27 ene 2019

The Body Shop Oils Of Life Aceite Facial Revitalizante Intenso


Que se me seca la boca de repetirlo, que hay tiendas que no se enteran o no se quieren enterar, que no es por acaparar a lo loco (aunque hay quien lo haga), de verdad... que sí, ¡que las muestras sirven para algo!, por lo pronto para que yo probara este aceite y me gustara tanto que decidiera comprarlo.

Sabéis que si agarro un hueso no lo suelto, me pasó con mi locura de champús sólidos (sigo usando y probando todos los que puedo) y ha seguido con los aceites faciales…ahora en la pista de despegue tengo la chaladura por las mantecas corporales sólidas pero de eso hablamos otro día.

Pues sí, me he convertido en muy fan de los aceites faciales que han sustituido completamente a las cremas que usaba de noche, los utilizo como último paso de mi rutina nocturna y me encanta la comodidad que me proporcionan y os aseguro que, cuando encajan con mi piel, ¡noto muchísimo sus efectos a la mañana siguiente!.

Hoy, tras meses de uso, os traigo la reseña del aceite Oils of Life de The Body Shop.
¿Qué es?

Aceite facial hidratante.

¿Es para mí?

Desde mi punto de vista es recomendable como tratamiento de noche para todo tipo de pieles (si la tuya es muy grasa tal vez sea “demasiado”) y para pieles secas también como tratamiento de día.

Su composición es un 99% natural a base de aceites, desde el de oliva al de rosa mosqueta pasando por el de jojoba y con los toques olfativos de mi querido geranio, la lavanda o el romero… y teniendo estos mimbres no sé qué necesidad tenían de añadir perfume, pero ahí está.

Caprylic/Capric Triglyceride, Olea Europaea Fruit Oil, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Camelina Sativa Seed Oil, Rosa Canina Fruit Oil, Camellia Oleifera Seed Oil, Nigella Sativa Seed Oil, Parfum, Tocopherol, Pentaerythrityl Tetra-Di-t-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Limonene, Linalool, Citronellol, Geraniol, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil, Origanum Majorana Leaf Oil, Anthemis Nobilis Flower Oil, Coumarin, Lavandula Angustifolia Oil, Lavandula Hybrida Oil, Citral, Citrus Aurantium Dulcis Peel Oil.

No esperaba yo de una marca como The Body Shop, de la que no soy muy fan, un aceite que fuera un 99% natural… pues bien, aquí está y esto demuestra que no tiene sentido hablar de marcas buenas o malas o que nos gustan o disgustan, sino que siempre hay que hablar de productos concretos.

The Body Shop Oils Of Life

¿Qué promete?

“Aceite nutritivo que revitaliza la piel al instante contribuyendo a reducir los signos de la edad. Elaborado con un 99% de aceites de origen natural, este ligero aceite deja una acabado sedoso y suave en la piel. Tras su uso la piel se revitaliza y recupera su hidratación.”



Como os decía me he vuelto muy fan de los aceites faciales en mi rutina de noche y me gustan porque más allá de sus posibles efectos acumulativos, cuando te van bien notas el efecto de manera inmediata, tan rápido como que a la mañana siguiente notas si te levantas con la cara más hidratada, cómoda y suave, pero además de estos efectos positivos en mi piel yo pido un “plus”, yo quiero que sean cómodos de usar, que me inciten a masajearlos por la cara y sobre todo que tengan un olor delicioso que me haga cerrar los ojos y relajarme mientras los aplico… dame el mejor aceite del mundo que si huele de un modo poco agradable, yo no lo usaré.


El aceite viene en el clásico formato de botellita con pipeta dispensadora con el que es fácil extraer las gotas necesarias.

La marca indica que hay que usar una o dos gotas en cara y cuello o que cómo mucho tres gotas en pieles muy secas… pues chicas, mi piel es mixta madura y nada amiga de que la engrasen o se vuelve loca y servidora usa cuatro o cinco gotas cada vez, porque si uso menos a mí no me da para extenderlo a gusto por toda la cara y cuello, con ligero masaje, y os aseguro que con esa cantidad no me deja ninguna sensación pesada ni grasa, pero teniendo en cuenta que lo uso exclusivamente de noche (como todos mis aceites).


El aceite resulta ligero, tiene un color ambarino muy claro y un olor delicioso pero nada invasivo, es un perfume ligeramente floral pero discreto, creo que te gustará hasta si no eres muy fan del perfume en tus cosméticos.

Se extiende muy bien, puedes masajearlo con comodidad mientras disfrutas del olor y como comentaba a mí no me deja sensación pesada ni grasa (no lo soporto), se absorbe bien y con rapidez para ser un aceite (tarda un ratillo, no vayas a pensar) y no vas a manchar la almohada.

Proporciona hidratación y comodidad a la piel, pero como comento es ligero… si tu piel es muy seca o está en una etapa de necesitar especial cariño notarás comodidad, pero no la sensación de piel “súper hidratada” al levantarte que puedes notar con otros aceites como el de Pai o el serum-aceite de Jane Apothecary.

Qué me ha gustado más

Su olor y tacto, sensorialmente es una gozada usarlo.

Deja la piel cómoda y nada pesada.

Cunde muchísimo, lo tengo hace seis meses y no he gastado ni la mitad.

