25 may 2017

Etude House Honey Cera Treatment Lip Oil: aceite labial

Hoy os traigo otra originalidad de la cosmética coreana ¡un aceite labial! (uhhhh, ohhh, ahhh, ¡caras de sorpresa!), pero antes de que los ojos os empiecen a dar vueltas y me digáis "¡pero si es que se les ocurre de todo!" o "maja, ¿y tú no puedes probar nada normal?" ya os hago un spoiler: esto no es un aceite, tiene la textura de un gloss  pero es para tratamiento de los labios, y sí, está llenito de aceites

Ya comenté en otro post hace pocos meses que mis labios necesitaban un golpe urgente de tratamiento y para ello he estado probando distintas opciones de las que ya os he hablado, con diferentes resultados. De este "lip oil" leí buenas críticas así que me animé a probarlo como tratamiento de noche, a ver si me convencía o no y ahora os cuento el resultado.

¿Qué es?

Tratamiento reparador para los labios en formato gloss.

 

¿Es para mí?

Válido para cualquier persona, pero ojo si eres alérgica y comprueba los ingredientes, sobre todo si tienes problemas con los derivados de la colmena.

La lista completa de ingredientes la puedes consultar en CosDNA 


La marca indica que un 98% de los ingredientes son aceites (girasol, soja, argán, achiote), además contiene miel y jalea real.

¿Qué promete?

"Este aceite hidratante para los labios está enriquecido con ingredientes de calidad superior para curar los labios agrietados y agrietados."


Como comentaba, me animé a comprar este producto por las buenas críticas que leí en distintos blogs que merecen mi confianza, pero cruzando los dedos para que no fuera otra decepción como la lip mask de Aritaum que no me convenció por la sensación tan pegajosa que me dejaba en los labios.

El producto viene en el típico envase de un gloss, pero en un tamaño más pequeño de lo habitual, son 7ml. Lo que más me llamo la atención fue el aplicador, mucho más ancho de lo que vemos normalmente,  y sorprendentemente... ¡súper cómodo!.

¡Atención al aplicador!

La marca (la conocidísima, incluso en occidente, Etude House) indica que este producto se puede utilizar de tres maneras distintas: como tratamiento nocturno, como gloss o como exfoliante si lo mezclamos con azúcar, yo este último uso no lo he probado porque ya tengo mis adorados exfoliantes de Lush y Bara y me resultan muy cómodos.

El producto es un gloss, pero no me resulta terriblemente pegajoso sobre los labios (yupiii) así que es muy fácil y cómodo de utilizar sea como tratamiento de noche o brillo de día. Pese a ser anaranjado no proporciona ningún tipo de color a los labios, es el típico gloss transparente

Tiene un olor meloso muy, muy tenue que no percibes si no acercas mucho la nariz al aplicador. 

Como os digo sólo lo utilizo por la noche como tratamiento, pero si tu eres una fan del acabado brillante lo puedes utilizar durante el día sin que la sensación sea en absoluto desagradable por demasiado pegajosa.

¿Es útil para reparar y tratar los labios?, pues según mi experiencia, sí: desde que lo uso por las noches (todas las noches) el aspecto de mis labios ha mejorado sensiblemente, por supuesto sigo exfoliándolos periódicamente y tienen días mejores y peores, pero tengo muchas menos pielecillas y su textura es más suave. 

Qué me ha gustado más

Me ayuda a tener mis labios en buen estado.
No es excesivamente pegajoso.

Qué me ha gustado menos

Nada en particular.

¿Lo volveré a comprar?

Podría volver a comprarlo, aunque os adelanto que es de esos productos que duran muuucho, parece que no mengua pese al tiempo que lo llevo usando... y eso quiere decir que, por como soy, es probable que me acabe aburriendo y que cuando lo acabe esté desesperada por probar algo nuevo.

Puntuación

4

 ¿Dónde lo he comprado?


Es fácil de encontrar en la red, yo lo he comprado en Jolse por unos 7€.

