3 feb. 2019

Yope Crema de Manos de jengibre y sándalo


A veces en los blogs de cosmética pecamos de centrarnos en hablar de productos llamativos, con glamour, complejos... y tal vez dejamos un poco de lado a productos más "humildes" pero mucho más utilizados.

Soy una fan incondicional de las cremas de manos, las tengo por todas partes porque las uso constantemente y siempre, siempre, sin falta, cada vez que me lavo las manos, sea en casa o fuera de ella.

Puede que no escriba muy a menudo sobre estos cosméticos porque de puro básicos que son tal vez no les damos la importancia debida, pero son muy importantes porque cuidan una parte de nuestro cuerpo que siempre está a la vista, que maltratamos o al menos usamos constantemente.

¿Por qué no hago mas posts de este tipo de productos?, pues no se deciros porque la verdad es que uso tantas que sería lo normal, además tengo ya tan claro lo que me gusta y lo que no, lo que me funciona o no lo hace... y hoy en contra de lo habitual en mi os voy a hacer un spoiler de inicio: estoy enamorada de esta crema, tal vez por eso era inevitable que escribiera sobre ella.

¿Qué es?

Crema de manos.

¿Es para mí?

Se indica para manos secas y necesitadas de firmeza, pero desde mi experiencia os digo que vale para todo el mundo, con piel seca o no.


Su composición es un 98% natural basada en aceites y mantecas.

Para las interesadas os comento que no contiene aceites minerales, parabenos, PEG´s ni siliconas, pero si que lleva fenoxyetanol (yo no le tengo ninguna manía, pero sé que muchas sí, así que avisadas quedáis)

Yope Ginger Sandalwood Natural Hand Cream

¿Qué promete?

Hidratar y reafirmar la piel de las manos

"Los ingredientes clave de la crema son los aceites vegetales naturales y orgánicos, la manteca de karité y la vitamina E. El aceite de argán, el aceite de coco y el aceite de oliva fortalecen y nutren la piel. Los extractos de jengibre y sándalo aceleran la regeneración de la piel, la fortalecen y tienen propiedades antibacterianas. La vitamina E disminuye los signos del envejecimiento y protege la piel." 


Hace mucho tiempo que tenía ganas de catar esta marca polaca de cosmética natural, Yope, que tiene productos muy interesantes y con precios de lo más moderados y pese a que pensé que me estrenaría con su gel de higos que me hace guiños hace mucho, finalmente lo hice con esta crema de manos Yope Ginger Sandalwood Natural Hand Cream, y elegí este olor porque el jengibre me parece estupendo para los meses fríos.

Lo primero que me llamó muchísimo la atención fue su tamaño ¡es enorme!, mucho más grande de lo habitual en una crema de manos, también me resultó curiosa su decoración (que cambia en cada producto de la marca) y en que el tubo es metálico, no plástico (y esto me encanta, lo confieso, por evitar plásticos y por el toque vintage).


La crema es de color blanco, nada pesada ni densa, además no necesitas demasiada cantidad para extender por las manos.

¿Qué llama la atención a continuación?, pues su delicioso olor especiado a jengibre con el toque de sándalo, un olor suave pero notable que ¡dura!, no se desvanece nada más ponerla sino que lo notas pasado el tiempo.

Vamos a lo más importante, su eficacia, pues bien, ¡me encanta!. Mis manos quedan muy cómodas pero nada grasas, cero sensación de pesadez y sin ningún tacto tipo "siliconado" que tanto repelús me da (esto es manía mía, pero oye, que no me gusta).

Estoy enamorada de esta crema, completamente, tanto por la suavidad de mis manos como por el tacto imperceptible o el olor tan agradable y duradero...y tengo muy claro que tengo que probar otra de sus variedades con un olor que me encaje más para los meses cálidos.

Qué me ha gustado más

Lo cómodas y perfumadas que quedan mis manos.
La buena relación calidad-precio.

Qué me ha gustado menos

Que no vendan un tamaño menor apto para llevar en el bolso.         

¿Lo volveré a comprar?

Sí, lo tengo claro, pero como comentaba voy a experimentar con otro olor en los meses que no sean fríos. 

Puntuación

5


¿Dónde lo he comprado?

En la web de Lalabela, por 9€ los 100 ml, la puedes encontrar en bastantes tiendas españolas y europeas.



15 comentarios:

  1. Pues me da mucha curiosidad por el olor, ahora en invierno, los olores especiados me chiflan.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Pues tengo ganas de estrenarme con esta marca, así que pediré una crema de manos, pero yo creo que con otro olor, lo del sándalo no sé si es para mí! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay otros dos tipos y con buena pinta, creo recordar que una es de menta y otra de salvia.
      Ciao, guapa!

      Eliminar
  3. Nunca he usado una de la marca ni tampoco con olor a jengibre. Antes no usaba mucho las cremas de manos pero cada vez las uso más porque las tengo muy secas. Me apunto esta, aunque sea grande la dejaré a manos en la mesa del ordenador y así la uso,jeje. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el PC es genial porque al no engrasar nada no dejas ni rastro en el teclado aunque la acabes de usar.
      Besicos, ciao!

      Eliminar
  4. ¿100 ml por 9 euros? ¡Eso es una ganga! Yo había visto la crema en el IG de una chica y la dejaba muy recomendada.
    Que bueno que te ha gustado y que tienes la oportunidad de probar otros aromas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la relación calidad-tamaño-precio es magnífica, estoy encantada
      Besos, guapa!

      Eliminar
  5. Esta vez no pico, que el jengibre y sándalo me da que es una mezcla que no me va (quizas al olerlo cambie de opinion, quien sabe?) De momento todavia tengo en mis pendientes la que recomndaste de Benecos de naranja y espino puede ser?
    Gracias mil por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ¡buena memoria!, pero me gusta más la de Yope 😉
      Besos, ciao

      Eliminar
  6. No he probado nada de esta marca, pero la apunto en mi lista (que se está haciendo in-ter.mi.na-ble...) Ayssss... ;)

    ResponderEliminar
  7. Es genial!! yo siempre la tengo en el escritorio y para mí uno de los descubrimientos del pasado año. Como buscas otros olores yo te recomiendo el de Tea and mint (es el que tengo yo) y huele más fresquito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!, esa me la apunto para los meses de calor.
      Ciao, guapa

      Eliminar
  8. Es de las cosas que más ganas tengo de probar de la marca ^_^

    ResponderEliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...