lo uses mañana y noche como hago dudo que se gaste en seis meses.
      Besotes, ciao!

      Eliminar
  7. Ya te comenté que con el tema ojeras estoy igual que tú, cuando he visto de qué iba el post me he venido muy arriba, lástima que no sea para eso jajaja Pero no tiene mala pinta
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para hidratar, genial, para los ojos pandescos... seguiré a la búsqueda :D
      Ciao, besos

      Eliminar
  8. Yo ando como loca buscando un contorno que me funcione, pero me has creado un poco la preocupación de la fecha de caducidad.
    Sobretodo necesito hidratación sin que cargue mucho la zona y parece que éste lo cumple.

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fecha no te tiene que preocupar, lo que pasa es que a mi me da rabia no poder terminar productos. Si esta crema la compartes con otra persona o si tú necesitas más cantidad de crema que yo seguro que la acabas en el periodo indicado (que, por cierto, yo siempre "estiro" más allá de la fecha si no veo cambios de olor, color...)
      Ciao guapa!

      Eliminar
  9. Tiene buena pinta. Yo ahora estoy usando el de 100% Pure de cafeina, pero en un formato peque de 8ml que me cogí en Eccoverde (el tamaño normal es 30ml también y el precio creo que ronda los 25€). Yo no tengo grandes necesidades en la zona del contorno de ojos, ni arruguitas ni sequedad, ni bolsas, lo único que si tengo y bastante marcadas, son ojeras y para eso me está funcionando genial, estoy notando bastante mejoría. ;)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído sobre el tuyo pero comentaban que es poco hidratante y yo necesito tener la zona cómoda.
      Gracias! Ciao guapa

      Eliminar
  10. Este contorno es de los que me gusta a mi, de los que hidratan a tope. Es una pena que sea poco efectivo con las ojeras porque me habría venido de perlas. De todas formas, queda apuntado. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hidratación te da un montón sin sobrecargar la zona.
      Besotes, ciao!

      Eliminar
  11. Qué buena pinta tiene. Creo que a mi ojera sequita y sensible le vendría de maravilla.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si buscas hidratación te puede encantar.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  12. Últimamente he leído mucho sobre esta marca, ya me va picando la curiosidad. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues permanece atenta los próximos días porque te puedes llevar una sorpresa 😉
      Besotes, ciao!

      Eliminar
  13. El formato de envase es de mis favoritos y creo que me iría de perlas, con el frío busco contornos potentes para que la zona de la ojera no se me ponga más de vieja pelleja >_<

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues aprovecha que lo sorteo!, a ver si tienes suerte :D
      Ciao, besotes

      Eliminar
  14. mis ojeras son un tema, cada día aumentan más! que mal lo de que solo dure 6 meses, podría ser un empaque más pequeño para poder ocuparlo todo
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hidrata fenomenal pero con las ojeras no he notado nada especial.
      Ciao!, besotes

      Eliminar
  15. Calidad precio no pinta nada mal, pero no sé si lo encontraría demasiado hidratante para mi gusto, de momento no busco nada más que hidratar, pero si de paso mejora algo más, tampoco le pongo pegas. Gracias por la review tan completa :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...