13 ago 2017

Aromatica Rose Absolute First Serum

thearomatica.com
A veces pensamos que en el mundo de la cosmética coreana no hay casi productos de cosmética natural y no es así ¡si que existen cosméticos coreanos naturales! y yo estoy deseando probar todos los que pueda y encajen con mi piel y mis rutinas. 

Sí chicas, hay vida natural más allá de los envases cucos y de las cremas llenas de ingredientes funcionales (que adoro también, dicho sea de paso).

Este serum tenía muchas ganas de probarlo desde hace mucho tiempo, si sois lectoras habituales entenderéis el motivo: un serum, con rosas y un 96% natural ¡un pleno!, así que ahora os puedo contar mi experiencia con él y si creo que realmente merece la pena.


¿Qué es?

Serum antiedad con un 96% de ingredientes naturales.

¿Es para mí?

Aunque en el producto se indica que está indicado para pieles maduras y secas, según mi experiencia es válido para cualquier tipo de piel siempre que no sea grasa.

Como comentaba antes contiene un 96% de ingredientes naturales de los que el 79% es áloe, además la marca destaca el aceite de rosa damascena y extractos herbáceos orgánicos, pero el aceite está al final de la fórmula así que no me llama nada la atención, me parece mucho más interesante la presencia de mi querida niacinamida iluminadora.

Recordad consultar la lista completa de ingredientes sobre todo si tenéis alguna alergia, la tenéis disponible en CosDNA

Aromatica Rose Absolute First Serum: mini size

¿Qué promete?

Según la web de Miin Cosmetics:"Combate las arrugas y aporta luminosidad a la piel, además de protegerla gracias a las propiedades antioxidantes de sus ingredientes, reduce visiblemente la líneas de expresión y las arrugas. Este serum es ideal para todo tipo de piel, incluida la piel seca ya que equilibra los niveles de hidratación de la piel y mejora el tono"

Como veis en Miin indican que es válida para todo tipo de piel aunque en el frasco se indica de manera expresa que es para pieles maduras o secas, yo estoy de acuerdo con Miin.


Lo primero avisaros de que aunque en las fotos veis el clásico formato de serum con botecito pequeño de 20ml y pipeta, este no es el tamaño de venta habitual, que realmente es enooorme, se trata de un frasco de 130ml con tapón de rosca. Tengo una "mini talla" porque este producto venía en la cajita de Birchbox de cosmética coreana que compré hace unos meses y de la que os hablé aquí y lo que he hecho es ponerle una pipeta que tenía de un serum acabado y, sinceramente, me parece que es mucho más cómodo que el tamaño de venta estándar ya que facilita su uso sin desperdiciar producto.

La textura del producto es más próxima a la del aceite que a la de un serum y tiene un delicioso olor a rosas, bastan unas tres o cuatro gotas para toda la cara y cuello (por eso os comento que es preferible tener una pipeta para extraerlo y no malgastar), cunde mucho al extenderlo y palmear sobre la cara.


Yo lo estoy utilizando como último o penúltimo paso en mi rutina nocturna antes de mi sleeping mask, pero en esta época de calor prefiero que sea el último paso porque realmente es un producto "contundente", no es un aceite de rápida absorción que desaparezca en la piel tras utilizarlo así que prefiero que sea el último antes de ir a la cama, eso si, no mancha la almohada ni nada por el estilo, se nota pero no resulta nada incómodo. 

Si tu piel es seca creo que lo podrías utilizar mañana y noche sin problema antes de tu hidratante, en una piel normal o mixta creo que encaja más el tipo de uso que hago yo.

¿He notado efecto espectacular sobre arrugas o líneas de expresión?, en fin... ya os he dicho esto muchas veces pero no es fácil notar algo así cuando tienes una rutina muy completa en la que además alternas productos (yo no uso los mismos serums o aceites todas las noches), si os puedo decir que me gusta como deja mi piel, no me ha engrasado ni sacado granitos y noto mi piel hidratada y cuidada tras su uso.

Me parece un producto muy interesante si, como yo, te gustan los aceites faciales y te encanta que sean muy naturales pero efectivos (ahhh, querida niacinamida de mis amores). 

¿Tiene algún "pero"?, pues si:  para las que nos gusta probar cosas nuevas es el horror porque, entendedme, si a mi un frasquito de 20ml me está durando meses (y aún le queda bastante), ¿cuánto me podría durar un frasco de 130ml? 

Qué me ha gustado más

La textura y el olor son muy agradables.
Aunque no parece barato si ves su tamaño realmente la relación tamaño-precio es estupenda.

Qué me ha gustado menos

¡Es demasiado grande!, se que con el tamaño estándar me acabaría aburriendo.

¿Lo volveré a comprar?

En mini-formato, sí.

Puntuación

4

¿Dónde lo puedes encontrar?


En Miin Cosmetic  por 41€ los 130ml, también lo puedes encontrar en Amazon y en webs de cosmética coreana o en la de propia de Aromatica por unos 35$


32 comentarios:

  1. Le pasa lo que al contorno de ojos de Matarrania: un envase de la mitad de tamaño y sería perfecto.
    Que pases feliz domingo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, el de Matarrania también aburre... Jajajaja
      Este tamaño que tengo yo es el ideal desde mi punto de vista.
      Besotes, ciao!

