} Un viento del este: Sorteo Primer Aniversario

9 mar. 2017

Sorteo Primer Aniversario


¡Es increíble que ya casi ha pasado un año desde que empecé con éste blog!, no me lo puedo creer... además ¿sabéis que el 90% de los blogs "mueren" antes de finalizar su primer año? ¡estáis ante un superviviente a la selección natural blogger! (no voy a deciros nada sobre lo poco que me creo las estadísticas porque cuando van a favor de una misma ¡está muy bien creer en ellas!)

Por supuesto tenía que celebrar este aniversario con vosotras, que me animáis a seguir al pie del cañón y por las que todo esto tiene sentido y lo más lógico era hacer un sorteo con productos interesantes que creo os pueden gustar... ¡Adelante que os lo cuento todo!.


El regalo es un mix de productos de oriente y occidente, aunque como podéis imaginar tienen que predominar los coreanos.

Hyaluronic Ultra Suboon de Mizon es una crema con legión de fans y la he comprado para el sorteo porque en primer lugar soy una fan confesa del ácido hialurónico y también porque me parece que os puede ir muy bien ahora que se acerca el buen tiempo porque su textura es ligera y apta para cualquier tipo de piel.

mizon-spain.es

Contiene un 30% de ácido hialurónico y ya os aviso que también contiene siliconas. "Ehhh, ¡siliconas! si a tí no te gustan ¿por qué regalas una crema con siliconas?, ¿eh?, ¡grandísima inconsecuente!" Queridas mías, os recuerdo que mi única excepción a esta regla no escrita (ni inamovible) son las sleeping mask o las cremas de noche, porque las siliconas son útiles para sellar la hidratación y los activos que he puesto sobre mi piel y me parece una buena idea usar esta crema sobre un serum de hialurónico para darle un buen chute de hidratación a la piel.

Por supuesto, para no maniáticas siliconeras como yo, os comento que esta crema es de día, de noche y de media tarde, se puede usar cuando más os apetezca.

Ya os he hablado anteriormente de la Heimish All Clean Balm y aquí se incluye en tamaño de viaje, es un bálsamo limpiador comodísimo en su formato y muy eficaz para limpiar cualquier rastro de maquillaje. Si aún no habéis probado una limpiadora en bálsamo no se a qué estáis esperando.

stories.com
¿Conocéis la marca sueca & Other Stories? aparte de su ropa tan nórdica no se si sabéis que también venden cosméticos y ahora tenéis la oportunidad de probar una de sus barras de labios, en un granate precioso. Es un color súper ponible y muy elegante, sea para ir a trabajar o para salir.

Desde que descubrí los eyeliners de Holika Holika ya he comprado varios, porque me encanta lo cómodamente que se aplican y que me duren toda la jornada sin moverse ni un pelo. Tienen mucha variedad de colores y además ésta gama en concreto aporta un brillito que queda precioso pero es lo suficientemente discreto como para poder usarlo para ir a trabajar. Vas a tener el Holika Holika Jewel Light Waterproof Eyeliner en color bronce nº11.

Y para que tengáis un producto con un toque kawaii aquí tenéis el Tonymoly Petite Bunny Gloss Bar en el tono nº2 Juicy Grape, un brillo de labios con aroma a uva, monísimo para usar y lucir al sacarlo del bolso Si os aficionáis a él os cuento que cada color-sabor tiene una carita diferente.

Jolse.com

Además de todo esto, completaré el paquete con mascarillas y un montón de muestras y minitallas, tanto de oriente como de occidente.

¿Qué hay que hacer para participar?. Es muy sencillo: sólo es obligatorio ser seguidora del blog a través de Google Friend Connect (lo tenéis en la sidebar de la derecha en vista web del blog), dejar un comentario en éste post diciendo que quieres participar y compartir la imagen del sorteo en tu red social favorita.

Sorteo Aniversario Unvientodeleste.blogspot.com

Opcionalmente puedes tener el doble de participaciones extras si me sigues en Twitter y/o si compartes la imagen del sorteo en otra red social diferente de la primera. Recordad copiar los links de las redes en las que habéis compartido el sorteo porque las tenéis que poner en el formulario de Rafflecopter, mediante el que se elegirá a la ganadora.

