12 nov. 2017

Klairs Supple Preparation Facial Toner: tónico

Si sois bloggers creo que os pasará como a mí: yo suelo sentir cierto vértigo o miedo escénico cuando voy a contaros mi opinión sobre un cosmético muy famoso, muy conocido o que tiene un reconocido club de fans. 

Ojo, ya sabéis que siempre soy honesta en mis opiniones y esto no cambia porque os hable de un producto que para muchas lectoras está en el apartado de "holy grails", por cierto creo que ya os he dicho en otras ocasiones lo poco que me gusta esta expresión, ¡además es decirla e imaginarme a Indiana Jones! y, lo siento, no me puedo imaginar a Indy a la caza y captura de un tónico facial.

Hoy voy a hablaros de uno de esos productos estrella que ha cambiado la piel (y parece que casi la vida en algunos casos) a bastantes personas, que está en todo lo alto de las valoraciones de Glowpick y ha ganado varios premios, ¡cómo no iba a probar yo este tónico y comprobar si en mi piel hacía magia o no!. 

Seguid leyendo y os cuento todo.


¿Qué es?

Tónico facial para utilizar tras la limpieza.
  
¿Es para mí?

Es válido para cualquier tipo de piel pero tal vez no guste demasiado a las pieles grasas porque su textura no es tan ligera como en otros tónicos sino que se aproxima más a la textura más densa de una esencia. La marca indica que en el caso de pieles secas se pueden aplicar hasta tres capas sucesivas para darle a la piel un extra de hidratación.

En CosDNA tenéis la lista completa de ingredientes, la marca indica que la fórmula ha sido mejorada para aumentar su capacidad de hidratar así como su sensorialidad, con un perfume compuesto de ingredientes naturales de flores y frutas como la lavanda, la naranja o el geranio.


Es cierto que este tónico pese a no ser un cosmético natural contiene muchos ingredientes naturales que me parecen interesantes como la betaina hidratante en todo lo alto de la fórmula, la centella, el natto o el regaliz y además mi querido ácido hialurónico y beta glucanos que son interesantes... pero ojo, aún más arriba en el INCI que la betaina está el butylene glycol que no me convence demasiado ya que hay cierta controversia con él y no se si es de origen  mineral.

¿Qué promete?

Hidratar y calmar la piel tras la limpieza, ayuda también a que se equilibre su pH y por lo tanto favorece la absorción de los productos que usemos posteriormente.

La piel se ilumina gracias a la mayor retención de hidratación ya que gracias a su rápida absorción es hasta un 20% más hidratante que otros tónicos.


Tuve la suerte de encontrarme este tónico en una liquidación brutal de una conocida perfumería, este producto sin ser caro tampoco es demasiado económico así que cuando lo vi con un precio especial lo compré sin pensar, aunque tengo que confesar que no me había llamado nunca la atención.

El tónico viene en un frasco de plástico ambar oscuro de 180 ml, con la clásica boquilla de agujerito que resulta algo peligrosa cuando contiene un líquido muy ligero porque corres el riesgo de usar demasiado y desperdiciar producto, no es el caso porque como comentaba al inicio del post desde mi punto de vista realmente este producto está a medio camino entre el tónico y la esencia y su textura es media.

Klairs Supple Preparation Facial Toner

El líquido es transparente, de consistencia media y no hace falta demasiada cantidad para extender por toda la cara y cuello. Como siempre hago con este tipo de productos desde que descubrí la cosmética coreana, yo no los aplico con algodón porque me parece un desperdicio y más agresivo para la piel sino que lo aplico con las manos, extendiendo y palmeando para que se absorba.

Una cosa que me llama la atención es su olor, pese a que entre las mejoras que la marca señala indica que el olor ahora es más natural gracias a sus ingredientes a mi me huele... ¡ahumada!, para mí es un olor natural pero con un toque ahumado y no percibo ni la lavanda, ni la naranja ni nada por el estilo. Cuidado, para mí no es un olor desagradable en absoluto pero no esperéis que huela a flores o frutas porque no es el caso.

