6 ago 2017

Haul de cosmética natural jul'17: Feelunique

¡Creo que este es mi primer post sobre un haul de cosmética natural!, eh, si, vale... lo de "haul" es un poco chorrada pero ya sabemos que se ha popularizado llamarlos así y la verdad es que muchas veces me siento como si realmente hubiera conseguido un buen botín.

Ya sabéis que no hago con frecuencia posts sobre mis pedidos a distintas tiendas,  básicamente porque mis pedidos no suelen ser demasiado grandes ya que soy prudente con el tema aduanas cuando pido fuera de la UE, pero éste me apetece compartirlo con vosotras porque se trata de varios productos que tengo muchas ganas de probar, a un precio moderado y creo que os pueden interesar. Lógicamente las reseñas completas las haré cuando pruebe los productos el tiempo suficiente.

¡Adelante que os cuento todo!

 En este pedido tres de los productos que he comprado son de tamaño "viaje" y ha sido algo meditado por dos motivos: de este modo si el producto no me encanta no me he gastado demasiado y además lo acabo en un tiempo prudente y por otra parte ya sabéis que me encanta probar cosas nuevas y que si no me enamoran no repito y para probar es mejor tamaños más pequeños.

Los dos primeros productos son de la marca Yes To que ya compraba hace años cuando se conseguía en España en tiendas, es una marca norteamericana de cosmética natural que tiene distintas "familias" de producto según finalidad o tipo de piel, así están las más antiguas de zanahoria, tomate o pepino y las de arándanos, pomelo, coco... Tienen productos curiosos e interesantes a un precio muy razonable.

Yes To Coconut Ultra Light Body Lotion Spray


Este es el único producto tamaño "normal", se trata de una loción corporal indicada para piel seca (y os aseguro que la de mi cuerpo lo es) pero al mismo tiempo nos cuentan que es "non greasy" y "ultra light". Qué queréis, esto me parecía un oximorón y me llamó la atención: ¿puede una loción para piel seca ser no grasa y súper ligera?.

Yes To Coconut Ultra Light Body Lotion Spray

De momento os puedo adelantar que esta loción con un 97% de ingredientes naturales efectivamente es súper ligera, que desaparece en mi piel sin dejar nada de sensación grasa y de que tiene un delicioso olor a coco que perdura. No amantes del coco se ruega abstenerse, realmente huele a coco.

Aún no tengo una opinión en firme sobre el formato, se trata de un spray que se supone debe facilitar su aplicación a las vagas redomadas como yo, ya os contaré si realmente me parece cómodo o no y si es fácil de aplicar o se desperdicia producto.

En unas semanas os contaré con detalle pero de momento me está gustando y más para el verano con este olorcillo tropical.


Yes To Cucumbers Micellar Cleansing Water


Otro producto Yes To, en esta ocasión de la familia "pepino"

(Paréntesis absurdo: me acaban de venir a la cabeza esas cartas con las que jugaba de pequeña con las que tenías que formar la familia esquimal, la familia india, la china...¿os acordáis?, los de Yes To lo pueden hacer con hortalizas o frutas, ahí les regalo la idea, ¡y gratis!)

Este agua micelar tiene un 95% de ingredientes naturales y viene en un formato la mar de cómodo, incluso en el tamaño viaje, ya que es de esos que basta con que presiones con un algodón encima para sacar la cantidad necesaria de producto sin desperdiciar.

Yes To Cucumbers Micellar Cleansing Water

Mis primeras impresiones han sido muy buenas porque limpia bastante bien, tiene un olor muy agradable frutal con un toque a pepino y no resulta pegajosa. Además para las vacaciones el formato me parece muy cómodo porque el tamaño pasa los controles del aeropuerto sin problemas y no ocupa demasiado en la maleta.

Si, tengo muchas micelares pero ya os he dicho otras veces que las gasto a litros así que siempre estoy intentando encontrar nuevas opciones interesantes y a la espera de testarla con más detalle ésta parece que lo es.


Balm Balm Frankincense Deep Cleansing Balm


Creo que ya os he comentado anteriormente que mis dos "obsesiones" actuales (añadidas a las ya clásicas de contornos de ojos y serums) son los champús sólidos y los bálsamos-aceites de limpieza y aunque con estos últimos no soy muy taliban con el tema de que sean muy naturales dado el poco tiempo que permanecen sobre la piel, si que me picaba la curiosidad por probar uno natural y la oportunidad se ha presentado con éste muy conocido de Balm Balm, en tamaño viaje.

Balm Balm Frankincense Deep Cleansing Balm

Se trata de un bálsamo limpiador 100% natural y bio que se indica se tiene que retirar con una muselina mojada y ciertamente es así porque si bien se extiende con facilidad y se convierte en un aceite espeso lo cierto es que no emulsiona en absoluto con el agua, nada de nada, así que para retirarlo es imprescindible el uso de la muselina. No os engaño, esto no me ha gustado porque tengo que frotar y frotar para retirarlo y aún así noto que permanece sobre mi piel... de todos modos esto es una primera impresión, cuando lo use el tiempo suficiente os contaré mi experiencia completa y si finalmente es buena para mi o no.


