10 nov 2016

Bioré UV Aqua Rich BB Essence 50+ PA++++

Como ya sabéis si habéis leído mis reseñas sobre protectores solares, este año me he enamorado locamente de los protectores Bioré, la conocida marca japonesa de mercado popular, los dos que he probado me han encantado por su efectividad y sobre todo por su ligerísima textura que hace que nada más ponerlo no sientas absolutamente nada sobre tu piel.

Me han gustado tanto los protectores  Bioré UV en sus versiones Watery Essence y  Watery Gel que al ver una versión essence con color tenía que probarla sin duda ya que yo no uso fondos de maquillaje porque no me gusta notarlos sobre la piel, y si encuentro una crema ligera que además me anime el tono ¡mato dos pájaros de un tiro!

Os cuento qué tal me ha ido con un protector solar con color.

¿Qué es?

Protector solar facial 50+ PA++++ con color.

Bioré UV Aqua Rich BB Essence 50+ PA++++

¿Es para mí?

Válido para todo tipo de pieles de tonalidad clara. 

Como toda la línea Bioré “Watery” su textura es acuosa, sumamente ligera y por lo tanto válida incluso para pieles grasas. Si tienes la piel seca desde mi punto de vista puede ser igualmente adecuado ya que es la protección solar el último paso en tu rutina y por lo tanto antes tienes que haber aplicado todos tus productos específicos para piel seca.

En CosDNA puedes consultar la lista completa de ingredientes.

¿Qué promete?

Este protector solar tintado de base acuosa además de proteger la piel del sol y evitar su sequedad, funciona como una base de maquillaje que ayuda a mejorar el aspecto de la textura de la piel y los poros.

Este color beige unifica e ilumina el tono de la piel, proporcionando un aspecto más suave y luminoso.


Me fui de cabeza a comprar este protector con color en cuanto lo vi, aunque tengo que confesar que me fijé más en las letras BB que en otra cosa, así que pensé: “esto tiene que funcionar genial, una BB con protección 50+ y encima de Bioré gama essence, así que tiene que ser ligera seguro”.

Bueno, me equivoqué y os aviso para que no os pase a vosotras: Este producto no es una BB cream con protección, es una crema de protección solar con color. ¿Cuál es para mí la diferencia y por qué os lo digo?: La intensidad del color, que por otra parte es único, no puedes elegir entre varios tonos.

Bioré UV Aqua Rich BB Essence

Como sucede con su hermana incolora Bioré UV Aqua Rich WateryEssence se trata de una crema ligerísima que desaparece en tu piel nada más aplicarla, ¡no notas que llevas nada de nada! y para mí esto es magnífico.

¿Y cómo es el color?, pues aquí os tengo que contar que me ha pasado algo un poco raro: Al empezar a usarla este verano decidí posponerlo a que se pasara la época porque me daba la sensación de que me dejaba demasiado paliducha y eso que ya sabéis que soy la prima de Casper, pero el caso es que al retomarla un par de meses después no me veo nada pálida, es más ¡apenas percibo color ninguno!.

Bioré UV Aqua Rich BB Essence: acabado

Al aplicar la crema noto un velo de color muy leve, realmente lo más relevante para mi es que deja en mi piel un acabado ligeramente satinado, ese “dewy” sano y luminoso que buscan las asiáticas como aspecto de su piel. 

Como os digo el color es muy poco perceptible, incluso he hecho la prueba de pasarme un tissue por la cara apretando y apenas sale color, para mí lo realmente interesante de usar este producto es el discreto acabado dewy que se consigue pero olvidaros de que disimule imperfecciones o camufle los poros, porque eso no va a ocurrir.

Qué me ha gustado más

Su ligereza sobre la piel, no se nota en absoluto pese a proporcionar tan alta protección.
El acabado luminoso y discreto que da a mi piel.

Qué me ha gustado menos

El color es apenas perceptible.
Tamaño pequeño, 30 ml,  para una crema de uso diario.

¿Lo volveré a comprar?

Sí, me parece muy cómodo para uso diario porque además de aplicar la protección solar que debes usar todos los días mejora el aspecto de tu piel.

Puntuación

5

¿Dónde lo he comprado?

En eBay la puedes encontrar por unos 9€

29 comentarios:

  1. Me gustan mucho las cremas con color para diario por su comodidad, pero en el caso de productos orientales, nunca encuentro tonos porque soy demasiado morena para su gama, una pena.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es clarito, no sirve para pieles medias u oscuras, efectivamente esto pasa con la cosmética para asiáticas!
      Ciao, un beso

      Eliminar
  2. Me interesa porque para diario apenas busco cobertura, sino más bien unificar el tono, y con esta igual eso lo consigo. El acabado luminoso que se ve en tu brazo me gusta mucho, y encima la protección es altísima, así que me lo apunto! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que te parece, ya me contarás si lo pruebas, para mi es comodisimo!
      Ciao guapa!

      Eliminar
  3. Para diario parece estupenda!! Yo no suelo usar bases todos los días. Más bien como dice Marta, unificar tono y listo. También me gusta el tono clarito. Lo malo es que lleve tanta protección. A la larga no me suele sentar bien, y para estar expuesta al sol natural como mucho 10 minutos al día en esta época del año, lo que hace es debilitar nuestras propias defensas naturales. Todo en proporción, hasta la protección!!! Ajaja. Pero bueno, yo con ese tema voy a contracorriente y cada una conoce su piel y lo que le va bien. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero puedes tomar el sol igualmente si quieres y crees que te baja las defensas no hacerlo...pero no tiene por qué ser en la cara donde tanto envejece, no? Tenemos brazos y piernas que podemos exponer 10' al día si se quiere hacer.
      Ciao, un beso!

