10 jun 2018

EstimaNatura Pack de cosmética natural "Carita Bonita" (junio)

Lo primero es lo primero: que quede claro que hoy no os voy a hablar de una cajita de suscripción mensual... Ups, ¡vaya inicio de post!, ¿verdad?, voy a explicarme.

No me convence el concepto de suscripción mensual de nada en general (sólo de mi alquiler y porque no me queda otra) pero mucho menos en el caso de la cosmética. La cuestión es que veo cajitas compradas o recibidas por bloggers y hay cosas muy tentadoras, pero luego voy a informarme y veo la del mes anterior y pienso "pero si yo no uso maquillaje" o "eso es para piel grasa y tendría que regalarlo"... así que nunca me he llegado a decidir por hacer una suscripción porque me parece poco eficiente y creo que al final no me resultaría rentable porque no iba a poder usar todo lo que viene cada mes, dejando aparte mi agobio existencial de empezar a acumular demasiadas cosas ¡que no me permiten comprar otros antojos!.

Explicado esto imaginaréis que se me levantó la ceja cuando desde EstimaNatura me propusieron hacer esta colaboración, ceja que bajó volando en cuanto me explicaron que no es una suscripción sino un "pack" y que además ¡son todos productos de cosmética natural!.

¡Seguid leyendo que os cuento todo!

Como os decía esta cajita es un pack de productos mensual que sólo tendrás durante un tiempo limitado a la venta en EstimaNatura, el primer mes que es el que le da nombre, cuesta 20,90€,  en el segundo mes te costará un poco más, mientras que en el tercero... ¡ya no lo podrás comprar!.

Yo a este pack le veo dos cosas muy positivas, la primera es que todos son productos de cosmética natural y la segunda es que puedes decidir cada mes si te interesa o no comprarlo según lo que contenga, sin ninguna obligación, tal como comprarías cualquier otro cosmético de la web. Como ocurre habitualmente con los packs, su precio conjunto resulta mucho más ventajoso que si compráramos cada producto por separado.

Y explicado todo esto, que me parece importante porque ya sabéis que yo no hago colaboraciones de productos que a priori no compraría voluntariamente, voy a contaros mis primeras impresiones del pack de junio, que tiene el cuqui nombre de "carita bonita".

Lo primero que me llamó la atención es que es un pedazo de pack, bien pesado, porque hay que tener en cuenta que todos son productos de tamaño venta, no son minitallas o tamaños de viaje y todo lo que contiene está enfocado al cuidado facial, cosa que no me puede gustar más dada mi reconocida pereza corporal y mi (aún más) reconocida impericia maquillística.

Para empezar una rutina lo que hay que hacer es una buena limpieza, eso lo sabemos todas, y aquí tenemos una limpiadora de Natura Sibérica con un nombre para mí engañoso: "Loción Tonificante", vamos, que lo tuve que leer para darme cuenta de que no era un tónico sino una leche limpiadora 99% natural para pieles mixtas y grasas (os adelanto que yo creo que sirve para cualquier tipo de piel)

Lectoras habituales, ¿alguna vez me habéis "oído-leído" hablar sobre una leche limpiadora?, no, ¿por qué?, porque cuando las he usado en el pleistoceno de mi vida cosmética (que ya hace una pila de años, ay-que-horror) no me ha gustado la sensación que dejaban en mi piel, perooooo esto fue mucho antes de que descubriera que hay vida más allá de aplicar con discos de algodón los cosméticos y que existe un accesorio maravilloso llamado muselina... y ya no os hablo de que entonces ni sabía lo que era una doble limpieza.

La he empezado a probar como primer paso de mi limpieza nocturna, aplicada con las manos y retirada con muselina húmeda (básicamente me he pasado por el forro todas las indicaciones de la marca) y mis primeras impresiones son positivas ya que la piel me queda cómoda pero para nada pesada o grasa, además tiene un olor lácteo que a mí me encanta (la primera vez que la usé me hizo pensar en un batido de plátano, aunque no huele a plátano en absoluto). Como contra: el envase es un horror para extraer el producto, su textura es de crema y cuesta la vida que salga presionando.

Soy fan del ácido hialurónico hasta el infinito y más allá y además soy un oso panda humano, por lo que no os extrañará que me puedan encajar estupendamente en mi rutina los Gold Eye Patches de Dizao, aunque como no soy una novata mi escepticismo siempre esté latente con este tipo de productos.

Son parches de gel dorados muy cuquis y vienen muy, muy empapados, tanto que pensé que no iba a poder estar en vertical con ellos porque se escurrirían, pero no ha sido así, he podido estar trabajando en casa con ellos sin problema los veinte minutos que recomiendan.

