2 jul 2017

Benton Fermentation Eye Cream: hidratante ojos

Hace ya unos meses, en marzo, os hable en un post de un par de productos que Miin Cometics había tenido la cortesía de enviarme y os comenté que cuando los probara lo suficiente os haría unas reseñas completas, del maravilloso serum de Leehijam Vita Propolis Ampoule ya os hablé y tenía pendiente la crema de ojos de la que os voy a hablar hoy ¡ya llevo tres meses usándola!, así que os aseguro que tengo una opinión más que formada.

Os recuerdo brevemente, aunque las lectoras habituales ya lo sabéis, que las cremas de ojos son uno de los productos que más consumo y menos repito, porque el contorno de ojos es una zona que tengo especialmente delicada y con necesidades específicas, así que siempre estoy a la caza de un descubrimiento maravilloso.

Os cuento ahora mis impresiones de Benton Fermentation Eye Cream, crema de cosmética coreana que puedes encontrar con facilidad en España.


¿Qué es?

Contorno de ojos que ayuda a prevenir y tratar los signos de la edad.

 ¿Es para mí?

Apta para cualquier tipo de piel , aunque se indica que tiene propiedades antiarrugas me parece apta para cualquiera, con o sin arrugas, excepto si tienes grasa la zona.

www.jolse.com

Sus ingredientes clave son mis adorados fermentados, es este caso los famosísimos galactomyces de los que ya os he hablado en varias ocasiones y que son ingrediente estrella en productos muy famosos así como  los bífida, en la fórmula también se encuentran las ceramidas o el  hialurónico además de ingredientes naturales.

Los fermentados tienen demostrados sus beneficios sobre la piel (por lo pronto lo demuestra mi propia piel, que los adora en distintos productos que uso) y en esta crema se incide en que su cóctel de ingredientes ayudará con las arrugas de la delicada zona de los ojos.

Como veis, dada la fórmula (y el tamaño) que tiene, es una crema que se puede usar tanto en la zona de los ojos como en el resto de la cara, según sean tus necesidades.

¿Qué promete?

Ayuda a prevenir y tratar los signos de la edad. Mejora el aspecto de las patas de gallo y mantiene la piel hidratada, elástica y luminosa.


www.jolse,com

Me hizo mucha ilusión recibir esta crema porque ya sabéis que soy súper fan de los fermentados, y como comentaba antes lo soy porque he visto sus buenos efectos sobre mi piel, así que me encanta probar productos nuevos que los contengan, y más si es el primer ingrediente en la lista.

La crema viene en un cómodo e higiénico tubo flexible negro, algo que llama la atención de entrada es su tamaño ya que es el doble de lo habitual para un contorno de ojos, esto lo hace apto para usar en otras zonas de la cara sin que se acabe pronto. Como os decía llevo más de tres meses utilizándolo en mis ojos y parece que aún queda producto para rato (al ser el tubo opaco no tengo oportunidad de saber exactamente cuanto queda).


La crema tiene una consistencia densa que hace que sea muy fácil extraer sólo la cantidad necesaria para aplicarla en el contorno de ojos (yo incluyo los párpados), con un suave golpeteo. No es necesaria demasiada cantidad porque se extiende con facilidad y cunde bastante. 

No tiene ningún olor perceptible.


La sensación sobre la piel es muy cómoda, no me engrasa, no me ha irritado y me da la sensación de que me aporta la hidratación que necesito (que en esa zona es bastante) dejando mi piel confortable. Como no es nada grasa puedo maquillarme sin problemas pocos minutos después de usarla.

Más allá de lo mencionado ¿he notado algo especial?: la verdad es que no, no he percibido una reducción significativa de mis patitas de gallo ni ningún efecto positivo sobre mis ojeras (tampoco indican que lo tenga) que son mi mayor preocupación en la zona, para eso sí me ha servido el Aqua Hypnótica de Sanoflore que uso previamente a esta crema.


