4 jul 2016

Cosrx Advanced Snail 92 All in One Cream

Desde hace tiempo he comprado cremas coreanas de caracol para mi madre y ella ha estado encantada con el uso, así que vencí cierto repelús a la idea de ponerme babas de caracol por la cara tras ver que sus tarros de Mizon tenían una textura muy normalita de crema, nada repugnante, y decidí comprar esta crema de Cosrx. 
Elegí Cosrx porque es una marca que de momento no me ha fallado en ningún producto y porque la crema contiene la nada despreciable cantidad de un 92% de secreción de caracol.
¿Qué tal habrá ido todo?


¿Qué es?

 Una crema hidratante antienvejecimiento basada en secreción natural de caracoles.

¿Es para mí?

Es válida para todo tipo de piel siempre que no seas alérgico a alguno de sus ingredientes, la lista es bastante corta ya que contiene un 92% de secreción natural filtrada de caracol y Cosrx se caracteriza por hacer fórmulas cortas con casi nada superfluo:

Snail Secretion Filtrate, Betaine, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Sodium Hyaluronate, Cetearyl Alcohol, stearic acid, Arginine, Dimethicone, Carbomer, Panthenol, Allantoin, Sodium Polyacrylate, Xanthan Gum, Ethyl Hexanediol, Adenosine, Phenoxyethanol

Cosrx Advanced Snail 92 all in one cream

Contiene siliconas (ugh) que ya sabéis que no me gustan demasiado pero teniendo en cuenta que contiene un 92% de caracol y que la dimeticona está en la mitad de la fórmula… no voy a pensarlo demasiado.

Aviso: Cosrx informa de manera expresa que la secreción se extrae de caracoles coreanos vivos, así que ningún caracol ha sufrido daños en la realización de esta reseña.

En serio: la baba útil para uso cosmético no es la que segrega el caracol al deslizarse, la que contiene los activos interesantes para uso cosmético-medicinal la segregan al estresarse, es la que regenera sus tejidos y concha. Habitualmente se extrae de caracoles a los que se les induce el estrés de manera inocua y efectivamente no se les mata.

La secreción contiene alantoina, cicatrizante y regenerante, antibacterianos naturales, proteínas y vitaminas, ácidos glicolico e hialurónico... es una joya de la naturaleza. 

Si queréis más datos sobre la secreción de caracol podéis ampliar la información por ejemplo aquí

¿Qué promete?

Ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel y a rejuvenecerla mientras mantiene los niveles de hidratación gracias a la secreción natural de caracol y otros componentes activos.


Primer apunte: la textura de esta crema si es un poco “particular”, no tiene la textura "normal" que tienen las otras cremas caracoleras que conozco, sino que parece una jalea ligera de color blanquecino, con una textura peculiar, pegajosa… ejem, a ver, sin subterfugios:  ¡Es una crema babosa!, y esto ha supuesto una barrera para mí a la hora de usarla.

Pegajosa, ¿verdad?

La crema viene en un tarro a rosca bastante grande, son 100ml de producto así que tienes crema para una buena temporada aunque la uses mañana y noche, además por su textura ligera se extiende con facilidad y cunde bastante. El tarro viene con una espátula para facilitar agarrar la crema tan escurridiza, pero en mi caso (en contra de todos mis principios) lo tengo que hacer con los dedos porque no me resulta cómoda la espátula y acaba todo pringoso.

Aunque la marca indica que se puede usar directamente tras la limpieza, yo siempre la he usado como el paso de hidratación, tras todos los pasos previos de esencia, lociones, serums, etc.

Aplicas crema por toda la cara y cuello y extiendes, como verás al principio queda un poco pegajosa (ugh, ugh, ugh) y tienes que palmear un poco para facilitar que se finalice de absorber, lo cierto es que en poco ya no notas nada sobre la piel, se absorbe muy rápidamente. La crema no tiene olor.
Se absorbe completamente con rapidez
Como comentaba he tenido algunos problemas para usar esta crema: La textura babosa me echaba para atrás y no me hacía nada apetecible utilizarla así que la usaba un día sí, cinco no y básicamente de noche porque me daba la sensación de que para el día no me iría bien, que sentiría mi piel pesada. Como tengo otras cremas que uso al mismo tiempo no tenía urgencia por usarla por lo que no he sido nada constante hasta hace un tiempo.

