} Un viento del este: Mini haul de cosmética coreana mar'17: Miin Cosmetics

12 mar. 2017

Mini haul de cosmética coreana mar'17: Miin Cosmetics

El recibir este paquete de Miin Cosmetics ha sido una sorpresa inesperada, tanto por el modo en cómo ha llegado a mis manos como por los productos que han tenido el detalle de enviarme para que los pruebe y sobre los que os daré mi sincera opinión.

Los productos no los he elegido yo sino que, tras contarles mis preferencias y mi tipo de piel, ellos han decidido cuales me querían enviar ¡y os tengo que decir que me parece que han acertado completamente!, os lo cuento con más detalle.

Imagino que muchas de las lectoras españolas, conocéis o habéis oído hablar de la tienda Miin Cosmetics ya que llevan más de dos años vendiendo cosmética coreana en España, tanto en sus tiendas físicas de Madrid y Barcelona como en su web y además son distribuidores oficiales para la UE de varias marcas coreanas.

Dejando aparte el aspecto puramente comercial, a mi me ha llamado la atención de esta tienda su preocupación por el cliente y cómo se quieren diferenciar de su competencia precisamente haciendo énfasis en la atención y asesoramiento personalizados, y por ello cuando surgió la oportunidad de probar alguno de sus productos pensé que lo mejor era simplemente contarles lo que más me gusta y cómo está mi tipo de piel en éste momento y que decidieran ellos qué era lo que más me convenía, en lugar de elegir yo.

El resultado fue recibir éste paquetito "sorpresa" tan mono, envuelto en papel de seda con las caritas de su logo en rosa y en su interior los productos que os voy a contar, con una nota personalizada y tres muestras generosas de productos Benton.


Me hizo mucha ilusión ver que llegaba a mi vida la Leejiham Vita Propolis Ampoule  porque hace ya mucho tiempo que he leído muy buenas reseñas sobre esta "ampolla" (recordad, una ampoule es similar a un serum pero con más concentración de activos) y tengo mucha curiosidad por probarla en mi piel.

Ya sabéis que soy una fan convencida de los productos de la colmena y sus efectos sobre mi piel y éste producto contiene un 50% de propóleo, su INCI es corto y con muchos ingredientes naturales además de mi querida niacinamida iluminadora, así que este serum-ampoule tiene muchas papeletas para gustarme si tiene buenos efectos sobre mi piel, ¡cruzo los dedos para que no sea pegajoso!

Leejiham Dr's Care Vita Propolis Ampoule

Para rematar, desde Miin me han contado que este producto ha sido su best seller del último mes, ¿cómo no me voy a morir de ganas de probarlo?. Como siempre, en cuanto lo haya utilizado el tiempo suficiente en mi piel os contaré en un post mi opinión sobre él y cómo me ha funcionado.

El otro producto recibido es la crema para el contorno de ojos Benton Fermentation Eye Cream Sí, habéis leído bien: "fermentation" ¡y sin que yo les hablara de mi locura por el uso de fermentados sobre la piel!.

Benton Fermentation Eye Cream

Es un producto hidratante para los ojos con fermentados galactomyces como ingrediente principal, así que de inicio la cosa pinta muy bien, pero ya sabéis que mis ojos son muy especialitos y no se sabe nunca cómo van a reaccionar ante una crema, si se declararán en rebeldía o estarán contentos...

Esta crema promete hidratación del contorno de ojos y suavizar las líneas de expresión, pero no menciona nada sobre las ojeras que son mi caballo de batalla (snif) . Ya he empezado a utilizarla y dentro de unas semanas os contaré el resultado.

Como veis éste es un mini haul muy atrayente, tengo muchas ganas de probar estos productos y en el fondo ¡un poco de miedito a que mis expectativas no se cumplan!, me pasa siempre que algo me hace mucha ilusión así que ¡cruzo los dedos!.

¿Qué os parecen estos dos productos?, ¿os parecen interesantes?, ¿sobre cual preferiríais que os hablara primero?



52 comentarios:

  1. Pues nada, esperando que nos cuentes. Ese 50% de propóleo en el inci del serum (ampolla) me ha llamado mucho, pero que mucho la atención.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El serum tiene pintaza, ya te digo y también lleva rosa, centella, hamamelis, niacinamida, adenosina...uf, brutal.
      Un besito, ciao!

