5 mar 2017

Aritaum Ginger Sugar Overnight Lip Mask: mascarilla labial

¿Una mascarilla para labios? si alguien podía imaginar algo así y hacerlo llegar al gran público tenía que ser la cosmética coreana.

Como ya hemos comentado infinidad de veces, si usas labiales mates es especialmente importante tener los labios lo más perfectos posibles y para ello son fundamentales los exfoliantes labiales (de los que ya tenéis un par de posts) pero si además podemos ayudarles con un extra de hidratación mejor que mejor ¿verdad?. Con esa intención compré esta mascarilla labial.

¿Qué es?

Mascarilla para los labios con función hidratante y reparadora.

Se puede usar a modo de mascarilla nocturna o como bálsamo.
  
¿Es para mí?

Está indicada para cualquier persona, incluso con los labios agrietados o con pellejitos

En CosDNA tenéis la fórmula completa, no olvidéis consultarla si tenéis alergias.

Contiene manteca de karité, azúcar, cera de abejas y manteca de murumuru . Las mantecas ayudan a hidratar los labios y el azúcar contribuye a eliminar las células muertas. 

Según la marca el jengibre (que da nombre al producto) y el aceite de naranja ayudan a activar la energía de la piel y a relajar cuerpo y alma. Sobre esto no voy a decir mucho que luego acabo con complejo de hipercrítica, pero ya os adelanto que estos ingredientes ¡son los últimos de toda la composición!, que apenas tiene olor y que su labor energizante debe ser misteriosa y escondida porque yo sigo igual de floja cuando me lo pongo (que si, que muchas veces al marketing ya se le va demasiado la pinza).

Para mi es importante señalar también que uno de sus ingredientes principales es el aceite mineral (mea culpa por no mirar con detalle la fórmula antes de comprar) así como la dimeticona y un montón de ingredientes para controlar la viscosidad del producto que no me apetecen demasiado.

Aritaum Ginger Sugar Overnight Lip Mask: mascarilla labial

¿Qué promete?

Crear capas de potente hidratación sobre los labios, que hacen que 24 horas después la misma se haya incrementado en un 17,5%.

Usándola como sleeping pack 24 horas después del uso disminuyen casi en un 23% las células muertas de los labios.



Mi idea, como os he comentado, era usar esta mascarilla de labios a modo de sleeping pack, poniéndomela algunas noches a la semana tras haber exfoliado con mis queridos Violet o Popcorn.

El producto viene en un tarrito de 25 gr que resulta grande para lo que se podría pensar por el peso. Es un tarro plástico de rosca que resulta bastante cómodo.

La mascarilla tiene aspecto de vaselina de toda la vida, es una pasta translúcida con un olor muy leve a naranja. La textura no es la de la vaselina, resulta mucho más consistente y pegajosa.

Sí, es pegajosa. 

Muy pegajosa. 

Tremendamente pegajosa.

Para que os hagáis una idea, si tras aplicar la mascarilla sobre los labios te arrepientes y la quieres retirar o quieres limpiar el dedo con la que la has aplicado y agarras el típico pañuelo de papel, al frotar para quitarlo ¡vas a rasgar el pañuelo!, tendrás que usar tela o un algodón empapado en desmaquillante (y en ese caso aún quedan restos). 

La consistencia es súper potente y se adhiere como una lapa a tus labios, lo que es bueno si quieres hacer un efecto mascarilla sobre ellos que dure toda la noche sin desaparecer, en cualquier caso os recomiendo usar una capa ligera.  Os tengo que decir que yo duermo boca abajo muchas veces y ni aún así desaparece la mascarilla, me levanto por la mañana teniéndola todavía sobre los labios, lógicamente no al 100% pero es evidente que sigue ahí.

¿Deja los labios maravillosos?, tanto no puedo afirmar, por la mañana al acabar de retirar los restos es cierto que noto suave mi boca, pero tampoco es una sensación de pensar "oh, que cambio tan espectacular". Lógicamente dado lo oclusiva que es, evita la deshidratación y notas los labios suavizados, pero desde mi punto de vista no es algo espectacular y la sensación tan, tan pegajosa a mi me resulta desagradable, para mi no sería posible usarla como bálsamo durante el día.

Tengo la esperanza que con la llegada del calor resulte un poco menos consistente y pueda utilizarla un poco más cómodamente.