Antipodes: Divine Face Oil y Vanilla Pod Hydrating Day Cream


Antipodes es una marca natural neozelandesa casi de culto, tiene productos muy interesantes pero sus precios no son económicos, así que antes de lanzarse a comprar viene genial disponer de cajitas como ésta que te permiten probar sus bestsellers a precio razonable.

Esta cajita contiene con dos minitallas, una de un aceite facial 100% natural a base de aguacate y rosa mosqueta, si bien contiene otros aceites como macadamia, jojoba y aceites esenciales, el otro producto es un tubo de la crema de día con miel de manuka, escualano, aceites, mantecas naturales...

Antipodes Moisture Boost Minis

Aún no he probado estos dos productos así que no os puedo contar mis primeras impresiones ya que, afortunadamente, vienen perfectamente sellados. Tengo un par de aceites en uso y hasta que no los acabe no voy a empezar otro y la crema la estoy reservando para un viaje que tengo en breve porque su formato y tamaño me parecen perfectos.

Todos estos productos los he comprado en la tienda web británica Feelunique en la que llevo comprando hace años tanto cosmética "tradicional" como natural. Me gusta mucho porque funcionan fenomenal, los envíos son muy rápidos, éste en concreto tardó menos de una semana y los gastos de envío son prudentes o gratis a partir de 40€.

¿Conocéis estos productos?, ¿os llama alguno la atención y os apetece que lo reseñe antes?




42 comentarios:

  1. Las reseñas las voy a leer todas, así que no te propongo orden. Personalmente, me tientan el tónico y el bálsamo limpiador.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que te refieres a la micelar, de ella espero hablar pronto (se testa antes que una crema, claro)
      Gracias por leerme siempre 😄
      Besitos, ciao!

      Eliminar
  2. A los productos de "Yes To..." ya les tengo el ojo puesto desde hace tiempo, y al ver los envases con dispensador ya he decidido que caerán con toda seguridad (sobre todo el de aroma a coco para invierno...) ¿por qué esto no lo traen más productos? Es lo más cómodo... eso, y lo de las minitallas para decidirme, son cosas que a mí como compradora me inclinan a sacar la cartera frente a otros formatos... un beso y feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Coincidimos entonces!😄 Yes To es muy tentadora... Y además se une como bien dices que son formatos súper cómodos.
      Besicos guapa, ciao!

      Eliminar
  3. El mini de Antipodes lo he probado y me encanta y me apunto el agua micelar de Yes to, tiene pinta de ser muy refrescante! :)

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por el post porque estoy suscrita el newletter ni recuerdo ( sería por algún sorteo ) pero nunca me metí a fusgar y temía portes. Y resulta que yo también era usaria de Yes To, cuando se vendía en España. Yo adoraba Yes To Carrots, la primera línea que salió, y también usaba algunas cosas de Yes To Blueberrues. La hidratante facial de Yes To Carrots la echo mucho de menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no la eches de menos, ahora mismo está con un 30% de descuento y la pillas por unos 8€.
      Ciao guapa!

      Eliminar
    2. Vuelvo, ¿ Tienes cupón para invitar a un descuento a nuevos compradores ? Mañana paso a ver ;) que ya tengo mi cesta preparada ^_^

      Eliminar
    3. Pues me han enviado uno temporal puede que aún sirva, te lo paso por privado de IG, ok?

      Eliminar
    4. Me llegó pero no vi dónde responder, soy un caso. Al final me hice cuenta platino de cliente y no me aceptó el código, tal vez porque no era de mucho importe, pero tengo un 10% para siempre en Yes To ( es la marca que elegí ). Tuve un descuento del 10% sobre la compra que ya estaba rebajada, aunque pagué portes por no llegar a los 40 euros :P

      Eliminar
  5. de yes to, ya hablamos por algún sitio, o lo he soñado jajajajaj :D

    hay muchas cosas que teníamos pero otras tantas que no, una lástima ¿Verdad?

    los otros productos sólo me sonaba antípodas, esperando tus reseñas estoy :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo comentamos por IG si no recuerdo mal 😉
      En cuanto los pruebe lo suficiente os cuento con detalle.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  6. La única marca que me parece familiar es Yes to, porque la he visto en iHerb, todas las demás son nuevas para mi. La marca Antipodes me llama la atención ya que has dicho que es una marca de culto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de Yes To hay algunas cositas en iHerb pero no demasiadas, echa un ojo que tiene productos interesantes.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  7. Pues me parecen unos productos muy interesantes. El agua micelar me ha llamado mucho la atención y la loción de coco tiene que oler genial. Es que me encanta el olor a coco. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gusta el olor a coco tienes que probar esta, porque dura bastante y es delicioso...
      Ciao guapa!