El sorteo se circunscribe a España (mis disculpas a mis lectoras allende las fronteras, de momento no puedo hacerlo más amplio) y podréis participar hasta el día 29 de marzo (incluido). El día 30 sortearé y publicaré el nombre de la ganadora en el blog.

Si antes del día 6 de abril la ganadora no se ha puesto en contacto conmigo por mail mandando sus datos para el envío por correo, volveré a realizar el sorteo.


¡Mucha suerte chicas!, espero que os guste el regalito que he preparado para celebrar el cumpleblog.


93 comentarios:

  1. Muchas gracias, preciosa!!
    Y felicidades, que sean muchos más contigo, que da gusto!
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cielo eres...lo que da más gusto es que una blogger de referencia como tú me diga esto.
      Un besazo! Ciao

      Eliminar
  2. Participo y comparto en Twitter usuario @mggpetepau

    ResponderEliminar
  3. Lo primero, muchísimas felicidades. Yo casi que sí me creo la estadística, creo que no hay día que no me levante pensado en dejar el blog ajajjaaj. Anouk, que sea muuuchos años más aprendiendo contigo, por favor!!!!
    Gracias también por el sorteo, es un detallazo por tu parte con nosotras. Claro que participo!! Te relleno formulario!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni se te ocurra dejar el blog! Harías mi vida menos interesante, no hay muchas bloggers tan cultas como tú y con tu sentido crítico.
      Suerte y un besazo, ciao!

      Eliminar
    2. No Monita, no nos dejes, no ves que tienes fans incluso más allá del Atlántico (o sea yo 😏).

      Eliminar
  4. Muchas felicidades, y gracias por el detalle.
    No participo en el sorteo, pero te lo agradezco igualmente, y te animo a seguir con el blog.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Anouk muchísimas gracias por querer compartir con nosotras la celebración, me alegro (y no me sorprende por otra parte) de que tu blog sea de esos pocos elegidos que llegan al añito de vida. Espero que cumpla muchos más dándonos un contenido tan bueno y diferente a lo que acostumbro a leer. No voy a participar en el sorteo porque creo que otras personas podrían aprovechar mejor que yo los productos aunque por curiosidad no te pienses que no lo haría. ¡Felicidades y un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se que no son productos que te encajen a tí, a ver si con el tiempo hago puedo hacer algo con cosmética natural asiática u occidental.
      Un beso, como siempre un placer tenerte por aquí.
      Ciao!

      Eliminar
  6. Yo no llevo mucho tiempo rondando por el blog (más o menos el mismo que llevo rondando la cosmética koreana) y la verdad es que me han servido muchísimo las recomendaciones a la hora de escoger mis primeros productos. Aún están de camino D: Así que me haría mucha ilusión ganar el sorteo, aunque la verdad es que nunca gano nada (?)

    Muchísimas felicidades por mantener este blog y por el contenido tan bueno que tiene, ¡y por supuesto que quiero participar! Solo no sé cómo debo compartir la imagen por twitter, ¿la twitteo yo o retwitteo la tuya?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como prefieras, vale tweet o retweet del mío, lo que prefieras
      Me alegro mucho de tenerte por el blog y cualquier duda, ya sabes.
      Ciao guapa!

      Eliminar
    2. Creo que he cometido un error en el formulario, me ha sumado dos entradas cuando no debía. ¿Ocurre algo? D:

      Eliminar
    3. Ser seguidora en Twitter y compartir en una segunda red social te dan el doble de participaciones. Veo que has puesto "no" en la segunda rrss, lo que es incorrecto, así que si salen los dos números que corresponderían a esa opción no ganarias el premio por no cumplir el requisito. Puedes entrar de nuevo en el formulario y poner el link que corresponda, lo puedes modificar.
      Ciao!

      Eliminar
  7. Muchas felicidades y que sean más años!!
    Porsupuesto que participo, gracias por el sorteo , es genial!!
    un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades Anouk! un año ya, ay como pasa el tiempo!