      Eliminar
  2. Desde que vi este serum por 1ra vez estoy dudando si pillarlo: en principio parece que le iría bien a mi piel en invierno... y con los productos de rosa me ocurre algo curioso: de buenas a primeras me atraen, pero luego me acuerdo de lo tiquismiquis que soy con el aroma a rosas (muchos, no todos, me huelen un tanto viejunos).

    Tampoco me van demasiado los productos faciales en barco grande, ande o no ande... ¿y la fecha de caducidad? A mí me ocurre con alguna frecuencia que los productos se me pasan de fecha antes de lograr acabarlos... por lo que comentas, creo que si doy con la minitalla, la pillaré, pero no el formato completo. ¡Un beso y feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No huele a rosa "antigua", entiendo lo que dices. El formato viaje lo he visto en alguna web, busca a ver.
      Ciao, besos

      Eliminar
  3. Madre mía, ¡sí que es grande el envase! Estoy totalmente de acuerdo con que la talla mini es más que suficiente para unos meses, y más si lo vas alternando con otros productos. Muy buena idea también la de la pipeta. Un producto muy interesante, la verdad no lo conocía. Queda fichado ;) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es gigante!, por eso no sale caro... Me alegra que te haya interesado.
      Besos, ciao!

      Eliminar
  4. Me parece un producto interesante y ligero~
    xx

    ResponderEliminar
  5. Un serúm antiedad 96% natural...¡tengo que probarlo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Totalmente cierto, los botes bonitos estan bien pero lo importante es que el producto funcione, y este tiene muy buena pinta con tantos ingredientes naturales. No se si es para mi tipo de piel, pero me alegro que te haya funcionado!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que vale para cualquier tipo de piel, la verdad, no es nada pesado y funciona genial como serum.
      Besos, ciao!

      Eliminar
  7. Me gusta su composición y planteamiento, e incluso que esté disponible en un formato grande para ahorrar. Pero como bien dices tanto tú como los comentarios, 130ml son una eternidad... Y si no tienes un frasco de pipeta, buena suerte.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero se puede encontrar en formato de viaje 😉 además hay personas muy fieles a un producto si les gusta y un formato grande te permite ahorrar.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  8. Hhhmm es interesante pero con la húmedad que hay en el país y mi piel grasa no se si iría bien para mí, aunque digo por fines científicos puedo comprar la mini talla jaja.

    ResponderEliminar
  9. Pues no lo he probado, yo como soy piel seca y madura y además me gustan los aceites seguro que me gustaría, aunque sólo le veo el inconveniente del tamaño, me parece enorme!!!!! aunque si se compra para compartirlo entre 3 estupendo, aunque pienso que debían hacerlo en tamaño de 30 ml, como son la mayoría de serums y adaptar el precio a la proporción, desde luego


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para piel seca y madura creo que te puede gustar mucho más el aceite de miel y flores de Banila Co, tienes la reseña en el blog.
      Besitos, ciao!

      Eliminar
  10. Madre mía cacho formato! Después nos encontramos protectores solares corporales que hay que estar replicando continuamente en formatos de 75 ml, el mundo al revés :P Éste no es para mi tipo de piel pero encantada de que nos descubras más opciones naturales y asiáticas a la vez, ¡ya lo sabes! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ¡es verdad! Pero yo creo que lo de los protectores lo hacen a posta para forrarse dando por hecho que es un producto estacional, cuando no es cierto.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  11. El olor a rosas me mata (lo amo) así que eso ya es un punto a favor...sin embargo, entre lo que ya estoy usando no sé en qué momento lo podría meter, el de Klairs ya no lo pienso dejar.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, si tuvieras que hacer un hueco "especial" a alguno me iría al de Leehijam, aunque no huela a rosas 😉
      Besos, ciao!

      Eliminar
  12. No conocía esta marca. Me parece un serum interesante, pero si no es de rápida absorción, ne temo que no es para mí. Su tamaño también me parece demasiado grande.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buena pinta y la cantidad que no veas! Aunque una lastima no pueda ser para mi, ya que mi piel es más bien grasa. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Echa un ojo al post del serum de Leehijam que te puede encajar más.
      Ciao guapa, besos

      Eliminar
  14. Echaré un vistazo por Internet a ver si puedo encontrarlo en formato pequeño para probarlo.
    Últimamente estoy buscando un serum natural y para la noche.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! He llegado aquí precisamente buscando una review de este producto. Me has ayudado mucho. Estaba dudando si comprarlo pero creo que ahora que viene el verano va a ser "too much" para mí y quizá me anime en invierno. Es que había leído el listado de ingredientes y estaba enamorada (¡especialmente por la niacinamida!). Una duda: ¿sabes cuánto dura una vez abierto? Porque es un bote enorme, a mí me cundiría muuuuuuho tiempo y sería una pena que caducara antes de terminarlo. ¡Gracias! Y enhorabuena por el blog. Me encanta. Me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf, no recuerdo lo que duraba...pero seguro que como mucho 12 meses (y me encaja más en los 6)
      Ciao!

      Eliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...