23 jul 2017

Probando, probando...

Ya os he hablado en otras ocasiones sobre las muestras cosméticas y su conveniencia como opción de compra de productos premium, aquí tenéis un post especifico sobre ello, pero no acostumbro a contaros mis impresiones sobre las muestras que voy probando, básicamente porque habitualmente poca información se puede extraer salvo que la textura es estupenda o un horror o lo agradable que es el olor... pero en las ocasiones en que tienes un buen manojito de muestras o una mini talla sí que es posible probar el producto durante unos cuantos días y así formarte una opinión ya un poco más fundada.

He podido probar durante unos cuantos días dos productos (¡y aún se no han acabado!) en los que a priori no me habría fijado por distintos motivos que os explicaré y (aquí spoiler) os tengo que confesar que me han sorprendido más que agradablemente, así que me ha parecido interesante haceros unas pequeñas reseñas sobre ellos, os hablo de la limpiadora facial Nourish de Kia Ora y a el aceite facial Oils of Life de The Body Shop , ¡a por ellos!.


Kia Ora: Limpiadora facial Nourish


Sabéis que soy fan del champú Tundra de esta marca así como de sus jabones, los más suaves para mis manos que conozco, y con mi último pedido me enviaron un botecito con una muestra bastante generosa de esta limpiadora facial de la que había leído algún post pero que me interesaba tendiendo a cero porque me parecía engorrosa de utilizar, en la línea de la limpiadora Angels on Bare Skin de Lush: estupenda para mi piel pero que acabó un par de veces en la basura al no usarla por pura pereza.

Lo siento, la idea de coger un poco de una pasta resbaladiza en mis manos, mezclar con agua y frotar en mi cara (hala, todo escurriendo por mis brazos con lo que eso me gusta) para luego aclarar trabajosamente... buff, como que no, así que dejé aparcado en la nevera el botecito durante unas semanas hasta que, no me digáis por qué, decidí hacer una prueba con él: ¡gracias, oh dioses del Olimpo, por la iluminación!

kiaoratienda.es
La limpiadora es una pasta con aspecto de relleno de dulce árabe que huele exactamente a eso, a un dulce delicioso que deseas catar... ejem... sí...confieso que lo he probado, un producto que es 100% natural con almendra, avena, cacao, naranja o vainilla se puede ingerir sin problema, incluida la arcilla (que se usa con fines terapéuticos en remedios naturales, no pienses que estoy loca). Bueno, lo cierto es que desde mi punto de vista es mejor utilizarlo sobre la cara o simplemente olfatearlo que comerlo.

Basta tomar una pequeña cantidad mezclar con un poco de agua y frotar toda tu cara aunque yo además lo uso con la cara previamente humedecida para mejorar su aplicación. Froto suavemente y a continuación lo retiro con una muselina-toallita, y me parece el mejor modo ya que así se retira con bastante facilidad, sin que te escurra agua por los brazos ni que resulte tedioso insistir.

Mi cara ha quedado increíblemente suave, con sensación de hidratación (¿algún aceite que contiene?) y confieso que no he pasado luego mi micelar como suelo hacer tras la limpieza porque me gusta mantener esa sensación de suavidad sobre mi piel. ¡Ojo!, siento mi piel suave y cómoda pero para nada grasienta.

No me parece un producto para usar todos los días como limpiadora, pero si me encanta como limpiadora-exfoliante-hidratante para usar un par de días a la semana y su uso me resulta sencillo, para nada algo que me disuada de utilizarlo. No la he probado como mascarilla, que es otro modo de uso que se indica, porque de momento me encanta como limpiadora y sabéis que soy poco "mascarillosa".

¿La compraré?: si, en mi próximo pedido a Kia Ora esta limpiadora estará incluída. 