    Espero, y de todo corazón, que sigas con el Blog por mucho más, y que éste siga creciendo como ahora, porque da gusto leerte. Son pocas las Bloggers con las que me siento tranquila y en confianza mientras leo su contenido, así que mis mejores deseos van para tí.

    besotes y un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eve por Dios, que se me cae la lagrimita... que me digas tu esto cuando eres mi blogger de referencia en español para cosmética coreana es todo un orgullo.
      Mil gracias y un besazo.
      Ciao!

      Eliminar
  9. Muchas felicidades por este primer aniversario, y gracias por el sorteo, participo!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Muchísimas felicidades!! Yo también me creo la estadística y también la he leído muchas veces (que por cierto, desanima más que otra cosa durante el primer año), pero es que justo hace poco más del año que empecé y desde entonces he visto muchos blogs abandonados. Será que aparte de las ganas, una vez dentro, te tiene que gustar muchísimo. Un blog lleva mucho tiempo y trabajo detrás que a veces no se ve, pero eso no significa que no esté. Felicidades por tu blog, que personalmente me encanta y me adentra en un mundo que era totalmente desconocido para mi. Participo en el sorteo y por supuesto te doy las gracias por el detallazo, ¡A por muchos años más de blog! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa!, para mi es un honor tener lectoras como tú, con blogs tan preciosos e interesantes como el tuyo.
      Y tienes razón, esa estadística durante el primer año es nefasta, yo llevo un año pensando "¿llegaré?, ¿llegaré?" jajajaaaaaa
      Un beso, ciao

      Eliminar
  11. En esta ocasion no voy a poder participar, pero queria darte la enhorabuena por el superblog que has creado en este año y por que haya muchisimos otros aniversarios, Felicidades!
    Muuuaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! Aunque estés fuera si das una dirección de España te lo puedes llevar igual, si alguien de familia/amigos te lo recoge no tienes problema 😉 Piénsalo!
      Un besito, ciao!

      Eliminar
  12. Muchas felicidades por el año!! Que sean muchos más! :)
    Y mil gracias por el sorteo, por supuesto que me apunto!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Anouk:
    Felicidades por tu blog. Yo ya conocía la cosmética coreana gracias a los "franceses", pero me gusta mucho tu blog y tus reseñas. Muy buen trabajo, aunque no sé de dónde sacas tiempo para escribir tanto, ja ja.

    Me gustaría participar en el sorteo. Te sigo por Google+ y he compartido el sorteo en Twitter (nombre de usuaria: @CascallanaM
    Saludos,

    Lizafaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ojo que el requisito básico es ser seguidora a través de GFC, no de Google+ (que si también lo eres, genial :D)
      Ciao!

      Eliminar
    2. Pues la verdad es que no sé cómo hacerlo, ya que Google me dice que es un servicio que existió entre 2008 y 2012 y todas las páginas y enlaces (y mi cuenta en Google) me envía a Google+ o a Twitter.

      Lizáfaro

      Eliminar
    3. Muy sencillo, en vista web (como ves el blog en el pc,lo puedes seleccionar en la parte inferior del blog) vete a la columna derecha del blog y en el apartado "sigueme" pincha en "seguir". Listo. Recuerda poner en el formulario tu nick para poder localizarte.
      Ciao!

      Eliminar
  14. ¡Cumpleaaaaaaaaaaaaños feeeeeeeeeeeliz! Enhorabuena por el blog y a por muchos años más!!!!!
    Anna.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!!! Muchas felicidadesnpor este aniversario!! Participo compartiendo en Twiter (@lruizch), Instagram (lruizchi) y Facebook. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!, lo siento pero apareces como "desconocida" en el comentario, tienes que hacerlo como seguidora (es condición necesaria seguir el blog en GFC), la opción de seguirme la tienes en la sidebar a la derecha del blog. ¡Puedes corregir el formulario de Rafflecopter sin problema! o cubrirlo de nuevo.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  16. Upps!! No se que ha pasado, mi nick es Lola Ruiz.
    Muchas graciasssss

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades!! Yo pensé que tenías mucho más tiempo, aunque mi noción del tiempo es algo par ano fiarse jaja.
    Espero sigas creciendo en el mundo blgger y decirte que ha sido un gusto conocerte y es divertido leerte. Un abrazo fuerte y por muchos años más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina! Ya siento que no puedas participar con lo fiel lectora que has sido desde el inicio, pero de momentono me da el presupuesto para comprar y enviar a las Américas, a ver si consigo arreglarlo.
      Un besito, ciao!