      Eliminar
    2. *defensas protectoras del cutis(o cualquier otra parte) contra la radiación. No las inmunológicas, que no me he expresado bien XD. Vamos, para que mi piel no se vuelva vaga, según la dermatóloga. Pero aún así, esto es todo un mundo. En mi casa todas somos muy blanquitas y hemos padecido los soles almerienses y no hay destrozos, salvo los signos naturales cuando se sobrepasa cierta edad. Un besico!

      Eliminar
    3. Ahhh, entendido! No lo veo claro, yo no soy dermatóloga, claro, pero no me parece que estén tampoco ellos muy de acuerdo, no?
      Gracias por la info en cualquier caso.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Jajajaa, no viene y va...creo que es más psicologico de verte más paliducha en verano y menos en otoño, y eso que yo no me pongo morena! Pero me veía demasiado paliducha para el verano.
      Ciao, un beso!

      Eliminar
  5. Así me gustan los protectores, que den un poquito de tono. Aunque a mí no me molesta verme pálida pero mis cercanos me preguntan siempre "Estás enferma?" y yo ahí riendome xD.
    En todo caso ahora estoy muy feliz con el de Goodal, aunque no tenga color y casi nada de pigmento, es tan ligero que ni siquiera quiero volver a usar ese de Avena de Innisfree xD
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate a probar este, ligerísimo, buen acabado y mejor de precio, te puede gustar si vas de paliducha por la vida, como yo :)
      Ciao guapa, un beso!

      Eliminar
  6. Es un producto muy interesante, me gusta que aporte poquito color porque yo también soy pariente de Casper ;-p quizás lo único que me guste menos sea algún ingrediente que he visto en la composición pero por lo demás no le encuentro ninguna pega. En esta época del año no uso protección 50 (la rebajo a 15 ya que el índice de radiación ultravioleta no es tal alto como en verano) pero para el veranito tiene buena pinta. Apuntada queda para el futuro ;-)
    Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy tan enamorada de los Bioré y me resultan tan cómodos que no me he puesto muy soviética con los ingredientes, la verdad. Yo en otoño también suelo bajar el índice pero es que no he encontrado un protector que me guste más que estos... así que con 50 sigo!
      Un besico, ciao guapi!

      Eliminar
  7. Yo debo ser medio asiática porque mientras que por aquí casi todo el mundo está obsesionado con los acabados mates yo sigo buscando esos acabados luminosos y sanotes que tan bien sientan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he ido sin decirte la conclusión, lo que más me ha gustado es el acabado, te queda muy bien en la piel :)

      Eliminar
    2. Gracias maja!
      Oye, si te gustan estos acabados y no te chirrian los ingredientes, chica eco, animate a probarlo... es barato y efectivo.
      Un besico, ciao!

      Eliminar
  8. Producto interesante, se nota el glow que deja, lo veo como un producto que yo usaría en invierno para dar ese aspecto saludable a la piel, pero en verano con los brillos a tope no creo jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en verano no lo he usado, no lo veo (para mi) en esa época, de todos modos no lo veo para ti en general, demasiado claro para tu piel, me parece.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  9. Hola! Tiene muy buena pinta, y teniendo en cuenta que yo también soy familia de Casper, seguramente me iría bien el tono. Yo suelo usar BB Creams cubrientes con protección solar, pero para los días que no quiera ir tan maquillada este producto me podría ir bien.
    Gracias por la review, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es de sensación ligerísima, como protección y como color.
      Gracias por pasarte!
      Un beso, ciao

      Eliminar
  10. Hola guapa, no conocía este producto, pero después de leer tu review me ha picado la curiosidad! Me lo apunto :))

    ResponderEliminar
  11. madre mia me gusta un monton!! para diario cuando quieres ir natural viene genial!! en cuanto termine mi bbcream cae fijo! un besotiis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda que es para pieles claras!. Ya me cuentas si la pruebas.
      Ciao, un besico!

      Eliminar
  12. Acá en Chile hay una marca de productos de limpieza fácial llamada Bioré pero no sé sí será la misma de acá esta que muestras. Lastima que como yo soy morena no puedo probar estos productos sin verme como La Máscara de Jim Carrey, pero me alegra mucho que te haya gustado y que te funcione tan bien, al punto de ganarse todas las florecitas 🌸
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ni idea...en España no existe esta marca.
      Es sólo apta para Caspers, maja ;-)
      Un besito, ciao!

      Eliminar
  13. Tengo mis manías y los protectores con color por muy poco que lleven no me gustan, me gustan normal y añadir yo el color que quiera encima.
    De protectores he probado varios de Skin79 y Lioele quedando Skin79 en mi más alta estima hacia ellos. Ahora estoy usando uno de marca de farmacia que me está enamorando pero para tu tipo de piel creo que no es.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy enamorada de Bioré, con o sin color, tanto que de momento no contemplo la infidelidad ;-)
      Ciao, un beso!

      Eliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...