Si tú no eres una maniática con el tema sticky como me pasa a mi,esta mascarilla puede encajar en tu rutina y te ayudará a evitar la deshidratación y a suavizar tus labios, pero sin fuegos artificiales.

A día de hoy mis exfoliantes labiales se han convertido en un producto imprescindible de mi rutina  para mejorar el estado de mis labios, pero esta mascarilla no. 

Qué me ha gustado más

Es mucha cantidad de producto y hace falta aplicar muy poco, así que no sale cara.

Qué me ha gustado menos

Contiene aceite mineral bien arriba de su fórmula.
La sensación tan pegajosa sobre la boca.

¿Lo volveré a comprar?

No, de hecho estoy dudando de si voy a ser capaz de terminarla o la jubilaré antes, si en verano no se fluidifica un poco me temo que dejaré de utilizarla.

Puntuación

3

¿Dónde lo he comprado?

En Jolse por unos 10€ 

¿Habéis usado algún producto similar?, ¿me recomendáis alguno?.

43 comentarios:

  1. Pues no es para mi. Primero, por el aceite mineral que mira que para corporales no me molesta, pero en los labios es que en pocos usos me los deshidrata que da gusto y aparte, por lo que comentas de la textura, ¡vaya tela!
    Gracias por la reseña, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el aceite mineral no me gusta en nada, ni corporal: no se en qué estaba yo pensando :O
      Ciao guapa, un besito

      Eliminar
  2. Si es pegajosa, nada de nada.No soporto esa sensación en los labios.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota mucho, aunque es cierto que como te la pones al ir a dormir luego ni te enteras, pero desde luego durante el día no podría usarla como no cambie con la llegada del calor.
      Un beso, ciao!

      Eliminar
  3. Yo también soy maniática de las texturas y cuando una no me gusta, pues no hay caso que me agrade el dichoso producto. Además yo igual soy de las duerme boca abajo y me molestó sólo imaginar despertar con el hocico pegado a la almohada, así que no, chao no mas con este producto! Yo que tu se lo regalo a alguien que te caiga mal para que sufra con la aplicación muahahahaha.
    Cariños! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ¡que malvada!... (Hummm, me lo voy a pensar ;-))
      Un besito, ciao!

      Eliminar
  4. Solo leyendo tus andanzas para retirar el producto ya se me han quitado las ganas de probarlo. A mi la lanolina me va bien, es pegajosa, sí, pero tolerable, y los resultados son estupendos. Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tenía ganas de probar con la lanolina, había visto Lanolips, pero si me dices que es también pegajosa me lo voy a repensar.
      Un besito, ciao!

      Eliminar
  5. Dese luego tengo claro que no es para mi, no sólo por ingredientes sino más bien por la sensación super pegajosa, con eso no puedo.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que no hay peces en el mar... seguro que hay algo que encaja mejor :D
      Ciao guapa!

      Eliminar
  6. pues no sabía que existían mascarillas labiales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya os digo yo que la cosmética coreana es la caña, lo que ellos no imaginen...
      Ciao!

      Eliminar
  7. No la soportaría, ese pegajoserío no lo aguanto ni para ir a dormir. Me he levantado de la cama para quitarme una crema de noche que se me hacía pesada, así que esto no es lo mío..
    Un beso guapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, yo a eso no he llegado nunca, ¡a todo hay quien gane!, jajajaaaa
      Un besazo, ciao!

      Eliminar
  8. Pués te diré en verano la consistencia no mejora sigue super ultra mega pegagosa.
    Para mi resulto muy meh, es que de la suavidad moméntanea de la mañana no mantiene el efecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya leí tu reseña y se que no te emocionó.
      Pues que decepción si con el calor no se vuelve un poco más ligera, gracias por la info! Acabo de comprar el aceite de Etude que tan bien le hs ido a Evelyn, en cuanto llegue jubilo éste, pero tengo que pensar para qué lo podría usar.
      Ciao guapa!

      Eliminar
    2. Y si lo usas en los codos o en los pies vamos jaja

      Eliminar
  9. Es un producto que me llamaba la atención, porque tengo los labios muy secos, pero lo de la sensación pegajosa no me gusta nada. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, suaviza pero para labios secos creo mil veces mejor un bálsamo-cacao de toda la vida, a la espera de que pruebe un lip oil y os cuento
      Besitos, ciao!

