17 nov 2016

Sunfood Berry Vanilla MSM Lotion: leche hidratante

Ya he comentado en otras ocasiones que para el cuidado corporal uso prácticamente siempre productos de cosmética natural, mientras que para cuidado facial tengo tanto productos naturales como otros que no lo son, pero siempre intentando que las fórmulas sean lo mejores posibles.

Me encanta probar cosas nuevas de cosmética corporal y es raro que repita producto, así que me vi tentada por esta loción Sunfood Berry Vanilla MSM Lotion tras leer buenas críticas sobre ella.

¿Cabría la posibilidad de repetir con esta loción corporal con MSM?, ¿me ha encantado? os lo cuento ahora.


¿Qué es?

Loción corporal hidratante con olor a vainilla y bayas.

¿Es para mí?

Válida para todo tipo de pieles se recomienda incluso en las pieles irritadas, con quemaduras solares o para las picaduras de mosquito.

Aquí podéis consultar la fórmula completa, su ingrediente estrella es el que denominan OptiMSM, un tipo de sulfuro (azufre) del que contiene un 10%  

Sunfood Berry Vanilla MSM Lotion: ingredientes

La fórmula me parece muy interesante con muchos ingredientes naturales y ausencia de alcohol.

Ingerido oralmente el MSM tiene beneficios sobre distintos problemas de salud, destacando el dolor de las articulaciones o musculares, es antiinflamatorio y también ayuda a mejorar los síntomas de las alergias (de esto doy fe), entre otros usos. Usado tópicamente puede ayudar a mejorar el aspecto del pelo y la piel, incluyendo problemas como la rosácea o el acné

¿Qué promete?

Enriquecido OptiMSM, vitaminas naturales y ingredientes botánicos orgánicos, puede ayudar a restaurar y rejuvenecer la piel seca y áspera.
Proporciona los beneficios del MSM a la piel para tratar la inflamación, tejido cicatricial y arrugas.


 Compré en iHerb esta loción corporal porque leí unas cuantas buenas críticas del producto, además como desde hace meses soy muy fan del MSM (ingerido, no en cosmética) porque me ha ayudado a mejorar síntomas de mi alergia y al ver que lo contenía pensé “bueno, tal vez ayude también con la piel”

Sunfood Berry Vanilla MSM Lotion

De este producto hay distintas variedades de olor y elegí el de vainilla y bayas porque coco y rosas me parecía una mezcla un poco rara y otra sin olor… ¡ni hablar! Ya sabéis que para mí es muy importante tener productos con olores que me gusten y me hagan más apetecible seguir usándolos.

La loción es de textura media, no es demasiado líquida ni demasiado espesa, tiene color vainilla suave y desde luego huele a vainilla, pero mezclada con algo extraño que yo no diría que son bayas, huele como a caramelo de fresa mezclado con vainilla… ya sé que esta descripción suena rara ¡pero es que es un olor raro!


La crema se extiende con facilidad y no hace falta demasiada cantidad porque cunde bastante, al aplicarla la sensación es untuosa pero para nada grasa, de hecho el acabado es completamente mate y te puedes vestir inmediatamente sin problemas. La sensación de hidratación es duradera y eso es mucho decir para mi, que tengo muy, muy seca la piel de por ejemplo las piernas, no puedo decir que me dure el día entero pero sí que noto su efecto mucho más que con otras hidratantes corporales.

Me parece una buena hidratante corporal, aunque no puedo decir que haya notado todos los beneficios que promete pero tampoco los esperaba, “simplemente” busco una loción corporal que me hidrate a fondo sin engrasar y con ingredientes lo más naturales posibles.

Qué me ha gustado más

La sensación, bastante duradera, de piel elástica sin nada de grasa.
El dispensador es muy cómodo.

Qué me ha gustado menos

Su olor, me resulta algo extraño.

¿Lo volveré a comprar?

Aunque me gusta probar cosas nuevas, ya lo sabéis, ésta es una hidratante corporal que podría volver a comprar, pero en otra variedad de olor.

Puntuación

4

 ¿Dónde lo he comprado?

En iHerb* por unos 12€

*link con código de fidelidad

25 comentarios:

  1. A mi - normalmente y si no es un olor muy artificial - todo lo que huela a vainilla me encanta. Pero me das curiosidad con la descripción del aroma de este corporal...no sé si me produciría rechazo o amor profundo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele a vainilla de verdad, eso te gustaría, lo que yo no acabo de ver es ese toque a caramelo de fresa o algo así, pero la crema es muy buena, la verdad.
      Besicos, ciao!

