19 nov 2017

Spots Lab+ Manchas Localizadas

Un cosmético anti manchas es algo que nunca pensé que podría necesitar porque como os comentado otras veces en el cuerpo si que tengo para aburrir, es la bonita combinación de piel tono Casper más "poca protección solar en intentos desesperados de ponerme morena" (ahora soy una palichucha orgullosa pero hace unos años, no), pero aunque en el cuerpo tengo muchas en la cara nunca he tenido nada... hasta que hace unos meses una luz inoportuna en un ascensor ¡me enseñó una en la mejilla!.

Vale, es una mancha que si no es con una luz fluorescente pegada a mí no se percibe, pero suficiente para que me diera un ataque de "vamos a buscar algo rápidamente para atacar a esa traidora" y casualmente me topé con esta cremita de la que os hablo hoy. ¡Adelante y os cuento!

¿Qué es?

Crema para atenuar o eliminar manchas localizadas.

¿Es para mí?

Existen dos texturas diferentes, la que yo he usado está indicada para pieles mixtas o grasas.


Como veréis el INCI no es maravilloso y tiene las dichosas siliconas que prefiero evitar, pero os tengo que confesar que pese a ello escogí esta crema porque en todo lo alto tiene la niacinamida, que me encanta en productos cosméticos para iluminar la piel ya que tiene efecto despigmentante. Como es una crema de uso localizado no me importó tanto la ensalada de siliconas que lleva.

La marca nos vende que se trata de una crema despigmentante gracias a la raíz de boerhavia diffusa y a las plantas alpinas, pero chicas como suele pasar eso es puro marketing... si leéis la composición la tal boerhavia está al final de la fórmula, y si bien las "plantas alpinas" aparecen en la zona media-baja no nos volvamos locas, se trata de malva, menta, prímula, melisa o lavandín, que hasta donde yo se no destacan por su poder anti manchas (si alguien tiene datos reales que me lo diga y corrijo esto rápidamente).

¿Qué promete?

Atenuar y reducir las manchas localizadas consiguiendo recuperar la uniformidad de la piel. 

También indica como "efecto secundario" que la niacinamida consigue reducir la apariencia de las líneas finas y arrugas (ejem, ¿había necesidad de añadir eso en una crema para manchas localizadas?)


Os voy a confesar la realidad: yo estaba buscando otro cosmético, un serum a base de niacinamida para tratar a esa maldita mancha pero estaba siempre agotado... y mi cabeza cada vez se obsesionaba más con la manchita (casi) invisible, así que vi este botecito de una nueva línea anti manchas de una conocida perfumería que tenía la niacinamida como ingrediente principal y además era muy económica, así que me animé a comprarla porque poco iba a perder si no me funcionaba, ¿verdad?.

Spots Lab+ Manchas Localizadas

La crema para manchas localizadas (esto es importante, la idea no es usarla en toda la cara) viene en un botecito de 10ml que tiene la ventaja de ser airless, lo que evita que toquemos la crema con los dedos y ayuda a preservarla.

Se trata de una crema ligera que se extiende con facilidad y se absorbe velozmente, tiene un discreto perfume ¿herbal?, nada fuerte y sí muy agradable. Pese a las siliconas que lleva no me deja la típica sensación "plasticosa" sobre la piel, probablemente porque lo uso únicamente sobre las manchas y es una superficie pequeña.


Vamos a lo importante, ¿funciona?.

He usado esta crema diariamente, mañana y noche sobre la maldita mancha fantasma de la mejilla y sobre otra mancha en la zona de la clavícula, esta segunda mancha me importaba poco la verdad, pero decidí usarla a modo de "control" de eficacia de la crema porque la de la mejilla es tan poco perceptible que pensé que no iba a notar bien la posible mejoría. 

Pues bien, el resultado es que... ¡me está funcionando!, la mancha de la clavícula se ha atenuado visiblemente aunque por supuesto no ha desaparecido, para milagros a Lourdes, pero si es evidente que está menos marcada. 

Estoy contenta con esta crema, es de esos casos en los que no esperas nada y te sorprende agradablemente un cosmético, porque he notado su efecto sobre mis manchitas y además tiene un precio estupendo, para todos los bolsillos.

Qué me ha gustado más

Noto mis manchitas menos evidentes.
Es muy económico.

Qué me ha gustado menos

Que lleve siliconas, que manía...

¿Lo volveré a comprar?

Si, si no consigo en algún momento el serum de niacinamida que tengo ganas de probar, volveré a comprar esta crema.

Puntuación

4

 ¿Dónde lo he comprado?

Lo encuentras en Primor por unos 6€ los 10ml, y no pienses que es poco porque sólo tienes que usarlo en las manchas, así que cunde bastante.