      Eliminar
  10. Como te confirmó Carolina, con el calor la dureza no mejora xD. Al final yo no lo pude acabar, es que para contrarestar un poco ese tema pegajoso, utilizaba menos y menos cada vez (a mi marido no le gustaba xD, pero el de Etude lo tolera muy bien sin reclamar jaja, hasta me pregunta si me he maquillado y vamos, estoy a punto de dormir xD)

    Creo que por temas de comodidad, mil veces mejor un lip oil+exfoliante.

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tengo que decir que creo que eres una "mala" influencia en mi vida cosmética y mi bolsillo va a empezar a gritar en breve: ayer me compré el lip oil! 😅 Yo este no es que no lo vaya a acabar, es que no se para qué lo puedo utilizar antes de eliminarlo de mi vida...
      Un besazo, ciao!

      Eliminar
    2. Jajaja todas nos fomentamos los vicios!
      Podrías usarla para los talones o codos, alguna zona rugosa o seca en exceso, le pones alguna gasa para que no te eche a perder la ropa y listo ^_^.

      Eliminar
  11. Creo que me desesperaría... si es tan pegajosa apaga y vamonos : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, me pone un poco de los nervios...se me ha notado, verdad? :D
      Ciao guapa

      Eliminar
  12. No es para mi. No me gusta el tema del aceite mineral, no es que sea yo tampoco muy tiquismiquis, y a lo mejor la dejo pasar en algún producto en concreto que sé que me funciona, pero por lo general no suelo comprarlas si las contienen. Por otra parte, ¡Madre mía! Si es capaz de rasgar un pañuelo y aún dando con desmaquillante permanece, eso no es una mascarilla, es súper glue! En invierno no me molesta tener los labios cubiertos, pero con el buen tiempo (que esperemos que llegue más pronto que tarde) sí busco otro tipo de acabado que no haga que sienta los labios pesados. Vaya textura se han marcado con este producto! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaaa, si que es súper glue!! Igual por ese camino encuentro opción de reciclaje 😁
      Ciao,un besito!

      Eliminar
  13. Pues no es un producto para mí. Su composición no me convence y el tema de la pegajosidad tampoco me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial que el post te sirva para descartar cosas que no te encajan.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  14. Sé que no tienen nada que ver, pero cada vez que leo "murumuru" me dan unas ganas tremendas de comer chocolate XD. Dicha la tontería de turno, he de decir que después de leerte creo que no me convence. A veces me embadurno los labios en cualquier aceite antes de dormir y por la mañana sí me los veo bien, pero de ahí a tener algo muy pegajoso...Aunque nunca digas de este agua no beberé.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaaaa! Yo me imagino a salvajes con un hueso en la cabeza danzando alrededor de una olla con un explorador dentro!!!

      Eliminar
  15. Es muy curioso conocer que existen productos que cuidan los labios a parte de exfoliarlos e hidratarlos. Vendría genial para muchos ahora en invierno que están tan feos con las pieles. Pero es un fastidio que sea tan pegajoso, muchos labiales no los uso por esa sensación, es una pena.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pedido un aceite para labios, a ver si funciona mejor.
      Un beso, ciao!

      Eliminar
  16. La verdad que nunca he usado una mascarilla para labios, aunque por lo que cuentas esta no me llama nada la atención, no creo que me acostumbrase a la sensación pegajosa. Eso sí, me encanta la palabra "murumuru", tengo que probar algo con esa manteca!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la información, porque no me gusta nada que sea así de pegajosa.
    Un besiito!!

    ResponderEliminar
  18. Yo la verdad es que no lo he probado nunca, pero tampoco me atrae una sensación pegajosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que explorar otras, está comprobado que lo sticky no es lo nuestro :D
      Ciao!

      Eliminar
  19. holiis!!! Pues me ha llamado mucho la atencion ??¿¿Una mascarilla para labios??¿¿ pero el tema de la "pagajosidad" soy como tu no me va mucho, excepto si fuera la pera. otra vez sera Anouk!! un besotiis!!

    ResponderEliminar
  20. Me llama la atención el producto en sí, pero si es demasiado pegajosa no es para mí. Soy muy inquieta durmiendo y llenaría de mascarilla hasta la pared .
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va...no se mueve ni un pelo,te tendrían que despegar a ti de la pared! Jajajaaa
      Ciao, un beso

      Eliminar
  21. Uugggg esa textura pegajosa no me gusta.
    Yo me exfolio los labios y luego me pongo una buena capa de Blistex o de una capa de crema de ácido hilauronico. Cuándo quiero algo puntual me pongo una mascarilla de Beauty Face de colágeno que es maravillosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...