23 mar 2017

Cosrx Ultimate Nourishing Rice Overnight Spa Mask: Sleeping mask

¡Ay! como me gustan las sleeping mask coreanas y siempre que acabo alguna tengo ganas de probar otra nueva, así que era inevitable que, tras probar la  Cosrx Honey Overnight Mask , quisiera "catar" a su hermana con arroz, la Cosrx Ultimate Nourishing Rice Overnight Spa Mask de la que voy a hablaros hoy.

¿Una sleeping mask hidratante, nutritiva, iluminadora y al tiempo ligera?, ¡eso no lo podía dejar escapar!.

Os cuento todo a continuación, ¡vamos allá!

¿Qué es?

Crema que se puede usar de tres maneras distintas: como sleeping mask al ir a dormir, como mascarilla con aclarado o como crema de día
  
¿Es para mí?

Es válida para cualquier tipo de piel, aunque se indica que es una crema nutritiva por lo que a priori no parece adecuada para las pieles grasas. 

Cosrx Ultimate Nourishing Rice Overnight Spa Mask

En CosDNA puedes consultar la lista completa de los ingredientes, recuerda revisarlo si tienes alguna alergia. 

Como veréis el ingrediente principal es el arroz, como su nombre indica, la fórmula contiene un 65% de arroz, que es un ingrediente clásico en la cosmética asiática por sus propiedades antioxidantes y antinflamatorias, además de por su poder de reparación de la piel dañada. También contiene mi querida niacinamida que ayuda a mejorar la barrera de la piel y además es iluminadora, mejorando el tono de la piel.

También lleva silicona y ya sabéis que no soy precisamente fan, pero lo "perdono" en el caso de las sleeping mask porque me parece útil para sellar en mi piel todoooo lo que me pongo antes de la crema y creo que ayuda a que durante la noche mi piel se aproveche lo más posible de los tratamientos.

¿Qué promete?

Una piel más nutrida, elástica y luminosa, con una textura más suave.

jolse,com



De inicio confirmaros que pese a que esta crema se puede utilizar de tres maneras distintas yo sólo lo he utilizado como sleeping mask. No la he usado como mascarilla de dejar diez minutos y aclarar porque ya sabéis la pereza que me dan las mascarillas, pero no lo descarto para más adelante si tengo días de piel más seca. Como crema de día yo no la voy a usar por las siliconas (y porque sería "demasiado" para mi piel mixta), ya sabéis, mis manías. Aclarado esto os paso a contar mi experiencia con esta sleeping mask.


Cosrx Ultimate Nourishing Rice Overnight Spa Mask

Esta crema es "hermana" de la Cosrx Honey Overnight Mask de la que ya os he hablado y me encantó. Como veis en la imagen sus finalidades son diferentes y yo me animé a probar la versión de arroz por pura curiosidad y para saber si me podía gustar tanto como la de miel. El listón estaba bien alto y además sabéis que me encantan todos los productos de la colmena.


jolse.com
La versión de arroz está más enfocada a mejorar la textura y el tono de la piel y a aumentar la hidratación y nutrición.

La crema viene en el típico frasco a rosca que no me emociona porque tienes que meter siempre los dedos y es menos higiénico, aunque tengo stock de espátulas y no hay problema me hubiera gustado que en la caja se incluyera una espátula para poder sacar la crema. El look del envase es muy sobrio y sencillo como todos los de Cosrx, que siempre es minimalista en sus envases y, lo más importante, en sus fórmulas.

La crema es blanca, sin olor perceptible y con una textura bastante ligera, no es la típica crema espesa y pesada sino que, a mi me recuerda más a la sensación de extender una mousse sobre la piel, es como una crema-gel nada pesada. Se extiende con facilidad sobre la piel y se absorbe rápidamente pero tras aplicarla tienes sensación de confort, notas que está ahí pero no de un modo desagradable (sabéis que no me gusta la sensación de "llevar algo sobre la piel")


Cosrx Ultimate Nourishing Rice Overnight Spa Mask

Como toda sleeping mask yo la aplico como último paso de mi rutina nocturna y noto inmediatamente mi piel suave y cómoda, sin sensación grasa.