Me han resultado pelín incómodos porque me picaban un poco, tengo la zona mega sensible, pero no tenía la piel roja al retirarlos, nada, y ¿sabéis lo más interesante?, ¡he notado un buen efecto!. Mi ojera estaba difuminada y la zona más jugosita de hidratación con las arrugas minimizadas, debo reconocer que me he quedado muy agradablemente sorprendida.

No me parecen una buena opción para uso cotidiano pero si muy interesantes para usarlos el día que tenemos un evento especial, aplicando posteriormente vuestra crema habitual para evitar perder ese hialurónico que nuestra piel ha absorbido.

Sobre el Aceite Khadi de Hibisco qué queréis que os diga...en el blog aún no he escrito sobre los aceites de esta marca pero en mi cuenta de Instagram tenéis unas cuantas fotos y opiniones sobre ellos, no los he probado todos pero casi, casi y no me pueden gustar más en conjunto aunque lógicamente tengo mis favoritos.

Esta variedad de hibisco está indicada especialmente para las pieles sensibles y contiene lógicamente hibisco y además vetiver, azahar, manzanilla azul, sándalo... en una base de aceites de arroz, sésamo y girasol.

Estos aceites son muy cómodos de utilizar y yo siempre los uso como último paso de mi rutina nocturna y nunca me han dado una reacción adversa, mi piel está enamorada de ellos y desde hace meses siempre tengo alguno en uso.

Esta botellita pequeña es ideal para usarla como aceite facial, basta que pongáis cuatro o cinco gotas en la palma de la mano, frotéis un poco para calentalo y luego aplicáis sobre el rostro palmeteando, listas para ir a dormir y despertaros con buena cara.

También soy muy fan de los hidrolatos, tan útiles como tónicos, como brumas, para calmar la piel... he usado muchos distintos desde los clásicos de rosas o aciano a los raritos de zanahoria o musgo de Groenlandia, pero de salvia nunca había probado uno.

La salvia tiene propiedades antisépticas y astringentes y es un buen antibiótico natural, así que el hidrolato de salvia de Mater Natura creo que lo voy a utilizar sobre todo para elaborar la mascarilla de Kadhi de la que os hablaré a continuación, dicho esto, su spray funciona bastante bien y yo soy muy fan de los olores herbáceos para el verano así que también me parece interesante para usarlo para refrescar en modo bruma en los meses cálidos.

Por último tenemos la lata que contiene la mascarilla detox de Kadhi que me llega como caída del cielo porque mi piel del rostro se ha vuelto completamente loca, yo creo que desconcertada por esta climatología absurda.


Aún no la he podido estrenar porque primero quiero que se calme un poco mi piel que está encendida, he eliminado unos cuantos cosméticos de mi rutina en mi intento de calmar, calmar y calmar pero en breve creo que la podré estrenar y os contaré por Instagram qué tal me ha ido todo.

Esta mascarilla ayurvédica contiene neem que dicen es mano de santo para tratar las erupciones, también contiene tulsi antioxidante y antibacteriano, calamina calmante (huyy, esto me gusta), cúrcuma, alcanfor... es un auténtico cóctel de ingredientes naturales que me llama mucho la atención, tanto como para tener muchas ganas de utilizarla en cuanto sea posible, sí ¡la perezosa de las mascarillas!.

Y esto es todo lo que contiene el pack "carita bonita" de EstimaNatura que puedes comprar aquí por 20.90€ durante el mes de junio'18.

Por supuesto estas son sólo mis primeras impresiones de los productos y a futuro aquí o en Instagram os hablaré de modo más completo sobre ellos y os contaré cómo me han funcionado, pero os tengo que confesar que sin duda me parece una cajita de lo más interesante y muy bien de precio.




26 comentarios:

  1. Pues me parece una iniciativa estupenda, y yo también rechazo las suscripciones. Pero esto es algo muy diferente: las marcas y productos son interesantes, los contenidos generosos (muero al ver minitallas y muestras en algunas de las otras cajitas) y el hecho de que puedas pedirlo o no, sin suscripción, también.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, también me parece algo "distinto", por eso me llamó la atención.
      Besitos, ciao!

      Eliminar
  2. la verdad es que veo como una buena idea... sin duda mis felicitaciones y voy a echarle un ojo! besitos!

    ResponderEliminar
  3. Las cajas no son para mí. Hubo una excepción cuando vivía mi perro con unas que traían buen pienso, chuches, jueguetes... y le encantaban. Pero en mi caso, con piel atópica, ni natural ni sin ser natural, deben ser productos específicos y, de momento, no conozco cajas que permitan esa personalización.