Hace unas semanas, no me digáis a consecuencia de qué súbita iluminación, decidí darle una oportunidad a esta crema y la he usado tanto de noche como de día y…¡madre mía!, es una crema maravillosa, no os podéis imaginar lo increíblemente suave e hidratada que deja mi piel (os diré que soy tan pava que me toco las mejillas durante el día pensando “¡oh! que suave, que suave”). Además no me engrasa la piel ni me ha producido granitos.

Como dicen mis pegatinas regaladas por Cosrx: So good cream!

Es cierto que la textura sigue sin gustarme ni un pelo, pero como dije antes se absorbe rápidamente (puedo aplicarme el protector solar sin esperar demasiado) y vistos sus efectos sobre la piel os aseguro que puedo tranquilamente obviar lo babosa que es y usarla, sus efectos me compensan completamente.

Qué me ha gustado más

Veo sus efectos sobre mi piel.
La relación tamaño-precio es fantástica.

Qué me ha gustado menos

La textura.
Que haya sido tan tonta como para tardar unos meses en darme cuenta de lo buena que es.
El bote no resulta nada higiénico, sería mejor un dispensador air less o un tubo.

¿Lo volveré a comprar?

Sí, me parece una hidratante muy buena para mi piel.

Puntuación

4,5
Le quito un poquito por la textura, pero en eficacia merece un 5

¿Dónde lo he comprado?:

En Jolse, por unos 17€ los 100ml , también la encuentras en las principales webs de cosmética coreana o en eBay.


39 comentarios:

  1. Ostrasss, no sé si me atrevería con esta crema por el tema de la textura. Aunque la verdad que si va tan bien me lo debería replantear jaja!! Un besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La textura es un asquejo, ya te lo digo,pero a mi me funciona tan bieeeen... que aunque la maldigo cada vez que me la pongo la adoro pasados cinco minutos, jajaja.
      Gracias por pasarte, un beso guapa. Ciao

      Eliminar
  2. La foto donde se ve la textura entre tus dedos, me dará pesadillas esta noche XD
    Ahora en serio, nunca he sido capaz de usar crema de babas de caracol, se que es una tontería pero tampoco los como. Tengo muchos en mi jardín y me paso el día matándolos porque si los dejo se comen las fresas. Lo mío con ellos no tiene remedio ;-) lo que no quita que la crema sea estupenda dadas las propiedades de regeneración que tienen las babas de estos animalitos. Si puedes con la textura es todo un acierto; Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja!, ¡que exagerada!, ¡como tengas pesadillas me muero!
      Igual te tienes que plantear en vez de matarlos montarte un negocio, te puedes sacar un dinerico vendiendo las babas (y las fresas)
      Por cierto, ¡que envidia poder comer fresas de verdad!
      Ciao guapa, ¡me has hecho reir!, un beso.

      Eliminar
  3. La crema de baba de caracol que es babosa jaja, irónico. Una amiga quería comprar ésta crema de baba de caracol cuando por fin tuvo el dinero para que le hiciera el pedido los de Jolse, y cualquier vendedor coreano, no están enviando a El Salvador, así que toca esperar. Yo había comprado la de Purebess de baba de caracol pero el paquete no salió de Corea jaja, así que me devolvieron el dinero.
    En fin, espero que el bloqueo pase pronto y poder animarme con las cremas de baba de caracol que por el tema de la regeneración quería usarla para mis marcas de acné, vitamina C y baba de caracol era mi experimento a realizar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,obvio ¿verdad?, pues si ves otras cremas no son nada babosas :)
      Me parece muy buena idea tu plan "regenerador" (¿la de Purebess es también muy concentrada? cuanto más mejor ¿no?), lástima que ahora no podáis hacer pedidos ¿por qué es el bloqueo?
      Ciao, un beso

      Eliminar
    2. Había leído una reseña que decía que dejaba un acabado "matte" osea no pegagosa, tiene una concentración del 90% y decía que era mejor que la de Mizon, por eso tenía las intenciones de usarla dadas las condiciones del lugar donde vivo.

