19 mar 2017

TAG Los Siete Pecados Capitales Cosméticos

Hace poco en el blog de Danu-Chan leí este tag y la verdad es que aunque yo no soy demasiado fan de este tipo de posts éste en concreto me hizo gracia y me pareció  interesante. Curiosamente, tras verlo "rodando" por distintos blogs que sigo he sido "nominada" a responder por parte de la encantadora Carolina de The garden of everything, así que aquí me tenéis dispuesta a responder pero con algún pequeño cambio.

Originariamente las preguntas se referían sólo al maquillaje pero yo he ampliado el alcance (por favor... ya sabéis que soy una ignorante "maquillísitica", ¿qué iba a responder?) así que la versión Unvientodeleste va a aplicar a cualquier producto de belleza. También he modificado un poco las preguntas para que sean más "pecadoras". ¡Vamos allá!

Pereza : ¿Qué producto descuidas y no usas todo lo que deberías? 

Pues empezamos bien: aquí podría hacer todo un listado debido a la pereza loca que me invade con todo lo de belleza que conlleve algo de trabajo, pero si tengo que elegir diría que las mascarillas, me cuesta mucho encontrar el momento de usarlas ¡para mi más que un momento de relax suelen ser un momento de frío!.

Mascarillas faciales sheet mask

En maquillaje prácticamente nunca utilizo una base, esto me pasa de toda la vida, nunca jamás he acabado un bote y todos han acabado en la basura sin terminar, pero también os digo que no estoy segura de que esto sea un "pecado", simplemente a mi no me gustan ni resultan cómodas, prefiero otros formatos.

Orgullo : ¿Qué producto te inspira más confianza? 

En breve os hablaré de la crema de Eau Thermale de Jonzac para pieles reactivas, tiene toda mi confianza porque nunca, nunca, me ha fallado y me ha rescatado en momentos muy complicados para mi piel.

¡Atentos al post que está al caer!

Avaricia: ¿Qué producto no querrías que usara nadie más que tú?

Que feo queda esto pero si tengo que ser sincera... mi perfume Teint de Neige de Lorenzo Villoresi. Es tan maravilloso y me gusta tanto que no querría que nadie más en todo el mundo oliera así.
lorenzovilloresi.it
Teint de Neige es de esos perfumes que hacen que desconocidos en restaurantes te pregunten qué perfume usas, y ya es tan "yo" que ¡no debería ser de nadie más!.

Si, definitivamente voy a tener que ir a confesarme de este pecado.

Envidia: ¿Qué producto desearías robarle a alguien? 

Le robaría a Eve su Gobdigoun Placenta Power Aging Corrector Eye Cream para comprobar si en mi piel es tan estupenda como dice y funciona en mis ojeras pandescas, aunque me temo que ya no puedo ni robarla porque no le queda ni rastro.

También robaría a las bloggers estupendas con el maquillaje alguna de esas paletas maravillosas que muestran de Tarte, Huda, Anastasia... Yo no sabría casi qué hacer con ellas pero sólo mirarlas de cerca y poder jugar con los colores sería todo un placer
tartecosmetics.com

Ira: ¿Con cuál de tus productos tienes una relación de amor- odio?

Los exfoliantes en general, me da una pereza horrorosa usarlos pero luego me encanta lo suave y estupenda que dejan mi piel y pienso: ¿por qué no hago esto con la periodicidad necesaria?

Gula : ¿Cuál es tu producto más delicioso?

En este momento los exfoliantes labiales Popcorn y Violet, y realmente es un pecado de gula porque ¡me los como literalmente cuando los uso!. Dejando a estos aparte, cualquier producto con un buen olor que sea potente y duradero tiene mi corazón ganado, sobre todo en jabones, geles de ducha y leches corporales.

Lush Popcorn exfoliante labial

De maquillaje ahora estoy enamorada de los iluminadores, descubiertos hace poco me tienen encantada y me parece que ayudan muchísmo a que se te vea una buena cara. Os enseño aquí uno muy baratito de Catrice al que tengo cariño porque es el primero que compré y utilicé, es fantástico para paliduchas como yo, ilumina sin purpurinas ni volvernos locas.

Iluminador Catrice

Lujuria: ¿Qué producto te hace sentir sexy?