      Eliminar
    2. No te preocupes por eso, mucha suerte con el sorteo.

      Eliminar
  18. Y tienes que deguir sobreviviendo, que eres mi instructora de cosmética coreana jajajja, felicidades guapísima, me alegro mucho. Tiene mucho mérito ser una superviviente, yo hoy tuve mi primer bajón, después de 7 meses de blog, de decir, no quiero seguir, al final me he puesto a leeros y me voy animando. Participo en tu sorteo, eres un sol, gracias por el detallazoo, voy a rellenar el formulario.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehhhh, nada de bajón!! Tenemos que masacrar a las estadísticas!! 😉
      Ánimos y no desaparezcas, eh?
      Un besazo, ciao!

      Eliminar
  19. Participo. ¡Muchas gracias y que cumplas muchos más! Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  20. ¡Muchas felicidades guapa! y espero que sigas sumando muchos más porque es un gustazo leerte. Sabes que te descubrí no hace tanto pero te has ganado un hueco importante entre los blogs que prefiero.
    Participo con toda la ilusión del mundo porque todo son cosas que no he utilizado y me encantaría.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Que ilusión tanto apoyo...
      A ver si tienes suerte y puedes probar cositas nuevas.
      Un besito, ciao!

      Eliminar
  21. Hola!!! Yo también quiero participar!
    La verdad es que llevo poquito tiempo siguendo el blog pero me encanta !!
    Enhorabuena por tu dedicación y constancia, ya que yo hace años empecé un blog y no pasó el filtro del primer año.... sé lo complicado que es y el trabajo que lleva.
    Mil veces enhorabuena
    Roshni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roshni y bienvenida al blog.
      Cualquier duda, ya sabes.
      Ciao!

      Eliminar
  22. ¡Muchísimas felicidades y que sean muchos años más! La verdad es que un blog requiere mucho tiempo y esfuerzo pero cuando de verdad te gusta lo que haces, el blog sale adelante ¡Enhorabuena!
    En este caso, no voy a participar, por el mismo motivo que Ecolecuá, pero muchas gracias por organizar un sorteo para celebrar tu primer aniversario. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo lo mismo; espero poder organizar en el futuro un sorteo de cosmética asiática natural para que todas estéis contentas (y yo más!)
      Ciao, un beso

      Eliminar
  23. Muchas felicidades! Y a por muchos años más! Tu blog se ha convertido en uno de mis favoritos, me encanta lo que nos cuentas y cómo lo cuentas :*
    Me animo a participar, a ver si no me da muchos problemas desde el móvil.
    Un besazo!
    Mauvedelle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Auxi! que ilusión lo que me dices... Si ves que en vista móvil te da problemas (no debería) ve a la parte inferior y ponlo en "vista web".
      Un besito, ciao!

      Eliminar
  24. Soy nueva el en blog pero me encanta! Participo y comparto en Twitter @taniadlop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Tania, un placer tenerte por aquí.
      Recuerda que es imprescindible para el sorteo ser seguidora en GFC.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  25. ¡Buenas guapa!
    Gracias por pasarte por mi blog. He venido a echarle un vistazo al tuyo y además he tenido la suerte de encontrarme con el sorteo, así que participo :)
    No he probado ninguno de los productos que se sortean así que anda que no disfrutaré si me toca.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog! Espero que te guste.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  26. Huy, no he llegado a postear el comentario como indican las reglas... me apunto al sorteo ¡lo quiero todo!

    Llegué aquí por casualidad, y he guardado el blog en favoritos, así que espero que este sea sólo el primer cumpleblog de muchos... bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...bienvenida Nessie, espero que te guste el blog. Suerte!
      Ciao guapa!

      Eliminar
  27. Felicidades por el primer añito y a seguir muchos mas. Me encantan los regalos del sorteo así que participo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida! Recuerda los requisitos básicos para participar, el comentario ya lo tienes! :D
      Ciao!