      Los de Jolse me dijeron que no les aceptan paquetes en aduana porque hay paquetes que no han envíado al país. Pensé que el problema era aquí pero correos me dijeron que ellos recibían paquetes de cualquier parte del mundo y no tienen ninguna prohibición con Corea, así que toca esperar.

      Eliminar
    3. Pues me tienes que contar que tal te va cuando la consigas, esta de Cosrx es pegajosa al ponerlo pero luego queda mate.
      Que faena lo de la aduana, que raro...bueno, siempre te quedará Amazon e iHerb que ahora ya empieza con la cosmética coreana.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  4. ¡Qué curioso! Nunca había probado una crema así. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues merece la pena, de verdad.
      Gracias por comentar!!, Ciao

      Eliminar
    2. A tí :)
      En mi entrada tienes el enlace a la tienda pero te lo dejo aquí también: http://the-ecological.com/13-cosmetica Los precios son: crema antiedad - 28 euros, loción limpiadora 20,50 euros y gel de aloe vera 19,50 euros.
      Muchas gracias :)
      Besos

      Eliminar
  5. me parece una crema que esta muy bien!!

    ResponderEliminar
  6. No la conocía, pero parece que esta muy buena. La voy a tener en cuenta :) besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste tanto como a mi.
      Gracias por pasarte!, ciao

      Eliminar
  7. No conocía la marca pero por lo que cuentas lo voy a probar. Me tira un poco para atrás la textura también pero si el producto funciona lo puedo pasar por alto, jeje. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás qué tal te va, espero que muy bien. Esta marca es muy conocida en la cosmética coreana, y ha tenido un gran boom en el último año.
      Si vas a hacer pedido echa un ojo a algún otro producto y aprovechas el envío, si quieres mira el post de la Cosrx Ultimate Moisturizing Honey Overnight Mask, a mi me encanta e igual te encaja.
      Un beso, buen día!

      Eliminar
  8. Iiiiii, no sé si podría con esa textura...
    ¡Tienes una nueva seguidora! Te invito a visitar My Cosmetic Art.
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Elena!! Me alegro de verte por aquí.
      Jajajaaa, está causando impacto la textura...igual creo traumas!
      Ciao!

      Eliminar
  9. Hola!! es cierto que la textura es rara jaja!! eso no me importaría solo me da un poco de pena por los caracoles que los someten a estrés :( Me quedo siguiéndote!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Buah, más estrés tengo yo y aquí me tienes ;-)
    Bienvenida a mi blog!
    Ciao

    ResponderEliminar
  11. Ufff, yo tampoco conocía la crema, pero por muy buena que sea con esa textura... quita quita jajaja, no me gusta nada la textura tan "babosa" (nunca mejor dicho jajaja), puede que por los resultados algún día me anime pero lo dudo. De todas formas muy interesante tu reseña!!! Aunque esta vez seguiré buscando más cremas hidratantes de rápida absorción ^^
    Un beso guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si quieres una hidratante ligera de rápida absorción que aporta luminosidad mira la reseña sobre la Mizon Twilight (pestaña facial/hidratantes) porque te puede gustar.
      Ciao guapa!!

      Eliminar
  12. Admito que me da como asquito el tema de la textura, pero siempre escuché cosas muy positivas de la baba de caracol.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funcionan muy bien los caracolillos :)
      Gracias por pasarte, Ciao!