Qué me ha gustado más

Deja la zona confortable e hidratada sin irritar.

Qué me ha gustado menos

No he visto efectos notables más allá de la hidratación.

¿Lo recomiendo?

Si lo que necesitas es una hidratante para el contorno de ojos con una buena lista de ingredientes funcionales, buena relación tamaño/precio/calidad y que puedas comprar en España, te la recomiendo sin duda. 

Si no tienes problemas con comprar en webs coreanas creo preferible que compres el contorno Purebess Galactomyces 80 de composición muy similar, tamaño mayor (50ml) y un precio increíble cuatro veces menor.

Puntuación

4

 
¿Dónde lo puedo comprar?

En España lo encuentras en las tiendas de Miin Cosmetics o en su web,  por unos 28€ los 30ml. También se encuentra con facilidad en webs de cosmética coreana o en eBay.


Os quería comentar que, ahora que entramos de lleno en los meses de vacaciones de verano (amiguitas australes ¡felices vacaciones de invierno!) es posible que no pueda mantener todas las semanas mis dos posts habituales, aunque lo voy a intentar.  Quiero avisaros de que, salvo huracán o cataclismo, siempre publicaré el post del domingo e intentaré mantener el del jueves... pero si no fuera posible sería éste último el que no publicaré.



33 comentarios:

  1. Buenos días guapa!! Me apunto esta cremita ya que la marca benton me gusta mucho, he usado serum e hidratante facial de la firma y me gustaron un montón, después de tu review tengo muchas ganas de probarla. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que contar qué vte parece, ¿eh?, a ver qué tal te funciona.
      Besotes, ciao!

      Eliminar
  2. He seguido tu consejo y ya me he comprado el Galactomyces 80 (que dificil de escribir) Lo recibí la semana pasada! Ya te contaré que me parece cuando me ponga con él :) Este tampoco pinta mal, pero teniendo el otro... es esta ocasión voy a pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehhh, que bien! si que me tienes que contar... Este no es mejor que el de Purebess, son muy parecidos.
      Besos, ciao!

      Eliminar
  3. Yo creo que necesito más "potencia". En cambio, el agua hipnótica la recibí y la estoy usando y me tiene encantada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Como me alegro!. El agua y luego esta crema van bien, pero creo que sucederá igual con otras, ya os contaré...
      Un besote, ciao!

      Eliminar
  4. Que pena que no te haya quitado las ojeras ni reducido las patas de gallo :(
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo casi patas de gallo y al hidratar buen la zona se notan mejor, en las ojeras no hace nada pero tampoco se indica que sirva para ello.
      Besos, ciao!

      Eliminar
  5. Buenos días 😊😊 que contorno me recomendarías para atenuar un poco las líneas de expresión?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno que sea bien hidratante, mira los posts del de Bara y el de Purebess a ver si te encajan.
      Ciao!

      Eliminar
  6. Lo que nosotras buscamos es un milagro en crema para los ojos jaja. Yo estoy poniendo el serum de galactomyces antes de poner el contornod e ojos de Purebess y espero eso me ayude un poco más, el tiempo lo dirá si me ayuda con la zona de los ojos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya contarás que tal la acción combinada de los dos.
      Si,a veces me parece que creemos en cuentos de hadas con estas cremas...
      Ciao guapa!

      Eliminar
  7. Qué chistoso suena en ingles a lo que nosotras llamamos "patas de gallo" ellos le dicen "patas de cuervo", suena mucho más macabro y oscuro de lo que en realidad es jajaja. Yo soy fanatica absoluta del contorno de Purebess, realmente para mí no hay otro igual porque hasta ahora me ha dado unos resultados excelentes por un precio para morir de risa. Si alguna vez lo sacan del mercado viajo a Corea a degollar al responsable, lo juro. Este contorno igual se ve bacán! Pero como soy mano de guagua (mezquina/tacaña en chileno) me quedo con el otro, por mientras.
    Un abrazo y que disfrutes tus vacaciones de verano! Acá las de invierno están por empezar dentro de muy poco 💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas que percibo diferencias entre éste y el de Purebess y desde luego el precio no tiene que ver, no es ser agarrada (tacaña) sino lista! (Ah, geniales las clases de español)
      Un besote, ciao!