      Eliminar
  8. Esa cajita de Antipodes la tengo fichada desde que Ecolecuá la habló de ella y la sorteó, creo que puede ser un muy buen comienzo para estrenarse con la marca y probar un par de cosas y tantearla. Deseando estoy de que vayas catando y nos cuentes!

    ¡Por cierto! Que me has hecho recordar las cartas de familias y me ha dado una sensación de nostalgia impresionante! Anda que no le he echado yo horas a los esquimales en mi infancia XD Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, pues no recuerdo yo ese post de Ecolecua, tengo wue verlo...
      Mis favoritos 100% eran los esquimales y luego los chinos, ¿sabes que las han reeditado? pero mis sobrinos pasan, snif 😞
      Besitos, ciao!

      Eliminar
  9. Hola guapa. Muy buenas compras, me llama especialmente la atención el segundo producto de Yes To, miraré también sus lociones corporales pues prometen mucho, aunque mi piel es normal y no seca, así que tendré que mirar otra variedad. Un beso y gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, hay mucha variedad con cosas interesantes, ¡seguro que te apetece probar algo!
      Ciao guapa, un beso

      Eliminar
  10. Buenas, no conocía estas marcas de cosmética natural. Me interesa mucho saber tu opinión ya que yo también uso este tipo de productos jeje :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! Me alegra que te interesen también estos productos, ¡ya te contaré!.
      ¡Ciao guapa!

      Eliminar
  11. La línea de incienso de Balm Balm me apetece mucho, tengo mirado el tónico y el aceite, al bálsamo no le había hecho mucho caso pero ahora que te le veo... ¡a ver qué te parece! De Antípodes ya sabes que probé ese mismo minikit y me gustó, en especial la crema de Vainilla <3 ¡Estaré atenta a tus opiniones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si, me recordó Marta que lo habías reseñado y me fui a tu blog (no lo recordaba). Espero que me guste tanto como a ti.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  12. He tenido que ir a buscar lo que significaba oximorón, jajajaja. Aquí otra que jugaba con las cartas de las familias y no tan pequeña incluso.
    A la marca Yes to siempre la he tenido ganas pero entre unas cosas u otras nunca compraba nada cuando aun se vendía en Sephora.

    Espero las impresiones de esa "manteca" aunque si hay que insistir tanto me da que la descarto.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaré con detalle pero de inicio no me parece muy cómoda...
      Ciao guapa! Un beso

      Eliminar
  13. Hola! Desde hace un tiempo le vengo hechando ojitos a esta marca y me muero por probar el cleansing water y la loción ya que es de coco y el coco me encanta, voy a esperar las reseñas de ellos. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los reseñaré pronto, no hace falta tanto tiempo de prueba como en los productos de tratamiento.
      Ciao, besos

      Eliminar
  14. todos los productos me han llamado pero sobre todo el agua micelar, muy buena entrada hermosa

    ResponderEliminar
  15. Hola!Me encantaría probar algún producto de esta marca he oído hablar muy bien de ellos. La pena es que no son fáciles de conseguir. Te sigo y te animo a pasar por mi blog y a seguirme si quieres.Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, no es difícil...los tienes en webs de UK y EEUU de las muy conocidas.
      Me paso, ciao!

      Eliminar
  16. Siempre nos enseñas productos muy intersantes. Esperaremos atentas tus reseñas cuando los hayas usado mas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Me ha parecido muy interesante tu haul. De tus compras lo que más captó mi atención fue Antipodes me parece interesante el empaque. Me gustaría leer una futura reseña.
    Genial post

    ResponderEliminar
  18. Recuerdo que cuando publiqué la primera entrada de un "haul" de iHerb me daba la risa como a ti... pero que le vamos a hacer, así se les llaman y así les llamamos jejeje
    Me llama la antencíon el agua micelar, soy muy fan de ella y en breve me voy de vacaciones, con lo que si nos cuentas que tal, quizás me animo y me la compro para llevarla.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún queda para que haga la reseña pero te adelanto que sí te la recomiendo 😉 me está gustando.
      Besos, ciao!

      Eliminar
  19. Tengo ganas de probar Antipodes, me parece una marca con mucha calidad aunque los precios son bastante potentes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Todo gracias al Sr. Anderson Carl por ayudarme con mis ganancias y hacer posible mi quinto retiro. Estoy aquí para compartir contigo una increíble oportunidad que te cambiará la vida. se llama opciones comerciales de Bitcoin / Forex. es un negocio muy lucrativo que puede generarle hasta $2570 en una semana con una inversión inicial de solo $200. Soy la prueba viviente de esta gran oportunidad de negocio. Si alguien está interesado en operar con bitcoin o cualquier criptomoneda y quiere una operación exitosa sin perder, notifique al Sr. Anderson Carl ahora en Whatsapp: +1 (252) 285-2093 Correo electrónico: andersoncarlassettrade@gmail.com

    ResponderEliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...