Se extiende con facilidad y se absorbe con rapidez, por lo que no tienes que esperar demasiado para seguir con los pasos de tu rutina. Una vez aplicado "se nota" sobre la piel pero no de manera incómoda, simplemente notas tu piel más jugosa, con una sensación más próxima a la de aplicar una esencia o un serum hidratante que un tónico.

¿Ha sido mágico en mi piel?, tengo que deciros que no, yo no he notado una magia espectacular... pero sí he notado que es un cosmético muy bueno que mi piel agradece y que me hidrata sin resultar pesado ni incómodo ¡y eso es más que suficiente para mí!, es un magnífico paso previo a mis serums y cremas.

Os lo recomiendo si estáis buscando un tónico de tratamiento hidratante, pero no lo compréis si lo que queréis es un tónico ligero y refrescante que simplemente equilibre el pH, éste es realmente un producto de tratamiento, ¡y cumple con ello!.

Qué me ha gustado más

Deja mi piel cómoda e hidratada.

Qué me ha gustado menos

No es un producto económico pero dura muchísimo así que merece la pena.

¿Lo volveré a comprar?

No lo creo porque siempre tengo ganas de probar cosas nuevas, pero me parece un producto muy recomendable para quien busque un tónico-esencia hidratante.

Puntuación

4


¿Dónde lo he comprado?

En Sephora, también lo encuentras sin problemas y más económico en webs coreanas como Wishtrend por unos 20€ o en eBay.

45 comentarios:

  1. Me da curiosidad.
    Sé el "vértigo" del que hablas, a mi me ha pasado varia veces, pero vamos que notampoco me tiembla la mano al decir que algo no me parece tan maravilloso. Creo que da credibilidad si se fundamenta bien como tú has hecho.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buen producto, ¿eh?, hidrata muy bien, pero de ahí a que sea la panacea...pues no.
      Ciao guapa, besotes

      Eliminar
  2. Me alegra mucho verte hablar de este producto, eres de las pocas personas en las que confío haciendo reseñas. Debo admitir que cuando veo a tanta gente hablando y alabando el mismo producto a mí me espanta más que atraer (digamos que no creo en los milagros, y menos teniendo en cuenta que cada piel es un mundo). Tiene pinta de ser un tónico bueno, pero la consistencia no termina de convencerme, me gustan más líquidos. De todas maneras, si tuviese la misma suerte que tú de pillarlo a buen precio no dudaría en probarlo :)

    Siempre agradezco mucho tus reseñas sinceras y detalladas, hacen mucha falta :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Jessica, muchas gracias por lo que me dices...me da mucho ánimo para seguir con esto en la misma línea, ¡a veces me siento una rara en el mundo blogger!
      Si te gustan las consistencias ligeras no creo que te guste, pero si lo perdonas porque necesitas un tónico que hidrate es buena opción.
      Ciao! Besitos

      Eliminar
  3. Buenas!! Me ha causado curiosidad...que es. Glowpick?? Es como una lista de los productos mas famosos en corea?
    Me ha gustado la opinion del producto, cuando se me acabe mi tonico, probare ese.
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la lista de cosmeticos favoritos según los consumidores, tienes el link en el post.
      Ciao anónima

      Eliminar
  4. Hola, gracias por la reseña, yo tambien he leido demasiadas reseñas que hablan maravillas de este tónico, ahorita estoy muy contenta con mi tonico,este de klairs lo probare si lo encuentro en oferta jijiji :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas a probarlo ya contarás cómo te va.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  5. Tonicos es una de las cosas que más tengo (y más gasto, jeje) pero no sé si este vendría bien a mi piel, de todas formas tiene muy buena pinta. Te entiendo cuando dices que no sabes como hacer reviews cuando el producto es muy famoso, no sabes que parte es tu opinion real o te dejas llevar por el hype (pero normalmente somos muchos mas criticas cuando el producto tiene más fama)
    Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si buscas hidratación en un tónico te puede gustar y así comparas ¡experta tónica! 😉
      Ciao, besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Antes de entrar en el producto dos cositas; me ha gustado el momento Indiana Jones, nunca lo había pensado y tienes razón hah. Y luego te entiendo bien cuando hablas de reseñar sobre un producto intocable, aunque sinceramente siempre me fío de tus opiniones. Me habían hablado ya bien de este producto, y lo pongo en la lista de tónicos a comprar. Aún así creo que solo me gustaría para invierno.