The Body Shop: aceite facial Oils of Life


Esta muestra (más bien mini talla, que es un botecito hermoso) me la regalaron como cortesía en The Body Shop cuando acompañaba a una amiga a comprar su famoso bálsamo desmaquillante y pensé "ains, que lástima que no me hayan dado otra cosita, ya tengo varios aceites faciales en uso y no necesito más". Vale, ya os lo digo, me trago mis palabras.

thebodyshop.com

Se trata de un aceite facial con un 99% de aceites naturales, textura sorprendentemente ligera y color amarillo pálido. Basta poca cantidad para aplicar por toda la cara y cuello y lo que más ha llamado mi atención ha sido su olor simplemente de-li-cio-so y ya sabéis lo importante que es para mi la experiencia sensorial con los cosméticos.

Mi piel no es seca ni tiene necesidades especiales de nutrición y este aceite no me ha engrasado en absoluto, se absorbe con bastante facilidad (ojo, sólo la he utilizado de noche, así que no me importa que tarde un poco) y me deja la piel súper cómoda.

Me ha gustado mucho como aceite de tratamiento nocturno, como último paso de mi rutina de belleza antes de irme a dormir.

¿La compraré?: como comentaba, de momento tengo dos aceites en uso y otro en la rampa de despegue así que tendrá que esperar, pero entra en mi lista de "apetecibles" sin duda.

¿Habéis utilizado estos productos?, ¿compartís mi opinión?.


31 comentarios:

  1. Pues me han gustado mucho ambos. Entiendo tus reticencias con la limpiadora, porque a mi me habría pasado igual, pero cuando algo merece la pena, nos adaptamos.
    Y lo que comentas del olor...omg...confieso que también lo probaría! jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no sabes que olor...delicioso, ñam, no es apto para personas a régimen, de verdad, sería tortura.
      Besitos, ciao!

      Eliminar
  2. La limpiadora me llama la atención. Yo he probado dos jabones de Kia Ora y me han gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más limpiadora-exfoliante que simple limpiadora, la verdad.
      Besos, ciao!

      Eliminar
  3. El segundo lo tengo en wishlist hace tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado un montón, espera que al final no lo compre sin esperar a acabar los otros...
      Ciao, besitos

      Eliminar
  4. No me digas eso del aceite de The Body Shop que le tengo muchas ganas y si además lo recomiendas... ainssss en cuanto me den mi proximo voucher va a caer!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale
      No digo nada
      ....
      ¿Puedo poner unos corazoncitos y ojos enamorados? 😍😍
      Jajajaaa, ciao guapísima!

      Eliminar
  5. Que pintaza tiene la limpiadora facial ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Chorreando por tus brazos? Pero qué hacías tú con piel de ángel mujer!! A mí es una limpiadora que me encanta, nunca me pasó eso jaja quizá pillaste una más líquida? La de Kia Ora al parecérseme mucho quiero probarla desde que se la vi a Vicky, tiene una pinta fantástica, qué gracia que la hayas probado (: Estoy ahora con una manteca corporal de Kia Ora que ganas me están dando también de meterla un ñisco ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me escurre el agua brazo abajo cuando tengo que hacer mezclitas en la mano y aplicarlas, que quieres que te diga...

      Eliminar
  7. La verdad que a mí también me tira para atrás estos formatos de pastas guarripeich, pero mira, al final nos estamos perdiendo cosas buenas, menos mal que te dio por probarlo, ma ha parecido muyyy interesante
    Un beso guapísimaa

    ResponderEliminar
  8. Los productos no los he usado está difícil probar incluso The Body Shop por éstos lares, pero que bueno que el aceite te dejo buena impresión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Body Shop seguro que envían a tu país, ¿no?. El aceite es muy apetecible.
      Ciao guapa!

      Eliminar
    2. No lo creo, y sí lo hacen ha de ser muy caro el envío.

      Eliminar
  9. Aquí hay un Bodyshop pero la verdad es que nunca lo he visitado y espero no hacerlo porque los precios que traen acá son caros D: toco madera D:
    Me alegra que ese chiquito te haya podido cambiar la primera impresión ^_^
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a tener que darte un paseito por Europa y comprar cositas...yo no soy súper fan de TBS pero algunas cosas si me gustan y con este aceite han acertado conmigo.
      Besotes, ciao!

