13 ene 2019

EO Laboratories Eye Care Cream Deep Restore: contorno de ojos


¿Otro contorno de ojos?, sí, así es, pero en este caso tengo una pequeña excusa: para mis vacaciones busco formatos que no pesen mucho y preferentemente en formato tubo, que además de más higiénico es más cómodo para viajar y evitar incidentes en la maleta.

Como ya tenía en uso un par de contornos de alta gama no quería gastar demasiado en este producto, buscaba una solución "de emergencia" que pudiera desechar sin dolor a mi regreso si no me convencía, ¡y me topé con este contorno de ojos!, es de una marca rusa desconocida para mí hasta ese momento, EO Laboratories que además de cosmética sintética tiene una línea de cosmética natural con una gama amplia de productos a precios absolutamente ridículos.

¿Cómo me ha funcionado este producto?, tal vez si os digo que a mi regreso no lo eliminé de mi  neceser y que llevo varios meses usándolo os doy una pista, pero seguid leyendo que os cuento todos con detalle.


¿Qué es?

Crema para el contorno de ojos.

¿Es para mí?

Es válida para todo tipo de pieles.

Recuerda revisar su INCI completo si padeces alguna alergia. 


Como veis se trata de una crema con un 98% de ingredientes de origen natural como el agua de grosella negra anti inflamatoria y reparadora, varios aceites vegetales y mi querido ácido hialurónico. 

Curiosamente en la caja se menciona que contiene manteca de karité pero en el INCI no aparece por ningún sitio...

¿Qué promete?

Hidratar, nutrir y regenerar el área del contorno de ojos, reduciendo además el edema y las arrugas.


Como os comentaba al inicio no buscaba grandes cosas en este contorno de ojos más allá de un formato cómodo, un INCI sencillo y correcto y que me dejara cómoda la zona durante una semana, y ya... como veis las expectativas no estaban altas, lo que suele ser una ventaja.

EO Laboratories es una marca rusa y por eso vais a ver tanto en la caja como en el tubo flexible que toda la información está en ruso, afortunadamente en la caja además viene toda la información en inglés y también se incluye un pequeño folleto con información de toda la gama natural de EO en las dos lenguas.

El tubo es de plástico flexible, muy cómodo e higiénico, además es muy grande para tratarse de una crema de contorno de ojos ya que son 30 ml cuando lo habitual en estos cosméticos sueles ser los 10 o 15 ml, así que contiene crema para una buena temporada.

EO Laboratories Eye Care Cream Deep Restore

La textura es tipo "cremigel", con discreto y agradable olor floral, muy ligera y fácil de extender y se absorbe al instante sin dejar ni rastro... pero que esto no lleve a engaño, pese a la ligereza y desaparecer al instante la sensación en la zona es comodísima y además dura todo el día, sin ninguna sensación de tirantez o sequedad.

Os reconozco que me llamó mucho la atención positivamente esta crema para el uso diario por lo cómoda que me resultaba y aún me llamó más la atención que me funcionara mucho mejor que otros productos para la zona muchísimo más renombrados y de precio diez veces superior. 

Es más, aunque las ojeras y bolsitas siguen en la zona os puedo confirmar que noto diferencia entre usar esta crema por la noche u otra, con ésta noto cierta mejoría que con las otras no percibo.

En conclusión, es una crema que me ha sorprendido muchísimo, me parece un chollazo si quieres un contorno de ojos más que correcto, que te hidrate bien la zona y encima no te quieres gastar casi nada... perfecta para iniciarte en este tipo de productos sin arriesgar, para llevarla de viaje o simplemente si estás cansada de pijadas y prefieres por una temporada ir a algo sencillo y efectivo. 

Yo voy a seguir usándola hasta que se acabe, llevo meses pero ¡es enorme!, y lo haré combinándola con un serum específico para la zona.

Qué me ha gustado más

Relación calidad-precio.

Me deja comodísima e hidratada la zona.

Qué me ha gustado menos

Pues en realidad, nada.

¿Lo volveré a comprar?

Podría volver a comprarla sin problema, me gusta.

Puntuación

5
¿Dónde lo he comprado?

En Primor por menos de 5€ los 30 ml, también encuentras esta marca por ejemplo en la web de Cremitas Verdes.


17 comentarios:

  1. Qué sorpresa tan agradable nos dan a veces marcas desconocidas y asequibles.
    Feliz domingo, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues está genial. A ver si cotilleo la marca cuando Primor la estrene en la tienda online. Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilloso, es un verdadero triunfo del manodeguagüismo como le diría yo. Te explico, el manodeguagüismo alude a la mano del bebé (o guagua como le decimos acá en Chile) que siempre está apretada en un puño, por lo cual cuando alguien es mano de guagua, significa que tiene metafóricamente, la mano apretada para no soltar el dinero y que no gasta en cosas caras, o pijadas como tú le dices 😂. Ay, como me encantaría que esa marca llegase a Chile, me encantan los productos con las tres B, Buenos, Bonitos y Baratos y me alegra ene que hayas pillado ese fabuloso contorno que más encima no te deja viviendo bajo el puente, yo desde que te leo veo que andas a la búsqueda del corrector de tus sueños ✨.
    Besitos Anouk 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es un triunfo del manodeguagüismo!!! Y una de esas sorpresas inesperadas que a veces te da el mundo cosmético. Me encanta cuando un producto me funciona bien pero si encima esz barato... ¡que gozada! 😂
      Besos, ciao

      Eliminar
  4. Pues menuda sorpresa!!Me lo apunto sin dudar. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tampoco es mágica...pero resulta más que bien 😉
      Besos, ciao

      Eliminar
  5. Hola Anouk,preguntarte que diferencia y mejoría, encuentras en este contorno y en contraposición con PUREBESS GALACTOMYCES 80 EYE CREAM al que le das 4 puntos. A ver si encontramos "el contorno". Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos están bien, depende de lo que estés buscando en necesidades, facilidad de conseguirlo, precio...
      Sobre mis puntuaciones ten en cuenta que es mi opinión en un contexto y momento concreto y según lo probado hasta entonces y no las actualizo a posteriori.
      Ciao, guapa!

      Eliminar
  6. Gangas como esas quisiera encontrar yo por éstos lares jaja, me encanta que en España puedan encontar marcas de otras partes de Europa con el añadido de ser buenas y baratas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en eso somos afortunadas, además ahora nos llegan marcas del este de Europa interesantes y económicas.
      Ciao, guapa

      Eliminar
  7. No he probado nada de esta marca pero si que he ojeado varios INCI de su gama natural porque mi suegra la usa y tiene productos muy interesantes.
    Yo de momento no pido mucho a un contorno de ojos, que me ayude con las ojeras quizás es lo que más necesito, por lo demás con un poco de hidratación es suficiente para mi. Tengo uno favoritisimo, que es con el único que he notado mejoría: el de cafeína de 100% Pure, pero no descarto probar alguno más, así que este lo tendré en cuenta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta poder encontrar productos para la piel a precios maravillosos con buenos INCI, ya que no todo el mundo se puede permitir gastar mucho dinero en estos.
    En cuanto a la marca no he probado nada de ella, lo que si me he fijado es que tiene productos sin ingredientes controvertidos y con ellos también, hasta que lo vi, pensé que la marca era natural.

    ResponderEliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...