    El aceite de Khadi lo conozco y es una maravilla. Todos sus aceites lo son, si son adecuados a tu tipo de piel. Lo tengo en formato grande ji ji ji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, con problemas de piel no te puedes arriesgar, pero con carácter general me parece interesante.
      Los Khadi son amor del bueno, mi favorito es Violet
      Besos, ciao!

      Eliminar
  4. Oye pues me parece toda una novedad y me encanta el hecho de que sea todo natural y te guste porque es una cierto y tienes razón con lo de las cajitas yo he durado muy poquito con ellas.
    UN besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es buena idea y esta cajita encaja muy bien incluso para quien se quiere iniciar en cosmética natural.
      Ciao!

      Eliminar
  5. Pues me gusta la idea de que todo sea natural y que al poder saber que hay y ser por tiempo limitado puedes pensar si lanzarte o no. Así es si le podrás sacar utilidad.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Al contrario que con las cajitas de suscripcion, he visto mucha coherencia en este pack. Me han gustado todos los productos, y como bien decis, creoq ue podría darle salida a todos (no como con las cajitas, que de solo pensar que me pueden incluir bronceadores y derivados se me quitan las ganas de suscribirme).

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esto realmente es comprar agrupado con descuento y pudiendo decidir, yo creo que es una buena idea 👍
      Ciao guapa!

      Eliminar
  7. La idea de esta "cajita" me parece ideal. Este pack me parece muy completo y bien pensado. De esa marca de aceites faciales tengo ahora mismo 3 en casa y son geniales. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Khadi me parece una marca estupenda, he probado unas cuantas cosas y todas han sido 👍
      Besos, ciao

      Eliminar
  8. La verdad que esas cajitas llaman mucho la atencion jijij :)
    Buscaré si en Perú las puedo conseguir
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si hacen pedidos internacionales pero les puedes preguntar por IG, responden muy rápido (por experiencia)
      Ciao, besos

      Eliminar
  9. ME parece una idea genial! Esa mascarilla de Khadi la quiero probar! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido mágica con unos granitos rebeldes, me ha sorprendido muchísimo.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  10. Es interesante el concepto de "pack" en lugar de una caja mensual, porque lo que dices es muy cierto, muchas veces no se aprovechan todos los productos que contienen esas cajitas de suscripción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad?, son atrayentes pero luego ves que hay meses en los que sin estar suscrita no lo hubieras comprado ni loca... además de acumular demasiadas cosas.
      Ciao Carolina, un beso

      Eliminar
  11. Mucho más ventajoso que una cajita de suscripción, el mes que quieres la compras, el que no, pasando de ella. Y con lo que te gusta la cosmetica natural, entiendo que te haya llamado la atención esta :) Por cierto que yo tampoco soy fan de las leches limpiadoras, pero leyendote me ha dado curiosidad la de Natura Siberica. Ya nos contarás más de todo cuando lo pruebes más, please!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cuando la pruebe unas semanas os contaré con más detalle sobre la limpiadora a ver qué tal "evoluciona" ;-)
      Un besote, ciao

      Eliminar
  12. Ojalá todas las cajitas de suscripción diesen esta opción de poder decidir antes de comprarla si quieres hacerlo o no en función del contenido. De ser así estaría suscrita a alguna (hace años me suscribí a glossybox y pasé un calvario para conseguir la baja). De bodybox me han enviado un par de cajas y no están nada mal, pero lo que dices, es sorpresa. Me ha encantado lo que cuentas de EstimaNatura, productos naturales y además tamaño venta. Mega-interesante. Eso sí, no soy muy fan de las leches limpiadoras jeje.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. La caja me parece de lo más interesante, soy lo peor, tengo ese tónico sin abrir todavía, el de natura sibérica ¿Te lo puedes creer?

    ResponderEliminar
  14. Yo estuve un tiempo suscrita a la cajita de LF y la verdad es que me gustaba mucho, pero también es cierto que acumulas muchas cosas que luego nunca utilizas! Echaré un vistyazo a ésta, tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  15. Todo gracias al Sr. Anderson Carl por ayudarme con mis ganancias y hacer posible mi quinto retiro. Estoy aquí para compartir contigo una increíble oportunidad que te cambiará la vida. se llama opciones comerciales de Bitcoin / Forex. es un negocio muy lucrativo que puede generarle hasta $2570 en una semana con una inversión inicial de solo $200. Soy la prueba viviente de esta gran oportunidad de negocio. Si alguien está interesado en operar con bitcoin o cualquier criptomoneda y quiere una operación exitosa sin perder, notifique al Sr. Anderson Carl ahora en Whatsapp: +1 (252) 285-2093 Correo electrónico: andersoncarlassettrade@gmail.com

    ResponderEliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...