6 may. 2018

Niod Fractionated Eye Contour Concentrate: serum para ojos


Sí amigas, sigo a la caza del contorno de ojos perfecto, el que me ayude sobre todo con mis ojeras pandescas, así que siempre estoy al acecho de productos que me prometan echar una manita a la zona, se trate de cremas o de serums.

Niod pertenece la conocida marca Deciem y tal vez conozcáis más a su hermana económica The Ordinary que tanto éxito tiene en todo el mundo, pues bien, Niod es la línea que podríamos definir como "premium" dentro de Deciem, línea que usa la tecnología más puntera y los ingredientes más sofisticados... y lógicamente eso se paga.

Mi obsesión por las ojeras me lleva a no importarme gastar más de lo habitual en un cosmético si realmente es eficaz, y eso hice con este serum para el contorno de ojos que promete el oro y el moro, ¡ahora os cuento si cumple!.

¿Qué es?

Serum antienvejecimiento para el contorno de ojos.

¿Es para mí?

Válido para cualquier tipo de piel aunque como se trata de un serum antienvejecimiento por su concepto y finalidad no tendría mucho sentido usarlo en una piel del contorno de ojos sin arrugas, bolsas u ojeras.

Como suele ser habitual en los cosméticos de Niod su INCI es kilométrico, lo puedes consultar completo en CosDNA y recuerda especialmente hacerlo si padeces alguna alergia.

Como veréis destacan un montón de péptidos en la composición (¡una barbaridad!) y bastantes ingredientes naturales sin que, por supuesto, sea un cosmético natural.

Niod Fractionated Eye Contour Concentrate

¿Qué promete?

No os puedo contar aquí todo lo que promete porque son muchas cosas maravillosas, os recomiendo que veáis en su web toda la información y alucinéis (menos para erradicar la maldad en el planeta parece que sirve para todo).

Os pongo sólo un par de frases para que os hagáis una idea: “Serum biotecnológico hiperconcentrado para el contorno de ojos, combina 28 tecnologías clínicas que actúan en todos los aspectos del envejecimiento del contorno de ojos en un solo tratamiento (…) obteniendo resultados visibles positivos a los 3 días y que se intensificarán a las 8 semanas.”


 

Este cosmético tiene la estética minimalista y sobria que caracteriza a la marca, con cajas negras de cartón muy grueso que se abren deslizando lateralmente y frascos de vidrio ambarino con aspecto farmacéutico.


El serum viene en un pequeño frasco con gotero que funciona muy bien, y eso es muy importante en este caso porque tiene una textura realmente ligera, muy "runny" que dirían nuestros amigos anglosajones, así que es necesario poder dosificarlo bien.

Con una gota o máximo dos tienes para extender por los dos ojos, es importante saber que se aplica por toda la zona, es decir, párpado superior, inferior, ojera... se trata de un tratamiento enfocado a todo el contorno del ojo.


La textura como os decía es muy ligera, se extiende con facilidad y se absorbe muy bien lo que permite que puedas aplicar rápidamente tu crema habitual. Se que hay quien se preguntará "¿y podría utilizar sólo el serum sin crema después?", pues creo que sólo si tienes grasa la zona porque este producto no se enfoca a la hidratación sino al tratamiento antiedad y desde luego a mí no me deja la zona confortable si lo utilizo solo.

Vamos a lo importante: ¿me parece un producto eficaz?, ¿me ha ayudado con las ojeras y con las arrugas? (de las segundas no tengo demasiadas pero son como las brujas: haberlas, haylas), ¿realmente a los tres días se nota efecto y a las ocho semanas es la repanocha?, os respondo rápido: no.

Lamentablemente no he notado nada de nada usando este serum, pero nada... y es algo que me ha pasado en poquísimas ocasiones usando un cosmético. Afortunadamente tampoco he notado nada para mal, pero desde luego para bien... no.

Este serum ha sido una gran decepción y más tratándose de un cosmético que vende una composición muy avanzada y que además no es nada económico, no puedo decir que no funcione en todas las personas pero en mi caso en concreto no hay ninguna diferencia en mi piel entre usar sólo mi crema hidratante o usar también este serum y os confirmo que llevo cinco meses usándolo religiosamente todas las noches porque me daba dolor de corazón tirarlo dado su precio ¡pero para mí es completamente inútil!.

Qué me ha gustado más

La textura es muy cómoda.

Qué me ha gustado menos

No he notado ningún efecto significativo sobre mi piel.

¿Lo volveré a comprar?

Lógicamente no, ya que para mí no es efectivo.

Puntuación

1

¿Dónde lo he comprado?

En la web de Deciem, su precio es de 51€ los 15ml.


