} Un viento del este: marzo 2017

23 mar. 2017

Cosrx Ultimate Nourishing Rice Overnight Spa Mask: Sleeping mask

¡Ay! como me gustan las sleeping mask coreanas y siempre que acabo alguna tengo ganas de probar otra nueva, así que era inevitable que, tras probar la  Cosrx Honey Overnight Mask , quisiera "catar" a su hermana con arroz, la Cosrx Ultimate Nourishing Rice Overnight Spa Mask de la que voy a hablaros hoy.

¿Una sleeping mask hidratante, nutritiva, iluminadora y al tiempo ligera?, ¡eso no lo podía dejar escapar!.

Os cuento todo a continuación, ¡vamos allá!

19 mar. 2017

TAG Los Siete Pecados Capitales Cosméticos

Hace poco en el blog de Danu-Chan leí este tag y la verdad es que aunque yo no soy demasiado fan de este tipo de posts éste en concreto me hizo gracia y me pareció  interesante. Curiosamente, tras verlo "rodando" por distintos blogs que sigo he sido "nominada" a responder por parte de la encantadora Carolina de The garden of everything, así que aquí me tenéis dispuesta a responder pero con algún pequeño cambio.

Originariamente las preguntas se referían sólo al maquillaje pero yo he ampliado el alcance (por favor... ya sabéis que soy una ignorante "maquillísitica", ¿qué iba a responder?) así que la versión Unvientodeleste va a aplicar a cualquier producto de belleza. También he modificado un poco las preguntas para que sean más "pecadoras". ¡Vamos allá!

16 mar. 2017

Alba Botánica Hawaiian Body Oil Kukui Nut: aceite corporal

¿Un aceite corporal?. Ya sabéis que peco de perezosa a la hora de hidratar mi cuerpo y que me encantan los aceites corporales por lo cómodos que son de usar tras la ducha sobre la piel húmeda, es la mayor garantía de que no voy a ir por la vida con piel de lagarto por perezosa.

A veces elaboro mis propios aceites, mezclando aceite base con esenciales, y otras veces compro aceites ya preparados como en el caso del que hoy os voy a hablar, el aceite corporal de nuez de kukui de Alba botánica. 

Os cuento si realmente ha hidratado mi piel o es un producto para olvidar, ¡adelante!.

12 mar. 2017

Mini haul de cosmética coreana mar'17: Miin Cosmetics

El recibir este paquete de Miin Cosmetics ha sido una sorpresa inesperada, tanto por el modo en cómo ha llegado a mis manos como por los productos que han tenido el detalle de enviarme para que los pruebe y sobre los que os daré mi sincera opinión.

Los productos no los he elegido yo sino que, tras contarles mis preferencias y mi tipo de piel, ellos han decidido cuales me querían enviar ¡y os tengo que decir que me parece que han acertado completamente!, os lo cuento con más detalle.

9 mar. 2017

Sorteo Primer Aniversario


¡Es increíble que ya casi ha pasado un año desde que empecé con éste blog!, no me lo puedo creer... además ¿sabéis que el 90% de los blogs "mueren" antes de finalizar su primer año? ¡estáis ante un superviviente a la selección natural blogger! (no voy a deciros nada sobre lo poco que me creo las estadísticas porque cuando van a favor de una misma ¡está muy bien creer en ellas!)

Por supuesto tenía que celebrar este aniversario con vosotras, que me animáis a seguir al pie del cañón y por las que todo esto tiene sentido y lo más lógico era hacer un sorteo con productos interesantes que creo os pueden gustar... ¡Adelante que os lo cuento todo!.

5 mar. 2017

Aritaum Ginger Sugar Overnight Lip Mask: mascarilla labial

¿Una mascarilla para labios? si alguien podía imaginar algo así y hacerlo llegar al gran público tenía que ser la cosmética coreana.

Como ya hemos comentado infinidad de veces, si usas labiales mates es especialmente importante tener los labios lo más perfectos posibles y para ello son fundamentales los exfoliantes labiales (de los que ya tenéis un par de posts) pero si además podemos ayudarles con un extra de hidratación mejor que mejor ¿verdad?. Con esa intención compré esta mascarilla labial.

2 mar. 2017

Tónicos faciales en oriente y occidente

Al iniciarme en la cosmética asiática uno de los productos que me llamaron la atención fueron los tónicos, si, ese producto que en occidente tantas veces nos parece absurdo, secundario o directamente prescindible y que en oriente muchas veces se denominan con otros nombres.

Tengo que reconocer que una de las cosas que he aprendido en mi tiempo usando cosmética asiática ha sido la importancia de los tónicos-lociones-mists, como prefiráis llamarlos (en occidente, tónicos, en oriente se usan otras terminologías pero a fin de cuentas son lo mismo o primos hermanos)