No os puedo decir que vea un efecto espectacular en mi piel al día siguiente, pero a estas alturas de mi vida con todos los productos que uso es muy complicado notar eso y poder decir "esa crema es mágica" (aunque a veces pasa y es maravilloso, también os digo). Lo que veo a la mañana siguiente es una buena piel, cómoda, hidratada, sin irritar ni granitos... ¿os parece poco? a mi no, la verdad. Me parece que cumple muy bien con su función y me parece perfecta para mi piel sobre todo en los meses más fríos del año, o cuando está más seca.

Si tu piel es seca y no tienes mis manías siliconeras esta crema te puede ir muy bien también como crema de día.

¿Tengo algún "pero" a esta crema?, lo cierto es que ninguno pero si soy completamente sincera, como siempre, os tengo que decir que me enamoró más la versión de miel, por su textura tipo gel y porque soy la tonta de la colmena, ¡a mi dame un buen porcentaje de propóleo, miel o jalea y caigo rendida!


Qué me ha gustado más

Pese a ser una crema nutritiva no resulta nada pesada sobre la piel.
Me gusta el alto porcentaje de extracto de arroz que contiene.
Es muy barata para la calidad que tiene.

Qué me ha gustado menos

Me parece adecuada para mi piel para los meses más fríos, no para todo el año. Esto se convierte en ventaja si tu piel es más seca o normal-seca.

¿Lo volveré a comprar?

Ya sabéis que es complicado que yo repita con un producto, pero si tengo que hacerlo y mi piel no torna a ser más seca creo que prefiero repetir con la versión de miel.

Puntuación

4

¿Dónde lo he comprado?

En Jolse la tienes frecuentemente de oferta por menos de 12€.

Si prefieres comprar en España la tienes en Miin Cosmetics por 21€


35 comentarios:

  1. Ciertamente y como dices, a estas alturas de la vida sabemos la importancia de ser constantes y no pedimos resultados al día siguiente. No sé si me quedaría mejor con ésta o la de miel...me tientan las dos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os digo que depende del tipo de piel y preferencias,pero las dos son buenas y con excelente calidad-precio.
      Ciao, un beso

      Eliminar
  2. No la he probado tiene buena pinta, aunque utilicé una de este tipo y no noté grandes resultados, en principo creo que con el serum y la crema que es lo que aplico normalmente como tratamiento nocturno tengo más que suficiente, ¡¡¡¡milagros a Lourdes!!! ja jaja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy maja...yo uso muchas más cosas! La sleeping mask se usa encima de la crema o serums, es el ultimo paso
      Ciao!

      Eliminar
  3. Interesante, aunque a mí las sleeping mask siguen sin convencerme como tales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Aqui otra fan de las sleeping mask, empece con la de Mizon y ahora estoy con la de TBS, pero no me importaria probar esta. Mi piel es tambien mixta, pero si dices que no es pesada, me la apunto!
    Gracias por la review tan completa!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que probar una de las de Cosrx, si te encaja la de Mizon estas más aún. Con piel mixta "ataca" a la de miel.
      Ciao, un beso!

      Eliminar
  5. Ésta la estoy usando ya hace un mes hará (creo, el paquete lo abrí cuando volví de vacaciones xD)...y me ha gustado muchísimo. COncuerdo contigo en que a pieles grasas no hay por donde, pero te comparto mi experiencia por mientras: Piel mixta deshidratada, la he usado 2-3 veces por noche en verano xD y un par de veces durante el día (y concuerdo con que para el día, es para clima más frío) pero igual no se siente pesada. Y wash off no la he usado y tampoco me parece, sería desperdiciar un buen producto en enjuague y mi lado práctico me dice que no jaja

    Y también amo la de propóleo. Aprovechar la promoción de navidad de Cosrx ha sido una de las cosas útiles que he hecho: envase tubo, 10 ml más y ambas versiones. Tengo sleeping pack para dos años xD

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi la promo en tubo, prefiero ese formato, pero apenas estaba empezando ésta y no me pareció comprar más.
      Ya contarás con detalle y qué te parece la de miel, creo que vamos a coincidir bastante 😉
      Un besito, ciao!