31 comentarios:

  1. Qué lástima, si ni sí ni no, pues no. Tenía buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Directamente es "no": no hace bien, no hace mal 😕
      Besos, ¡buen día!. Ciao

      Eliminar
  2. Pfu, no es asequible, no parece que vaya a hacerme ni fu ni fa, no erradica la maldad del planeta (mae mía, es que esas cabezas de los monos deciemeros 🙄)... A mí esa zona del contorno de ojos no me preocupa mucho de momento, pero nunca está de más prevenir, aunque ya tengo claro que con este producto no va ser. Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para prevenir es absurdo este tipo de producto hasta si funcionara bien, vas que te matas con una buena hidratante (pero hazlo ya, que a la larga lo vas a notar, te lo dice la experiencia de una cuarentona)
      Besotes, ciao

      Eliminar
  3. Pues vaya! Habrá que seguir buscando algo para las ojeras... Gracias por la info!
    Besooos

    ResponderEliminar
  4. Aquí otra cuarentona que afirma lo de la hidratación... Y tacho de la lista los 51€!!! Eso que me ahorro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya me los he gastado yo tontamente 😂😂
      Ciao guapa!

      Eliminar
  5. Muchas gracias por la información, haces un magnífico trabajo de criba!!!!!Descartado, pues. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mi intencion "cribar" pero sí ser muy honesta sobre todo lo que pruebo...y no olvidemos que el que a mi no me vaya bien no quiere decir que no te encaje a ti 😀
      Besos, ciao

      Eliminar
  6. Al empezar a leerte tenía muchas expectativas, porque de Deciem he usado varias veces un serum que sí me hacía notar mejoría...pero ya veo que no, y te agradezco mucho la advertencia.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi ha sido muy decepcionante, es lo que puede suceder si tienes altas expectativas con algo.
      Ciao, besitos

      Eliminar
  7. Uff pues vaya pena que tenía una pinta estupenda. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que fiarse de las apariencias ni de las famas de marcas sin probar en la propia piel.
      Besos, ciao!

      Eliminar
  8. Yo si lo usé, no voy a hacer spam, jejeje, pero a mi me gustó, también es que ojeras tengo pocas y si quería hidratación, de hecho, lo usé solo, sin embargo, mi madre necesitaba otro encima, pieles y edades diferentes, es una lástima que el producto no te funcionase, porque realmente barato no es, a mi desde luego lo que si me tiene loca de la marca es el Hidration vaccine (textura siliconada, por si acaso no te gustan) y los photography.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye...que esto es sólo mi opinión, la tuya es distinta y es estupendo, cada piel es un mundo y lo mejor es experimentar.
      Tengo la Vaccine también y no, no es para mí pero como bien dices en ese caso es por la cantidad de siliconas que lleva :(
      Ciao guapa!

      Eliminar
  9. Ay... que fastidio, y mas siendo un serum tan carillo. Tambien de Deciem he probado el SubQ de Hylamide y si que me ha gustado, tampoco suelo notar cambios drasticos, pero oye, cuando lo pillo por 15 o 20 libras, me parece una muy buena inversion. Pero ya se cual voy a evitar de momento!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que he probado de momento de Decien..puffff, no me convencen del todo,yo creo que ni con oferta 😕
      Besitos, ciao!

      Eliminar
  10. La verdad que al principio del post pensaba que iba a ser un descubrimiento, me gusta la idea, pero no los resultados, gracias por tu review ,completísima ,como siempre.

    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te ha interesado, aunque sea una decepción 😕
      Besitos, ciao

      Eliminar
  11. Menuda decepción... Eso tampoco me lo esperaba yo. Lo siento porque no te haya funcionado después del desembolso :(

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Insisto en que no me funciona a MI, vete a saber en otras pieles...pero sí, para mí es un fail total.
      Besicos guapa, ciao!

      Eliminar
  12. Y encima con lo que vale....Que pena :( y que dolor :S Has probado uno de isdin,k-ox eyes creo que se llama? Tiene buena pinta y le tengo en la lsta desde hace tiempo...habrá algo que nos ayude a parecer menos pandas? o yonkis en mi caso...jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco el de Isdin, gracias por la pista, lo voy a curiosear.
      Un beso, ciao!

      Eliminar
  13. Hola! Que pena que no te haya funcionado. Además tiene un precio bastante elevado.
    Te espero pronto por mi blog. Buen fin de semana! Bss

    ResponderEliminar
  14. El precio me ha matado para el resultado que te daba... hay otro sérum específico para tratar las bolsas y ojeras, con efecto tensor, de otra marca que a mi me gustó mucho y es más económico, así que no me lo pienso.

    ¡Un besote! y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  15. ¡La leche! ¡Qué caro es! Pues descartado, habiendo probado el de Freshly que tensa la zona y ayuda con las ojeras más aún. El de Hylamide no está mal pero me quedo con Freshly. Tenía a este por contorno top, ya veo que no. Y con tanto ingrediente hasta asusta...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo recomiendo para nada, ya has visto.
      Besotes, ciao!

      Eliminar
  16. Tenía buena pinta, una pena que al final no te haya funcionado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. gracias por la entrada!
    (menos para erradicar la maldad en el planeta parece que sirve para todo)
    JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  18. Es caro! Por eso precio yo espero eliminación completa de mis ojeras y líneas de expresión jaja. Bueno un producto menos que probar.

    ResponderEliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...