5 nov. 2017

Yes to Cucumbers Micellar Cleansing Water: agua micelar

Mis lecturas asiduas saben que probablemente los productos que más se repiten en este blog son los los contornos de ojos y las aguas micelares, los primeros porque no cejo en mi empeño de encontrar el perfecto que me ayude con mis ojeras pandescas y las segundas porque es uno de los cosméticos que más uso:  todas las santas noches como segunda limpieza y en cualquier momento para limpiar mis dedos de restos de maquillaje o corregir algún error.

He usado micelares que me han gustado mucho y otras que no me han gustado nada, más económicas y más caras, más de batalla y más exquisitas, bastante vulgares y muy naturales...y hace ya mucho tiempo que es complicado que repita con alguna, ¡hay tantas por descubrir!.

Hoy os traigo mi opinión sobre una micelar un 95% natural de la marca Yes to Cucumbers, la línea de pepino de la marca norteamericana Yes to, ¡atentas a ver qué tal me ha funcionado!

¿Qué es?

Agua micelar para limpiar la piel.
  
¿Es para mí?

Válida para cualquier tipo de piel. Es importante recordar que hablamos de una limpiadora que se aplica con algodón así que si tenéis la piel muy sensible tal vez os encaje mejor otra textura.

Recordad revisar la fórmula si tenéis alguna alergia, en CosDNA  podéis consultar su potencial irritante, aunque un 95% de sus ingredientes sean naturales eso no quiere decir que sean inocuos para algunas personas, recordadlo.

Water (Aqua), Pentylene Glycol, Polyglyceryl-4 Laurate/Sebacate, Polyglyceryl-4 Capylate/Caprate, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Water, Caprylyl/Capryl Glucoside, Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract, Aloe Barbadensis (Aloe) Leaf Juice, Hexylene Glycol, Biosaccharide Gum-1, Niacinamide, Disodium EDTA, Chlorhexidine Digluconate, Sodium Hydroxide, Fragrance (Parfum).

De esta marca os hablé hace unas semanas en el post sobre la hidratante corporal Yes to Coconuts, si queréis saber más sobre ellos os recomiendo que leáis el post.

¿Qué promete?

Eliminar suavemente el maquillaje, limpiar y refrescar la piel. 

Deja la piel limpia, luminosa, calmada y refrescada.


Esta micelar la he comprado en formato de viaje, son 89 ml, porque últimamente me estoy volviendo muy fan de estos tamaños que sin ser mini tallas sí son más pequeños del estándar. Un tamaño de viaje me permite probar durante bastante tiempo un producto pero al mismo tiempo no me llegan a aburrir... además esquivo el riesgo de que se me hagan eternos si no me convencen demasiado. 

Os hago un spoiler: pese a que lo he usado durante casi dos meses se me ha hecho corto el frasco.


La micelar, no sólo el tamaño estándar sino también el de viaje, viene en un comodísimo formato pump del que no conozco su nombre "oficial", se trata de esos pumps con forma de seta sobre los que apoyas el algodón y presionas un par de veces. Estos formatos me encantan porque me parecen lo más cómodo del mundo, no tienes ni que agarrar el bote para extraer la micelar y además no se desperdicia ni una gota de producto.

El agua micelar es, como debe ser una micelar, transparente como el agua e igual de ligera y su olor es muy agradable, frutal. 

Como comentaba bastan dos o tres presiones para empapar un disco de algodón que se pasa sobre la cara con suavidad y, efectivamente, limpia muy bien la cara. Sí, he dicho limpia y no desmaquilla... como veréis ya ni siquiera hago fotos sobre cómo desmaquilla la micelar reseñada porque insisto en que desde mi punto de vista el objeto de una micelar no es desmaquillar sino limpiar y por lo tanto es útil como segunda limpieza o limpieza matutina , así que no os voy a mostrar más cómo es de eficaz o no desmaquillando ¡porque nunca son realmente eficaces!.

La marca indica que no es necesario aclararla tras el uso y es cierto, no deja ninguna sensación pegajosa y puedes seguir con tu rutina inmediatamente tras su uso, pero pese a ello yo prefiero hacer un rápido aclarado con la muselina húmeda, a fin de cuentas es una limpiadora no un tratamiento y no creo que deba quedar rastro en mi cara.

¿Me ha gustado?, si, mucho: retira muy bien la suciedad ligera, el olor es muy agradable y hace que te apetezca usarla, no es nada pegajosa y el dispensador es fantástico ¡además el frasco es rellenable!, así que ya sabéis quien va a seguir utilizándolo rellenándolo con la micelar de turno.

Qué me ha gustado más

Es eficaz y huele muy bien.
Muy buena relación calidad-precio.

Qué me ha gustado menos

¡No haberme comprado el tamaño estándar!

¿Lo volveré a comprar?

Es difícil pero por cómo soy yo de ansias por probar cosas nuevas, pero realmente me ha gustado mucho y podría hacerlo.

Puntuación

5


¿Dónde lo he comprado?


En Feelunique por unos 3,5€ los 90 ml, el tamaño estándar de 230 ml cuesta unos 6€. La puedes encontrar también en su propia web o eBay.


42 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    Ultimamente estoy probando muchas marcas distintas de agua micelar, se podría decir que soy casi adicta. Esta que nos enseñas me parece muy curiosa, además del precio que tiene que es una autentica ganga.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy buen de precio y más con su fórmula y lo bien que funciona.
      Ciao, besos

      Eliminar
  2. La tendré en cuenta, la idea de comprar tamaños viaje para probar sin aburrirnos es genial.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que éste ansia mía de probar cosas ya es de tratamiento...y estos tamaños me van genial.
      Besitos, ciao!