Qué me ha gustado menos


En épocas de más sequedad o necesidad de calma se puede quedar un poco corto.

¿Lo volvería a comprar?

Es un aceite con el que podría repetir sin problema.

Puntuación

4

¿Dónde lo he comprado?

En The Body Shop, tiene dos tamaños, yo he comprado el de 33€ los 30 ml pero estate atenta a sus ofertas, que son frecuentes.

31 comentarios:

  1. Me lo apunto para probarlo, que a mí los aceites me gustan mucho. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya contarás tu opinión sobre él, la espero con ganas
      Ciao, besos

      Eliminar
  2. Tiene pintaza, me lo apunto también!

    ResponderEliminar
  3. ¿Habías probado tú el de Herbera? Es el que estoy usando ahora por las noches (no todas, cuando la piel me lo pide, habitualmente un par de veces a la semana) y me tiene encantada. Por supuesto que tomo nota de este para cuando me toque reponer.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Mira que he probado cosas de The Body Shop, pero no me ha dado por esa gama. No soy muy fan de los aceites, pero seguro que huele genial, y si te funciona, ¡Aun mejor! Gracias por la review y feliz semana!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues a mi es por la única que me ha dado!, jajaja. En general no me convence The Body Shop, he probado alguna cosita pero... humm, no.
      Besitos, ciao

      Eliminar
  5. A mi también me gustan mucho los aceites para la noche, me apunto este. Con los olores me pasa lo mismo, como no me resulten agradables no eso el producto. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi su olor me gusta, pero lo tienes fácil de probar o pedir una muestra en tienda si tienes alguna cercana, como comentaba en el post yo lo compré porque, sin pedirla, me dieron una muestra y me gustó.
      Besitos,ciao!

      Eliminar
  6. Pues yo tampoco uso muchas cosas de TBD, la verdad, peor me apunto el aceite porque soy también muy fan. Ahora mis o estoy con uno de Biofficina y me encanta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te puedes creer que no he probado nada de esa marca?, ¡la tengo pendiente!
      Besicos, ciao

      Eliminar
  7. Me has dado muchas ganas de probarlo! A ver si me gusta más que el de CMD que uso...por cierto, compre el contorno de EO Lab para cuando se me acabe el de Clarins! Ya te contaré!

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente convencida, lo voy a comprar yo también soy de aceites y de masajear el rostro con su olor, y disfruto yo y mi piel.
    Gracias por ésta fantástica entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te ha gustado 😀 también te digo, en tema olor lo más de lo más es el de Jane Apothecary
      Ciao!

      Eliminar
  9. Se ve como un buen producto para mi piel que es mixta diria que es demasiado. Pero suena bien interesante al igual que leer tu experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy no, como tratamiento de noche para piel mixta puede ir genial, no engrasa nada.
      Cuidate mucho, cielo.
      Ciao!

      Eliminar
  10. Aquí otra fan de los aceites, los utilizo en las dos rutinas (aunque con diferente formulación y densidad). Este no lo conocía, la verdad es que he probado muy poca cosa de la marca, pero tiene muy buena pinta y el inci está genial. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de día no los uso porque me resultan demasiado pesados.
      Besitos, ciao!

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Como indico en el blog no se permiten links en los comentarios.
      Saludos

      Eliminar
  12. No he probado nada de esa marca, pero también soy muy fan de los aceites y actualmente no estaba utilizando ninguno así que creo que lo voy a probar, porque además mi piel es tirando a seca y por lo que cuentas creo que me puede ir bien.
    Gracias, guapa!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás qué te parece. También puedes echar un ojo al serum de Jane Apotherary que es estupendo.
      Ciao, guapa!

      Eliminar
  13. Es bueno saber que se absorbe que no deja sensación grasa que yo eso es algo que no soporto much, por lo que por lo general mezclo los aceites con mi crema de noche.

    ResponderEliminar
  14. Me lo anoto ^_^ aunque ahora mismo estoy con otro, que es bifásico, y llevo menos de una tercera parte gastada.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Vaya sorpresa con The Body Shop, no esperaba encontrar ningún producto con ingredientes naturales, así que, habrá que probarlo y darle una oportunidad.

    ResponderEliminar
  16. Hola, muy buena entrada. Tengo una pregunta ¿en qué lugar de tu rutina lo usas? Antes, después o en vez de tu hidratante?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Último paso, si tu piel es muy seca lo puedes usar tras/con la hidratante, en mi caso la sustituye.
      Ciao

      Eliminar
  17. Todo gracias al Sr. Anderson Carl por ayudarme con mis ganancias y hacer posible mi quinto retiro. Estoy aquí para compartir contigo una increíble oportunidad que te cambiará la vida. se llama opciones comerciales de Bitcoin / Forex. es un negocio muy lucrativo que puede generarle hasta $2570 en una semana con una inversión inicial de solo $200. Soy la prueba viviente de esta gran oportunidad de negocio. Si alguien está interesado en operar con bitcoin o cualquier criptomoneda y quiere una operación exitosa sin perder, notifique al Sr. Anderson Carl ahora en Whatsapp: +1 (252) 285-2093 Correo electrónico: andersoncarlassettrade@gmail.com

    ResponderEliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...