      Eliminar
  28. Yo quiero participar. Tanto la crema con hialurónico como el labial tienen una pintaza... yo no soy antisiliconera, prefiero que algo no lo lleve pero como las siliconas no me hacen daño, si algo me gusta pues sin problemas. Paso a cotillear esa marca sueca que no me sonaba de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca sueca es de moda, pero también tienen algo de cosmética y bisuteria. Al menos en Madrid hay tienda física.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  29. Obvio que no puedo participar *snif* pero vengo a felicitarte por tu primer aniversario, eres una de mis blogueras de la Madre Patria preferidas y de verdad que ha sido un gusto enorme conocerte y compartir contigo aunque sea virtualmente, porque eres demasiado agradable y simpática. Un abrazo y que se vengan más aniversarios!
    PD: Amor eterno a la crema de Mizon, tiene las tres B, es Buena, Bonita y Barata 💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que cielo eres, Natalia! Y sabes que el cariño es mutuo, nadie me hace sonreir (y reir) tanto como tu, alegras mis días con tus posts (por Dios, escribe más!! 😂)
      Un besito, ciao!

      Eliminar
  30. ¡Felicidades por este año! Y qué sean muchos más. :-) Por supuesto me apunto a tu sorteo. Es fantástico. :-)

    Muchas gracias y un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, maja!
      Que la suerte te acompañe! :D
      Un beso, ciao!

      Eliminar
  31. Me encanta este sorteo espero ver tus recomendaciones enhorabuena por este año y que cumplas muchos más 👏👏👏

    ResponderEliminar
  32. Me encanta este sorteo espero ver tus recomendaciones enhorabuena por este año y que cumplas muchos más 👏👏👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer tenerte por el blog, espero que te resulte interesante
      Ciao!

      Eliminar
  33. Muchas gracias, participó,haber si hay suerte

    ResponderEliminar
  34. Respuestas
    1. Genial. Recuerda los requisitos básicos: seguir el blog con GFC (ojo, no es Google+) y compartir la imagen en RRSS.
      Mucha suerte! Ciao

      Eliminar
  35. Hola guapa¡¡¡¡ Acabo de conocerte y ya llevas un año, Mil Felicidades ¡¡¡¡¡¡ y por aquí me quedo
    Gracias por el sorteo y Suerte a todas¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  36. Hola acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo!!
    Muchas felicidades por el primer aniversario y que sean muchos más, gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida! Me alegra tenerte por mi blog.
      Suerte!
      Ciao

      Eliminar
  37. Muchas felicidades por tu primer aniversario!!
    Yo soy novata por aquí, he estado leyendo posts sobre cosméticos coreanos en tus posts y aquí me voy a quedar, aprendiendo. La verdad es que el cuidado real de la piel es una asignatura pendiente para mí.
    Espero que sigas muchos años más, ya tienes una seguidora más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Se me olvidaba... Participo en el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helena! Encantada de tenerte por mi blog. Cualquier duda o cosa que me quieras comentar, ya sabes.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  39. Felicidades por tu primer aniversario. Bien merecidas. Bss

    ResponderEliminar
  40. Felicidades!! y me apunto y me quedo por aquí :) gracias!!

    ResponderEliminar
  41. Feliz Aniversario! Espero que cumplamos muchos más.

    ResponderEliminar
  42. ¡¡Felicidades por este año de blog!! y chin-chin por muchos años más. Claro que participo. Encantada :-) Soy María Glez T

    ResponderEliminar
  43. ¡Muchísimas felicidades! Hace ya un montón que te sigo y eres de los primeros que empecé a leer y por los que me aficioné y conocí la cosmética coreana, y me alegro mucho de que hayas cumplido tu primer año, de verdad. Espero que sigas en esto mucho tiempo! Y evidentemente, un poco justa de tiempo, pero participo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He compartido la imagen del sorteo en mi Instagram ^^

      Eliminar
    2. ¡Ya lo se!, eres de mis primerísimas seguidoras...y te lo agradezco mucho.
      ¡Mucha suerte!
      Un beso, ciao

      Eliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...