      Eliminar
  2. Ay, me pasa como a Noelia, yo veo la palabra vainilla y ya de por sí me entra por el ojo, más si es una vainilla suave y que se parezca realmente a la vainilla natural. También me pasa como a ti, si hay dos opciones de un mismo producto, una sin olor y otra con, yo sieeempre me voy a la que tiene aroma, ¡es que me pierden! Me la apunto, que no la conocía y me ha parecido interesante incluso la textura. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja la piel muy bien, no es la típica hidratante del montón (también se nota en el precio, eh?)
      Ciao un beso!

      Eliminar
  3. Hoy me voy de aquí habiendo aprendido que el azufre combinado se utiliza en algunos cosméticos, nunca lo habría dicho, lo tengo como algo un poco pestilente, puede ser que por eso te huela un poco extraño la crema? Muy interesante. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaa, ¡nooo!, ¡no huele a azufre! (ni cuando lo ingieres sabe a nada, imagino que lo purifican o algo así),digo que el olor es "raro" porque me parece una mezcla extraña de aromas, no porque huela mal, jajaja
      Me alegro que te haya interesado
      Ciao, un besito!

      Eliminar
  4. Me pasa igual con las cremas corporales, que rara vez repito con una. Me gusta cambiar a menudo para no cansarme a no ser que tenga un olor muy especial. Esta tiene muy buena pinta por lo que nos cuentas así que no descarto probarla en un futuro. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que bien que no soy la única infiel! Me encanta variar...
      Ciao, un beso

      Eliminar
  5. Me la apunto para cuando terminé las mantecas de The body shop.
    Interesante lo que mencionas del MSM buscaré algo en iherb porque sufro mucho de alergias, todas las mañanas me despierto estornudando por lo frio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres lee en el link que he dejado en el post, que tienes mucha info de los beneficios del MSM, a mi me ha ayudado con tema respiratorio.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  6. Una crema muy interesante y diferente a las que uso habitualmente. Nunca he usado metilsulfonilmetano ni de forma oral ni por vía tópica y eso que tengo alergias pero, como bien apuntas, es estupendo contra el dolor y las inflamaciones así que a mi madre le sentaría muy bien ahora que empieza a tener algunos problemillas de artrosis. Gracias por recordarmelo, intentaré buscar algún suplemento de msm en estos días. Me apunto también la crema, que me ha gustado mucho aunque no sé si el olor me gustaría o acabaría por detestarla. En el peor de los casos, sé exactamente a quien se la iba a regalar ;-)
    Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el MSM en cápsulas lo compro en iherb, muy bien de precio, también hay cremas específicas para el dolor (ni madre también sufre artrosis).
      A mi en la alergia me ha ayudado con los síntomas respiratorios, este año tras tomar MSM los meses previos los síntomas han sido casi inexistentes, algo alucinante
      Un besico, ciao!

      Eliminar
  7. me pasa como a algunas de las chicas, leo vainilla y me llama la atencion es un aroma que me encanta! se ve interesante el producto!
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que hay legión de fans de la vainilla! Yo soy más de pequeñas dosis...
      Ciao guapa!

      Eliminar
  8. Vaya que si somos legión las amantes de la vainilla!! Para esta temporada, me he hecho con un buen arsenal de infusiones avainilladas ajaja. Me ha parecido de lo más curiosa, pero ¿sabes qué? que tenga un olor y un color raros" me da cierta tranquilidad porque significa que no han adulterado demasiado el producto con aromas y colorantes artificiales. De hecho, algunas cremas de color balnco nuclear me dan una desconfianza tremenda.

    Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, no lo había pensado así pero tienes razón...
      Si te gustan las infusiones con vainilla no se si conoces la de Stash Tea Decaf Vanilla Chai, la encuentras en iHerb y es ¡deliciosa!
      Ciao guapa, un besito

      Eliminar
  9. ¡Hola!🌸
    me llama bastante la atención, la verdad que pienso que podría gustarme bastante, sin duda le daré una oportunidad. Gracias por la recomendación. Por cierto, no conocía tu blog y acabo de seguirlo, ¿Me seguirías devuelta si te gusta?
    Que pases un buen fin de semana 💝

    ResponderEliminar
  10. Parece muy buena. Es verdad lo de los aromas. Me gustaria probarla!! besitos

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría probar el producto, parece una maravilla!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta pero creo que no es para mi, soy una obsesa de la hidratacion corporal y estoy todo el dia dale que te pego. Y tengo la piel que con una corporal normalita me llega de sobra, pero me fascina el olor que dices, que curiosidad!! un besotiis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, te iria bien igual, no es pesada en absoluto! Lo único el tema económico, jajaja.
      Un besito guapa, ciao!

      Eliminar
  13. Con lo "tecla" que soy para ciertos olores creo que ni la miraré.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...