Unos labios bien rojos, en esto soy muy poco original porque creo que nos pasa a casi todas

Extra codicioso: ¿Qué te gustaría recibir como regalo? 

Una de esas cosas que a mi me da dolor de corazón comprarme como un calendario de Adviento lleno de regalos cosméticos o una edición limitada de un producto que sé que probablemente no use demasiado pero es precioso, o algún producto dificilísmo de conseguir.

Lancôme La Rose À Poudrer Spring 2017

¿A quien propones para responder a estas preguntas?

No se si serán o no aficionadas a este tipo de posts y, por supuesto, es sólo una sugerencia, pero me gustaría saber las respuestas del Mono Gretel, Natalia de Entre Araucarias y Noelia de La Pinturera 





38 comentarios:

  1. ¡Oh! Muchas gracias por contar conmigo!
    Me ha gustado mucho leerte porque tus respuestas son siempre enriquecedoras en cuanto a productos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ayyy, muchas gracias por la nominación guapa! Sabes, a mi igual me dan tanta pereza las mascarillas, sé que le hacen excelente a mi piel, pero yo nunca me doy el tiempo de aplicarlas, cuando en realidad debería, por algo he invertido dinero en ellas y no es la idea tenerlas ahí botadas. A mi me pasa parecido con un perfume, tu odiado y a la vez amado por mi Ô d'Azur de Lancôme, mi suegra la otra vez insistía en comprarselo para ella y yo me enojé tanto que armé toda una conspiración para que no lo hiciera, porque ese perfume ES MÍO y de nadie más jajaja (aunque lo usen millones no me importa, así es en mi mente jajaja). Para seguir con las coincidencias también le envidio las paletas a las demás bloggeras, aunque tengo la suerte de tener mi Tarte, igual quisiera tener las de Anastasia Beverly Hills, las otras de Tarte, la Chocolate Bar de Too Faced... uffff, mejor no sigo xD
    Un abrazo, Anouk y nuevamente, gracias por nominarme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Que atrevida tu suegra! Que horror si se lo compra! Que bien que lo evitaste.
      Ya verás como al final compraré alguna paleta de esas preciosas aunque me de hasta pena estrenarla...
      Un beso y feliz semana. Ciao!

      Eliminar
  3. muy interesante el tag!! me pasa con los exfoliantes que no los uso regularmente pero cuando lo hago me encanta como queda la piel!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ver que no soy la única perezosa del mundo, me siento un poco mejor! :D
      Ciao, un beso

      Eliminar
  4. Jajaja por más que me gustaría hacer estos tags ahora la verdad que ni tiempo me queda y tengo mucho producto esperando para ser reseñado :(. Si hubiese podido enviarte de la crema de Gobdigoun lo habría hecho, aquí una amiga que vive cerca la probó y fué adicción, quería comprarla ya pero el precio la horrorizó. Por eso creo que deberías escribirles, ya ves que no se hacen problema y envían también cuando se los piden.

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tienes en ascuas con las futuras reseñas! Que intriga...
      Sobre escribirles, me mata de verguenza, que deberia ser otro pecado capital, al menos para mi 😄
      Un besazo, ciao!

      Eliminar
  5. Las paletitas es lo que más envidia me produce!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son tan bonitas... ¡pero tu si que sabes usarlas! No como yo...
      Un beso, ciao!

      Eliminar
  6. El colorete pétalos de rosa de Lancome me parece la última tomadura de pelo cosmética, no me dice nada. A mí solo me da envidia los coloretes de Stila, porque no se encuentran en España. A no ser que pidas on line y no estoy por la labor de comprar algo caro sin testear. Buen post. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaa, por eso no me lo compraría yo! Pero es precioso, pura frivolidad.
      Ciao! Un beso

      Eliminar
  7. Genial tu post, es verdad que el exfoliante de Lush es gula total, yo intento no comermelo pero... jo, cuesta! Me han entrado ganas de oler ese perfume, pero no te preocupes, es tuyo! jajaja.
    Muy divertido el post!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un perfume empolvado ma-ra-vi-llo-so. Venga va, te dejo que lo huelas... ;-)
      Un besazo, ciao!