      Eliminar
  13. La ficho totalmente!! Hace tiempo que tenía ganas de probar algo con baba de caracol, pero hasta ahora sólo conocía a Endocare que la cormecializara y la concentración de baba no era muy alta pero los precios sí. Y con 100 ml tengo para tener la cara como una reina una buena temporada!!
    Ha sido la mar de graciosa tu experiencia, a mí a veces me dan reparo ciertas texturas o ingredientes que salen de partes pudendas de los animales, como el almizcle ajajajaj.

    Un besico flor!!

    ResponderEliminar
  14. Prueba y me cuentas! Si te animas a comprar mira en Jolse los viernes, suelen poner a Cosrx de oferta los findes con un 20%. Tiene también muy buena fama su tónico de caracol, pero yo no lo he usado así que te hablo de oídas. Como comenté antes aprovecha el pedido y mira otras cosas, echa un ojo a la review de la sleeping mask de miel, es un tesoro.
    Besos guapa, Ciao

    ResponderEliminar
  15. Es que igual es asqueroso echarse baba! Pero yo uso la contorno de ojos de Mizon que igual tiene bastante baba y no me queda esa sensación pegajosa y pringosa que describes, aunque creo que es más bien porque tu crema tiene mas porcentaje de babitas de caracol uy! Yo igual soy una persona muy sensorial y creo, sinceramente, que iría mejor por la crema facial de Mizon (la Snail Repair) que es menos babosa, pero al ver como describes esta igual me haces pensarlo, porque si tiene tan buenos resultados... Habrá que consultarlo con la almohada.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que la "babosez" dura pocos minutos, luego no queda nada pegajosa sobre la piel, eso si, del momento baboso-temporal no te libras ;-)
      Yo también soy muy sensorial, ¡demasiado! y si a mi esto me lo cuentan antes de comprarla no lo hubiera hecho...pero me hubiera perdido una magnífica crema y encima ¡económica!.
      Que conste también que mi madre ha usado las de Mizon, la que nombras y la versión Black Snail (más para piel madura) y estaba muy contenta. Ah, consejo gratis (jejeje) como pongo en el post de comprar cosmética coreana: Para todo lo de Mizon te recomiendo Roseroseshop (y te prometo que no me patrocinan a día de hoy) te sale mucho, mucho, más barato que otras webs.
      Un beso, guapa

      Eliminar
  16. Yo empecé a probar la blackhead power cream de la marca,la deje en stand by por el verano, porque lleva ácidos y la verdad me gustó bastante, me parece una de las marcas coreanas más potentes, es tipo la dermofarmacia francesa pero con su toque :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo más cositas de Cosrx pendientes de reseñar, a mi me está gustando bastante en general.
      Gracias por pasarte! Ciao