      Eliminar
  8. Gracias! tenía curiosidad por este contorno y me has aclarado bastante qué esperar. Creo que definitivamente ya a mi edad debo cambiar de ligas jaja.

    Acá ya el miércoles comienzan las benditas vacaciones de infierno, bah, invierno...disfruta mucho!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya resultado útil, aunque si tu "a tu edad" tienes que explorar no te digo yo que soy mayor que tú... pero ya sabes que yo creo que no es cuestión de edad sino de piel.
      Hay que explorar otros mundos Eve :D ¡pero tu te vas a cremas que cuestan un Congo! jajajaa
      Un beso, ciao!

      Eliminar
  9. Tengo 25 y estoy en busca de un contorno de ojos, crees que este para hidratacion y prevención este bien?

    Gracias ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo mejor el de Purebess o el Mizon con colágeno (caja rosada). Si estuvieras en España te diría alguno más pero para compra en el extranjero mejor estos.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  10. Pues la lista de ingredientes prometía. Yo la verdad es que hasta ahora nunca he usado un contorno que me haya servido para algo más que mantener la zona hidratada y la piel bonita (que también hay que decir que ya es mucho). Nunca he notado cambios en las ojeras ni nada por el estilo... a ver si doy con ello. Benton me llama la atención, sabes si es una marca ecológica? La venden en algunas webs españolas que tienen este tipo de productos pero no encuentro esa información!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente así la "venden" algunos y de hecho Miin me mencionó que era "natural" pero tengo que decirte que yo tampoco he encontrado esa info y en la caja no se especificaba nada. Si quieres algo natural te recomiendo la española de Bara (que es muy buena) o experimenta con la coreana Whamisa y me cuentas luego :D
      Ciao, un beso

      Eliminar
  11. A disfrutar, a mi me pasa algo parecido con las publicaciones, así que a ver que tal.
    Sobre el contorno, me llama la atención el tema ingredientes y lo bien que hidrata pero si más allá no se consigue nada... necesito también algún extra.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además me parece que la gente está más a otras cosas y menos a bloggear, así que creo que me merezco un mini descanso semanal y es el momento adecuado :D
      Besitos guapa, ciao!

      Eliminar
  12. Soy incapaz de comprar un contorno de ojos y usarlo con asiduidad, me superan! Supongo que a medida que lo vaya viendo más necesario, me concienciaré y los empezaré a usar. Buenas vacaciones, a disfrutar del tiempo libre! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los uso desde que era casi una cría porque tengo la zona con tendencia seca y para mi es imposible saltármelo, noto muchísimo si no me lo pongo.
      Ciao!, besos

      Eliminar
  13. ¡Me encantó el post!

    Besos, Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya interesado. Silvia, lo lamento pero como ya te comenté en otra ocasión no se permiten links en los comentarios.
      Ciao!

      Eliminar
  15. Desde que uso cosmética natural de verdad y aceites, salvo excepciones no compro contornos de ojos porque los mismos aceites suelen servir para esa zona. Por otro lado me costaba una eternidad acabarlos, como para gastar este. Eso sí, tiene una pintaza estupenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por la mañana no uso aceites en esa zona, voy como las locas y necesito algo que se absorba rápido y me pueda maquillar enseguida. Tengo el bálsamo de Matarrania pero sólo para la noche.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  16. Hola! Gracias por tu post. Por lo que entiendo para las ojeras no hace nada, entonces que priducto me recomendarias para aclarar las ojeras? Gracias!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Gracias por tu post. Por lo que entiendo para las ojeras no hace nada, entonces que priducto me recomendarias para aclarar las ojeras? Gracias!

    ResponderEliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...