28 may 2017

Privacy UV Face Mist SPF 50+ PA++++: protector solar

Los protectores solares japoneses son los mejores que existen, así de claro os lo digo y no, no he dicho coreanos sino japoneses. Como usuaria que he sido de protectores solares occidentales (europeos y estadounidenses), coreanos y japoneses, tengo que decir bien alto que para mi los "number one" son los del país del sol naciente.

¿Por qué soy tan fan de los protectores solares japoneses? pues porque tienen mucha variedad de productos con muy alto índice de protección, tanto en SPF como en PA (si pensáis que os estoy hablando en chino, o en japonés, echad un ojo a este post), los encuentras en numerosos formatos según cuales sean tus necesidades, tanto para aplicar en ciudad, en playa o para "refrescar" la protección a lo largo del día en formato polvo, mist... y para mi, sobre todo, me han fascinado porque con protecciones muy altas ofrecen todo tipo de texturas, incluso las más ligeras e imperceptibles que podáis imaginar.

No es un secreto que estoy rendida a los protectores de Bioré (tenéis algunos posts en el blog) pero para renovar mi protección a lo largo del día no me resulta cómodo llevar el el bolso el tubo de crema, así que opto por otros formatos y estoy buscando ese producto mágico que me enamore tanto como los que ya uso , por eso hoy traigo al blog una bruma facial (mist) con protección SPF 50+ PA++++, la más alta que se puede encontrar. ¡Os cuento qué tal me ha funcionado!


¿Qué es?

Bruma facial con protección solar útil para renovar la protección a lo largo del día. 

¿Es para mí?

Apto para todo tipo de piel. Aunque indica que es resistente al sebo facial, por su textura, desde mi punto de vista, no es muy adecuada para pieles grasas.

En CosDNA puedes consultar la lista completa de ingredientes, recuerda consultarla si padeces alguna alergia.
  
¿Qué promete?

Renovar la protección solar a lo largo de la jornada, además protege, hidrata, suaviza y calma la piel gracias al colágeno, el ácido hialurónico y la vitama C



Compré esta bruma porque me parecía muy cómoda para llevarla en el bolso y renovar con frecuencia la protección solar ya que su tamaño no es excesivamente grande, son 40ml.

El formato es un spray sin gas y lo cierto es que se consigue una bruma bastante fina y cómoda de aplicar. Lo habitual es renovar la protección aplicando el producto sobre la cara mediante unas pocas pulsaciones, yo también lo uso en el dorso de las manos y la marca indica que también se puede utilizar en el pelo (os adelanto: yo no lo uso porque creo que lo engrasaría). Se puede usar sin problemas encima del maquillaje.


La bruma tiene un color ligeramente lechoso casi imperceptible y un olor muy sutil, yo diría que floral, que realmente sólo percibes en el momento de la aplicación y en mi caso, si me acerco las manos a la nariz.

Ya sabéis que soy una maniática con las cosas pegajosas, no las soporto, y os confieso que la primera vez que apliqué la bruma pensé "ay Dios mío, que no es para mí" pero la sensación pasó pronto porque pasados un par de minutos, la sensación de "llevar algo en la piel" desaparece completamente y no notas nada. Si quieres acelerar el proceso basta que palmees un poco el producto en la cara tras aplicarlo, pero yo no lo hago, prefiero aplicar, no tocar nada y esperar una pizca a que desaparezca la sensación (Yesss, otra manía: no me gusta la sensación de crema en las palmas de las manos, siempre que me aplico un protector, por ligero que sea, me las tengo que lavar y luego ya aplico un poco en el dorso).

¿Me ha gustado?: si, me parece muy cómodo y me gusta que no me deje sensación pegajosa en la piel, además la bruma es lo bastante fina como para que no te estropee el maquillaje y que no sea imprescindible palmear para facilitar la asbsorción.

Qué me ha gustado más

Me resulta cómoda sobre la piel.
El perfume ligero y agradable. 

Qué me ha gustado menos

 El envase es completamente anodino, ¿qué costaba hacerlo un poco más bonito?

¿Lo volveré a comprar?

Por calidad y resultados podría hacerlo, por mis ganas de probar cosas nuevas... ya sabéis.

Puntuación

4

¿Dónde lo he comprado?


En la tienda de eBay dónde a día de hoy suelo comprar los productos japoneses, Sakura Kitty, por unos 13€

¿Qué productos usáis vosotras para renovar la protección solar a lo largo del día?


29 comentarios:

  1. Jajaja Me ha hecho mucha gracia lo del envase anodino, estamos mal acostumbradas a los diseños tan bonitos de la cosmética oriental. No sabía lo de los protectores japoneses, me encanta aprender contigo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio que son fantásticos, si los pruebas ya no hay marcha atrás, y encima no son caros.
      Besotes, ciao!