    Por cierto, me gustan los cambios que has hecho en el blog. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te fíes de mí, ¡un honor! 😀 Si te animas a probarlo ya contarás.
      Besotes, ciao!

      Eliminar
  7. Lo primero, me uno a tu desaprobación por el término-ajo (de tan repetidísimo) de "holy grail" para un cosmético... puf, como cansa ya verlo, y cuando lo dice alguien que ya ha pasado de cierta edad (digamos los 19), ya hasta me genera rechazo...

    Dear, Klairs por otra parte, es una marca que sí tengo en la mira desde hace un tiempo... a ver cuando me animo. Si dices que este es parecido a una esencia, pues mejor aún... apuntado estaba ya, pero me lo confirmas en la lista. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaa, que bien que hay más personas que piensan que esas cosas son chorradas...hay tanta exageración en el mundo blogger, buff.
      Sí, está a medio camino entre un tónico y una esencia, así que si te cuadra...¡genial!
      Ciao, un beso

      Eliminar
  8. Leila (misimisene en instagram)12 de noviembre de 2017, 23:02

    Pues si...pienso lo mismo,al principio me ha dado miedo leerte porque la verdad es que de los tónicos que he probado es para mi el mejor(pero en mi humilde opinión ya que soy nueva en esto)y sobre todo porque lo que yo buscaba es hidratación,que se absorba pronto y que sea una buena base para los próximos tratamientos y en eso estamos de acuerdo verdad?...Y el miedo es como me importa tu opinión no queria que fuera muy distinta a la mía....muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leila, te agradezco el cumplido pero aquí no hay novatas: si a tu piel le gusta es bueno para tí y si no, no (me guste a mí o a sanpitopato 😀)
      Y sí, ¡coincidimos!.
      Un besico, ciao.

      Eliminar
  9. Yo sigo sin probarlo y eso que me han dado una muestra, pero sí tengo curiosidad si es tan maravilloso en mi piel y saber si seré una de los que lo ame y le declare mi amor eterno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues anímate a probarlo!, con una muestra lo tienes fácil.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  10. Este tónico me gustó mucho, pero no le daría el título de HG a menos que considere que no hay tónico mejor (y mira que el nuevo que he estado usando me gusta incluso más). Me duró bastante tiempo, no me hizo mal cuando tuve los rasguños felinos, pero no es imprescindible.
    Me llama la atención si lo que mencionas del aroma, yo siempre le sentí el aroma a lavanda y a algo cítrico (de hecho no me gusta mucho ver aceite de lavanda ni aceites cítricos en las fórmulas cosméticas) hasta el final.

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh,que curioso, pues el mío a lavanda no huele nada y no está caducado, que raro...
      Ya contarás cual es el nuevo que usas.
      Besitos, ciao!

      Eliminar
  11. No he probado este tónico pero de momento no creo que lo compre, me parece un poco caro. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve la suerte de que lo encontré con una súper ofertam porque efectivamente no es de los más económicos, aunque tiene calidad y como se usa poca cantidad dura muchísmo.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  12. gracias por tu sinceridad! Precisamente confio en los blogs por eso, porque dicen la verdad!
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hay blogs de todo tipo... algunos son básicamente publicitarios/comerciales.
      Ciao guapa, besos

      Eliminar
  13. Me encantan los tónicos pero con el precio que tiene... Por muy famoso que sea o bueno, me echo para atrás jejeje
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si encuentras una buena oferta, como me pasó a mí,te aconsejo que aproveches para probarlo. Ten en cuenta que no es un tónico de "agua para refrescar" sino un producto de tratamiento en toda regla.
      Ciao, besos

      Eliminar
  14. Me da mucha curiosidad por la parte hidratante que todo lo que sea un plus de hidratación es bien recibido,jeje.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hidratar, hidrata, si es lo que buscas en un tónico te puede encajar muy bien.
      Ciao guapa, besos