      Eliminar
    2. La de propóleo ya la usé antes :P ahora la tengo guardada para emergencias jaja

      Eliminar
  6. Lástima, porque el arroz es un ingrediente que me encanta, pero creo que se me acabaría haciendo un poco pesada para mi tipo de piel. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Pues no conocía esta sleeping mask y la verdad es que me ha gustado bastante. Yo también soy maníaca con las siliconas, sobre todo en la piel del rostro, pero si el producto es bueno y funciona, podría perdonarlas puntualmente. Eso sí, ya me dejas en duda sobre cuál me gustaría más, porque por un lado me llama muchísimo todo lo que de luz a la piel y por otro la miel, propóleo, jalea y similares también me encantan como ingredientes cosméticos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las compras en Jolse, por ejemplo, salen súper bien de precio, a ver si os animáis a probar cositas de Corea!
      Un beso, ciao

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero, como indico abajo, no se admiten links en los comentarios.
      Gracias!

      Eliminar
  9. Me has creado una fuerte necesidad con esta mascarilla. Sin duda va a la wishlist, este año me ha dado fuerte con este tema jajajajaja (también issgisbert tiene algo de culpita).
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si está genial de precio! Es un caprichito de nada! 😉
      Un beso, ciao!

      Eliminar
  10. Entonces para mi la de miel jaja. Por lo que comentas no creo que funcione para mí, y más ahora que comienza a arder el infierno x__x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que ya vuelves a recibir de Corea, prueba la de miel, ya verás cómo se luce.
      Un beso, ciao!

      Eliminar
  11. Pues me parece súper interesante, aún que lástima que no es para mi tipo de piel!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Pienso igual, creo que la de miel me iría mejor y tiene muy buena pinta. Esta esta bien, pero no me acaba de convencer del todo... Así que sin duda si me animo a probar alguna me quedo con esa! Pero de momento tengo varias empezadas, así que más adelante!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que nos puede el ansia de probar de todo! jajajaaaa
      Buen finde, un beso, ciao!

      Eliminar
  13. Mi piel es grasa pero también creo que en los meses de más frío me podría ir bien. En mi caso lo que de mejore la textura y unifique el tono es algo que me gusta y como no soy muy amiga de la miel creo que me decantaría por esta.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece muy buena, y para invierno a mi me va muy bien.
      Ciao, un beso

      Eliminar
  14. Esta crema la tengo hace rato en la wishlist de Jolse.com porque siempre está en oferta (la vi recién a menos de 9 dólares) y de verdad me tinca muchísimo, aunque igual me gustaría probar su hermanita de miel. Mi piel es mixta así que creo que la usaría como crema de noche no más, no de día, pero aún así siento que algún día caerá en un futuro pedido de cosmética coreana, como te dije, hace eones que la deseo y no me atrevo a comprarla aún, de hecho en mi último pedido me traje el sleeping pack del chanchito Elizavecca, cuando se me acabe (ni siquiera ha llega y ya estoy pensando en terminarlo) creo que iré por este.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy recomendable por la relación calidad-precio, tanto esta como la de miel.
      Un beso, ciao!

      Eliminar
  15. Tiene pintaza esta crema, me decantaría por ella ya que la miel no es de mi agrado, yo la verdad es que la firma Corsx me tienta mucho pero es que por España lo que he visto me parece bastante subido de precio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate a comprar en Corea, BB Cosmetics o Jolse son 100% fiables y pagas con Paypal, la diferencia de precio suele ser notable.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  16. Hola, soy nueva en el mundo de la cosmética coreana..pero ya estoy más que enganchada¡¡ Me alegro lo que comentas sobre esta mascarilla de corx porque en unos dias lo podré comprobar, ya coré como me fue. Enhorabuena por tu blog, aprendo mucho en él. muak

    ResponderEliminar
  17. PD. perdón..quise decir "ya contaré como me fué"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Me alegra mucho que te guste el blog, ya contarás como te va la sleeping.
      Ciao guapa!

      Eliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...