      Eliminar
  2. Uy que tentación... ahora estoy usando el de Garnier y me gusta mucho, también tengo ganas de probar el de Pixi cuando se me acabe, y no me importaria darle una oportunidad a este, mi piel es mixta grasa, sobre todo ahora con el calor, asi que no se si sería el mejor para mi... Pero tampoco es muy caro, se le puede dar una oportunidad. Gracias por la recomendacion!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con piel tirando a grasa te recomiendo al 100% la water essence de Bioré (en la misma tienda de eBay lo tienes), echa un ojo al post que escribí si te interesa, es fantástico y lo más ligero que encontraras en cualquier marca...todas mis amigas se han "convertido".
      Besotes, ciao

      Eliminar
  3. Lo ficho para el invierno, cuando tengo la piel algo más reseca y receptiva a productos un poco más emolientes... yo soy algo maniática con el tema de la protección solar, y siempre me ha dejado insatisfecha el no poder reaplicar durante el día según sea necesario.

    En cuanto a las pantallas japonesas, hace un tiempo que estoy dispuesta a convertirme en usuaria, pero aunque tengo muchísimas ganas de pillar una, al final como que me cuesta divorciarme de mi Heliocare de toda la vida... es de los pocos cosméticos a los que le guardo fidelidad, aunque preveo que no por mucho tiempo más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo como a todas: prueba Bioré que te va a sorprender
      Ciao guapa

      Eliminar
  4. Tengo la bruma de Bioderma para reaplicar a lo largo del día, pero la verdad es que deja una sensación pegajosa en la piel, ási que en cuanto la acabe buscaré otra. Voy a echarle un vistazo a la tienda japonesa que nos recomiendas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta no es pegajosa desagradable y mira que yo soy maniática con lo sticky...tengo otra bruma coreana a la espera, creo que voy a probarla ya para poder contaros.
      Ciao, besos!

      Eliminar
  5. Si, como yo digo, el envase es un poquito "cutrelux", jaja, pero lo importante es que realmente funcione. Habra que tenerlo en cuenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos "masivos" japoneses son muy así, no le deben dar mucha importancia
      Ciao, besos

      Eliminar
  6. Me viene genial este post porque no encontraba ningún spray facial para aplicar a lo largo del día, sin que me deje sensacion pegajosa o incluso con esos perfumes tan sintéticos que por no usarlos, la piel se resiente.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya sido útil, ya me contarás si lo pruebas.
      Un besote, ciao!

      Eliminar
  7. Pues justo estoy buscando algo similar para llevar en el bolso, sobretodo por eso, por ir usandolo a lo largo del día sin que sea un engorro. Este tiene muy buena pinta, pero esperaré a ver que más nos enseñas por aquí! Sobretodo busco eso, que sea fácil de ir aplicando a lo largo del día.

    Saludos! :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como conentaba antes tengo para estrenar uno coreano, por si te da respeto comprar fuera, éste otro lo venden en España.
      Ciao!

      Eliminar
  8. Me parece un formato práctico de usar y el tamaño está idea para llevar en el bolso. Lo buscaré en otro vendedor, porque el que has puesto no envía a El Salvador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aghh, que lástima...porque ese vendedor funciona muy bien.
      Lo encontrarás fácil porque es un best seller.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  9. Me llama este formato para llevarlo encima y renovar la protección, pero siempre pienso que sufrirán con los cambios de temperatura y la formula dejará de ser efectiva. ¿Qué piensas sobre esto?

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que le de mucho tiempo a estropearse, si renuevas a diario tampoco te va a durar muchos meses y tampoco suelo dejar el bolso al sol...más por el bolso que por el protector!
      Ciao guapa

      Eliminar
  10. La he usado de otra marca pero esta no la he probado.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los protectores japoneses no son fáciles de encontrar aquí, pero merecen mucho la pena.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  11. Yo prefiero un envase anodino, a una fiesta infantil hecha bote.
    Muy intersante este producto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaa. Yo no soy muy fan de lo barroco pero algo un poco más mono...pues si :).
      Ciao, un beso

      Eliminar
  12. Casi siempre leo fascinada hasta que llega el punto de ¡zas! pues si, tengo la piel grasa así que imagino que no debería arriesgar... y me da rabia.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con piel grasa prueba la watery essence de Biore, mano de Santo...
      Besotes, ciao!

      Eliminar
  13. Me gusta, me gusta. Yo también soy fan de los productos solares orientales. En cuanto al envase, es raro que no lo hayan hecho más "cuqui", con lo que son. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los japoneses no son tan cuquis como los coreanos en las marcas más low, la verdad.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  14. Me gustan mucho estos productos, no solamente soy muy fan de aguas termales y brumas refrescantes, sino que el protector está presente en mí todo el año y poder usarlo encima del maquillaje me da la vida.
    Un besito guapa ;)

    ResponderEliminar
  15. Me estoy planteando un producto de este tipo ya que camino mucho y siempre voy con el protector solar puesto.
    La verdad es que he probado muchos, occidentales y de los coreanos y solo tengo un favorito, de farmacia de la firma SVR, el problema es que los últimos tubos me blanqueaba mogollón.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ese fin te recomiendo mejor el Biore watery essence o gel.
      Besos, ciao!

      Eliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...