      Eliminar
  2. La verdad es que el serum tiene muy, pero que muy buena pinta. Por cieto, la cosmética coreana es mi asignatura pendiente. Mil gracias por la información. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay que ponerle arreglo, que hay cositas muy interesantes de cosmética coreana.
      Has visto el sorteo? Te puede servir como iniciación si ganas...
      Ciao guapa

      Eliminar
  3. Ese serum tiene una pinta increible!
    Haber que tal te funciona la crema, espero tus resultados!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En unas semanas os cuento ¡ya estoy probando los dos productos!
      Ciao!, un besito

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, como se indica abajo no se admiten links en los comentarios, nos perjudican a ambas.
      Gracias

      Eliminar
  5. Qué sorpresa más buena y un detallazo que te preguntaran por las necesidades de tu piel, ya nos contarás como se comportan los productos.
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaré con más detalle, de momento estoy encantada :D
      Un besico, guapa. Ciao!

      Eliminar
  6. Pinta genial el contorno de ojos, por mí la reseña primero de ese producto, más que nada porque las cosas con propóleo no son mucho para mi tipo de piel, y así nos informas un poco del tema "fermentados", que no se mucho al respecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De productos con fermentados tienes unos cuantos posts en el blog, puedes filtrar la búsqueda por etiquetas si te interesa el tema.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  7. El producto con própolis me interesa. Hace años usaba una crea con miel y propóleo de una marca francesa que tenía una tienda en España, como parte de la rutina de cuidado de las zonas más afectadas por la dermatitis atópica, para reducir el riesgo de infecciones en las lesiones del rascado. Y tras cerrar esa tienda pasé a usar cuando tengo alguna llaguita miel pura, a la noche ( mano de santo, pero claro, me gustaría tener una opción menos pringosa para usar en toda la zona ). Por eso mismo llevo un tiempo pensando en fusilar la crema egipcia y hacer mi propia versión casera y más potente. Pero si ya hay algo hecho y no es caro, bienvenido sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tienda era Ballot Flurin? Ahí compré unas cuantas cosas y aún es fácil de encontrar en webs francesas (tienes en mi post de dónde comprar cosmetica natural)
      Filtra en etiquetas del blog por "miel" y encontrarás productos que igual te interesan.
      Ciao!

      Eliminar
    2. Síiii, esa era la marca :D, gracias.

      Eliminar
    3. :D La encuentras en la web de easyparapharmacie, que funciona muy bien.
      Ciao!

      Eliminar
  8. La verdad me sorprenden los productos de miin cosmetics no he probado nada de cosmetica coreana pero creo que nos llevan años luz en cuidado de la piel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate a participar en el sorteo aniversario y así podrás probar cositas.
      Ciao!

      Eliminar
  9. Que bueno que podrás probar algo de LJH, yo quisiera probar éste que tienes y el de árbol de té.
    Te deseo mucha suerte con el contorno de ojos, a lo mejor con el tema de fermentos te ayuda un poco con las ojeras.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usé Purebess que también usa galactomyces y para las ojeras nada de nada, pero como hidratante me fue bien, así que tengo esperanzas con ésta.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  10. Que lindo detalle de parte de la tienda que te hayan mandado estas cosas tan maravillosas y acordes a tus gustos. Lamentablemente acá a Chile no llega esa tienda pero antes quisiera ver como te va, me causa mucha curiosidad la crema de Benton con galactomyces ya que yo uso la Purebess que me tiene muy feliz pero nunca está demás conocer otras opciones con los mismos activos.
    Un abrazo querida Anouk!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos productos los tienes en muchas tiendas de cosmética coreana así que si van bien y te "tincan" (bien usado aquí?, voy aprendiendo? 😉) los podrías adquirir sin problemas.
      Un besazo guapísima, ciao

      Eliminar
  11. Menudo haul con más buena pinta, no conocia las ampoule, pero voy a tener que informarme sobre ellos. A la espera de tus reviews y primeras impresiones :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que son como serums pero más "potentes", hay muchas en cosmética asiática con múltiples finalidades.
      Ciao, un beso

      Eliminar
  12. ¡Qué ganas de leer las reseñas! Parecen productos muy buenos. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto las use el tiempo necesario, os cuento.
      Un besito, ciao!

      Eliminar
  13. Desde ya quiero que sepas que espero la reseña de la ampolla de Propóleo de Lee JiHam con ansias.

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En unas semanas te cuento, pero te adelanto que por los días que la llevo usada...esto pinta bien. Veremos cómo reacciona mi piel pasando los dias.
      A que es súper apetecible de probar?
      Un besico, ciao!