      Eliminar
  8. Me ha encantado el tag, coincidimos en que yo también querría tener alguna paleta de Anastasia o Tarte.. Son unas joyitas, se me cae la baba al mirarlas! Ay y el exfoliante labial Popcorn lo tengo pero aún no lo he estrenado, estoy a puntito de terminar el Santa's Baby y cuando acabe empiezo ese, los exfoliantes de Lush dan ganas de comérselos ^^
    Un beso, me quedo a seguirte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero como puedes aguantar sin estrenarlo?? Que fuerza de voluntad... Yo no puedo!!
      Un placer tenerte por aquí, cualquier cosa, me dices.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  9. Amé la respuesta del perfume jaja. Yo creo que hubo un momento de mi vida con un perfume que me pasó eso, pero no recuerdo el nombre el instigador a pecar, será cierto eso que dicen que ningún perfume huele igual en las personas?

    Me gustó mucho el giro que le diste, y lo de las mascarillas lo esperaba, puede ser que en verano puedas darle uso, con la crema de ojos "millonaria" puedes escribirle a los de la marca para que te la envíen, digo ellos quieren promoción, como dicen por aquí: el que no llora no mama.
    Gracias por hacer el tag ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la nominación! Jeje, ya me vas conociendo, eh?, tenías claro lo de las mascarillas! 😂
      Ciao guapa!

      Eliminar
  10. Me han gustado mucho tus respuestas. Yo también robaría estas paletas. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ha sido un tag increíblemente divertido, con preguntas que jamás me había planteado. ¡¡Muchísimas gracias por nominarme, guapa!! Me voy a divertir un ratico haciéndolo ajaja.
    Lo del perfume es la mar de curioso, también conozco a unas cuantas personas que no desvelan el perfume que usan ni tras las peores sesiones de interrogatorio, y buena parte son chicos (entre ellos mi hermano, por miedo a que se lo copien XD).
    El iluminador de Lancome es la cosa más hermosa (y cara) del mundo...
    Un besico, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado y te apetezca hacerlo, espero tus respuestas con curiosidad.
      Te tengo que decir que yo también soy de las que prefiero no decir el nombre del perfume...en el trabajo me lo preguntó una compañera y me estuve dando mus hasta que me dijo que no lo iba a comprar, y aún así me costó!😨
      Un beso, ciao!

      Eliminar
  12. Las mascarillas son mi máxima pereza! Es que nunca encuentro un momento para quedarme quieta por 20 minutos jajaja
    Me pasa similar con los perfumes, aunque actualmente no tengo ninguno en mente, si me carga encontrar gente que huela igual a mi (además tengo buen olfato, así que los miro con odio cuando me los encuentro en el metro o en la calle)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaa, coincidimos!
      Yo empiezo a olfatear como si fuera un perro y se me pone cara rara...pero debo decir que éste mío no es muy facil de encontrar, así que contenta! :D
      Ciao guapa!

      Eliminar
  13. Jajaja que bueno el tag. Me identifico con el tema de las mascarillas, estoy tratando de mejorar en el tema pero no me sale... A ver si me doy a las mascarillas nocturnas ;)
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de las nocturnas soy fan porque no hay que hacer nada, pero las otras...ufff, no te digo cuantas tengo apenas empezadas.
      Ciao, un beso

      Eliminar
  14. Madre mia,no he probado ninguno de los que comentas.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la entrada que graciosa!! Por cierto me has matado con el exfoliante labial de pop corn de Lush madre mia cae si o si!! un besotiis!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan estos posts. Sí es verdad que es muy curioso este en concreto y no tenía ni idea de la existencia de muchos de los cosméticos que enseñas. Me ha encantado.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate a hacerlo tu, te divertirás un ratillo y las demás aprenderemos.
      Ciao, un beso

      Eliminar
  17. Bueno creo que en eso difiero de muchas chicas pero a mi el rojo me vale realmente, no me hace sentir sexy ni nada otro color y ya y muy poco me gusta! Fue muy interesante el TAG
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo genial, que no somos iguales! Vaya aburrimiento si fuera así.
      Un besito, ciao!

      Eliminar
  18. Que genial el Tag este, me ha encantado.
    Confieso que no tengo un perfume cómo tienes tú de esos de "no quiero que lo lleve nadie más" pero me encantaría.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es como los novios, si das con el bueno lo quieres sólo para ti 😉

      Eliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...