      Eliminar
  15. Pues me lo apunto porque con el frío y mi piel seca y deshidratada, todo lo que sea hidratar es muy bienvenido. Me ha resultado curiosa la textura, sólo por ella me gustaría probarlo porque creo que puede gustarme más que un tónico ligero al uso sobre todo en invierno. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La textura tampoco es demasiado espesa, no creas, es algo medio entre un tónico y una esencia. Para tu piel puede ir genial, y puedes probar a usar varias capas una encima de otra (está muy de moda, por cierto)
      Ciao, besos

      Eliminar
  16. Estaría bien si me lo encuentro muy rebajado , por probarlo, si no ,no pasa nada ^^... me encantan tus reseñas, tienes un manejo con los INCIS alucinante.
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaa, ¡que va!, sólo manejo conceptos básicos pero poco a poco se va aprendiendo y te vuelves más exigente.
      Besazos, ciao!

      Eliminar
  17. Holaa! No sé si a mi me gustaría, me gusta que el tónico sea ligero y que no dejen sensación de llevar nada cuando se seca. Me ha encantado la imagen de Indy en busca del "tónico sagrado" XDDD

    Por cierto que llevaba tiempo sin pasar por aquí y me gustan los cambios que has hecho en el blog, incluyendo el ponerte cara :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado los cambios, genial.
      Si te gustan los tónicos muy ligeros éste no es para tí...
      Ciao guapa, un beso

      Eliminar
  18. Estas texturas más dentistas en los tónicos han sido todo un descubrimiento para mí, ya sabes de la mano de qué marca y por culpa de quien :D Me gusta porque me es más fácil de aplicar y dejan la piel jugosita. Este no lo probaré pero me encanta culturizarme cosméticamente hablando en tu blog!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No guapita, éste no es para tí...tienes que seguir con nuestra marca favorita, por cierto ¡me viene en camino otra cosita de Whamisa! (No me pude contener 😂)
      Besazos, ciao!

      Eliminar
  19. Hola guapa yo a día de hoy no uso tónico pero de los que he usado él que mejor me ha ido es de la roche posay por mi tipo de piel que es mixta. Yo es que no me atrevo mucho últimamente a probar nuevos productos ya que mi piel esta muy sensible. Pero me ha gustado tu post. Besos guapa.

    Te espero en mi último post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este va bien para piel mixta, pero si estás en plan sensible mejor vete a algo conocido. ¿Conoces la línea para pieles reactivas de Eau Thermale Jonzac? Es muy buena, tipo la Roche pero con la ventaja de ser natural.
      Ciao, un beso

      Eliminar
  20. Pues no lo conocía, pero, sinceramente, tampoco creo que me estuviera perdiendo mucho, jaja, no se, de las cosas que nos hablas me ha dejado bastante fría : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si buscas un tónico hidratante sí que te pierdes algo intetesante si no lo conoces...si no buscas eso, no es para tí 😁
      Ciao guapa!

      Eliminar
  21. Hola! Yo no probé aún nada de esta marca. Hay que pensárselo bien a la hora de invertir en un producto caro y aún así a veces nos llevamos alguna sorpresa.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es tan caro, te cuesta como uno de Clinique o menos que Lancôme...
      Ciao guapa

      Eliminar
  22. hola guapiis!! Yo tambien estoy con un tonico que compre en Sephora pero de Te verde y la verdad que noto la piel bastante bien y fresquita. Aunque yo tambien habia oido buenas criticas de este tonico no me animaba por lo que has dicho de la textura ligeramente densa y yo personalmente, busco tonicos super ligeros asi que seguiré esperando!! besotiis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres algo muy ligero éste no te encaja, aunque tampoco es demasiado "denso".
      Besos guapa, ciao!

      Eliminar
  23. Me gustan los tonicos hidratantantes y calmantes desde q probe uno italiano estupendo q se llama pinkenz pero lleva quimica tb . Ahora estoy buscando ecologicos y estoy con hidrolatos q no son tan hudratantes pq no llevan glicerina

    ResponderEliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...