      Eliminar
  14. Expectante estoy!! Tiene todo muy buena pinta, especialmente el contorno de ojos. Seguro que cumplen tus expectativas, con esa fórmula y esos activos no puede ir mal la cosa!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya sabes que soy exigente y sincera pero si, la pinta promete.
      Besos, ciao!

      Eliminar
  15. Siempre es un gustazo ver como se preocupan por asesorar, espero con ganas las reseñas, me da igual cual sea antes.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha llamado la atención ese aspecto, la verdad,el interés por asesorar.
      Besos, ciao!

      Eliminar
  16. Hola guapa. Pues a mi todos me parecen interesantes. Los fermentados como tu dices, están llamando mucho mi atención, pero después de leerte sobre esa ampolla/serum/suero no tengo muy claro por cual decantarme jeje. Ya nos irás contando según notes los efectos. Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos productos me llaman pero la ampoule...hummm, es que me encanta todo lo que producen las abejas y el efecto en mi piel y de éste producto en concreto he leido cosas muy buenas, a ver qué tal me va a mi
      Ciao, un besito!

      Eliminar
  17. Que sorpresa más maravillosa :)
    No me he dado mucho a la cosmética coreana, he probado cositas, pero picotenado un poco sin pensar, pero estos productos pintan genial, y tengo algo pendiente con Miin :)
    Un besote y disfruta de tus juguetes nuevos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que "lo mio" es la cosmética coreana así que feliz de probar cosas nuevas, aunque yo nunca los veo como juguetes sino como instrumentos útiles!, jajaja.
      Un beso, ciao!

      Eliminar
  18. Como sabes, a mí también me encanta la cosmética coreana y Miin Cosmetics es una de mis tiendas favoritas. El contorno de ojos de Benton tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un mundo súper interesante y es genial que cada vez tenga más éxito en España.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  19. Buenísima pinta ambos. A mi también me parece muy buena idea decir a la marca qué tipo de piel tienes y que sean ellos mismos los que te asesoren, nadie conoce mejor que ellos su producto y los beneficios que te puede dar tanto a corto como a largo plazo y siempre suele ser un acierto. Espero que ambos te vayan genial y que por supuesto, nos lo cuentes! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que os contaré! Y ya sabes que diré realmente lo que me parece :D
      Ciao, un beso!

      Eliminar
  20. A mi la cosmética coreana me llama muchísimo!! Quiero probar algo ya ;)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si quieres probar cositas ya sabes lo fácil que lo tienes ahora...:D
      Ciao guapa

      Eliminar
  21. No conocía ni la tienda ni los productos pero espero que sean justo lo que has imaginado porque se nota que tienes muchas expectativas puestas en ellos. A mi también me da miedo cuando algo me gusta mucho y luego no sabes si va a ser lo que esperas o no, algún chasco me he llevado ya
    Lo que más me tienta es el sérum, porque creo que la crema no es para mi pero puede que me equivoque. Según lo que notes y nos cuentes, puede que cambie mi apreciación ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? A que es mejor no esperar nada y luego llevarte el alegrón?
      ...ya veremos! Jajaja
      Un besito, ciao!

      Eliminar
  22. Conozco Miin Cosmetics de oídas, aunque nunca he comprado. Espero que se cumplan tus expectativas con estos productos, la verdad que tienen buena pinta! :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vives en Madrid o Barcelona te puedes acercar a curiosear en sus tiendas, a mi me encanta lo de poder tocar y oler :D aunque compro sobre todo en webs.
      Ciao, un beso

      Eliminar
  23. Vaya pintaza los dos productos! Yo me estoy aproximando ahora a la cosmética asiática y la verdad es que hay marcas como Benton o Mizon que me parecen dignas de Probar. Esa ampoule tiene una pinta...ya nos contarás!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que a marcas yo iría a productos concretos, si quieres puedes echar un ojo a los posts del blog y si tienes dudas me preguntas, claro.
      Ciao guapa

      Eliminar
  24. Me alegro mucho de que te enviasen los productos adaptados a tus gustos, dice mucho de una tienda. Voy a tener que empezar a mirarme alguna ampolla-serum, ¡visto la cantidad de beneficios que tienen!

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas adaptadas a distintas necesidades, yo soy una fan absoluta de los serums-ampollas, no se ni cuantos tengo y voy rotando según lo que necesito.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  25. Espero una reseña de esas tuyas sobre "la ampolla".
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La estoy usando intensivamente así que dentro de poco habrá reseña
      Ciao, un beso

      Eliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...