29 comentarios:

  1. En estética es idéntico al de Clarins.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que es muy parecido al de Clarins al menos a la vista, pero no me gustan estos tratamientos con aceite, no me resulta agradable llevarlo en los labios, manías!!!! prefiero la sensación de un bálsamo de toda la vida, vamos el Letibalm que es lo que más utlizo



    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que no es nada incómodo para mi y eso que soy muy tiquismiquis...
      Ciao, un beso

      Eliminar
  3. Me recuerda un montón al de Clarins, pero éste es más asequible. Muy interesante!

    ResponderEliminar
  4. Coincido con los demás comentarios en que es una copia del de Clarins, pero que su textura sea gloss parece muy novedoso (así evitamos que se salga del labio). Me ha sorprendido gratamente sus pros y contras, así que me lo guardo.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo yo claro que sea una copia de Clarins, hay unos cuantos productos similares de distintas marcas coreanas.
      El caso es que funciona muy bien y está bien de precio.
      Ciao!

      Eliminar
  5. Yo también creo que se parece mucho al de Clarins, pero como tu dices, es más económico.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, pero no dura mucho! Aunque claro, si lo usas sólo por la noche si...yo lo uso día y noche y es tan adictivo que ya llevo menos de la mitad del bote. Igual quiero probar con más marcas xD
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que de día soy de poco brilli de labios, pero es cierto que se puede usar tranquilamente.
      La verdad es que estoy encantada...
      Besotes, ciao!

      Eliminar
  7. Lo veo muy interesante y más que soy de labio seco jajajaja. Me gusta, me gusta
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pruebas, me cuentas. Deja los labios fenomenal.
      Besitos! Ciao

      Eliminar
  8. Yo he probado el de Clarins y me iba fenomenal, me imagino que este será muy parecido, me lo apunto para probarlo, que este cuesta la mitad, vale la pena darle una oportunidad!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se decirte, no he probado el de Clarins... Pero éste va muy bien y no es caro.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  9. Que bueno que te ha gustado y has visto resultados en tus labios. LO tengo pendiente, pero es que con tanta novedad que sacan las marcas ya ni sé qué comprar primero jaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es cierto! Ya has visto que hay también de otras marcas, no?
      Oye, que bien que estás publicando el la comunidad K-Beauty de G+ !! 😀

      Eliminar
  10. Yo éste no lo compraría. Estoy acostumbrada a los bálsamos labiales completamente naturales, unos con aceites esenciales y otros sin ellos, o incluso a usar una gota de aceite de rosa mosqueta antes de dormir si por el frío estuvieran muy mal. Desde eso veo muchos productos labiales excesivamente caros, la única excepción el Labios Espléndidos de Ballot Flurin ( es caro, pero jamás probé nada mejor ).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anoto el de Ballot Flurin, es una marca que me gusta.
      Gracias! Ciao

      Eliminar
  11. Como es de miel, me temo que no es para mi. Los ingredientes son muy buenos de todas formas, seguro que te sirve genial para reparar los labios. Yo suelo usar los aceites labiales (tengo el de Barry M) cuando uso labiales liquidos porque durante el dia se me resecan y el usar estos aceites es mano de santo!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se que tu y las abejas...como que no, jaja. Si, a mi me va genial
      Besitos, ciao!

      Eliminar
  12. Yo usé uno de Essence y me fue bastante bien. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  13. Pues es un producto bastante curioso. Creo que no había visto nada parecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues funciona fenomenal para tratar los labios, los deja súper cuidados.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  14. ¡Qué buena pinta! los ingredientes están muy bien y de precio lo veo perfecto, ¿no? me ha recordado un poco a los que sacó Clarins, nada más que estos son más caros (el doble o algo más).

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me está gustando mucho, ya os digo, y no da dolor de corazón el precio.
      Besotes, ciao!

      Eliminar
  15. Me recuerda a los de Clarins, tiene pintaza este producto.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...