8 jul. 2018

Evolve Daily Detox Facial Wash: limpiadora facial


Evolve es una marca cosmética natural británica de la que estoy probando bastante productos, me encanta porque los tienen todos en tamaño viaje y eso es perfecto no sólo para viajar sino también para poder "catarlos" todos sin grandes riesgos. Creo que a este paso voy a probar todo su catálogo (me estoy conteniendo hace unas semanas para pedir cositas nuevas) y uno de los productos que despertaba más mi curiosidad es ésta limpiadora, ojo no es una desmaquillante sino una limpiadora y por lo tanto muy adecuada a priori como segunda limpieza nocturna o limpieza matutina.

Después de haber finalizado el envase de 30 ml os voy a contar con detalle mi opinión sobre esta limpiadora y si me voy a decidir a comprarla en formato estándar.

¿Qué es?

Limpiadora facial jabonosa para pieles normales a mixtas.

¿Es para mí?

Válido para cualquier piel excepto las secas. Como con todos los cosméticos, recuerda revisar su fórmula si padeces alguna alergia, en CosDNA tienes toda la información.

Según mi envase el producto es un 98% natural y un 82% orgánico, pero según su web es orgánico en un 72% no lo entiendo, la verdad, pero he visto que han modificado las etiquetas y hay una nueva versión... pero tampoco me preocupa mucho ya que la fórmula es la misma.

¿Qué promete?

"Un lavado facial delicadamente espumoso para desintoxicar y reequilibrar la piel normal a mixta".

"Los azúcares naturales eliminan las impurezas, las enzimas orgánicas de papaya exfolian y el aloe vera orgánico suaviza, dejando la piel limpia, suave y flexible. El extracto natural de bayas de Goji y los péptidos de moringa defienden contra la contaminación".



Sabéis que me gusta hacer la segunda limpieza con una limpiadora de base acuosa, normalmente por las noches uso una micelar pero como me compré una mini Foreo tuve que usar también de noche, no todas, este tipo de limpiadora jabonosa. Por la mañana siempre las uso de este tipo, las tengo en la ducha con el resto de productos y en medio minuto lo tengo listo.

Evolve Daily Detox Facial Wash

Como es habitual en Evolve el envase es de cristal, muy higiénico y ecológico pero arriesgado si tienes dedos de mantequilla. 

El dispensador es de presión y ya os digo que no me ha chiflado demasiado, no se si se percibe bien en la foto pero he intentado mostraros que la textura de la limpiadora no es líquida, no es un gel sino una especie de gelatina ligera... que no siempre sale todo lo bien que sería deseable.


Como os comento la textura es peculiar, pero al contacto con el agua forma al instante una espuma muy ligera, ojo las fans de las limpiadoras muy espumosas porque esta no lo es, de hecho sólo la pude usar un par de veces con la Foreo porque no me convencía y tuve que utilizar otra, dejando esto aparte para usarla por las mañanas en la ducha y aplicada con las manos para mí la espuma es más que suficiente, además eso ayuda a que se aclare con mucha facilidad.

El olor no es nada llamativo y no se identificar muy bien a qué me huele, es un olor fresquito con un punto cítrico, la marca dice que huele a aloe pero que queréis que os diga... yo no se a qué huele pero eso sí, es agradable y súper discreto, si no sois de olores potentes os gustará.

La piel queda suave, nada tirante, muy cómoda y no he tenido ninguna reacción, de hecho su pH es estupendo como podéis ver.



No puedo decir nada negativo de esta limpiadora salvo que para mí es aburrida, no me llama la atención nada en especial, ni su olor ni su textura ni nada en particular... es eficaz, correcta y natural, pero ya sabéis que yo siempre busco un "algo más" que me anime a utilizar un cosmético, y en este caso no me sucede.

Qué me ha gustado más

Es muy natural.
Limpia con suavidad y deja la piel muy cómoda.

Qué me ha gustado menos

Que no le veo nada en especial.

¿Lo volveré a comprar?

No, no me llama la atención y en el mar hay muchos más peces.

Puntuación

3

¿Dónde lo he comprado?

En la web de Evolve, tienen un servicio de atención al cliente estupendo y gastos de envío gratis a España. El tamaño de estándar de 150 ml cuesta 16 libras.

Esta marca se encuentra también en tiendas y webs españolas, podéis curiosear a ver dónde os encaja mejor comprarla.


13 comentarios:

  1. Buenos días de domingo! Evolve es una marca que tengo muchas ganas de probar (la vi en el blog de Chicle con Nueces y me llamaron la atención muchos productos) Sobre todo eso de que vengan en tamaño pequeño para poder probar varios, es todo un acierto. Tomo nota de este limpiador, y creo que tampoco sería para mi, me gustan algo más espumosos, y sí, también busco que tengan un punto más especial que me haga querer usarlos. Gracias por la reseña!
    Un besote y a disfrutar del día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan espumosos y con un plus éste no te va a chiflar, la verdad. Para probar de Evolve echa un ojo a la mascarilla de chocolate 😍
      Besicos, ciao!

      Eliminar
  2. A veces pasa, hay productos "correctos" pero que no nos terminan de conquistar como para reponerlos. Sin embargo, te reconozco que la textura me ha dado curisodiad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *curiosidad.
      Perdón por la errata, mi dedo de "enter" ha sido más rápido que mi cerebro al repasar, jajajaja!

      Eliminar
    2. Jajaja, mujer...es mini errata.
      Pues fíjate que a mi la textura no me convence, pero es que yo en general soy poco gelatinosa 😁
      Besos, ciao!

      Eliminar
  3. Me ha gustado que incluya exfoliantes químicos suaves, pero como casi no permanece en la piel no creo que el efecto se note mucho...

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  4. sin duda la reseña es perfecta, el producto no me despierta mucha curiosidad! besitos!

    ResponderEliminar
  5. Tiene a priori buena pinta, pero leyéndote no me ha picado mucho el gusanillo. Como bien dices, hay más peces en el mar. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo voy a pescar en otro sitio, jajaja.
      Un besazo, ciao!

      Eliminar
  6. A mi me ha pasado con más de un producto. están bien pero no tienen "nada" especial que me haga querer usarlos/repetir con ellos. Gracias por tu ooinión, bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay tantísima variedad que para qué vas a repetir con algo que es correcto pero no te emociona, ¿verdad?
      Besos, ciao!

      Eliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...