      Eliminar
  17. He caido, ahora con la promocion de jolse no puede ser que voy a caer jaja..!!!! un abrazo ahora la comprare por tu sereña jaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has comprado la oferta random? Que bien, ya contarás si te gusta.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  18. Hola, quiero contar mi experiencia con los productos de cosrx, ya que no lo he visto en ningun otro blog de habla hispana (solo es blogs de cosmética en inglés).
    Leí muchísimas buenas críticas de los productos cosrx y su efecto en pieles grasas y con tendencia al acne. Tengo 28 años y la etapa del acné juvenil ya pasó, y me solía salir uno que otro granito pequeño por los cambios hormonales cuando te va a venir tu periodo, pero se iban a los tres días.
    Comencé a usar el LOW PH GOOD MORNING GEL CLEANSER,AHA/BHA CLARYFYING TONER, SNAIL 96 MUCIN POWER ESSENCE Y EL ADVANCED SNAIL 92 ALL IN ONE CREAM todos productos de COSRX.
    No voy a mentir me enamoré de los productos, principalmente porque me redujeron bastante el nivel de sebo de mi piel dejándola hidratada y suave.
    Al mes de usar los productos me empezaron a salir unos cuantos granitos, pero no me preocupé porque pensé que tal vez estaba comiendo mucha comida chatarra y a eso se debía; al mes y medio toda mi frente estaba llena de granos y me estaba empezando a llenar de granos a ambos lados de mi barbilla. Lo peor es que eran granos internos super dolorosos, que no se iban por nada del mundo. Decidí iniciar una dieta desintoxicante, y no tuvo ningún efecto. A ese punto, se empezó a desarrollar en mi cara un acné quistico horroroso, fue muy triste ver mi cara así cuando ni en mis peores épocas de acné juvenil lo había tenido. Con la dermatologa, decidimos hacer un experimento antes de que iniciar el tratamiento con pastillas que iba a causar consecuencias severas en mi piel y mi cuerpo. Iba a ir dejando de usar paulatinamente los productos que usaba para ver si esa era la razón, primero dejé de usar la esencia de caracol, a la semana el toner, luego reemplazé el gel de limpieza; no les voy a mentir pero a las dos semanas de dejar de usar todos esos productos sin dejar de comer lo que normalmente como; mi piel empezó a volver a ser la de antes. Todavía sigo usando la crema pero ya me toca reemplazarla por la que usaba antes porque el acné quistico en mi barbilla continúa aunque ya se está desvaneciendo. Antes de cambiar a COSRX usaba los productos de ETUDE HOUSE de la línea BAKING POWDER y WONDER PORE; y nunca tuve problemas. Busqué en internet para ver, si habían otras personas que habían tenido los mismos problemas que yo; en español no encontré nada pero en los blogs de belleza en inglés salieron a la luz muchas chicas que tuvieron la misma experiencia que yo. No estoy tratando de denigrar a la marca de ninguna manera porque se puede ver que funciona en la piel de otras chicas, simplemente estoy tratando de que se vea la otra cara de la moneda y si usar los productos de esta marca te está provocando acne, corta por lo sano de una vez; y no seas tan mensa como yo de seguir usándolos porque no va a tener un final feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónima
      He usado y uso distintos productos de Cosrx y no mevgsn dado ningún problema, ni de granitos ni nada...si así hubiera sido lo contaría en mis posts, como verás en el blog soy muy sincera en mis opiniones y no canto loas de nada que realmente no me haya gustado.
      Una lástima lo que te pasó, y menos mal que lo pudiste corregir...cada piel es un mundo y obviamente no eran para la tuya.
      Si me permites un consejo: nunca introduzcas en tu rutina tres productos a la vez, hazlo de uno en uno y así puedes comprobar su efecto y aislar problemas.
      Gracias por tu opinión.
      Ciao!

      Eliminar
    2. Tranquila, confío en tus reseñas; y sé que eres honesta con lo que te funciona. De todas maneras me siento en la obligación de dejar mi experiencia, ya que las personas que tenemos piel grasa y con problemas de acne siempre estamos en busca de la rutina cosmética que se adapte a nuestra "piel problemática". Cuando añadimos a nuestra rutina nuevos productos, sabemos que nuestra piel toma su tiempo para adaptarse a estos nuevos productos. Pero es necesario reconocer la diferencia entre "el periodo de adaptación" y entre "este producto no está funcionando". Claramente fue mi error no detectar el problema a tiempo, pero que mi experiencia sirva de ejemplo para que otras chicas no caigan en el mismo error.

      Eliminar
  19. Hola linda! te seguia en instagram y ya tenia tiempo leer este post tuyo que me enseñaste por direct >< he tardado pero he de decirte que tu post es super completo y genialmente escrito ! me encantas, la unica pega que yo le pondria a la crema esta es el unico ingrediente de silicona que tiene , ya esta , y como tu dices la consistencia babosa que da un poquito de asquete XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, Cosrx peca de siliconera pero hay muchas personas a las que eso no importa (yo intento evitarlas todo lo que puedo, pero tampoco soy muy talibán según la crema)
      Me alegra que te haya interesado.
      Besicos, ciao!

      Eliminar
  20. Pienso en comprarme uno, pero no sé si sea adecuado para mí, la crema está hecha como para una piel madura y, yo tengo 15 años.

    ResponderEliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...