      Eliminar
  3. Recuerdo que probé un agua micelar con olor a pepino (de Soap&Glory) y no me acabó de convencer, por el olor me refiero, así que no sé si esta me gustaría, depende de si es más frutal que pepino... De todas formas tengo ganas de probar algo de la marca que me estas convenciendo :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy enamorada de la de DETOX, sin embargo tengo que decirte que me ha llamado la atención esta, una pena que no vendan la marca en tiendas físicas en España. Cuando se vendía en Sephora esta marca me tenía cautivada.

    ¡Un besazo enorme preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fácil de comprar y además en la UE, ¡yo soy casi más de compras web que en tiendas!
      Ciao guapa!

      Eliminar
  5. Me has convencido, me lanzaré a probarla. Y lo haré también en el formato viaje, me gusta ir cambiando y el último bote de micelar se me ha hecho eterno!!! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y encima el envase es comodisimo, ¡ahora lo estoy usando con otra!.
      Ya me contarás qué te parece si la pruebas.
      Ciao, besos

      Eliminar
  6. Creo que voy a probarla, me gusta mucho el agua micelar..
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No la he probado conla de Garnier me arreglo muy bien, es la que más uso


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El INCI no tiene nada que ver, la verdad. A mí me ha gustado más ésta que la de Garnier.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  8. la verdad es que me has dado una idea! besitos!

    ResponderEliminar
  9. Tiene una pinta estupenda, la tendré en cuenta cuando me toque reponer. Yo también uso muchísimo el agua micelar, actualmente uso la de Garnier para pieles grasas y mixtas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como comentaba antes, la ventaja de ésta es que tiene mejores ingredientes manteniendo un precio económico 😀
      Ciao, besos

      Eliminar
  10. Pues no me importaría caer con ella. Coincidimos en que el agua micelar por si misma no desmaquilla, a mi me gusta utilizarla como segundo paso para llevar a las zonas cerca del crecimiento del cabello sin pringarlas de aceite, por ejemplo, y por la mañana.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la uso como segundo paso o única de mañana, aunque ahí prefiero limpiadora en espuma en la ducha.
      Besotes, ciao!

      Eliminar
  11. Calidad-precio pinta muy bien :) Totalmente de acuerdo en que comprar tamaños más pequeños muchas veces es una gran opción, más vale quedarnos cortas que aburrirnos con un producto. A mí me agobia tener un montón de productos esperando a ser acabados, por eso últimamente estoy optando más por tamaños de viaje o incluso muestras.

    ¡Le echaré un ojo a esta marca! ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tengo tantas ganas de probar cosas nuevas...que no me apetece eternizarme con nada y menos si no sé cómo van a funcionar.
      Ciao, besos

      Eliminar
  12. Justo cuando empecé a interesarme por esta marca, la quitaron de Sephora y desde entonces no la había vuelto a ver así que me quedé con las ganas! Esta puede ser una buena manera de quitarme la espinita, además, me encanta que traiga ese tipo de "pump".
    Espero con ansia que un día nos hables de un contorno milagroso contra las ojeras, no eres la única que lo busca! jajaja

    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento "mágico" no he encontrado nada, pero ahora estoy usando una que me gusta, ya os contaré.
      Besotes, ciao!

      Eliminar
  13. La idea de comprar este tipo de tamaños me parece genial y más en este casi que tiene hasta el "pump". Si me animaría con ella.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha encantado, incluido el tipo de dispensador.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  14. La de La Chinata ¿la has probado?

    ResponderEliminar
  15. EL precio me parece magnífico para ser un agua micelar, ya que lo usamos a diario y es esencial. Además el dispensador me encanta, es de mis favoritos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya interesado, para mí ha sido un buen descubrimiento.
      Besotes, ciao!

      Eliminar
  16. Tiene muy buena pinta! me da la sensación de que tiene que dejar la piel muy fresquita
    besitos

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tal como se indica no se permiten links en los comentarios.
      Gracias, ciao!

      Eliminar
  18. Que genial su desempeño y el precio,con eso si que me quedé boquiabierta. No soy muy amiga de las limpiadoras así, pero en momentos de enfermedad si que me han salvado.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te interesa la encuentras en su web de EEUU y hay productos también en iHerb.
      Ciao guapa, Besotes

      Eliminar
  19. ME la apuntó y la buscaré en iherb, el fomato me ha gustado micho y es que para salidas son una buena alternativa

    ResponderEliminar
  20. No suelo usar micelares pero el formato de esta es gracioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy habitual, pero no se por qué hasta ahora sólo lo había visto en centros de manicura. Para mí es muy cómodo.
      Ciao, besos

      Eliminar
  21. A mí los formatos de seta como este no sé por qué pero me acaban salpicando por todos lados el producto xD debo ser un poco lerda jaja.
    Dicho lo cual, no conocía la marca y me ha llamado mucho la atención el producto! De hecho me lo apunto! Si no fuese tan obsesa de lo coreano y tuviese una lista interminable de cosmética coreana que probar seguro que ya estaba pidiéndolo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que micelares coreanas aún no he encontrado algo que me guste, en eso de momento gana occidente.
      Ciao, Besotes

      Eliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...