      Eliminar
  10. Aquí otra que era perezosa con el tema de las limpiadoras. Y digo era porque ahora me encanta pringarme, más aún con el calor, que apetece mojarse más que enero :P. Los dos me han gustado mucho, con Kia Ora voy de acierto en acierto y todo lo que he probado me ha encantado, ahora tengo el bálsamo limpiador y aunque todavía no lo he probado, sí lo he olisqueado y ¡madre mía! Otro cosmético sensorial a la lista. Por cierto, tengo también un par de champús sólidos de la marca y me está costando la vida contener mis ganas de utilizarlos antes de hacerles las fotos, tendré que darme prisa porque todas decís maravillas ;) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con las fotos que tu haces...¡anda que no debes tardar! Jajaja.
      Pruébalos, estoy segura de que te van a encantar.
      Besitos, ciao!

      Eliminar
  11. He utilizado alguna vez una limpiadora del estilo, jajaja, al final por el buen resultado me enganchó pero es cierto que no es lo más cómodo del mundo. El combo de aceites tiene buena pinta pero por ese precio que veo en web creo que tiraría por el de Pai (también lo estoy probando por una mini y que sorpresa).

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un precio similar el de PAI? Porque también me encantaría probarlo...
      La limpiadora ya la he comprado :D, a ver si me llega prontito.
      Besitos, ciao!

      Eliminar
  12. Hice mi primer pedido de productos coreanos a base de leer tu blog y... añadí cositas que me llamaron la atención. Entre los productos que he probado hasta ahora y que no terminan de convencerme están las BBCream, que para mi son un must cuando me levanto más tarde de la cuenta y me tengo que arreglar a toda prisa para no llegar tarde al trabajo. Tienes experiencia con estos cosméticos? Alguna recomendación?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy de usar bases de maquillaje o BB Creams, lo siento y aunque estoy empezando a usar la BB de Klairs aún no tengo opinión formada. Si quieres información 100% fiable y rigurosa sobre BB Creams y cushions te recomiendo en blog en español "Korean Beauty Dream" que hace Evelyn, te va a gustar y ahí tienes info completa de maquillaje.
      Ciao, besos

      Eliminar
    2. Gracias, le echaré un vistazo al blog de Evelyn. Por cierto, de lo que he probado hasta ahora, sin duda me quedo con el serum de vitamina C de OST, aunque han cambiado el nombre hasta de la marca. Besos

      Eliminar
  13. La limpiadora facial me ha encandilado. Tengo alguna similar, pero los ingredientes no son nada naturales, así que para cuando siento la piel algo más deshidratada, seria todo un acierto.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la he comprado! Tiene que estar a puntito de llegar... :D
      Si la pruebas ya contarás.
      Ciao, besos!

      Eliminar
  14. La limpiadora de Kia Ora me ha llamado mucho la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me gusto mucho la entrada en mi país hay un bodyshop pero tu entras y sale corriendo por los precios asesino que utilizan, sale mucho mas barato comprando en internet me gusta la mascarilla me gustaría probarla pero al llevar cacao no sería muy grasa para mi piel grasosa? El aceite de the body shop me llama la atención.

    ResponderEliminar
  16. Todo gracias al Sr. Anderson Carl por ayudarme con mis ganancias y hacer posible mi quinto retiro. Estoy aquí para compartir contigo una increíble oportunidad que te cambiará la vida. se llama opciones comerciales de Bitcoin / Forex. es un negocio muy lucrativo que puede generarle hasta $2570 en una semana con una inversión inicial de solo $200. Soy la prueba viviente de esta gran oportunidad de negocio. Si alguien está interesado en operar con bitcoin o cualquier criptomoneda y quiere una operación exitosa sin perder, notifique al Sr. Anderson Carl ahora en Whatsapp: +1 (252) 285-2093 Correo electrónico: andersoncarlassettrade@gmail.com

    ResponderEliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...