34 comentarios:

  1. Pues me parece fantástica: efectiva, asequible y fácil de acceder a ella, ¡redonda!
    Que pases un feliz domingo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo manchas solares pero mi madre sí, así que me lo apunto para pillárselo... tendré que esperar un poco, ya que en mi zona creo que no han abierto aún Primor, que encima lo pondrán en un CC no muy lejos de mi trabajo... que peligro. Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha la oferta de BF on line, incluye esta marca.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  3. Me alegro de que te esté funcionando. No hay nada como una grata sorpresa :D Por curiosidad, si se puede saber, ¿cúal es ese sérum que querías comprar?

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. de momento no tengo este problema pero me lo anoto porque nunca se sabe!besitos!

    ResponderEliminar
  5. Pues si funciona, por ese precio, ¡Menudo descubrimiento! Yo uso el serum de Niacinamida de The Ordinary que está también muy bien de precio, más que por manchas, por la textura de la piel, pero me apunto este para ir variando, vaya ser que alguna luz de ascensor me de un susto!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese serum es el que quiero, pero es que no hay manera de comprarlo...
      Besitos, guapa! Ciao

      Eliminar
  6. El fenoxietanol por ley no puede ir en una concentración mayor del 1% así que la crema es básicamente lo que tiene por delante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía lo del % de fenoxietanol, ¡mil gracias por la info! Si es que eres mi gurú de INCIs...
      Me alegra que tenga un % más alto de niacinamida y me dan ganas de matarles por los % bajos de plantas que tanto publicitan. Grrr
      Ciao guapa! Besos

      Eliminar
    2. A mi me ha costado más de seis euros en primor ,pero bueno lo probaré a ver qué tal

      Eliminar
  7. Yo estoy llena de pecas pero me gustan!!! así que no utilizo productos antimanchas.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, las pecas no son manchas, yo las pecas tampoco las quitaría.
      Ciao guapa, besos!

      Eliminar
  8. Pues que bien que notes mejoría!yo de momento no tengo manchas y espero no tenerlas,jeje.bsts

    ResponderEliminar
  9. Tengo suerte de no tener manchas. Cruzaremos los dedos porque las muy puñeteras salen cuando quieren y luego no se van ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no sabes cuándo va a aparecer una traidora agazapada.. Jajaja
      Ciao guapa!

      Eliminar
  10. Que genial vuelvo! yo iba ahí con tu estado de ánimo, medio triste porque no era lo que esperabas y terminó siéndolo xD esos pequeños milagros.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pequeños milagros que te animan un día, es cierto.
      Besos, ciao!

      Eliminar
  11. No conocía este producto, gracias por la info, besos!

    ResponderEliminar
  12. A veces cuando menos creemos o esperamos de algo es cuando mejor funciona. Me alegro mucho de que te ayude : )

    ResponderEliminar
  13. Pues me la apunto, estoy utilizando el doble fuerza de Bella Aurora y va haciendo algo pero asi cambio (a ver si se me van las manchas mas feas por lo menos) gracias por la informacion, besitos guapetona :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como el bio10 de Bella Aurora no hay otro, es lo mejor para la eliminación de manchas, y el L+ para manchas localizadas, igual de bueno. esto parece una copia de esta otra marca de toda la vida.

      Eliminar
  14. que grato es cuando un producto te sorprende positivamente!!!
    que bueno que te esté resultando
    besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa yo lo voy a probar este y tengo el de the ordinary pero estoy utilizando ampollas de germani de hacido hialuronico y las de colágeno y no se si puedo poner después estos productos antinanchas o antes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco esas ampollas ni sé a que producto de The Ordinary te refieres...
      Sigue orden de aplicación según texturas, no te puedo decir más.
      Ciao

      Eliminar
  16. La recomiendo, es muy buena! Lástima que no la consigo en Colombia. Es muy buena y a un muy buen precio. 👌

    ResponderEliminar
  17. En mi caso, por el contrario, no me funciono. La mancha más marcada de la mejilla se intensificó y la de la otra mejilla que era pequeña, ha aumentado su tamaño y su color. Mala experiencia con el producto.

    ResponderEliminar
  18. Acabo de comprarla y llevo un día de uso espero que funcione

    ResponderEliminar
  19. Alguna sabe si funciona también para las marquitas que deja el acné?

    ResponderEliminar
  20. Me lo acaban de aconsejar durante mis vacaciones en España , junto a la crema de noche. Genial que te haya funcionado! He estado echándome un sérum súper caro durante 1 año sin ningún resultado. Gracias por tu parecer.

    ResponderEliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...